Cantón Gle 490

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Canton GLE 490.2, 25 mm, 180 mm, 200 mm, 2.0, 150 W, 320 W (1 unidad)

Comparativa Cantón Gle 490

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Canton
Canton Gle 470.2 110W Altavoces (Piso, 2,54 cm (1
Clasificación
Características
  • Descripción del producto : Canton Gle 470.2
  • Tipo de fuente de alimentación: Corriente alterna
  • Ubicación de auriculares: Suelo
  • Tweeter Tamaño: 1
  • Tamaño del reproductor de gama media: 17,78 cm (7 )
Precio

Comprar Canton Gle 490

También puede ajustar su consentimiento en detalle de antemano o más tarde utilizando el enlace «Configuración de cookies». Por supuesto, también puede rechazar todas las cookies innecesarias. Las cajas tardan horas en instalarse, pero después son pura alegría.

Otro revisor opinó que este sistema no era suficiente para sus necesidades. El bajo luchó un poco demasiado para él, por lo que solo otorgó 2 estrellas. De lo contrario, no pude encontrar ningún aspecto negativo. En Testberichte.de hay un total de 6 valoraciones, que juntas suman un buen 1,6. Sin embargo, algunas de las pruebas son un poco más antiguas. Puede leer informes detallados en Audio.de, AV-Magazin.de, en el foro de discusión Hifi y en PCgameshardware.de, entre otros. Tanto Amazon como Media Markt ofrecen este buen altavoz de Canton a un precio realmente bueno.

Contrario a los malos miedos, suena el original, al poco tiempo estoy bastante satisfecho (escuché bien el tono). Así que tengo mi GLE 490 en una Yamaha RX-V 767. Lo tenía en un Onkyo Integra A-8250 antes. tengo mi gle490 conectado a un onkyo. Marantz también sería un buen fabricante si desea un receptor / amplificador estéreo. En el futuro, también recibirá otras ofertas exclusivas e información interesante por correo electrónico además de la alerta de precio.

El sonido, especialmente en los medios y agudos, es muy limpio y claro. Solo el rendimiento de los graves no es tan satisfactorio. Ciertamente puedes sacarle mucho provecho a esto con un sub, pero solo la caja es suficiente para mis necesidades. Para diseñar el sitio web y los anuncios en Internet de acuerdo con los intereses de nuestros visitantes y para mejorar la información y su experiencia de compra, utilizamos lo que se conoce como lo que es de interés para nuestros visitantes a través del acceso al contenido.

El altavoz de suelo Canton GLE 490 se construyó utilizando el sistema bass reflex de 3 vías. Tiene una potencia nominal de ciento cincuenta vatios y una capacidad de carga de música de 320 vatios. El rango de transmisión está entre 20 y 30.000 Hz. El altavoz de suelo es el complemento ideal para el cine en casa o el sistema de alta fidelidad. Los altavoces de suelo GLE 490 están disponibles en diferentes versiones, por lo que hay algo para cada sonido y gusto. Están disponibles en los colores plata, negro, marrón moka, pero también en decoración de madera. 1 metro, estos altavoces de suelo se adaptan a casi cualquier buena habitación.

Buscábamos nuevos altavoces para nuestra sala de estar. Habíamos comprado un televisor grande y ya teníamos un amplificador. Gracias al diseño atemporal de Canton, los altavoces de suelo con sus diferentes versiones se pueden integrar sin esfuerzo en casi cualquier salón. Canton solo utiliza materiales de alta calidad, lo que tiene un efecto positivo en la calidad de sus productos. Las fundas de tela neutra de alta calidad se pueden quitar individualmente y son fáciles de limpiar. Incluso sin estas cubiertas de tela, los altavoces de suelo no pierden su tono ni su sonido.

Join.de tiene los mejores puestos de trabajo en Alemania en todo el sector de las TIC. Ya los tengo, suenan bastante bien, a pesar del bajo volumen.

Canton Gle 490 plateado 1x par

Los revisores también mencionaron la relación precio / rendimiento en los aspectos positivos, por el precio que paga, la calidad es bastante sólida. La puesta en servicio también es bastante fácil y se dominará en cuestión de minutos. Si es necesario, las instrucciones de uso bien escritas, que abarcan todas las funciones, también pueden ayudar. También tiene un funcionamiento intuitivo y fácil de entender, lo que a su vez también es una ventaja.

El «Stiftung Warentest» ha examinado el altavoz Canton GLE 490 por su calidad de sonido y mano de obra y ha obtenido un «buen» resultado. El sistema de 3 vías con equipo de contrabajo tiene una carga nominal de ciento cincuenta vatios y es casi tan bueno como el ganador de la prueba Teufel M 420 en términos de sonido. A cambio, los altavoces funcionan sin cable de alimentación, lo que ofrece ventajas a la hora de configurar. Para lograr un sonido fuerte desde el lateral, los altavoces de rango medio y el nuevo crossover se han optimizado juntos.

Incluso puedes escuchar bien los pequeños matices, los agudos y los graves son muy armoniosos. Entonces decidí comprar el Canton GLE 490 debido al tamaño de la habitación donde se encuentran los altavoces. Escuché algunas cajas en un proveedor de Internet que también tiene un estudio de escucha. Si escucha amplificadores deficientes con poca potencia, el rango de alta frecuencia puede sonar rápidamente chirriante. de lo contrario, siga afinando la configuración.

Canton Good Gle 9 Set * blanco o negro *

PAREJA de altavoces de suelo. El altavoz de suelo de los exitosos. este altavoz también está disponible en haya / plateado, decoración de fresno negro, nogal, blanco moka, blanco y plateado.

En habitaciones más pequeñas, no tan altas, esta caja puede parecer muy ostentosa y abrumar un poco la habitación. Incluso a volúmenes más altos, nada se vuelve borroso ni hace ruido.

Canton Boxes y Denon Avr

Nuestra comparación contiene ofertas de varias tiendas que pagan una tarifa a billiger.de cuando se reenvían o venden. Esto también se sigue dando cuando tienes que ver las películas en el rango de volumen más bajo, ya que ya es tarde y el resto de la familia está durmiendo. En nuestro Salón de la Fama – TV y Video, le presentaremos productos especiales de esta área de menú, que en nuestra opinión merecen un reconocimiento. En nuestro Salón de la Fama – Audio e HiFi, le presentamos productos especiales de esta área del menú, que en nuestra opinión merecen un reconocimiento. Para ayudarlo a comprar altavoces, nos gustaría brindarle brevemente información para facilitar su elección. Se ha puesto bonito, el nuevo Vento 870.2 de Canton.

Porcentaje de ahorro en comparación con el mejor precio en los últimos 30 días. Dado que mis viejos parlantes están funcionando en años, tuve que encontrar un nuevo sistema de sonido. Al enviar esta entrada, nos da su consentimiento para la recopilación de datos descrita en la política de protección de datos. Consulte los detalles en el carrito de compras.

Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. Tenemos cero reseñas y 6 calificaciones con una calificación general de 1.1. Desafortunadamente, la alarma de precio no se puede configurar para este producto ya que no hay ofertas.

Incluso a un volumen alto, todos los sonidos pueden entenderse perfectamente. Por lo tanto, el rendimiento de la caja nunca disminuye. Por supuesto, también llama la atención visualmente. Además, está construido para ahorrar mucho espacio, por lo que no molesta a nadie incluso en una habitación pequeña. Como descubrí, el producto puntúa sobre todo con un gran sonido.

Supongo que el amplificador tiene un pequeño defecto o que probablemente era anterior. ¿Ya tienes los altavoces o quieres comprarlos primero?

El cantón gle 490.2 son muy buenas cajas en mi opinión. el precio es absolutamente para quitarle el frente. Debido a que estas cajas son de muy, muy alta calidad, en cualquier caso, no puedo ver ningún manko. También se ven muy bien en plata, siempre que los muebles combinen. pero la mejor parte es, por supuesto, el sonido. las altas son claras como el cristal y las bajas muy amortiguadas y aún así es un placer.

Canton ha revisado el exitoso GLE 409, que ahora está disponible en las tiendas como GLE 490. Nuestro servicio estará encantado de ayudarle en cualquier momento. Tablas de clasificación de electrónica y fotografías: un resumen de todos los altavoces de suelo.

Las cajas se instalaron sin problemas, pero tomó un poco de tiempo debido a la gran cantidad de cables. Esto también explica por qué el sistema no está diseñado para el transporte. Después de que teníamos todo configurado, finalmente pudimos probarlo. Usando el dispositivo al que están conectados los altavoces, es posible ajustar la fuerza de los graves para que cada canción reproducida ofrezca el sonido perfecto. La calidad del sistema de sonido es excelente, por lo que no se ha producido ningún daño después de varios años de uso regular. El gran peso de los altavoces evita que vuelquen en caso de graves fuertes, lo que proporciona seguridad.

Tenía el AUDAX pro 30 II antes, vale, este bajo no se puede superar, pero debo decir que Canton no tiene mejores parlantes por este precio.

O quizás te guste más otro. Aquí tampoco hay nada de malo en sondear. Una vez probé un tubo con ni siquiera 20 vatios. Con cajas de alta eficiencia como la suya, puede ser muy ruidoso.

Gle 490

Si lo sigue, el «mejor» diseño debería ser, en teoría, aquel en el que la respuesta de frecuencia no se refuerza / debilita. por lo tanto, si se crea exactamente como en la fuente, como ne CD, y se pasa al LS. Como dije teóricamente, lo que termina siendo una cuestión de gustos sigue siendo una cuestión de gustos. Entonces el NAD no debería sonar «calor», que yo sepa, están muy recortados para la reproducción analítica.

El GLE 490 creó una impresión espacial que no era precisa, sino que se extendía y sobresalía mucho más allá del nivel de la caja. De esta forma, combinó la impecable homogeneidad del KEF con una precisión de graves y banda ancha que solo logró el Focal en este campo de pruebas. A este precio, con la mejor voluntad del mundo, no hay nada de malo en el Cantón.

Para poder recordar productos, regístrese en billiger.de. El hermano mayor de la caja, el GLE 496, causó una mejor impresión, pero la diferencia cualitativa fue demasiado pequeña para que yo pudiera seguir el ritmo del salto de precio (más de 200 euros en tiendas especializadas).

Debería actualizar o utilizar un navegador alternativo. Le notificaremos tan pronto como el producto seleccionado esté disponible al precio deseado. Pregunte al distribuidor sobre una posible cantidad mínima de pedido. Ahorro de al menos cien € respecto al mejor precio de los últimos 30 días. Para ofrecer, financiar y mejorar nuestro contenido, nosotros y nuestros socios procesamos datos personales, por ejemplo, utilizando cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de protección de datos y en el pie de imprenta.

Más artículos interesantes

Deja un comentario