Barco Pirata Lego 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO Creator Vehicles Creator ,3en1 ,Barco Pirata, ,Set de Juego Posada e Isla Calavera, multicolor (Lego ES 31109)

LEGO Minecraft - La Aventura del Barco Pirata, juguete de construcción y aventuras en el mar (21152)

LEGO-Juego (21322)

Ninjago Legacy Barco de Asalto Ninja ,Set, Juego de Batalla Naval, multicolor (Lego ES 71705)

LEGO Friends - Muelle de la Diversión de Heartlake City Nuevo set de construcción con Barco Pirata de juguete y Numerosas ...

LEGO City Great Vehicles - Yate de Buceo, juguete creativo de construcción de barco con minifiguras de submarinistas y ani...

LEGO La Aventura del Barco Pirata, Juguete de construcción y Aventuras en el mar (21152) + La Batalla En El End, Juguete D...

PLAYMOBIL Pirates - Carabela, a partir de 5 Años, 70412

LEGO Piratas del Caribe Caribe-71042 Silenciosa Mary (71042), Miscelanea

LEGO Angry Birds -Barco Pirata de los Cerdos, Juego de construcción (75825)

OfertaBestseller No. 1
LEGO Barco Pirata
21 Opiniones

LEGO Barco Pirata

  • El set LEGO Creator 3en1 Barco Pirata (31109) fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: el clásico Barco Pirata, una taberna pirata rústica y la misteriosa isla Calavera. Al construir y reconstruir, el juego sigue y sigue.
  • ¡Todo un botín de oportunidades abiertas a la imaginación! Los niños podrán potenciar sus habilidades creativas y de construcción con el superdetallado Barco Pirata de juguete, visitar la taberna pirata para saciar el hambre, explorar la isla Calavera o crear una maqueta totalmente nueva.
  • Este set ofrece 3 opciones de construcción: el Barco Pirata LEGO Creator 3en1 (31109), una taberna pirata o la isla Calavera; juega con cada modelo o combínalo con otros sets. El set incluye también 3 minifiguras para ampliar las posibilidades de juego.
  • A cualquier fan del juego creativo y la construcción le encantará este impresionante set. Las realistas maquetas del Barco Pirata, la taberna pirata y la isla Calavera son fantásticas como regalo para niños y niñas a partir de 9 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fecha señalada.
  • ¿Oyes la llamada del mar
OfertaBestseller No. 2
LEGO La Aventura del Barco Pirata
1.775 Opiniones

LEGO La Aventura del Barco Pirata

  • Incluye 2 minifiguras: un pirata y Alex; incluye también un zombi Minecraft y figuras Minecraft de un delfín, un loro y una tortuga (novedades en enero de 2019).
  • Contiene un escenario Minecraft para construir inspirado en una isla y un barco pirata de juguete con lanzamisiles que funcionan de verdad, detalles dorados, bandera pirata, pasarela y un bote de remos.
  • Sube tus patas de cangrejo a bordo de un barco pirata Minecraft. Dispara los cañones para ahuyentar a las criaturas hostiles y proteger los huevos de la tortuga del ataque del zombi.
  • Cuida del simpático loro y dale de comer al delfín.
  • Mueve las secciones modulares del barco para crear un naufragio al estilo Minecraft.
OfertaBestseller No. 3
Playmobil - Pirates Playset Barco Pirata Calavera, Multicolor (70411)
1.731 Opiniones

Playmobil - Pirates Playset Barco Pirata Calavera, Multicolor (70411)

  • Diversión para los pequeños piratas: PLAYMOBIL Barco Pirata Calavera con 3 piratas, 2 cañones y muchos accesorios para jugar
  • 3 piratas armados, mono, rata y loro, barco flotante con ancla, cañones y 3 velas, puerta en el suelo que se abre para jugar en su interior
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Pirates Barco Pirata Calavera, juego de 132 piezas con instrucciones: 1 barco pirata, 3 figuras, 128 accesorios, material: plástico, L x P x A: 61 x 21 x 55 cm, 70411
Bestseller No. 4
LEGO Friends - Muelle de la Diversión de Heartlake City Nuevo set de construcción con Barco Pirata de juguete y Numerosas Atracciones, incluye Mini muñecas (41375)
1.480 Opiniones

LEGO Friends - Muelle de la Diversión de Heartlake City Nuevo set de construcción con Barco Pirata de juguete y Numerosas Atracciones, incluye Mini muñecas (41375)

  • Este set de juguetes basado en un parque de atracciones incluye 5 minipersonajes: Olivia, Emma, Stephanie, Zack y Chloe; incluye también un delfín, un pájaro y 2 figuras de esqueletos.
  • Contiene una taquilla de venta de entradas, un puesto de aperitivos, un juego de la ruleta de la fortuna, sillas voladoras giratorias y una atracción de un barco pirata fantasma.
  • El barco pirata fantasma cuenta con regla de medida de altura, barrera de entrada, vagón con forma de barca y circuito de vía que atraviesa numerosas escenas aterradoras.
  • Accesorios del set del parque de atracciones incluidos: palomitas, helado, gofre, entrada, dinero, teléfono móvil, bolso, galleta, pastelillos, pizza y osito de peluche.
  • Accesorios de la atracción del barco pirata fantasma incluidos: velas y cortinas de tela (novedad en 2019), timón del barco, botella y copa dorada, faroles, espadas, cofre del tesoro, elementos que representan joyas, cacerola, caña de pescar, almeja gigante, pulpo y medusa, monedas de oro, araña, escorpión, murciélago, criaturas marinas, cámara, ladrillo con luz, elemento que representa un coral y ancla.
Bestseller No. 5
LEGO Piratas del Caribe Caribe-71042 Silenciosa Mary (71042), Miscelanea
3 Opiniones

LEGO Piratas del Caribe Caribe-71042 Silenciosa Mary (71042), Miscelanea

  • ¡Surge de las profundidades del Triángulo del Diablo para engullir barcos de piratas enteros a bordo del buque más temible del Caribe!
  • Construye y experimenta esta asombrosa réplica LEGO de la Silenciosa Mary, el barco fantasma de Piratas del Caribe
  • Libera los tiburones fantasma o derriba el mástil principal para recrear las escenas de la película o inventar tus propias aventuras con las ocho minifiguras incluidas
OfertaBestseller No. 6
LEGO 60266 City Océano: Buque de Exploración Juguete de Construcción Flotante con 8 Mini Figuras, Tiburón y Raya Venenosa
2.923 Opiniones

LEGO 60266 City Océano: Buque de Exploración Juguete de Construcción Flotante con 8 Mini Figuras, Tiburón y Raya Venenosa

  • El set de juego multimodelos LEGO City Océano Buque de Exploración (60266) es el regalo perfecto para pequeños exploradores y cuenta con todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Un buque de exploración de juguete que flota, equipado con grúa que funciona, jaula protectora, bote, submarino y helicóptero, así como 8 minifiguras (entre ellas Harl Hubbs, el personaje LEGO City de la tele) y figuras de un tiburón y una raya venenosa.
  • Los niños podrán usar la grúa del barco de juguete flotante para bajar el submarino y la jaula protectora, pilotear el helicóptero y el submarino, explorar el naufragio repleto de tesoros o jugar en el interior del puente de mando del capitán, que cuenta con una zona de dormitorio y otra zona de investigación.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 7 años o más
Bestseller No. 7
LEGO - Hidden Side Camaronero Encallado Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye barco de pesca y un cocodrilo, Novedad 2019 (70419)
2.437 Opiniones

LEGO - Hidden Side Camaronero Encallado Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye barco de pesca y un cocodrilo, Novedad 2019 (70419)

  • Con este set LEGO Hidden Side, que trae un camaronero de juguete, los jóvenes constructores podrán combinar el juego físico y el digital en una experiencia envolvente en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores.
  • Descarga la app LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al Camaronero Encallado para que el set de construcción infantil cobre vida y revele su faceta Hidden Side. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
  • Este juguete con funciones de realidad aumentada para niños incluye 4 minifiguras: los héroes Jack Davids y Parker L. Jackson, y el capitán Jonas y su hijo, Jonas Jr., así como el perro fantasma de Davids, Spencer, y el legendario cocodrilo albino para interpretar la acción en la historia.
  • El set Camaronero Encallado contiene un gracioso camaronero con un aire muy náutico que se puede dividir en dos y volver a recomponer, además de un acantilado para construir que se convierte en un lugar embrujado.
  • Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.
Bestseller No. 8

KEAYO Modelo de barco pirata, longitud de 93 cm, juego de construcción de 3265 piezas, compatible con barco pirata de Lego.

  • Juego de construcción de barco pirata: 3265 piezas. Todas las piezas son de la mejor calidad y totalmente compatibles con las piezas originales de Lego.
  • El propio barco pirata es muy estable y constructivo muy atractivo. El barco pirata mide 93 cm de largo y 66 cm de alto. Este exquisito juego de construcción entusiasma con detalles excepcionales. Disfruta de una experiencia de construcción cautivadora con el kit de construcción. Descubre entonces las características fieles del barco pirata.
  • Se incluyen instrucciones en colores muy detalladas (idioma español no garantizado). La numeración de los pasos individuales es muy clara y clara. Las instrucciones son fáciles de seguir incluso sin conocimientos (idioma español no garantizado). Durante la construcción, puedes practicar habilidades prácticas, promover tu creatividad y imaginación.
  • Se envía con caja de embalaje original de lujo. Un buen proyecto de construcción para ti o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para una persona que te importa. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito. Con el juego de construcción como regalo no se puede equivocarse (recomendado a partir de 8 años).
  • Powered by Passion! Para este juego no se necesitan pilas, para que puedas ir inmediatamente al fascinante proyecto de construcción.
OfertaBestseller No. 9
PLAYMOBIL 1.2.3 Barco Pirata, a Partir de 1.5 Años (9118)
1.533 Opiniones

PLAYMOBIL 1.2.3 Barco Pirata, a Partir de 1.5 Años (9118)

  • Diversión para los más pequeños: PLAYMOBIL Barco Pirata con figuras y accesorios realistas, contiene piezas grandes idóneas para manos pequeñas
  • 2 piratas, 1 barco pirata y varios accesorios, combinable con PLAYMOBIL 6765 1.2.3 Arca de Noé Maletín (se vende por separado)
  • Juego adecuado para niños a partir de 18 meses, óptimo para las manos de los niños gracias a su tamaño adaptado y fácil sujeción gracias a sus bordes redondeados
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, diseño robusto y de alta calidad, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Barco Pirata, Juego de 8 piezas con instrucciones: 1 figura y muchos accesorios, material: plástico, LxPxA: 29.5 x 13 x 14 cm, 9118
Bestseller No. 10
PLAYMOBIL Pirates 70556 - Isla Pirata con escondite del Tesoro y Barco Flotante, para niños de 4 a 10 años
172 Opiniones

PLAYMOBIL Pirates 70556 - Isla Pirata con escondite del Tesoro y Barco Flotante, para niños de 4 a 10 años

  • Diversión para pequeños piratas: Isla pirata Playmobil con escondite del tesoro, Wrack, 2 piratas, 2 soldados y accesorios para una reproducción detallada
  • Pared móvil de cascada, puerta en envoltura de cascada, paso a la cueva interior para figura arcada, barco flotante, cañón con disparo, etc.
  • Juego de figuras de juguete para niños a partir de 5 años: ideal para las manos de los niños gracias al tamaño adecuado y al tacto agradable con bordes redondeados
  • Se puede usar diariamente: instrucciones de montaje junto con los padres, de alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo el agua corriente sin productos químicos
  • Contenido del envío: 1 isla pirata Playmobil pirata con escondite del tesoro, juego de 120 piezas con instrucciones: 1 isla, 1 barco, 1 tiburón, 4 figuras, 113 accesorios, material: plástico, longitud x profundidad x altura (sin palmeras y cruz): aprox. 35 x 32 x 17 cm, peso: 772 g, 70556

Lego El barco pirata

El juguete viene con 3 figuras coleccionables y animales para construir, incluidos un tiburón y un loro. Este juego desarrollará la imaginación y la creatividad de sus hijos. El juego Pirate Ship Lego está disponible en los siguientes sitios. Sin embargo, no ofrecen envíos a la región que seleccionó. barco pirata grande que mi hijo de 9 años estaba feliz de montar solo en 2 horas, gracias al descubrimiento detallado y las bolsas numeradas es mucho más fácil de localizar. Hermosas aventuras para crear automóviles, este equipo de lego es un paquete tres en 1 donde puedes construir el bote, una posada pirata o la isla de la calavera.

La posada se abre para revelar habitaciones detalladas y un sinfín de posibilidades divertidas. El techo corredizo y las paredes laterales brindan excelentes escenarios de juego de minifiguras.

Dentro de los 7 días posteriores a la realización de su pedido, inicie sesión en su área de compradores y, en la sección «Devolver un producto», seleccione «Retirar mi equipo antiguo». Administre su propia lista de juegos que desea ver y reciba un correo electrónico tan pronto como cambie el precio, o busque vistas previas diarias. ~ con una aproximación del precio de entrega y la diferencia de IVA, automotriz el precio de entrega varía según el peso y / o dimensiones. Amazon’s Choice destaca productos económicos y altamente calificados que están listos para enviarse de inmediato. Debe tener al menos 18 años para comprar en línea. LEGO, la marca LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio web implica que acepta las circunstancias de uso.

Lego Duplo Disney Jake Pirates Ship con Capitán Garfio, Cañón, Caja del Tesoro

¿Crees que estás ausente el día de la entrega? Recibe un correo electrónico y / o SMS el día del envío que le permite elegir otra fecha. Su pedido se entrega en categórico a domicilio y antes de las 6 p.m. Se le notificará por correo electrónico y / o SMS tan pronto como su pedido sea recibido por el punto de recogida Express. Su pedido se entrega en el nivel de recogida Express de su elección y estará disponible un día hábil después de que se haya enviado su pedido.

El juego comienza tan pronto como se abre la caja, cuando los niños comienzan a construir y transformar uno de los 3 modelos. Las instrucciones claras y fáciles de seguir hacen que sea fácil para los niños armar los juguetes en un abrir y cerrar de ojos, haciéndolos felices y brindándoles una gran satisfacción creativa. así como una cabina con techo y costados removibles, 3 minifiguras, animales para construir, incluidos un tiburón y un loro, y muchos accesorios y detalles para construir para inspirar un juego sin fin.

El barco pirata incluye velas móviles y un ancla, además de muchos otros detalles y accesorios diseñados para estimular la imaginación y el juego creativo. A todos los seguidores de la construcción y del juego creativo les encantará este gran set.

Los juguetes fantásticos también son excelentes regalos de Navidad o cumpleaños para los niños. Emocionantes aventuras esperan a los seguidores piratas con el modelo de Barco Pirata LEGO® Creator tres en 1.

Todos los precios de LEGO Creator El barco pirata en Brick Avenue, comparación de precios 100% LEGO. Para obtener más información, consulte nuestra página para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos. Tenga en cuenta que si ha comprado un artículo en Marketplace que vende y envía un vendedor externo, ese artículo está sujeto a la política de devolución individual de ese vendedor. ¿O has comprado un set de eventos y te faltan algunas piedras? Puede pedir fácilmente ladrillos y piezas nuevas a través del servicio de tienda LEGO. ¡Horas interminables de juego con la creatividad de los niños como motor! Los juguetes que funcionan sin pilas ayudan a mejorar la capacidad de los niños para jugar solos y resolver problemas.

Ciertas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual de LEGO Group. Estas cookies nos permiten mostrar anuncios que pueden ser de su interés en nuestros sitios y en los de terceros y medir su rendimiento y eficacia. Al hacer clic en «no», los anuncios serán menos relevantes. Estas cookies se utilizan para rastrear a los visitantes a través de sitios web con el fin de ofrecer anuncios relevantes. Las cookies de redes sociales también pueden ser guardadas por terceros cuando visita nuestro sitio web y, en particular, cuando utiliza las funciones de redes sociales en nuestro sitio web. Estas cookies nos permiten mejorar la funcionalidad, la personalización de nuestro sitio web y la experiencia del usuario. Pueden ser depositados por nuestros socios que ofrecen servicios adicionales en las páginas de nuestro sitio web o por nosotros.

Las mejores críticas de Francia

Los tiempos en días laborables (excluidos fines de semana y festivos) de los envíos que se muestran en la ficha de producto corresponden al tiempo necesario para preparar su pedido, fabricar o suministrar el producto. Cuando hace clic en un enlace o realiza un pedido, podemos recibir una comisión, sin que esto comprometa la neutralidad del sitio web. Solo la comunidad de Dealabs puede subir o bajar la temperatura de un trato, independientemente de cualquier compensación potencial. Estamos muy interesados ​​en mantener este poder en sus manos.

Este set LEGO Creator 3 en 1 ofrece al menos tres experiencias de juego y construcción. Los niños pueden construir un barco pirata y luego convertirlo en una Posada Pirata o en una aterradora Isla Calavera. También pueden dejar volar su creatividad y construir algo nuevo. Emocionantes aventuras esperan a los seguidores piratas con el modelo de barco pirata LEGO Creator tres en 1. Con piezas, este set de juego LEGO Creator 3 en 1 es ideal para mayores de 9 años.

Los vendedores, fabricantes o compradores que hayan comprado este producto pueden responder a su pregunta. Seleccione la opción «Envío gratuito en su primer pedido». Hubo un problema al agregar este artículo al carrito. Gane puntos por cada compra y disfrute de promociones exclusivas para miembros. ¿Le faltan piezas o direcciones? Cuéntanos y te los enviaremos directamente a tu domicilio.

¿Perdiste el manual LEGO El barco pirata? ¿O simplemente tienes curiosidad por saber cómo armar este conjunto? Puedes descargar las instrucciones de construcción para este LEGO Creator tres en 1 subidas a Lego.com. Cuando los niños juegan con los sets LEGO® Creator tres en 1, desarrollan sus habilidades de desarrollo de múltiples formas. Este increíble set temático de piratas permite a los niños desarrollar su creatividad y les brinda muchas oportunidades de construcción. El juego comienza tan pronto como se abre la caja, cuando los niños comienzan a construir y transformar uno de los tres modelos. Las instrucciones claras y fáciles de seguir hacen que sea fácil para los niños armar los juguetes en un abrir y cerrar de ojos, haciéndolos felices y brindándoles una gran satisfacción creativa.

Lego X77cc100 Cuerda negra de cuerda de grosor medio 1 m Barco pirata 6274 7945 Nuevo

Los modelos realistas de barco pirata, posada pirata y isla calavera son un gran regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 9 años en adelante. Los niños pueden elegir entre 3 modelos piratas y crear un enorme barco pirata, una posada pirata o una isla calavera.

En la popa encontramos el puesto de mando, equipado con brújula, y una trampilla para descender a la cabina del capitán. Pero habiéndose marchado estos últimos para inspeccionar el resto del barco, son los marineros de segunda clase los que se han asentado y beben y vocifèhire, a riesgo de romper el precioso mapa del tesoro en su agitación. Tres mástiles es más prestigioso, pero teniendo en cuenta las dimensiones del casco quedarían demasiado estrechos, opté por favorecer la eficiencia del juego y las maniobras con dos mástiles. El casco está formado por cuatro elementos centrales, creo que es una buena proporción, ajustando así solo un cuarto elemento a los barcos que tradicionalmente tenían tres. Cuando hace clic en un enlace o realiza un pedido, se alienta a Dealabs a que el comerciante le pague, pero esto no afecta las decisiones de publicar ofertas de ninguna manera. Para obtener más información, no dude en consultar nuestras preguntas frecuentes y nuestra página Acerca de. Los complementos de video y redes sociales, que utilizan cookies, están presentes en este sitio web.

Te presentas durante el horario de apertura de tu Drive, en la terminal de tu elección, tu pedido será cargado en tu caja fuerte en menos de 5 minutos. Se le notificará por correo electrónico o SMS tan pronto como se reciba su pedido en su Drive. Su pedido se entrega en el Auchan Drive de su elección. Retira tu pedido en menos de 5 minutos en total autonomía, cuando lo desees según el horario de apertura de tu tienda. Se le notificará por correo electrónico y / o SMS tan pronto como la tienda reciba su pedido. Para que el sitio web funcione correctamente, utilizamos cookies. Los precios y la disponibilidad pueden haber cambiado desde la última actualización.

También pueden dejar volar su creatividad y construir algo completamente inesperado. Los modelos realistas de barco pirata, posada pirata y isla calavera son un gran regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 9 años en adelante. Los jóvenes piratas obtienen la mitad del botín con el juego de Barco Pirata LEGO® Creator tres en 1, transformable en Pirate Inn o Skull Island. 1001jouets, uno de los principales actores de la venta de juegos, juguetes y puericultura en Francia desde hace 10 años. Este barco pirata tiene velas móviles, cañones y una cabina en el techo y laterales desmontables.

Cubren todos los universos lúdicos como la construcción o el espacio. Incluso el universo urbano se escenifica con LEGO City. En el caso de los productos vendidos por Auchan, La Poste le entrega su pedido a su domicilio.

(Gok) Lego 6243 Barco pirata de recompensa de Brickbeard con envoltura y Ba 100%

Sin embargo, el conjunto puede estar disponible a través de socios de estos sitios. El set incluye un capitán, 2 miembros de la tripulación y un esqueleto, que los niños pueden usar con cualquiera de los 3 modelos. Las figuras son ideales para comenzar historias y emprender emocionantes aventuras de temática pirata. Cuando los niños juegan con las unidades LEGO Creator tres en 1, desarrollan sus habilidades de desarrollo de varias formas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar su correcto funcionamiento y no se puede desactivar de nuestros sistemas. No los utilizamos con fines publicitarios. Si se bloquean estas cookies, algunas partes del sitio no podrán funcionar. LEGO © Group no está afiliado de ninguna manera a este sitio.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario