Batería Bionx

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Powatechnic - Cargador de batería de litio 36 V - 42 V 2 A XLR de 4 pines para TranzX, Derby, B-Twin, Batribike, BionX y P...

Seilylanka 48V 9Ah para BionX 01-4627 Paquete de baterías Li-Ion E-Bike Bicicleta eléctrica para autoinstalación

Seilylanka con BMS 48V 12Ah para BionX 3965-C11286096 Paquete de baterías Bicicleta eléctrica de Iones de Litio E-Bike par...

Seilylanka 36V 18Ah para BionX Steppenwolf 3043-A11074022 10S6P 01-3054 Batería E-Bike Bicicleta eléctrica

Seilylanka 39.6V 9Ah para BionX 3333-G10297083 11S3P GEW 10-W23 12326 F089575 Batería Wisper Batería eléctrica de Iones de...

Seilylanka con BMS 48V 12Ah para BionX Diamant Ride + Paquete de baterías Bicicleta eléctrica de Iones de Litio E-Bike par...

Seilylanka 36V 18Ah para BionX 3195-A11018131 3194-A10217110 3195-A10085066 2777-A09220079 3900-A11025001 Batería Wisper B...

Seilylanka 25.9V 18Ah para BionX 7S6P 01-1538 7419 F057124 3050-A10251026 1538-C0297335 Paquete de batería Li-Ion E-Bike B...

Seilylanka 48V 9Ah para BionX 3582-C11297435 3582-M11300027 Wisper Paquete de baterías Li-Ion E-Bike Bicicleta eléctrica p...

Seilylanka 36V 12Ah para BionX KTM Orange Power 10S4P 3193-A11013038 Paquete de baterías Bicicleta eléctrica de Iones de L...

Comparativa Batería Bionx

Batería Bionx

Para que los componentes puedan comunicarse entre sí, es esencial una actualización de software del distribuidor especializado. Los motores síncronos de imanes permanentes también son el futuro en el campo de los coches eléctricos. Ahora son utilizados por la mayoría de los fabricantes de automóviles conocidos, desde BMW hasta Mercedes (por ejemplo, en el nuevo Mercedes S cuatrocientos H) y desde Honda hasta Toyota. La razón de esto es que este principio de motor permite alcanzar una alta eficiencia y una alta densidad de potencia al mismo tiempo. Solo el Tesla todavía usa un motor asíncrono. ¿Ya tienes una bicicleta de alta calidad?

Las baterías para bicicletas eléctricas de BionX también se pueden quitar de la bicicleta eléctrica para cargarlas. Opcionalmente, la consola de control G2 también se puede complementar con una palanca de aceleración adicional.

Batería Bionx

Aquí debe instalar el VTC5 de Sony o el 25R de Samsung. Estos pueden cortar las corrientes de forma permanente y, por lo tanto, no perecen después de medio año. Emphatiker estará más familiarizado con esto que yo, si el BionX necesita tanta potencia, prefiero recomendar el VTC4. El tipo del video de arriba tiene exactamente mi batería y reemplazó las celdas con Sony V3. En términos de precio, las celdas no están muy separadas.

Esta tecnología de batería está más extendida en la construcción de aviones modernos. La próxima vez que visite, todo lo que necesita para acceder a sus datos personales es su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Si la batería está descargada, el sistema cambia a un voltaje de aproximadamente, lo que significa que BionX tiene especial cuidado con las celdas de la batería.

Unidad de control de consola de visualización Bionx G2

El controlador BionX RC3 asociado también es nuevo y está montado en el puño izquierdo del manillar. Para que sus manos permanezcan siempre en el manillar. El ciclista de bicicletas eléctricas siempre está bien informado a través de la pantalla LCD. El práctico panel de control de hipervínculo en el manillar garantiza que los ciclistas eléctricos no tengan que quitar las manos del manillar mientras conducen. Para poder equilibrar la potencia del e-biker, los sistemas de propulsión de eBike de BionX se analizan por separado mediante un procesador de control.

El ETN consta de 9 dígitos y proporciona información sobre el voltaje nominal, la capacidad y el diseño especial de una batería. El sistema start-stop ahorra mucho combustible a largo plazo, especialmente para los conductores urbanos de camino al trabajo. En una batería AGM, el ácido está ligado a un vellón de vidrio y, por lo tanto, es estanco y estanco a los gases. En 4 P, todas las celdas con alta resistencia interna están completamente abrumadas aquí. y actualmente, la tecnología más segura se puede encontrar en baterías que se basan en un compuesto de litio y manganeso. Puede eliminar su cuenta de cliente en cualquier momento poniéndose en contacto con el operador de esta página. En el caso estándar, la batería BionX se conecta a un riel, p. Ej.

La moderna tecnología de litio-manganeso garantiza que las baterías BionX tengan una densidad de energía muy alta. Esto a su vez significa un largo alcance con poco peso y dimensiones compactas al mismo tiempo. Con un peso de solo 3,9 kilogramos, los motores de bicicleta eléctrica de BionX son relativamente ligeros y potentes al mismo tiempo. Los potentes y eficientes motores de los sistemas BionX ayudan al conductor gracias a la tecnología de sensores inteligente y bien pensada. El vatio-hora describe la energía que una máquina emite o consume en una hora a una potencia de un vatio. Puede reconocer los sistemas por la conexión de carga de 4 pines.

Recuperarás la batería reparada en muy poco tiempo y nada se interpondrá en un recorrido prolongado en bicicleta. Imprima el formulario de reparación, agregue sus datos y colóquelo en la caja. El lumen es la unidad de medida del flujo luminoso y es más precisa que una indicación en vatios hora. En el caso de baterías y acumuladores, la tecnología utilizada y las ventajas asociadas a ella suele ser el criterio decisivo para una posible compra. Los diversos dígitos de una celda son indicadores del tamaño y la forma de una batería. La corriente de arranque en frío es la corriente máxima de una batería durante 30 segundos a una temperatura de -18 ° C. Heredé una bicicleta Diamant Zouma E.

En primer lugar, se trataba del hecho de que siempre juegas con este 30A. Pediré las otras cosas en la bahía y espero con ansias mi nuevo trabajo.

Dado que los sistemas BionX tienen BMS, los cables individuales que conducen a las celdas no deben intercambiarse. Por lo tanto, debe marcar en detalle qué cable individual debe conectarse y dónde. BionX es un fabricante canadiense que fabricó motores de cubo de rueda trasera sin engranajes. Originalmente, estos solo estaban disponibles como juegos para convertir bicicletas convencionales en bicicletas eléctricas.

Por tanto, la velocidad máxima que soporta el motor se configura en este valor. La batería es un elemento importante para la autonomía y el peso de la bicicleta. Por este motivo, BionX solo utiliza baterías de manganeso de iones de litio. Estas baterías permiten alcanzar grandes distancias sin añadir demasiado peso a la bicicleta. Si está interesado en cambiar las celdas por su batería, estaremos encantados de examinar la posibilidad de aumentar el rendimiento de su modelo. Esto aumenta significativamente el alcance de su bicicleta eléctrica.

Menú de navegación adicional

Siempre hay algo que informar del mundo de las baterías. Seleccione la categoría en la que desea buscar. No necesito una gran autonomía, 50 km serían suficientes.

Además, tiene varias opciones de configuración para los niveles de soporte para que puedas adaptar el sistema BionX a tus necesidades individuales. La pantalla claramente dispuesta le informa en todo momento sobre la carga restante de la batería y el nivel de recuperación seleccionado. La pantalla LCD de la consola ofrece un alto contraste y se puede iluminar con solo presionar un botón, por lo que puede leer fácilmente la pantalla incluso de noche y bajo la lluvia. La batería BionX tiene una función de «sueño profundo».

Cargador para Bionx

Este tipo de motor utiliza un sistema de control complejo para generar un campo giratorio controlando los devanados individuales a través de transistores MOSFET. Para ello, se determina la posición del rotor externo, que está finamente equipado con imanes permanentes, y se conectan en consecuencia los devanados necesarios para un movimiento o frenado adicional. El motor acciona la rueda directamente sin caja de cambios. Como resultado, el motor está completamente libre de mantenimiento y es muy silencioso, no hay fricción ni desgaste. Ya sea que tenga sentido operar baterías que están soldadas entre sí o incluso soldadas sin ningún circuito de protección, una también se puede dividir. Quizás no tenga esa batería.

Al comprar, asegúrese de que la batería se pueda quitar. Esto no solo lo protege de daños o robos, sino que también le facilita recargarlo con regularidad. Una batería de repuesto es útil en situaciones de emergencia. La potencia del motor se controla proporcionalmente según el nivel de apoyo establecido y la fuerza de pedaleo medida por el polipasto de cadena. El funcionamiento del generador también se puede configurar en cuatro etapas.

También se pueden instalar casetes estándar 9/10 de Shimano y SRAM. Por lo tanto, la serie BionX D está dirigida principalmente a los ciclistas deportivos de eBike.

Si el conductor pedalea más fuerte, recibe más apoyo. Si reduce su potencia de pedaleo, recibe correspondientemente menos asistencia de potencia. Como alternativa a la batería en los orificios de la botella, también está disponible una batería en el portabicicletas del sistema para bicicletas de 26 «y 28». Esta versión es especialmente adecuada para bicicletas de mujer y bicicletas de acceso bajo. En esta versión, una luz trasera y una salida de voltaje de 6V para la luz delantera están integradas en la batería. Lo siento, antes de que digas esas tonterías, deberías informarte de antemano.

La capacidad de la batería es siempre el punto débil en la planificación de la ruta. Desafortunadamente, la capacidad especificada en la batería BionX no se alcanza en la práctica.

La reparación de la batería de su bicicleta eléctrica también es una opción respetuosa con el medio ambiente. Las celdas de su batería se intercambian para que tenga la misma capacidad que al principio. Su caso anterior permanece y nada cambia cuando lo usa. Los proveedores de terceros aprobados también utilizan estas herramientas en relación con la visualización de anuncios por nuestra parte. Si no desea aceptar todas las cookies o si desea obtener más información sobre cómo usamos las cookies, haga clic en «Ajustar la configuración de cookies».

Opinión del cliente

El motor síncrono de BionX también se puede utilizar como generador síncrono sin ningún problema. Al frenar y conducir cuesta abajo, el motor se puede cambiar al generador y devolver energía a la batería. Esto reduce el desgaste de las pastillas de freno y las llantas, aumenta la seguridad en la carretera y alivia la tensión de sus manos. Una medición de tensión está integrada en el motor en el eje para medir la fuerza del pedal. La desviación del eje del motor y, por lo tanto, la fuerza de pedaleo se mide a través del polipasto de cadena y se transmite al control. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen. Debido al uso de un sistema de administración de batería dedicado para las trece baterías conectadas en serie, la función de recarga de la bicicleta aún se puede usar.

Más artículos interesantes

Deja un comentario