Comprar Figuras De Lego 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete Inspirada...

LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de M...

LEGO 75318 Star Wars: The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda, Idea de regalo

LEGO 75299 Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine, Set de Construcción con Figura de Baby Yoda El Niño, Temporada 2

LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)

LEGO Harry ,Potter ,Número 4 de Privet Drive Set ,con ,Ford ,Anglia, ,Figura de Dobby ,y Familia ,Dursley, Multicolor (75968)

LEGO Harry ,Potter ,Hedwig ,Modelo de Exhibición Figura Coleccionable con Alas Móviles, Multicolor (75979)

LEGO Disney Princess - Cuentos e Historias: Anna y Elsa, Juguete de Frozen 2, Castillo de Arandelle, con Mini Muñecas de P...

LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Set con Droides de Batalla y AT-RT Walker

LEGO Ninjago - Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja, Incluye Minifigura de Lloyd y Varios Accesorios...

Bestseller No. 1
LEGO Ladrillos y Ojos
1.223 Opiniones

LEGO Ladrillos y Ojos

  • Incluye una selección de vistosos ladrillos, formas y elementos LEGO, así como una amplia gama de ojos con diferentes expresiones, tamaños y colores.
  • Crea divertidos personajes con diferentes expresiones y dota de una personalidad única a tus propias creaciones LEGO.
  • Contiene ladrillos y elementos LEGO de vistosos colores que fomentan el juego creativo sin límites.
  • Este set de construcción creativa ofrece 3 niveles de dificultad adaptados a los pequeños constructores.
  • Más instrucciones de construcción, divertidos vídeos, ideas e inspiración en LEGO.com/classic.
Bestseller No. 2
LEGO 75269 Star Wars Duelo en Mustafar Juguete de Construcción con Mini Figuras de Anakin Skywalker y OBI-WAN Kenobi
1.429 Opiniones

LEGO 75269 Star Wars Duelo en Mustafar Juguete de Construcción con Mini Figuras de Anakin Skywalker y OBI-WAN Kenobi

  • ¿Eternos rivales de Star Wars
  • ¡Incluidos! ¿Espadas láser
  • ¡Incluidas! ¿Función de explosión de lava líquida
  • ¡Incluida! Este set LEGO desplegable (75269) tiene todo lo que los niños necesitan para interpretar batallas entre Anakin y Obi-Wan.
  • Tu peque podrá construir una mina de Mustafar y colocar las minifiguras LEGO de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi blandiendo sus espadas láser en plataformas giratorias deslizantes para recrear el legendario duelo que protagonizan en Mustafar.
Bestseller No. 3
LEGO Ninjago - Robot del Fuego (70615)
932 Opiniones

LEGO Ninjago - Robot del Fuego (70615)

  • Incluye 6 minifiguras: Kai, Zane, Lauren, Henry, Cabeza de Martillo y Jelly
  • Armas incluidas: 2 catanas de Kai, arco y flecha de Zane, martillo de Cabeza de Martillo y bazuca de Jelly
  • Accesorios incluidos: un cono de helado y un polo
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de The LEGO Ninjago Movie
  • El Robot del fuego mide más de 36 cm de altura, 11 cm de longitud y 21 cm de ancho
Bestseller No. 4
LEGO Rescate en Moto de Spider-Man
1.323 Opiniones

LEGO Rescate en Moto de Spider-Man

  • Incluye 3 minifiguras (novedades en diciembre de 2018): Spider-Man, Miles Morales y Carnage.
  • La moto de Spider-Man cuenta con cabina para una minifigura, manillar ajustable, grandes ruedas, lanzador de tecnoarañas y un cañón arácnido (no dispara) equipado con un punto de conexión para telarañas.
  • El generador de energía para construir cuenta con función de explosión, elementos que representan celdas de energía y puntos de conexión para telarañas.
  • Activa la función de explosión para volar las celdas de energía por los aires.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Marvel Spider-Man incluye 9 telarañas surtidas (novedades en diciembre de 2018) para personalizar tus modelos, minifiguras y armas.
Bestseller No. 5
LEGO Creator - Avión de Carreras, juguete creativo de construcción y aventuras en el aire (31094) , color/modelo surtido
649 Opiniones

LEGO Creator - Avión de Carreras, juguete creativo de construcción y aventuras en el aire (31094) , color/modelo surtido

  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Avión de Carreras y reconstrúyelo después para entrar en acción surcando los cielos en un potente helicóptero o un rápido reactor con propulsores giratorios.
  • El Avión de Carreras cuenta con un motor a la vista con tubos y cilindros, tren de aterrizaje fijo, una gran hélice aeronáutica giratoria, alas abisagradas, cabina abatible y timón de profundidad ajustable, así como con 2 pilones con banderas.
  • Contempla la audaz combinación de colores en azul, blanco, amarillo y rojo del Avión de Carreras decorado con fantásticos adhesivos de competición.
  • Incluye una minifigura de un piloto con traje de vuelo impreso y casco.
  • Abre la cabina tintada para acceder al interior del avión, ajusta el timón de profundidad y gira la hélice.
OfertaBestseller No. 6
LEGO 75979 Harry Potter Hedwig Juguete de Construcción de Lechuza con Alas Móviles Modelo de Exhibición Coleccionable
211 Opiniones

LEGO 75979 Harry Potter Hedwig Juguete de Construcción de Lechuza con Alas Móviles Modelo de Exhibición Coleccionable

  • El juguete coleccionable LEGO Hedwig (75979) cautivará a los fans de Harry Potter. La maqueta incluye impresionantes detalles y un mecanismo que mueve las alas articuladas hacia arriba y hacia abajo con gran elegancia.
  • Este juguete tan lleno de genuinos detalles muestra a Hedwig, la lechuza nival, entregando una carta importante procedente de Hogwarts. Incluye también una minifigura LEGO de Harry Potter desmontable y una lechuza Hedwig de juguete en miniatura.
  • La detallada maqueta se representa en posición de vuelo. Al girar la palanca posterior, se activa un mecanismo que mueve las alas del juguete hacia arriba y hacia abajo; gracias a sus ingeniosas articulaciones, parece que la criatura bate las alas.
  • Si buscas un regalo original para niños basado en Harry Potter o un desafío de construcción atractivo para fans de LEGO de cualquier edad, la lechuza Hedwig de juguete es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para mayores de 10 años.
  • Con una envergadura de aproximadamente 34 cm y una longitud de unos 20 cm del pico a la cola, el set mecánico LEGO Hedwig coleccionable quedará impresionante expuesto y se convertirá con toda seguridad en una pieza que llamará poderosamente la atención.
Bestseller No. 7
LEGO - Hidden Side Autobús de Intercepción Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye bus customizado y varias minifiguras para recrear aventuras, Novedad 2019 (70423)
285 Opiniones

LEGO - Hidden Side Autobús de Intercepción Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye bus customizado y varias minifiguras para recrear aventuras, Novedad 2019 (70423)

  • Este juguete de construcción LEGO Hidden Side combina el juego creativo libre de los sets LEGO con una app y ofrece una asombrosa experiencia de juego en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores. Ideal para niños a partir de 8 años.
  • Descarga la app LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al modelo Autobús de Intercepción para que este set para niños basado en un autobús escolar cobre vida. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
  • Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 6 figuras: Jack Davids (con un smartphone), Parker L. Jackson (con un smartphone), la genio de la tecnología J. B., los trabajadores Nanna y Bill, y una figura del perro fantasma de Davids, Spencer.
  • Este autobús escolar de juguete cuenta con un centro de control extraíble y cañones desplegables desembrujadores, escáneres en el techo y espacio dentro para 4 minifiguras. El baño portátil se puede convertir en un monstruo fantasma encantado que escupe baldosas de color marrón para interpretar divertidos juegos de lo más alocado.
  • Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.
OfertaBestseller No. 8
LEGO 76896 Speed Champions Nissan GT-R NISMO Juguete de Construcción de Icónico Coche de Carreras con Mini Figura
297 Opiniones

LEGO 76896 Speed Champions Nissan GT-R NISMO Juguete de Construcción de Icónico Coche de Carreras con Mini Figura

  • Una oportunidad única de poseer una réplica LEGO con detalles de gran realismo del legendario Nissan GT-R NISMO. Es el regalo perfecto para los apasionados de la construcción de juguetes, ¡y de conducirlos en veloces carreras!
  • El Nissan GT-R NISMO en versión construible y 1 minifigura con mono de competición Nissan. Esta maqueta fascinará a niños y fans de los coches, y les abrirá las puertas tanto al juego independiente como a la posibilidad de organizar carreras.
  • La miniversión del Nissan GT-R NISMO (novedad en enero de 2020) se puede construir y exponer, o usar para competir contra otros coches LEGO Speed Champions.
  • Esta maqueta de 298 piezas del Nissan GT-R NISMO propone una emocionante misión a los niños y niñas a partir de 8 años que adoran crear coches de carreras de juguete y divertirse jugando con ellos. Es un fantástico regalo.
  • El Nissan GT-R NISMO mide aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura. Todos los coches LEGO Speed Champions novedad en enero de 2020 son ahora un 25 % más grandes: ¡incluyen aún más detalles!
Bestseller No. 9
LEGO 71704 NINJAGO Legacy Caza de Kai, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Ninjas
21 Opiniones

LEGO 71704 NINJAGO Legacy Caza de Kai, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Ninjas

  • Set LEGO NINJAGO Legacy con el reactor de juguete Caza de Kai y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides de la temporada 3 de la serie para televisión. Los niños que adoran los juguetes ninja podrán disfrutar de horas de juego creativo o compartir la diversión con sus amigos
  • Este fantástico juego incluye un reactor ninja y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides, con su cañón nindroide. Los peques tendrán todo lo que necesitan para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu
  • Una moderna actualización del Caza de Kai que aparece en NINJAGO Maestros del Spinjitzu, con alas plegables, cabina ajustable y dos cañones automáticos. Mientras planean la siguiente batalla, los niños podrán exponerlo en su habitación
  • Este set NINJAGO Legacy, compuesto por 513 piezas, plantea una divertida tarea de construcción a niños y niñas a partir de 8 años; además, es un emocionante regalo de cumpleaños o Navidad. El kit de guerreros ninja reserva horas de juego creativo a los fans de NINJAGO
  • Un set LEGO NINJAGO Legacy con el tamaño Adecuado para que los peques lo disfruten en casa o en cualquier sitio. El reactor de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 34 cm de longitud y 43 cm de anchura
Bestseller No. 10
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
97 Opiniones

LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)

  • Cuando los jóvenes superhéroes se unan a Spider-Man, Spider-Girl y su increíble moto “2 en 1” para enfrentarse al malvado Doctor Octopus de 4 brazos, se sumergirán en un universo de acción, aventura e infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • Con 3 minifiguras LEGO, los peques pueden interpretar los papeles de Spider-Man, Spider-Girl y Doc Ock en una trepidante confrontación. La moto de Spider-Man se divide en 2 para crear una moto de alta velocidad, ¡y una gigantesca “araña que camina”!
  • Doc Ock tiene 4 brazos robóticos. Pero Spider-Man y Spider-Girl cuentan con la moto arácnida, equipada con cañones que disparan y lanzatelarañas… ¡y eso no es más que el principio! ¿Quién sabe adónde les llevará después este inspirador juego
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de infinitas aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man, un fantástico set de superhéroes de acción ideal para que jueguen a solas o practiquen el juego en grupo.
  • La moto de Spider-Man, que mide aproximadamente 17 cm de longitud, 13 cm de anchura y 6 cm de altura, se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel para pasarlo mejor todavía con más poderes de superhéroes. Y, cuando no esté persiguiendo a los villanos, quedará genial expuesta en la habitación de tu peque.

Minifiguras individuales de Lego

¡Colecciona todas las minifiguras de Lego The Batman Movie! Nec + Ultra, producto como nuevo en blister o apenas abierto, completo con su embalaje y accesorios originales.

La figura es nueva fuera del amplificador y se suministra completa. Al hacer esta evaluación comparativa, observó los precios de venta de cada caja entre su fecha de lanzamiento y su valor en 2015. Así fue como pudo determinar qué caja de Lego era una mejor inversión.

Aunque los diseños evolucionan, las piezas siguen siendo compatibles. Para que puedas mezclar monedas actuales con monedas de hace 20 años. La estética de este juguete también está muy acertada. Es una bonita decoración para tu apartamento. Las minifiguras LEGO se pueden agregar a otras series. Un libro maravilloso en el que aprendemos mucho más sobre las miniaturas de lego desde su aparición. La Unión de Estudiantes Judíos de Francia pidió el jueves a Ebay y Amazon que retiraran los juguetes de la venta.

Su ladrillo empotrado se lanzó en su forma moderna en 1958. Habrá conquistado casi todo el planeta.

Incluso el mundo urbano cobra vida con LEGO City. Minifigura de Lego de la serie The Batman Movie.

Es posible que falten accesorios no esenciales. La marca decidió poner una expresión neutra en su rostro, sin mencionar género ni raza, para dar rienda suelta a la creatividad de los niños. «Creó esta figura para dar vida a las casas» y las estructuras hechas con ladrillos de Lego, dijo a TV2 su viuda, Marianne Nygaard Knudsen.

Manillar Lego Minifig (30031

Los accesorios son completos y originales. Los accesorios pueden ser originales o compatibles.

También les da a los papás y mamás la oportunidad de participar en el juego. Comprar Lego también es una buena inversión. Algunas piezas fabricadas hace años pueden venderse a un precio más bajo. Además, el concepto es siempre el mismo.

Visera de casco Lego Minifig (2447

Lego, juguetes, juegos y minifiguras coleccionables coleccionables en edición coleccionista y restringida. Todo lo que necesitas para construir tus propias figuras coleccionables personalizadas. Una gama de piezas que van desde cabezas, torsos, piernas hasta cabello y sombreros. Dale a tu figura un carácter extra con un utensilio como un vaso, una llave o una pala. También puedes armar tu minifigura con un arma o dos de la gran selección de armas de minifigura que incluye espadas, ballestas y cañones. Los LEGO son una excelente manera de divertirse para los niños.

Desde 2010, La Petite Brique se ha especializado en la venta de minifiguras LEGO 100% compatibles y accesorios personalizados. LEGO System A / S, DK-7190 Billund, Dinamarca. Debe tener al menos 18 años para comprar en línea. LEGO, la marca LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio implica que acepta las circunstancias de uso. Obtenga factores por cada compra y benefíciese de las promociones exclusivas para miembros. ¿Le faltan piezas o instrucciones? Cuéntanos y te los enviaremos directamente a tu domicilio.

Manuel Hegel, el padre de la familia, inició una petición, dirigida a Lego y Amazon, pidiendo el retiro de las minifiguras coleccionables de la plataforma hace una semana. El tipo de regalo de Navidad que se puede enfriar al abrir el paquete. Un padre alemán en busca de un predespachado para su hijo tuvo la desagradable sorpresa de encontrar en el modelo alemán de Amazon Lego minifiguras compuestas por soldados nazis. Se han firmado casos similares en Ebay.

Las minifiguras coleccionables de Lego han sido personalizadas por individuos para transformarlas en soldados del Tercer Reich. La marca LEGO ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los juguetes. Su creador danés en 1932 inventó simplemente un conjunto de ensamblaje de piezas que son fáciles de fabricar y, por lo tanto, económicas. En cualquier caso, era muy adecuado para este período de restricciones y, tras el incendio de su fábrica, el inventor del juego pasó de los módulos de madera a los de plástico. Entonces fue posible fabricar los ladrillos mucho más rápido y en cantidades muy grandes. LEGO es bien conocido por sus cajas de juegos temáticas. Cubren todos los universos divertidos como el desarrollo o el espacio.

Línea de productos (tema Lego)

Los LEGO han sido un deleite para jóvenes y mayores durante generaciones. Estos juguetes son populares entre los niños, pero también entre los papás y las mamás. Están muy felices de poder regalárselo a sus hijos. La construcción de estos juguetes ayuda a desarrollar la visión en el espacio. También se necesita paciencia y concentración. Una vez ensamblados, los LEGO ayudan a desarrollar la creatividad de los niños. Las minifiguras LEGO, las cajas temáticas y más se venden a bajo precio en eBay.

Son una fuente inagotable de entretenimiento para ellos. Sin embargo, preste atención a la edad de los niños a quienes se los ofrece. Los LEGO no son adecuados para niños pequeños. Podrían tragarse las monedas. Esté con los más pequeños cuando empiecen a jugar. Incluso cuando sean mayores, se recomienda la orientación de un adulto. Las minifiguras LEGO se pueden regalar a niños mayores.

Su famoso ladrillo empotrado fue lanzado en su forma moderna en 1958. Su nombre es poco conocido pero su creación ha conquistado al mundo. «Tenía una imaginación fantástica, tenía muchas ideas», dijo Niels Milan Pedersen. Jens Nygaard Knudsen trabajó en Lego de 1968 a 2000 y en la década de 1970 diseñó al famoso pequeño con brazos y piernas móviles, que se lanzó en 1978. Hable con la comunidad sobre nuevos productos, sus colecciones, etc. LEGO, LEGO Emblem, LEGO Minifigure y Brick Configurations son marcas comerciales de LEGO Group. La empresa LEGO ha revolucionado el mundo de los juguetes.

Incluso pueden ser una inversión más rentable que el oro o las acciones. Esta visión pecuniaria del valor de Lego fue destacada por un profesor de economía cuya descendencia tuvo muchas ediciones de los famosos juegos de construcción.

Tema de Lego

Entonces analizó la compra y recolección de Lego como una inversión financiera y la comparó con inversiones clásicas, como el oro. «Creó esta figura para dar vida a las casas» y las estructuras hechas con ladrillos de Lego, dijo a TV2 su viuda, Marianne Nygaard Knudsen. Fundado en 1932 por Ole Kirk Christiansen, el Grupo Lego empleaba a más de 17.000 personas a finales de 2018.

Envío GRATIS para pedidos superiores a 55 €! Las minifiguras LEGO® tienen bolsas misteriosas que contienen una minifigura y accesorios.

Hay diferentes juegos de juguetes LEGO. Clásico, Technic para los mayores, etc., hay para todos los gustos. A los niños les encanta hacer sus propios juguetes.

La enciclopedia de Lego Star Wars

El kit Lego Star Wars Darth Revan es por ejemplo una buena inversión, ya que está reticulado con un valor de compra de tres, noventa y nueve dólares, a un precio de 28,5 euros en la web de eBay un año después. ¡Entonces vio su valor multiplicado por siete! Lego es uno de los productos más populares del mundo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario