Arquitectura Lego 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO Architecture - París, maqueta decorativa de ciudad para construir y decorar (21044)

Arquitectura LEGO

LEGO Architecture - San Francisco, maqueta decorativa de ciudad para construir (21043)

LEGO Architecture - Dubái, Maqueta para Montar el Skyline de la Ciudad y sus Rascacielos, Set de Construcción Coleccionabl...

LEGO Architecture - Trafalgar Square Nuevo maqueta de juguete para construir el emblemático espacio de Londres, incluye Ta...

LEGO Architecture - Tokio, Maqueta para Montar el Skyline de la Ciudad Japonesa, Set de Construcción Coleccionable, Recome...

LEGO Architecture - Londres, Maqueta para Montar el Skyline con Big Ben, London Eye, el Puente de la Torre, Set de Constru...

LEGO Architecture - Empire State Building Nuevo Juego de Construcción, Maqueta de Juguete de la Icónica Torre de New York ...

LEGO Architecture Architecture ,La Casa Blanca, ,Colección ,Lugares Emblemáticos para ,Adultos, ,Idea de Regalo Coleccionable, ...

The Lego Architect

OfertaBestseller No. 1
LEGO 21046 Architecture Empire State Building, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa, +16 años
2.057 Opiniones

LEGO 21046 Architecture Empire State Building, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa, +16 años

  • Interpretación LEGO Architecture del Empire State Building, un hito arquitectónico neoyorquino del mundo real.
  • Este modelo de exposición, diseñado para verlo desde todos los ángulos, cuenta con 4 detalladísimas fachadas, la torre de la antena de color plateado y una base de baldosas que representa la Quinta Avenida y las calzadas de alrededor, transitadas por 6 taxis amarillos.
  • Con sus 55 cm de altura, esta interpretación del Empire State Building es el modelo LEGO Architecture más alto hasta la fecha (julio de 2019).
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de la estructura, así como datos históricos sobre el Empire State Building y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una placa decorativa con la etiqueta “Empire State Building”.
OfertaBestseller No. 2
Arquitectura LEGO
25 Opiniones
OfertaBestseller No. 3
LEGO 21052 Architecture Skyline Collection Dubái, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa
2.248 Opiniones

LEGO 21052 Architecture Skyline Collection Dubái, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa

  • Este espectacular set de construcción LEGO Architecture para adultos reúne detalladas maquetas de emblemáticos edificios y lugares representativos de Dubái que inspirarán a todos los admiradores de esta vibrante y moderna ciudad.
  • El Burj Khalifa, las Torres Jumeirah Emirates, el Burj Al Arab Jumeirah, el Marco de Dubái y la Fuente de Dubái aparecen todos recreados en este kit de maquetas arquitectónicas.
  • Incluye una base para exponerlas, que lleva una placa con la palabra “Dubai”. Descubre curiosidades interesantes sobre Dubái y el diseñador de la maqueta en el folleto (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
  • Un sencillo set de construcción apto incluso para arquitectos LEGO noveles. Además, es un fabuloso regalo creativo para mayores de 16 años que vivan o hayan residido en Dubái, pasado sus vacaciones en esta ciudad o sueñen con visitarla algún día.
  • La maqueta compacta del perfil urbano de Dubái mide aproximadamente 33 cm de altura, 27 cm de anchura y 7 cm de profundidad: no ocupará mucho espacio, ¡pero causará un gran impacto visual dondequiera que elijas exponerla!
OfertaBestseller No. 4
LEGO 21034 Architecture Skyline Collection Londres, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa
6.934 Opiniones

LEGO 21034 Architecture Skyline Collection Londres, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa

  • Interpretación LEGO Architecture de Londres.
  • Construye la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben (la Torre de Isabel) y el Puente de la Torre.
  • El río Támesis de Londres está representado en la base mediante placas transparentes.
  • El Puente de la Torre se abre para dar paso a los barcos que lo atraviesan.
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
OfertaBestseller No. 5
LEGO 21044 Architecture Skyline Collection París Set de Construcción Modelo de Coleccionista Maqueta Decorativa
3.483 Opiniones

LEGO 21044 Architecture Skyline Collection París Set de Construcción Modelo de Coleccionista Maqueta Decorativa

  • Interpretación LEGO Architecture de París.
  • Representa algunos de los monumentos más famosos de París, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Montparnasse, el Grand Palais, la Torre Eiffel y el Louvre, y cuenta con áreas ajardinadas y arboladas.
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre París y su legado arquitectónico (sólo en francés e inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una base de baldosas de 4x32 y una placa decorativa con la palabra “Paris”.
  • Recrea las ciudades más dinámicas del mundo con los modelos LEGO Architecture Skyline Collection.
Bestseller No. 6
LEGO 21043 Architecture Skyline Collection San Francisco, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa
2.345 Opiniones

LEGO 21043 Architecture Skyline Collection San Francisco, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa

  • Interpretación LEGO Architecture de San Francisco.
  • Representa los lugares de interés y monumentos más famosos de San Francisco, incluidas las célebres “damas pintadas”, el 555 California Street, la Pirámide Transamerica, la Torre Salesforce, la Torre Coit, Fort Point, el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz.
  • Cuenta también con una base de baldosas azules que representa el estrecho Golden Gate.
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada atracción, así como datos históricos sobre San Francisco y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una base de baldosas de 4x34 y una placa decorativa con las palabras “San Francisco”.
OfertaBestseller No. 7
LEGO 21045 Architecture Trafalgar Square Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa para Niños +12 años
46 Opiniones

LEGO 21045 Architecture Trafalgar Square Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa para Niños +12 años

  • Interpretación LEGO Architecture de Trafalgar Square, un hito arquitectónico londinense del mundo real.
  • Cuenta con la Galería Nacional, la Columna de Nelson con los 4 leones que la custodian, 2 fuentes, 4 pedestales escultóricos, 10 árboles, 6 farolas y una base de baldosas que representa las áreas de la plaza y las calzadas, con 2 autobuses de Londres y 2 taxis negros.
  • El folleto incluido contiene información acerca de la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre Trafalgar Square y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una placa decorativa con la etiqueta “Trafalgar Square”.
  • La línea LEGO Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo de construcción LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño.
OfertaBestseller No. 8
LEGO 21028 Architecture Skyline Collection Ciudad de Nueva York Set de Construcción Modelo de Colección Maqueta Decorativa
6.954 Opiniones

LEGO 21028 Architecture Skyline Collection Ciudad de Nueva York Set de Construcción Modelo de Colección Maqueta Decorativa

  • Interpretación al estilo LEGO del horizonte de la ciudad de Nueva York.
  • Cuenta con el edificio Flatiron, el edificio Chrysler, el edificio Empire State, el complejo One World Trade Center y la Estatua de la Libertad.
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre la ciudad de Nueva York y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una base de 4x32 y una placa decorativa con la etiqueta “New York City” (Ciudad de Nueva York).
  • Recrea las ciudades más hermosas del mundo con la colección LEGO Architecture Skyline.
OfertaBestseller No. 9
LEGO 21051 Architecture Skyline Collection Tokio, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa
2.092 Opiniones

LEGO 21051 Architecture Skyline Collection Tokio, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa

  • Construye el set LEGO Architecture Tokio para adultos, un asombroso recuerdo del perfil de esta ciudad compuesto por detalladas maquetas de gran realismo que se inspiran en sus emblemáticos edificios y lugares representativos.
  • Este set de construcción coleccionable contiene modelos para construir de la Torre de Tokio, la Torre Mode Gakuen Cocoon, el Tokyo Big Sight, el TOKYO SKYTREE, el Parque Chidorigafuchi, el Cruce de Shibuya.
  • Esta maqueta decorativa para la casa o la oficina incluye una base que lleva una placa con la palabra “Tokyo”. Obtén más información sobre Tokio y el diseñador de la maqueta en el folleto.
  • Un kit de maquetas arquitectónicas fácil de construir que ofrece una gratificante experiencia incluso a los arquitectos recién llegados al mundo de LEGO. Es un fascinante regalo creativo inspirado en Japón para mayores de 16 años.
  • Este perfil urbano construible mide aproximadamente 28 cm de altura, 27 cm de anchura y 10 cm de profundidad: no necesitarás mucho espacio para exponerlo.
OfertaBestseller No. 10
Taj Mahal World Famous Landmark 3900 + pcs Nano Mini Kits de Bloques de construcción de construcción de niños de Bricolaje Educativo Regalos de Juguete
34 Opiniones

Taj Mahal World Famous Landmark 3900 + pcs Nano Mini Kits de Bloques de construcción de construcción de niños de Bricolaje Educativo Regalos de Juguete

  • Interpretación del hito arquitectónico del mundo real, el Taj Mahal. Recopilamos toda la serie de hitos.
  • El conjunto de 3950 piezas de bloques de construcción de tamaño micro, la Palanca difícil es 9, es un gran desafío terminarlo. La arquitectura inspira a los futuros arquitectos, ingenieros y diseñadores, así como a los fanáticos de la arquitectura de todo el mundo que utilizan los bloques Flytoo como medio para reproducir estructuras estimadas. .
  • Material verde duradero de alta calidad, sin defrmación, materiales especuladores, con estuche original, perfecto para regalo
  • Similar a LEGO pero no a lego, con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricados con las más altas tolerancias para un ajuste perfecto, crea arte en 3D increíble que cabe en la palma de tu mano
  • Enviado por el vendedor.Normalmente se necesitan entre 5 y 12 días para llegar. El tiempo de envío depende de su dirección.

Lego® Architecture 21046 Empire State Construyendo un número de Lego

El set LEGO Architecture del Empire State Building lleva el desarrollo de LEGO® al siguiente nivel de habilidad. Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Empire State Building se eleva sobre los rascacielos circundantes. Su construcción comenzó el 17 de marzo de 1930 y se completó un año y cuarenta y cinco días después, el 1 de mayo de 1931. La altura de la estructura se incrementó en 1950 con la adición de la famosa torre de antena. La placa base representa la Quinta Avenida y el área circundante con taxis amarillos, y está acompañada por una placa de identificación ornamental.

En estos eventos, hablamos de su Lego imaginativo y profético, lo que trae el juego. también puedes presentar tu propio surtido, hacer juegos de rol, etc. La construcción de cada modelo LEGO se vuelve a ensamblar paso a paso y se detalla en los subtítulos del método. Crea una de las ciudades más animadas del mundo con la variedad Skyline LEGO® Architecture. Los pedidos cruzados a partir del 5 de mayo a la 1 p.m. se enviarán a partir del lunes 10 de mayo. ¡Peligro de asfixia por piezas pequeñas que se pueden tragar! Venda fácilmente productos con sus propios diseños de forma gratuita.

France Loisirs se encargará de la entrega y el seguimiento de su pedido. La selección de productos France Loisirs se actualiza 5 veces al año, encuéntrelo en el catálogo enviado gratuitamente a nuestros miembros, en nuestras 200 tiendas, y en nuestro sitio web. Descubra todo nuestro universo de libros en 20 tiendas en Francia y Bélgica. Su rival también tiene más de un truco bajo la manga con colecciones como Playmobil Dragons, History, Country, etc. Si todavía duda en abrazar su ardor por Lego, ¡sepa que no está solo! Se realizan convenciones en todo el mundo para reunir a todos los seguidores de Lego.

Lego para adultos: de la arquitectura a la cultura pop

Esta guía visual muestra los edificios más emblemáticos de la arquitectura mundial y explica cómo el equipo de LEGO logró transformarlos en una increíble variedad de construcciones. Sus datos se recopilan con su consentimiento y están destinados al Rmn-Grand Palais, que es el controlador de datos. Se recopilan para permitirnos gestionar su suscripción a la publicación, para informarle de las ofertas en el sitio web. Los datos obligatorios se firman en el formulario con un asterisco. El folleto incluido contiene información sobre el diseñador, la arquitectura y la historia de cada estructura, así como hechos históricos sobre París y su patrimonio arquitectónico. (Solo en inglés y francés. Otros idiomas disponibles para descargar en LEGO.com/architecture). En el caso de los productos vendidos por Auchan, La Poste le entrega su pedido a su domicilio.

Podrás capturar la esencia arquitectónica de cada distrito de una capital o de un monumento de fama mundial. Cada estructura es individual y tiene colores realistas.

Nuevos «juegos

Su pedido se entrega en el Point Relais de su elección. Te presentas durante el horario de apertura de tu Drive, en la terminal de tu elección, tu pedido será cargado en tu caja fuerte en menos de 5 minutos.

Desde Lego Technic hasta la gama Hero Factory, pasando por Ninjago, la de Dino, Friends o incluso Star Wars, Batman, Indiana Jones, nuestra querida marca presenta Lego Architecture. La línea de productos LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura a través del ladrillo LEGO, para cualquier persona interesada en viajes, diseño, arquitectura e historia. Al elegir una de las diferentes cajas de juegos de construcción, viajará.

Se le notificará por correo electrónico y / o SMS tan pronto como su pedido sea recibido por el punto de recogida Express. Su pedido se entrega en el nivel de recogida Express de su elección y estará disponible un día hábil después de que se haya enviado su pedido. Se le notificará por correo electrónico y / o SMS tan pronto como Point Relais reciba su pedido.

Todas las opiniones sobre el libro: «El arquitecto Lego»

LEGO, el logotipo de LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas comerciales registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio web implica que acepta las circunstancias de uso.

Para comprender cómo controlar sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad. Para los fanáticos de los viajes, los monumentos y el diseño, ¡la colección Architecture es para ustedes! Demasiado abstracto para nuestras queridas cabezas rubias, las construcciones más grandiosas del mundo están disponibles en formato pequeño en Lego. Puede configurar su propia Torre Eiffel, la Ópera de Sydney o la Casa Blanca.

Con Lego Architecture conocerás o reconocerás barrios famosos con la caja que hayas elegido. Además, recibirás una minifigura gratis mientras se agoten las acciones. Recopilamos datos personales para mejorar su experiencia de usuario. Para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos, solicitamos su consentimiento antes de utilizarlos. Vuelva a intentar hacer una búsqueda o vaya a la página de inicio o al mapa del sitio. Recibe un correo electrónico y / o SMS el día del envío que le permite elegir otra fecha. Su pedido se entrega en categórico a domicilio y antes de las 6 p.m.

Al tomar el de Londres, puede descubrir la Galería Nacional, el London Eye, el Tower Bridge, el Big Ben o incluso la Columna de Nelson. En Venecia, se encontrará en el Puente de Rialto, el Puente de los Suspiros, San Teodoro, la Basílica de San Marcos y también verá el Campanile de San Marcos y su León Alado. En Sydney, puede cruzar el Harbour Bridge, admirar la famosa Ópera, la Torre o incluso el Deutsche Bank Place. En Nueva York, puede viajar en el famoso edificio Empire State, Chrysler, Flatiron y One World Trade Center. Si prefiere los monumentos históricos, la Torre Eiffel y el Museo del Louvre le darán una gran satisfacción. Debe tener al menos 18 años para comprar en línea.

Se le notificará por correo electrónico o SMS tan pronto como se reciba su pedido en su Drive. Su pedido se entrega en el Auchan Drive de su elección. Retira tu pedido en menos de 5 minutos en total autonomía, cuando lo desees según el horario de apertura de tu tienda. Se le notificará por correo electrónico y / o SMS tan pronto como la tienda reciba su pedido. Construye un modelo de ladrillos LEGO de una de las estructuras arquitectónicas más simbólicas e impresionantes del mundo. Ubicado en Washington DC, el Capitolio de los Estados Unidos es un magnífico ejemplo de estructura neoclásica. El sitio de France Loisirs utiliza cookies para ayudarnos a recordarle y comprender cómo utiliza el sitio web.

París

Estos juegos son estructuras que se utilizan para construir el centro de una capital o un monumento histórico. Por tanto, es posible reproducir a escala parte de Londres, Sydney, Venecia, Nueva York o incluso la Torre Eiffel o el Louvre. Los modelos a construir son en ladrillos de la famosa marca.

Este modelo de pantalla de 360 ​​° ofrece una experiencia de desarrollo interesante y gratificante y es un elemento decorativo ideal para el hogar o la oficina. Fue diseñado para todos aquellos apasionados por los viajes, la cultura arquitectónica, la historia y el diseño. Con este conjunto, podemos hacer fácilmente edificios a microescala, pero también elementos más detallados como interiores de casas, escaleras, techos, etc. El libro, ciertamente en inglés, da muchas pistas para comenzar la exploración arquitectónica, también puedes ver el texto en francés en el sitio web de la tienda lego para personas que no hablan inglés. En mi opinión, este es EL conjunto de construcción de edificios definitivo y me gusta el lado «libre» de este conjunto. Todos los entusiastas de los juegos para construir estarán apasionados por nuestra Arquitectura Lego. Desde que existió la compañía en 1932, Lego, el fabricante de juguetes líder en el mundo, ha disfrutado de un éxito creciente con sus cajas de construcción de ladrillos de plástico.

Avenuedelabrique.com es un sitio independiente del Grupo LEGO, no está patrocinado ni respaldado por LEGO. Los edificios más emblemáticos, los manifiestos, están bellamente reproducidos en LEGO® por artistas de todo el mundo. Se le explican 12 modelos paso a paso para convertirlo en un constructor informado. El folleto incluye consejos, estrategias, información y ejercicios intuitivos y prácticos. Incluye 1.210 ladrillos LEGO® blancos y transparentes, bandejas de clasificación y un folleto de ideas de 272 páginas.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario