Aston Martin Db9

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Welly 2013 Aston Martin DB9 6.0 V12 Coupé Negro Mate 1:18 18045

LIUCHANG Modelo de Coche 1:18 Aston Martin DB9 Coche de Deportes del Modelo del Coche Modelo de simulación aleación Coche ...

OXFORD DE METAL AMDB9001 Aston Martin DB9 coupé

OPO 10 - Coche 1/43 Colección Supercars Compatible con Aston Martin DB9 2004 (S49)

Aston Martin Db9 ,Volante Deflector de viento 2004 ,– ,2016

NEW MOTORMAX MTM73174R Aston Martin DB9 2005 Red 1:18 MODELLINO Die Cast Model

Modelo de coche 1:18 Aston Martin DB9 coche de deportes del modelo del coche de la simulación de aleación modelo de coche ...

WOLDce Varilla de Soporte hidráulico para Piezas de automóvil, Apta para Aston Martin DB9 Convertible 2004-2016

Resorte de gas Amortiguador de resorte de gas, Para Aston Martin DB9 Convertible Auto Gas Spring Prop Support Damper 2004-...

ROYAL STAR TY Limpiaparabrisas Cuchillas for Aston Martin DB9 Volante Ajuste Push Button Armas 2012 2013 2014 2015

Comparativa Aston Martin Db9

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Oxford
Bigfoot Books
MEJOR CALIDAD
Dash!
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • This item is NOT a toy and is intended for modelling use
  • Scale - 1:43.5
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      Oxford
      Oxford Diecast 1/43 Scale AMDB9002 - Aston Martin DB9 Coupe - Onyx Black
      Clasificación
      -
      Características
      • This item is NOT a toy and is intended for modelling use
      • Scale - 1:43.5
      Precio
      Fabricante
      Bigfoot Books
      Ultimate Supercars: Aston Martin DB9
      Clasificación
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Dash!
        Aston Martin Db9 (Car Stars: Dash! Leveled Readers, Level 2)
        Clasificación
        -
        Características
          Precio

          Aston Martin Db9 Usado para la venta

          El AM DB9 tiene un aspecto fantástico e impresionante. Agresivo o jactancioso desde cualquier perspectiva, insulso o sin inspiración desde cualquier ángulo. La cabina del Volante es un escenario decididamente moderno para los tocadores, cuya cortina eléctrica sube y baja en 17 segundos. El Aston abierto hace un rico botín incluso en el tráfico intermitente en el centro de la ciudad. Gira la cabeza de las chicas con su sola presencia, los chicos solo necesitan una rápida explosión de gas y el sonido resultante, que es casi tan inconfundible como una botella de Coca-Cola original.

          Actualiza esta página o vuelve a intentarlo más tarde. Se produjo un error. Haga clic aquí para obtener actualizaciones futuras.

          Guarde sus búsquedas y vuelva a iniciarlas en cualquier momento con un solo clic. El DB9 es un automóvil deportivo del fabricante británico de automóviles deportivos Aston Martin, que se ha construido en Geydon desde 2004. El DB9 fue dibujado por Ian Callum, quien fue reemplazado por Henrik Fisker. Seleccione una ciudad y vaya directamente a las ofertas de autos usados ​​en la zona.

          Descrito como un coche deportivo y comparado con otros deportistas. Aston Martin construyó y fabrica GT deportivos, posiblemente los mejores del mundo. Guapa, elegante, británica, rápida y cómoda.

          No necesariamente tiene que gustarle la caja negra que sirve de carcasa para el monitor, pero sus entradas y salidas están listas para el escenario. A menudo sucede que los vehículos simplemente están disponibles para el uso diario durante unos meses, no del todo desinteresado, por supuesto, como probablemente pueda imaginar. Cualquiera que sea visto como un VIP con tales vehículos se convierte automáticamente en un anuncio vivo.

          Antes de la primera noche juntos debes dejar claro que la condición para la unión es un cheque comprobado de al menos 157.000 euros. Al menos para quienes tienen que comprar este sueño y no conseguirlo. La potencia del motor de doce cilindros y cero litros de 517 CV y ​​620 Nm de potencia 6 se lleva a la carretera a través de las ruedas traseras del Aston Martin DB9. Con un peso en vacío de hasta 1,8 toneladas, el deportivo inglés acelera a cien km / h en cuatro, 6 segundos. La velocidad máxima debe ser de 295 km / h. La fuente de energía del Aston Martin DB9, que difícilmente se puede distinguir del V8 Vantage, es un motor V12 con una cilindrada de seis litros del Vanquish. Con dos asientos plegables en la parte trasera, el Aston Martin DB9, que es 30 centímetros más largo que el V8 Vantage, juega el papel de Gran Turismo deportivo.

          De media, 16,5 litros cada cien km están a la orden del día. Pero cuando el DB9 toma la delantera, 25 y más corren a través de las doce gargantas. Solo la mirada al indicador de combustible atemporalmente bellamente dibujado endulza esta pérdida del mejor material de la cámara de combustión. Informes de conducción Skoda Enyaq IV ochenta Así es como se conduce el volt car de Skoda ¿El Enyaq con su motor trasero de ciento cincuenta kW trae todo lo que necesitamos? Nuevas ideas y prototipos Jeep Commander para 2021 ¿Se convertirá el Jeep Compass en un siete plazas?

          AutoScout24 actualmente solo está disponible de forma limitada debido a trabajos de mantenimiento. Esto afecta algunas funciones, como contactar a los vendedores, iniciar sesión o administrar sus vehículos para la venta. La automática de seis velocidades organiza el enorme guión de par en seis episodios que se fusionan a la perfección entre sí. Para pasar las páginas, use las levas de cambio de velocidades en el volante o presione el botón D en la consola central. Y una y otra vez este maravilloso sonido, con el que existe un alto riesgo de búsqueda. He estado conduciendo mi DB9 durante 3 años y puedo decir sin más preámbulos: un sueño se ha hecho realidad.

          Larga distancia, Hamburgo – Milán, paradas breves para repostar, la chaqueta detrás del asiento del conductor, zapatos con ribetes en los pedales. Impensable en el Lamborghini, inadecuado en el Ferrari 458. A Aston Martin le hubiera encantado producir modelos de élite y exitosos como un Porsche 911 Turbo o un Ferrari 599 GTB con su paquete doble de DB7 y DB9. Aston Martin no pudo lograr este objetivo, pero los dos británicos se encuentran entre los cupés de lujo más hermosos de todos los tiempos y ya tienen una gran demanda como próximos clásicos.

          Espacio en la parte delantera ok., En la parte trasera ni siquiera es suficiente para los niños, porque los asientos traseros son solo un nicho para almacenamiento con reposacabezas y cinturones de seguridad. Por cierto, también con jefe y jefe, aunque estos dos están realmente estropeados en la relación. Esto es lo que sucedió con un convertible de ensueño real: el Aston Martin DB9 Volante. no cabe duda de que es uno de los descapotables más bonitos del mundo. Sí, por favor envíeme correos electrónicos regulares sobre encuestas, noticias y ofertas de Classic Trader. Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro. No nos envíe ninguna información personal.

          Autoscout24 Oneclick Compre el auto de sus sueños en línea.

          También está disponible como descapotable de 2 + 2 plazas. En consonancia con su carácter confortable, el Aston Martin DB9 solo cuenta con una automática de seis velocidades con intervención manual. Por encima de todo, el automóvil reacciona malhumorado a los estímulos laterales, la dirección no funciona con tanta nitidez y, en las curvas cerradas, el pesado hocico sigue la línea ideal con menos voluntad.

          Los gastos de envío dependen del método de envío seleccionado, son gastos mínimos. La información de la oferta se basa en la información proporcionada por el minorista respectivo y se actualiza mediante procesos automatizados. No hay actualización en tiempo real, por lo que el precio puede haber aumentado desde la última actualización. El factor decisivo es el precio real que ofrece el minorista en su sitio web en el momento de la compra. Este coche es un excelente ejemplo de amor a primera vista.

          Pero el galán británico no tuvo nada que ver con la pista de carreras, ni con su interior tapizado en cuero ni con su sistema de propulsión. Al menos 250 kW / 340 CV se obtuvieron del Jaguar V6 gracias a la tecnología de sobrealimentador. Seis años después de su estreno, apareció el DB7 Vantage ampliamente rediseñado. El V6 fue reemplazado por una aspiradora V12 mucho más potente con 5.9 litros de cilindrada y un sonido atronador. Esto dio como resultado una característica de rendimiento completamente diferente con a partir de ahora 313 kW / 426 PS y 542 Nm de par. Gracias a la caja de cambios manual de seis velocidades o la automática de cinco velocidades, el paquete de propulsión era apenas reconocible.

          Freno de carbono Aston Martin Db9 Gt Coupe

          Aston Martin presenta un modelo especial de James Bond antes del estreno cinematográfico de Spectre: la DB9 GT Bond Edition, limitada a ciento cincuenta copias. Catálogo de automóviles En el catálogo de automóviles de PKW.de encontrará todas las marcas de vehículos de un vistazo. La relación precio-rendimiento está muy por debajo del valor actual de mercado.

          Jeep nos está preparando para un nuevo modelo con un breve adelanto. La evaluación de precios proporciona información objetiva sobre la relación precio-rendimiento de una oferta en comparación con modelos de vehículos similares. El algoritmo de autoaprendizaje AutoScout24 calcula el precio de mercado de cada vehículo. Luego, el precio de mercado se compara con el precio de oferta del vendedor.

          Aston Martin Db9 Coupe Nuevo modelo .upe 208,000.00

          Reduzca sus criterios de búsqueda. Mick Schumacher resolvió muy bien su tarea en la primera carrera de Fórmula 1. Pero el Range Rover Sport 2 tiene pocos problemas. Valoración de vehículos ¿Cuánto vale su vehículo?

          Estimado usuario, no se pierda su próximo automóvil, cuelgue un mensaje. Guarde mi nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. En los dos estiramientos faciales en 2008 y 2013 hubo mejoras de rendimiento a 476 y luego incluso a 517 hp. Sus datos solo se transmitirán a Classic Trader, no al vendedor. Se le redirigirá automáticamente a PayPal para completar el proceso de pago.

          La pegatina verde solo está disponible en EU3 con filtro de partículas, lo que permite viajar libremente en zonas medioambientales. Dependiendo de la variante, las emisiones de CO2 oscilan entre 394 y 421 g cada 100 kilómetros. Ahora puede elegir entre nuestras ofertas que lo ayudarán con nuestro sistema de notificación. Es tu oportunidad de encontrar el coche de tus sueños. Para optimizar nuestro sitio web para usted y poder mejorarlo continuamente, utilizamos cookies. Si continúa utilizando el sitio web, acepta el uso de cookies. ¡Estos vehículos ya no están a la venta!

          Ver solo

          Utilice nuestra tasación de vehículos gratuita. Consejero Los últimos artículos sobre el tema de coches y venta de coches en el consejero de PKW.de.

          El radio de giro de doce metros también es molesto. Entonces el Aston Martin DB9 es el vehículo adecuado. Ofrece un rendimiento brutal combinado con estilo británico y eufemismo. El DB9 está propulsado por el motor V12 de 6 litros y 477 hp del Aston Martin Vanquish. DB representa al propietario desde hace mucho tiempo del fabricante de automóviles, David Brown. El automóvil de la compañía actual de James Bond, el Aston Martin DBS de 517 hp, se basa en el DB9. Además del Coupé, Aston Martin también ofrece el convertible DB9 Volante.

          Si desea que le demos un comentario o si necesita ayuda, comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto. Crear un aviso de estacionamiento es como colocar avisos en docenas de otros sitios web. Publicar un aviso en dasparking es como publicar avisos en docenas de otros sitios web. También tenemos ofertas a medida que le permiten operar nuestro sistema de mensajería aún mejor, no dude en contactarnos para más información.

          País Encuentra vehículos cerca de ti con la búsqueda de proximidad. Introduzca la ciudad o el código postal en el idioma de la ubicación del vehículo. Bueno, no tienes que comprar todos los autos. Especialmente no si perteneces a la hiperclase absoluta de VIP como mis empleadores.

          Aston Martin Db9 Buscador y comparación de autos usados

          Cuando el DB11 haga sus primeras apariciones, recordaremos al GT. Pero el V12 de succión libre permanece en la cabeza, en el estómago, en el folleto del programa. Primera marcha, rodar unos metros, retumbar, golpe. Acechando presas, esperando el momento adecuado. En 6.000 recorridos, el Aston realmente avanza, se toca un aria como música de acompañamiento, que transporta a cada león de regreso a la hierba alta. El DB9 GT grita con todas sus fuerzas, corre y corre y permanece estable. La parte trasera se mantiene perfectamente en la pista, la parte delantera del coche se asienta perfectamente sobre el asfalto gracias al V12.

          Hay flashes en todas partes en las que la cámara está casi empezando a fumar, y el VIP y el vehículo se anuncian ampliamente en todos los boletines. Esta es una de las máquinas más populares del DB9 Coupé 2004, el 5.9 V12 de Aston Martin. Fue calificado con 4.6 de cinco estrellas por los conductores. Independientemente de si opta por la variante con transmisión manual o automática, siempre viaja con seis marchas. Al hacer la selección, puede ser útil saber que las transmisiones manuales son tanto más económicas en términos de consumo como de compra. El consumo de combustible varía entre dieciséis,5 y 17,8 litros. Y luego hay un par de giros abiertos y largos.

          Más artículos interesantes

          Deja un comentario