Base Lavavajillas 45 Cm 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Teka LP8 400 Independiente, A+ lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Blanco, Slimline (45 cm), Blanco, Botones, 9 cub...

Indesit DSFE 1B10 S lavavajilla Independiente 10 cubiertos A+ - Lavavajillas (Independiente, Plata, Estrecho (45 cm), Plat...

Bosch SMV41D10EU lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, Color blanco, Botones, 48 Db, 195 min, Economía, Prelav...

LAVAVAJILLAS INFINITON Table Top DIW-CT6 A+

8 piezas Accesorio de lavavajillas flexible,Silicone Stemware Saver Flexible Stemware Holder Lavaplatos Protector de vidri...

Dewel Base lavadora Móvil Ajustable 44.8~69cm Soporte para Lavadora Multifuncional con 4 Ruedas Giratorias Dobles de Goma ...

Dewel Base Lavadora, Base Ajustable de 45 cm-70 cm con 4 Ruedas Giratorias Dobles de Goma Soporte para Lavadora, Secadora ...

iDesign Caja transparente con asas, organizador de cocina extragrande de plástico, caja organizadora sin tapa para los arm...

Panngu 10 pcs Multifuncional Bases Antideslizantes EVA - Alfombra del refrigerador Ideal para Frigorífico, Protector Antid...

Base Móvil de Lavadora con 4 ruedas Multifuncional Rodillo de carro ajustable para Lavadora Refrigerador Secador

Bestseller No. 1

YiYYPT Base Lavadora Soporte Secadora Ajustable con 4 Pies de Acero Inoxidable Pedestal frigoríficos Ancho 38-54cm Longitud 30-45cm lavavajillas Universal Base Carga 150Kg (28-31cm)

  • [Diseño Ajustable]: La longitud y el ancho se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de electrodomésticos. largo: 30-45cm, ancho 38-54cm, alto 13-16/18-21/23-26/28-31cm. (No apto para lavadoras de tambor, puede encontrar una base adecuada en nuestra tienda).
  • [Aplicación]: Es un soporte de base universal para lavadora y frigorífico. Después de que se eleva la altura, la lavadora y el suelo se mantienen a una cierta distancia, y la ventilación es seca y a prueba de óxido.
  • [Material]: Esta base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, 4 acciaio inox patas, con una gran capacidad de carga. Carga 150 kg.
  • [Silencio Antivibraciones]: La parte inferior del soporte tiene una almohadilla de reducción de ruido antideslizante especialmente diseñada, que reduce eficazmente la vibración y el ruido de la lavadora; Base con nivel, puede resolver el problema del terreno irregular.
  • [Soporte Multifuncional]: La base universal es adecuada para lavadora, lavadora y secadora, congelador y frigorífico, frigorífico, armario u otros muebles. La instalación también es muy sencilla, puede realizarla una sola persona.
OfertaBestseller No. 2
Teka LP8 400 Independiente, A+ lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Blanco, Slimline (45 cm), Blanco, Botones, 9 cubiertos)
97 Opiniones

Teka LP8 400 Independiente, A+ lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Blanco, Slimline (45 cm), Blanco, Botones, 9 cubiertos)

  • Capacidad: 9 cubiertos
  • Cuatro programas de lavado
  • Tres temperaturas de lavado (45º/60º/65º)
  • Programa media carga
  • Programa rápido 30’
OfertaBestseller No. 3
Finish Powerball Quantum Max - Pastillas para el lavavajillas, formato 100 unidades
2.388 Opiniones

Finish Powerball Quantum Max - Pastillas para el lavavajillas, formato 100 unidades

  • Finish Quantum, pastillas para el lavavajillas con potente limpieza y poder desengrasante
  • Elimina hasta las manchas más difíciles gracias a la doble acción del gel y el polvo
  • Elimina hasta los restos de comida más incrustados de la vajilla
  • Actúa incluso en bajas temperaturas
  • Finish es la marca recomendada por los principales fabricantes de lavavajillas
Bestseller No. 4

Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Altura 19-22cm Ajustable Largo/Ancho 45-65cm Base Pedestal y Marco para Neveras Antivibracion Estante para Cocinas Lavavajillas Vinotecas

  • 【Material Resistente】: Esta base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, patas de acero inoxidable 4/8/12, con una gran capacidad de carga. La carga máxima: 400 kg.
  • 【Tamaño Ajustable】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo / ancho: 45cm-65cm. Altura: 19-22cm.
  • 【Practicidad】: Soporte para congelador con cuatro alfombrillas de goma antideslizantes en la parte superior para sujetar los electrodomésticos firmemente y evitar que se resbalen, mientras que los pies ajustables en la base permiten ajustar la altura y el equilibrio, la absorción de impactos, mejorar la fricción y asegurar que permanecerá en su lugar.
  • 【Multifuncional】: Rejilla alta universal Aumenta la distancia entre la lavadora o el frigorífico y el suelo, y también protege de la humedad. Adecuado para secadora, lavadora, frigorífico, aire acondicionado vertical, equipo pesado, macetas grandes, etc.
  • 【Fácil de Montar】: La base de la lavadora con una herramienta de instalación simple es fácil de instalar, una persona puede hacerlo. Con nivel de burbuja, resuelva fácilmente el problema del terreno irregular. (Lavadora de tambor, Se recomienda comprar una base con 12 Pies!)
Bestseller No. 5

YiYYPT Soporte para frigorífico Pedestal Antideslizante lavavajillas Base Ajustable Ancho/Longitud 45-65cm Nevera y Aire Acondicionado Base Universal Altura 10-13cm (4/8/12 Pies) (4 Legs)

  • [Multifunciones]: Las bandejas de frigorífico pueden aumentar la distancia entre el frigorífico y el suelo, y también protegen contra la humedad, resbalones y golpes.
  • [Tamaño Ajustable]: La base del soporte del refrigerador es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato. Largo / ancho: 45cm-65cm. Altura: 10-13cm.
  • [Material]: Soporte para congelador Hecho de acero inoxidable y material de polipropileno de alta calidad, resistente a la putrefacción, resistente al envejecimiento, duradero. 4/8/12 Patas de apoyo. El soporte de la lavadora tiene un peso máximo de 300 kg.
  • [Usos Múltiples]: Soporte universal adecuado para una variedad de electrodomésticos, refrigeradores, refrigeradores, acondicionadores de aire verticales, lavavajillas, contenedores de plantas grandes y otros electrodomésticos de uso común.
  • [Cinco Minutos para Instalar]: Soporte para frigorífico, muy fácil de instalar, Puede hacerlo una sola persona. Con nivel de burbuja, resuelve el problema del terreno irregular.
Bestseller No. 6
Bosch - Lavavajillas, 48 Db, A, 70°C, color blanco, tiempo de ciclo: 225 min
296 Opiniones

Bosch - Lavavajillas, 48 Db, A, 70°C, color blanco, tiempo de ciclo: 225 min

  • Función AquaSensor
  • Pantalla incorporada
  • Indicador abrillantador
  • Indicador de sal
  • Tiempo de ciclo: 225 min
Bestseller No. 7

Ghongrm Lavadora de Tambor Base de estantería Multifuncional Lavadora Pedesters & Marcos Frigorífico Transporte Longitud/Ancho 45-65CM Plaza para lavavajillas al Cuadrado Evitar la Altura de la abol

  • Fácil de instalar : El diseño de bloqueo de tipo botón le permite a una persona completar la instalación.Las bandejas de nevera son fáciles de ensamblar.Ofrecemos herramientas de instalación simples.
  • Soporte de soporte ajustable : Los cuatro pies de la base se pueden estirar para ajustar la longitud y el ancho, la longitud / ancho: 45-65 cm;Altura: 24-27cm;que se puede utilizar para que coincida con la mayoría de los aparatos eléctricos en el hogar.
  • Materiales : Esta base de lavadora está hecha de estructura de alta resistencia, tubo de acero inoxidable y panel de plástico robusto.4/8/12 Piernas fuertes, tiene una gran capacidad de transporte y puede soportar el peso de su lavadora.Capacidad de rodamiento 400kg.
  • Absorción de choque y antideslizante : Esta base de lavadora con estera de goma puede aliviar efectivamente la vibración y reducir el daño al piso cuando la lavadora está funcionando.Con el nivel de espíritu puede resolver el problema del suelo desigual, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Rack universal : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos para el hogar, como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc. (base de lavadora de tambor, se recomienda comprar una base con12 piernas!)
Bestseller No. 8

YiYYPT Base Lavadora Ajustable Soporte Nevera Secadora con 4 Pies Ancho 38-54cm Longitud 30-45cm acondicionador de Aire Soporte vinotecas lavavajillas Universal Base Carga 100Kg

  • [Diseño Ajustable]: La longitud y el ancho se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de electrodomésticos. largo: 30-45cm, ancho 38-54cm, alto 4.5cm. (No apto para lavadoras de tambor, puede encontrar una base adecuada en nuestra tienda).
  • [Aplicación]: Es un soporte de base universal para lavadora y frigorífico. Después de que se eleva la altura, la lavadora y el suelo se mantienen a una cierta distancia, y la ventilación es seca y a prueba de óxido.
  • [Material]: Esta base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, 4 patas, con una gran capacidad de carga. Carga 100 kg.
  • [Silencio Antivibraciones]: La parte inferior del soporte tiene una almohadilla de reducción de ruido antideslizante especialmente diseñada, que reduce eficazmente la vibración y el ruido de la lavadora; Base con nivel, puede resolver el problema del terreno irregular.
  • [Soporte Multifuncional] : La base universal es adecuada para lavadora, lavadora y secadora, congelador y frigorífico, frigorífico, armario u otros muebles. La instalación también es muy sencilla, puede realizarla una sola persona.
Bestseller No. 9
Bosch SMV41D10EU lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, Color blanco, Botones, 48 Db, 195 min, Economía, Prelavado, Rápido)
21 Opiniones

Bosch SMV41D10EU lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, Color blanco, Botones, 48 Db, 195 min, Economía, Prelavado, Rápido)

  • Dimensiones del producto:815 mm (alto) x 598 mm (ancho) x 550 mm (profundo)
  • Motor EcoSilence: eficiente y silencioso
  • InfoLight: proyección de luz sobre el suelo indicando si el lavavajillas está o no en funcionamiento
  • GlassProtect: cuidado de tu vajilla y copas garantizado, incluso, de la más delicada
  • AquaStop: sistema antifugas con garantía única y de por vida
OfertaBestseller No. 10
Finish Powerball Quantum Ultimate, pastillas para el lavavajillas - 84 unidades
13.220 Opiniones

Finish Powerball Quantum Ultimate, pastillas para el lavavajillas - 84 unidades

  • Pastillas para el lavavajillas con poder quitagrasas y brillo superior
  • Polvo con alto PODER DESINCRUSTANTE, gel con poder ANTIGRASA y powerball para secar y maximizar el BRILLO de la vajilla gracias a la tecnología termofórmica de la cápsula
  • DISOLUCIÓN SUPERIOR DE LA PASTILLA, sin envoltorio, con plástico biodegradable y 100% soluble en agua
  • AHORRA AGUA CON FINISH, gracias a su alto poder de limpieza con tecnología Activblue no necesitas prelavar los platos antes de meterlos en el lavaplatos
  • FINISH ES LA MARCA RECOMENDADA por los principales fabricantes de lavavajillas

Bosch

Además del rendimiento bastante similar, también recomendamos mirar a largo plazo. En este caso, el Bosch tiene una disponibilidad de repuestos de 10 años, frente a los 7 del Whirlpool.

Independientes, integrados o totalmente integrados, los lavavajillas Bosch están diseñados para que usted obtenga resultados de lavado y secado perfectos, con facilidad de uso. En los lavavajillas, los platos de plástico a menudo se mojan después del lavado. Por eso, los lavavajillas Bosch ofrecen el programa ExtraDry. Aumenta la temperatura del último aclarado y prolonga el tiempo de secado. Así, incluso los platos de plástico, como biberones o platos de picnic, salen perfectamente lavados y completamente secos. Bienvenidos a nuestro ranking de los 7 mejores lavavajillas silenciosos de 2021.

Estos lavavajillas también se pueden instalar debajo de la encimera sin la tapa. Los dispositivos que se pueden integrar con una tira también se pueden instalar debajo de la encimera y se cubren con un frente de armario. En este caso, los elementos operativos son visibles y, por tanto, siempre accesibles. Gracias al cajón MaxiFlex, sus cubiertos y utensilios de todos los tamaños tienen su lugar en su lavavajillas. Los divisores personalizables y un cajón profundo facilitan la carga de todo. Este lavavajillas deslizable encaja perfectamente con todos nuestros muebles de delicatessen.

Un frigorífico independiente, si está integrado debajo de una encimera, debe ir acompañado de una rejilla de ventilación en la encimera detrás del frigorífico. Sin él, corre el riesgo de consumir demasiado, sobrecalentarse y la garantía no será válida. Pedestal regulable Wuudi para lavadora, frigorífico, secadora y lavadora. Las cestas de vajilla y cubiertos de todos los lavavajillas pequeños de Siemens se han optimizado de forma inteligente para aprovechar al máximo el espacio interior. Dependiendo del tipo de dispositivo, los pasadores con bisagras también se pueden plegar. La altura máxima de los platos en el cesto inferior es de 28 cm, que puede acomodar fácilmente todos los platos de tamaño normal.

Puntas de lava

Los ahorros de agua y energía son el resultado de una aspersión precisa, una filtración mejorada, un calentamiento más rápido y una bomba más eficiente para una mejor circulación del agua. una sección de secado más larga para obtener resultados óptimos en platos difíciles de secar como el plástico. electrodomésticos con conectividad inteligente para facilitar la vida diaria. Permiten la implementación de funcionalidades en nuestro sitio web como, por ejemplo, un chat para hacer sus preguntas. Por lo tanto, si rechaza estas cookies, estos proveedores dejarán de funcionar. Estas cookies se utilizan para ofrecer anuncios que se adapten a sus intereses. Por lo general, las redes publicitarias las colocan con el permiso del operador del sitio web.

Un lavavajillas de 45 cm de ancho es ideal para cocinas pequeñas. Como citas para el ejemplo de Schmidt, para cajas de setenta y ocho cm de altura asociadas a una base de 7 cm, cuentan con un frontal de lavavajillas que está articulado en 2 partes.

Nuestros lavavajillas modulares tienen solo 45 o 60 cm de altura. Se diferencian de otros lavavajillas integrados en que se pueden instalar y colocar fácilmente debido a su tamaño. Estos pequeños lavavajillas son ideales para la instalación en altura.

Base para lavadora

Yo mismo tengo gabinetes más altos de lo normal y un lavavajillas completamente integrado. Para acelerar de inmediato el proceso de lavado, simplemente presione el botón «Velocidad según demanda» en cualquier segundo durante el ciclo de lavado. El lavavajillas termina su ciclo hasta un sesenta y seis% más rápido, con solo un toque.

Imaginemos muebles de 70cm de H + 7cm de zócalo + encimera laminada de horno cm de espesor esto nos da una encimera de 81cm de alto para una normal de en noventa / 92cm de H. Los lavavajillas se instalan gratis Siemens no solo ofrece un multitud de funciones y programas innovadores, pero también su configuración y puesta en marcha es rápida. Su diseño también es atractivo, automotriz la encimera, el zócalo, las paredes laterales y el frente son idénticos en color. De esta manera, se integran perfectamente con el entorno y no tienen que esconderse en un área de interés. Además de la electricidad, un pequeño lavavajillas necesita una conexión para agua limpia y una conexión para aguas residuales. También es posible una conexión de agua caliente si la temperatura del agua de entrada es de 60 ° C como máximo. En el programa automático, el aquaSensor® verifica el grado de suciedad del agua de enjuague.

La posibilidad de secado adicional es ideal para secar de forma fiable incluso muchos cubiertos de plástico. Se aumenta la duración y la temperatura de la fase de secado para garantizar platos perfectamente secos. Puede controlar su dispositivo de forma remota con la aplicación Home Connect. Independiente significa que el dispositivo se puede colocar de forma versátil en la habitación. El lavavajillas tiene una tapa muy resistente que se puede utilizar como superficie de trabajo.

Para sus nuevos manjares, ¿duda entre electrodomésticos empotrados y electrodomésticos integrados? Para encontrarte allí, la redacción de Deco.fr solicitó el asesoramiento de Frédéric Marty, director de Cuisine 16, diseñador de cocinas independiente con sede en L’Isle-d’Espagnac (Angoulême). Los lavavajillas comercializados bajo las marcas Bosch, Siemens, Viva, Gaggenau y Neff, son dispositivos que, a primera vista, no resultan muy prácticos para la resolución de problemas. Después de un breve período de rodaje, el desmontaje, el reemplazo de piezas y el reensamblaje se vuelven bastante fáciles; un técnico experimentado aún tardará entre 30 minutos y 1 hora. Compara todas las ofertas para LAVADORAS BASE baratas descubriendo todos los productos LAVADORAS en las delicias de Equiper sa. Compara todas las ofertas de LAVE-LINGE-SÈCHE-LINGE BASLE barato descubriendo todos los productos LAVE-LINGE-SÈCHE-LINGE en las delicias de Equiper sa. El lavavajillas totalmente integrado indica cuando está en funcionamiento gracias a una luz indicadora.

Las piezas usadas son revisadas, controladas por nuestros técnicos y puestas en inventario en nuestro almacén. Los pedidos realizados y pagados antes de las 9:00 am de lunes a viernes se enviarán el mismo día y llegarán a su domicilio en un plazo de cuarenta y ocho horas por correo postal (día laborable). Pero es saber cuándo está previsto disponer de esta estancia que parece bastante imprescindible si no montamos una cocina 100% ikea. Sabiendo que la altura de las encimeras se adapta a tu tamaño y al de la familia. Puede plegarse para guardarlo cuando no esté en uso.MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este cubo de almacenamiento está hecho de lino natural que es resistente. BSH Group es el licenciatario de la marca Siemens, una marca comercial registrada por Siemens AG.

Tenemos los productos adecuados para ti si no sabes cómo guardar las copas de vino en el lavavajillas o proteger los cubiertos de plata. A la mitad, puede colocar el dispositivo en cualquier mostrador. Las paredes laterales y la parte superior del dispositivo están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la parte inferior está hecha de plástico resistente. Accesorios para lavavajillas especialmente diseñados para estos productos, lo que les permite ser utilizados de una forma más versátil. Los lavavajillas de cuarenta y cinco cm están pensados ​​para quienes no necesitan una gran capacidad de coste, ideales en apartamentos o en espacios donde la cocina es reducida. Todos nuestros lavavajillas integrados están equipados con un sistema de ajuste del pie trasero desde la parte delantera del aparato. Con sus bisagras correderas, este sistema permite una perfecta integración del lavavajillas en sus manjares incluso para zócalos cortos (hasta 6 cm).

Base para lavadora con cajón Compartimento para lavadora secadora blanco

Al hacer clic en «rechazar todo», solo podremos utilizar cookies de sesión para mejorar el uso del sitio web y medir el alcance estadístico. Estas cookies se eliminarán automáticamente cuando cierre su navegador de Internet. Al hacer clic en «Aceptar todo», nos autoriza a seguir su navegación en este sitio web. Esto nos permite mejorar nuestro sitio web y personalizar los anuncios de acuerdo con sus áreas de interés.

​​Lo imprescindible en una elección de lavavajillas es la cuba de acero inoxidable, y un motor de inducción, más resistente y silencioso. De hecho, me gustaría comprar la parte superior de la gama en 45 cm en estos costosos lavavajillas. Si tienes cualquier otra duda o pregunta sobre los lavavajillas, te invitamos a consultar nuestra sección de «consejos» para este tipo de electrodomésticos.

Este es el término para un aparato independiente que puede caber debajo de una encimera, por ejemplo. Por tanto, se integrará un lavavajillas del que se puede quitar la bandeja superior para encajar debajo de la encimera. Por otro lado, las bases de los muebles no pasarán por delante y habrá que cortarlas, y no se podrá colocar allí ninguna fachada del color de los manjares. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta a la hora de elegir su electrodoméstico con el calificador, para que se corresponda con sus expectativas. Bienvenidos a nuestra comparativa de los 7 mejores lavavajillas compactos de 45 cm de 2021. Nuestra selección se basó en criterios precisos como la calidad de la marca, el tecnicismo de los productos y la relación calidad / precio de los 10 lavavajillas.

El intercambiador de calor, que elimina los choques de temperatura, se ocupa de los platos más frágiles. Rápido y eficaz con el programa Diario 1 hora un programa completo en 60 minutos, lavado y secado incluidos. Infolight proyecta un punto láser en el suelo durante el proceso de lavado y secado. ¿Buscas una pieza concreta o quieres planificar la intervención de un técnico? Esta innovadora tecnología de aclarado permite optimizar el proceso para respetar mejor el medio ambiente, sin comprometer el resultado.

Las ventajas del integrado

Pero también encuentran su lugar en una isla de cocina o bajo el techo. Gracias a su frontal de acero inoxidable de alta calidad, se adaptan a todos los estilos de cocción. La versión más compacta, de 45 cm de altura, puede albergar hasta 6 cubiertos. La versión de 60 cm también es adecuada para varias personas y puede albergar hasta 8 cubiertos. Soporte básico para lavadora, armario celular más altura de pedestal frigorífico, ayuda fija para secadora, aire acondicionado, equipo pesado, maceteros grandes, etc. Con un diseño discreto y expresivo, los lavavajillas integrados de Siemens limpian sus platos de manera eficiente y rápida. Elija un panel frontal que combine con el diseño de sus manjares y el lavavajillas encajará perfectamente en él.

Los modelos tope de gama están equipados con un motor inverter de última generación que garantiza una mayor vida útil, eficiencia y menor consumo de energía para un menor nivel de ruido. Si continúa navegando por este sitio, está implícito que expresa su consentimiento para el uso de cookies. El bloque calefactor puede, según las opciones, estar asociado también a un sistema de riego alternado de los cestos inferior y superior. La manguera de llenado parcialmente obstruida puede causar un nivel de agua defectuoso en la unidad. Después de resolver estos problemas, es posible abrir la base. La entrada de agua se realiza mediante una electroválvula montada directamente en la tubería.

Las 7 mejores lava

También se integran debajo de la encimera de los manjares, pero no se pueden equipar con frente de mueble. Para espacios pequeños o cocinas pequeñas, un lavavajillas de 45 cm o compacto es ideal. A continuación se ofrece una descripción general de nuestros lavavajillas de pequeño formato, así como de sus programas y funciones.

Este lavavajillas, con una gran capacidad de carga de 14 cubiertos, es muy eficiente energéticamente gracias a su clase A ++. La canasta superior es ajustable en altura para acomodar platos más grandes en la canasta inferior. A veces, necesita un entorno hogareño más tranquilo para concentrarse en sus tareas diarias. La función Silence on Demand puede activarse mediante el software Home Connect y apagar su lavavajillas si es necesario. Minimiza el ruido durante 30 minutos en cualquier momento mediante una pausa energética mientras el lavavajillas sigue funcionando. Con Silence on Demand, puede concentrarse en lo más importante.

Esta comparación incluye principalmente etiquetas privadas, por lo que la garantía y el servicio postventa son proporcionados cada vez por el distribuidor. Con la tecnología en evolución, los fabricantes de lavavajillas ofrecen una mejor ergonomía. Esperamos que esta clasificación le ayude a elegir su lavavajillas de 45 cm. Puedes consultar nuestra información «¿Cómo elegir tu lavavajillas?» Lo que le dará la información estratégica que necesita para tomar una buena decisión.

En cualquier segundo, puede cambiar sus preferencias haciendo clic en la pestaña «Configuración de cookies» en la parte inferior de la página del sitio web. Al hacer clic en «Denegar todo», solo podremos utilizar cookies de rendimiento para mejorar el uso del sitio web y medir la importancia estadística.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario