Begonia Rex

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Mix of ornamental-leaved begonias",Botanica", - 3 plants - 12cm pot

GROW2GO Mimosa Pudica Starter Kit de cultivo - Mini Invernadero, semillas de Mimosa y juego de plantación de tierra - idea...

Begonia eliator - PACK 2 unidades - maceta 13cm - altura total aprox. 30cm. - apta para interior y exterior - planta viva ...

Marca Amazon - Happy Belly - Hierbas aromáticas y especias (lote de 8)

artplants.de Hojas de Begonia Rex sintética Katrice en Palo, Violeta-Verde, 25cm - Begonia Artificial - Planta Falsa

PACK 3 BEGONIA - BEGONIA ELATIOR, COLOR VARIADO ¡¡¡ PLANTA NATURAL¡¡¡ altura: 22 cm aproximado, contenedor: 15 cm. ENVIOS ...

artplants.de Set de 12 x Hojas de Begonia Rex Artificial Katrice en Palo, Violeta-Verde 25cm - Conjunto Hojas Decorativas ...

BEGONIA REX CONCHIFOLIA, en jarrón de cerámica negro mate, planta real

BEGONIA REX CONCHIFOLIA, en jarrón cerámico plateado, planta real

artplants.de Begonia Rex sintética Meira en Vara de Ajuste, Verde-Rosa, 25cm - Begonia de Hoja Artificial - Begonia Pintad...

Comparativa Begonia Rex

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
exotenherz
verdecora
MEJOR CALIDAD
verdecora
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Recibirá 3 begonias de hojas diferentes en colores y diseños interesantes.
  • Nombre: Begonia Real - Rexbegonia - Hoja oblicua
  • Nombre botánico: Begonia rex Hybr.
  • Tamaño de la maceta: 12cm
  • Altura total: aprox. 20-25cm
  • Begonia Rex, llamada Begonia de hoja pintada
  • Destaca por sus llamativas hojas de colores
  • Enorme valor ornamental
  • Begonia Rex, llamada Begonia de hoja pintada
  • Destaca por sus llamativas hojas de colores
  • Enorme valor ornamental
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
exotenherz
Mix of ornamental-leaved begonias
Clasificación
Características
  • Recibirá 3 begonias de hojas diferentes en colores y diseños interesantes.
  • Nombre: Begonia Real - Rexbegonia - Hoja oblicua
  • Nombre botánico: Begonia rex Hybr.
  • Tamaño de la maceta: 12cm
  • Altura total: aprox. 20-25cm
Precio
Fabricante
verdecora
Planta Begonia Rex natural en maceta de Ø13cm (Tonos Blancos) (altura total aproximada 20-25cm)
Clasificación
-
Características
  • Begonia Rex, llamada Begonia de hoja pintada
  • Destaca por sus llamativas hojas de colores
  • Enorme valor ornamental
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
verdecora
Planta Begonia Rex natural en maceta de Ø13cm (Tonos Rosas) (altura total aproximada 20-25cm)
Clasificación
-
Características
  • Begonia Rex, llamada Begonia de hoja pintada
  • Destaca por sus llamativas hojas de colores
  • Enorme valor ornamental
Precio

Plantación y mantenimiento de begonia de hoja

Dependiendo de la herramienta, se configuran una o más cookies del mismo proveedor. Begonia rex ‘Fedor’ crece tupida, forma rizomas y generalmente alcanza una altura de cm y un ancho de hasta cm. En otoño se quita el verde de las begonias y se guardan los tubérculos en un lugar fresco y oscuro. Después de invernar en la casa, los tubérculos se conducen a partir de febrero en un lugar luminoso y cálido de la casa.

Ocasionalmente se ofrece como Begonia rex y se puede cuidar como estos híbridos. El contenido puede estar sujeto a condiciones adicionales. Al utilizar este sitio web, acepta los términos de uso y la política de privacidad. Las begonias son de un solo sexo (monoicas), por lo que hay flores femeninas y masculinas en una planta.

Hay la mayoría de las variedades de este híbrido de begonia y es el híbrido de begonia Begonia-Elatior de interior más común. Las flores femeninas de Begonia corallina, claramente visibles son los pistilos amarillos, las brácteas y los ovarios subordinados. Por lo general, forman frutos en cápsula, que a menudo tienen alas asimétricas y contienen una gran cantidad de semillas muy pequeñas. Algunas especies producen frutos parecidos a bayas que los animales comen. Desafortunadamente, no podemos encontrar ningún producto adecuado para su selección.

proviene de la india y pertenece a la familia de las hojas torcidas. Las begonias de hojas como las begonias de hielo también se pueden sembrar sin problemas. Dado que las semillas son muy finas, conviene mezclarlas con arena. De esta forma se puede distribuir mejor al sembrar. Dado que las begonias de hielo son gérmenes ligeros, las semillas solo se cubren con una capa muy fina de arena, se presionan bien con una tabla y se mantienen bien húmedas.

a la begonia rex le gusta el calor durante todo el año y no debe mantenerse por debajo de los 15 grados durante largos períodos de tiempo durante el invierno. Las begonias de hojas son tipos especiales de begonias con follaje muy atractivo en los colores y patrones más hermosos. Las variedades más conocidas del mercado son los híbridos Begonia-Rex con hojas grandes y dibujos inusuales. Cuando está seco y las temperaturas son demasiado altas, las hojas de la begonia frondosa se enrollan. En la caja del balcón, debe mantener una distancia de 20 centímetros entre las plantas, ya que las begonias crecen con fuerza y ​​un soporte demasiado denso puede provocar la pudrición. Estaríamos encantados si se tomara un momento para responder algunas preguntas.

Tenga en cuenta la información real en la descripción del artículo. El nombre genérico de Begonia honra a Michel Bégon, compañero de viaje del botánico Charles Plumier. La begonia de hojas impresiona con su inusual decoración de hojas. Aquí puede leer cómo cuidar adecuadamente la planta de interior. Las hojas de hoja perenne de la begonia de hoja ‘Princesa de Hannover’ son coloridas, en forma de corazón, onduladas.

También le puede interesar este

Por regla general, tienen láminas foliares asimétricas que suelen ser simples y rara vez ensambladas. El margen de la hoja puede ser dentado irregularmente o, a veces, liso. Para ello se pueden utilizar láminas o piezas enteras. De 22 a 30 ° C, se necesitan de 4 a 6 semanas para que aparezcan nuevos brotes.

La superficie del sustrato puede secarse entre los riegos individuales, pero el suelo nunca debe secarse por completo. El agua blanda y tibia es adecuada para regar y se vierte directamente en el sustrato. En invierno hay menos, pero todavía se riega. En general, se recomienda un abono de semillas para la propagación, ya que este sustrato pobre en nutrientes asegura un desarrollo óptimo de sus pequeños protegidos. Además, alta humedad, riego regular y temperaturas de aprox.

Macetas y trasplantes de begonias Rex

La begonia foliar se puede reproducir fácilmente mediante esquejes de hojas. Para hacer esto, corte una hoja de su planta de modo que aproximadamente dos cm del tallo de la planta queden en la base de la hoja.

Las brácteas tienen la misma forma, es decir, no están separadas en cáliz y corona. En las flores masculinas hay solo dos o cuatro brácteas (las dos externas son significativamente más grandes que las internas) y generalmente muchos estambres.

Después de las últimas heladas, las plantas pueden volver a salir al exterior. Las variedades de begonia de hielo se conocen principalmente como plantas de balcón o de cama. Se pueden cultivar bien en la habitación, donde se pueden disfrutar durante muchos años, ya que pueden florecer todo el verano. Los híbridos Begonia Rex son las begonias de interior más famosas. Este grupo incluye variedades abigarradas y de un solo color, por ejemplo, con hojas ligeramente torcidas o con flecos.

Royal Begonia, Begonia Rex

Alcanzan alturas de entre 20 y 50 centímetros e impresionan con sus hojas con dibujos distintivos. Durante la fase de crecimiento, estas plantas deben recibir un fertilizante bajo en cal cada dos semanas. Usamos su comentario para mejorar nuestra búsqueda. Si tiene preguntas específicas y desea una respuesta nuestra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Registra una identificación única para un visitante del sitio web que registra cómo el visitante usa el sitio web.

Estas begonias no tienen exigencias especiales sobre el sustrato, se pueden utilizar mezclas listas para usar para plantas de interior, plantas en macetas, hierbas o verduras. Las flores rosadas de Begonia rex miden aproximadamente un centímetro y están dispuestas en panículas. Las flores aparecen en pequeñas cantidades de diciembre a febrero. Estas cookies se utilizan para hacer que la experiencia de compra sea aún más atractiva, por ejemplo, para reconocer al visitante. Básicamente, no tienes que cortar begonias.

Dado que rociar la planta directamente puede provocar manchas en las hojas, recomendamos instalar recipientes de agua que aseguren una humedad uniforme. Además, la frondosa begonia prefiere una habitación luminosa e inundada con breves períodos de sol durante las primeras horas de la mañana y la noche. La protección del sol abrasador es indispensable, ya que de lo contrario puede haber signos de quemaduras en el follaje. Este espécimen decorativo es una planta de interior amante del calor que prospera particularmente bien a temperatura ambiente. Sin embargo, la begonia se utiliza cada vez con más frecuencia como plantación estacional para jardineras de balcón y pequeños contenedores para exteriores. La división de los tubérculos es una forma fácil de propagar begonias tuberosas.

Lo mejor es fertilizarlo cada 14 días con un fertilizante líquido para flores de balcón que se mezcla con el agua de riego. Después de la brotación, los brotes jóvenes deben ser deshuesados.

De marzo a septiembre, la begonia frondosa se fertiliza cada dos semanas en pequeñas cantidades, preferiblemente con un fertilizante bajo en cal. La begonia de hoja es especialmente amada por sus hojas grandes, generalmente bellamente dibujadas, de colores. El tamaño de una begonia también depende del tipo y la variedad. Las begonias de hielo no crecen más de 25 centímetros.

Con su consentimiento, permite la carga de medios externos. Muebles y accesorios inteligentes con el último diseño, ¡construidos por usted mismo! Los frutos de la begonia foliar son cápsulas agrietadas. Las variedades con flores pequeñas sin relleno resisten mejor los aguaceros fuertes. La cantidad restante de 0 piezas se ha agregado automáticamente a su carrito de compras. Descubra consejos y trucos, inspiración, instrucciones y muchos datos interesantes sobre su hogar en nuestra revista. Copyright © Marktplaats BV Todos los derechos reservados.

No se garantiza la disponibilidad, pero se puede solicitar por teléfono. Tenga en cuenta que actualmente puede haber retrasos en la entrega.

Las begonias tuberosas, por otro lado, pueden crecer hasta 40 centímetros de altura. Las begonias de las hojas prefieren la humedad alta. Sin embargo, es importante asegurarse de que no se rocíen directamente con agua. Si el cepellón está bien desarrollado y tiene raíces fuertes, se puede trasplantar a una maceta más grande. La begonia de hoja debe regarse de manera moderada pero constante a medida que crece. Mantenga la tierra uniformemente húmeda, pero no mojada.

A las begonias rey les gusta el calor y no deben estar por debajo de los 15 ° C durante largos períodos de tiempo. En el caso de ejemplares en flor, puede resultar útil pasar el invierno entre 15 y 20 ° C. Begonia × rex es un grupo de variedades, es decir, plantas creadas mediante reproducción.

Sus datos permanecerán en el anonimato y serán tratados de forma confidencial. En OBI.de puede comprar cómodamente sus productos a domicilio a cuenta y pagar en un plazo de 14 días. La entrega es gratuita dentro de Alemania a partir de un valor de pedido de 50 €. Por debajo de este valor, se aplica una tarifa de envío fija de 4,95 €. Por debajo de este valor, se aplica una tarifa de envío fija de 4,95 €.

Riegue con regularidad pero moderadamente para que no se produzca encharcamiento. La hoja de begonia ‘Decora’ puede crecer hasta 40 cm con un buen cuidado. En un lugar parcialmente sombreado, sus hojas en forma de corazón con su color multicolor cobran protagonismo. Begonia rex ‘Decora’ se siente particularmente como en casa en un sustrato rico en nutrientes y bien drenado. Tenga a mano el correo electrónico de confirmación y el resultado de la prueba cuando visite el mercado. También puede venir al centro de jardinería OBI sin cita previa.

begonia rex se puede propagar por esquejes de hojas o brotes. Los padres de estas variedades pueden ser Begonia bowerae, Begonia masoniana o Begonia rex. La planta perenne, ancha, tupida y de hoja perenne tiene un hábito denso, en parte sobresaliente y puede alcanzar alturas de entre 20 y 30 centímetros. Las flores rosadas de la frondosa begonia ‘Princesa de Hannover’ aparecen en panículas de diciembre a febrero. La enfermedad fúngica más común es el mildiú polvoriento.

Begonias de hoja (híbridos de begonia Rex): cuidado y reproducción

Un sustrato lo más permeable y rico en nutrientes posible contribuye a un crecimiento saludable. Con el tipo de envío «Recoger en tienda» puede pedir nuestros artículos en la tienda OBI que seleccione y recogerlos allí. Usted paga por los artículos cuando los recoge en la tienda.

Más artículos interesantes

Deja un comentario