Cremoso Espresso Lavazza 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Lavazza Café en Grano Tostado Crema e Gusto, Café Espresso Arábica y Robusta, Paquete de 1 Kg

Lavazza A Modo Mio Espresso DEK Cremoso 16 cápsulas para máquina de café (paquete de 4)

Pellini - Café Espresso Cremoso, 100 Cápsulas FAP Compatibles con Máquinas Lavazza Espresso Point 700 g

100 Cápsulas compatibles Lavazza espresso point - Caffè Carbonelli mezcla fuerte

Lavazza - Espresso, crema e gusto - 1000 g

Capsulas Lavazza Espresso Point Intenso Cremoso 100 unidades

Lavazza espresso point Cremoso espresso 100 capsule (100) (400)

100 Cápsulas compatibles Lavazza Espresso Point - Caffè H24

Lavazza Café en Grano, Qualità Oro Perfect Symphony, Café Espresso 100% Arábica Redondo y Aromático, Paquete de 500 g

Beo Hive Café Molido Cafe Molido Espresso Crema 453 g Aromático y de Tueste Natural Café Molido Espresso Sabor...

OfertaBestseller No. 1
Pellini - Café Espresso Cremoso Descafeinado, 100 Cápsulas FAP Compatibles con Máquinas Lavazza Espresso Point 700 g
248 Opiniones

Pellini - Café Espresso Cremoso Descafeinado, 100 Cápsulas FAP Compatibles con Máquinas Lavazza Espresso Point 700 g

  • Mezcla que cautiva gracias a su fresco buqué de notas de caramelo y chocolate
  • Cápsulas 100% compatibles con sistema FAP / Espresso Point
  • Empaquetado en un entorno protegido y en paquetes monodosis
  • Caja de 100 cápsulas FAP
Bestseller No. 2
Lavazza espresso point Cremoso espresso 100 capsule (100) (400)
20 Opiniones
Bestseller No. 3
Lavazza A Modo Mio Espresso Dek Cremoso 48 Pods Coffee Machine Capsules, Medium
2 Opiniones

Lavazza A Modo Mio Espresso Dek Cremoso 48 Pods Coffee Machine Capsules, Medium

  • 3 cajas
  • 100 % granos arábigos
  • Una bebida cafe-like en casa.
  • Bolsas envasadas al vacío para conservar la frescura y el aroma
  • Café italiano perfecto cada vez
Bestseller No. 4

Lavazza A Modo Mio Espresso DEK Cremoso 16 cápsulas de café (paquete de 4)

  • Cápsulas de repuesto originales de Espresso Dek Cremoso para tu cafetera Lavazza (4 paquetes de 16 cápsulas)
  • Café descafeinado con sabor completo y bien equilibrado
  • Una mezcla excepcional de arábica brasileña dulce y con cuerpo completo, descafeinada utilizando un método puramente natural para mantener su fragancia intacta, y luego tostada para sacar su sabor completo y bien equilibrado, mientras conserva su cuerpo.
  • Valoración de 5: sabor: 3, cuerpo: 4, intensidad: 3
  • 100% Arabica
OfertaBestseller No. 5
Capsulas Lavazza Espresso Point Intenso Cremoso 100 unidades
6 Opiniones

Capsulas Lavazza Espresso Point Intenso Cremoso 100 unidades

  • Mezcla compuesta por los mejores arábigos del sur América (40%) y de los más preciados Robusta africana (60%), llena y con cuerpo, de la cual se obtiene un expreso de sabor completo y decidido, con un regusto intenso y persistente. Ex crema y aroma
OfertaBestseller No. 7
Lavazza Café en Grano Tostado Crema e Gusto, Café Espresso Arábica y Robusta, Paquete de 1 Kg
13.025 Opiniones

Lavazza Café en Grano Tostado Crema e Gusto, Café Espresso Arábica y Robusta, Paquete de 1 Kg

  • CALIDAD LAVAZZA: una mezcla de café en grano suave y envolvente de la excelente variedad Arábica de Brasil y Robusta del Sudeste Asiático
  • AROMÁTICO: sabor redondo y envolvente con notas aromáticas especiadas. El café ideal para cualquier hora del día
  • MEZCLA: Arábica y Robusta - Tueste: Oscuro - Intensidad: 8 Media intensa
  • ASPECTO: crema dorada y color cálido - AROMA: notas de chocolate - SABOR: persistente y equilibrado
  • ENVASE: Café Lavazza en grano Crema e Gusto, paquete de 1 kg
Bestseller No. 9
Lavazza Café en Grano Espresso Qualità Rossa, Paquete de 500 g
1.177 Opiniones

Lavazza Café en Grano Espresso Qualità Rossa, Paquete de 500 g

  • CALIDAD LAVAZZA: Elaborado al 100 % a partir de granos de Arábica especialmente seleccionados, este blend produce un sabor oscuro, intensamente aromático
  • El café espresso definitivo para disfrutar a cualquier hora del día
  • MEZCLA: 100% Arábica - Tueste: Medio - Intensidad: 5 Delicado
  • ASPECTO: Espuma dorada y color cálido - AROMA: Notas de frutas y flores - SABOR Suave y rico
  • ENVASE: Lavazza café en grano para cafetera espresso Qualità Rossa, paquete de 2 x 500 g (total: 1 kg)
Bestseller No. 10
KIQO Cremoso 1kg Espresso | excelente café tostado premium de Italia | tostado suave en lotes pequeños | relativamente bajo en ácido y digerible | 15% Arábica y 85% Robusta (grano de café, 1000g)
243 Opiniones

KIQO Cremoso 1kg Espresso | excelente café tostado premium de Italia | tostado suave en lotes pequeños | relativamente bajo en ácido y digerible | 15% Arábica y 85% Robusta (grano de café, 1000g)

  • Digestibilidad - Sólo el 15% de los granos de Arábica hacen que este café sea muy bajo en ácido y suave para el estómago, mientras que el 85% de los granos de Robusta aseguran la máxima fuerza. Por lo tanto, perfectamente adecuado como un verdadero espresso - como a los italianos les encanta.
  • Preparation - Los baristas aprecian este café por su sabor intenso y fuerte con su crema casi cremosa. Por lo tanto, es ideal para máquinas de cribado y máquinas de café totalmente automáticas.
  • Tostado - Tostando a mano en pequeñas cantidades, podemos asegurar que cada grano se tueste uniformemente. Aunque este proceso toma más tiempo, ayuda a liberar los sabores individuales de cada grano.
  • Granos enteros cosechados a mano - Garantizar el sabor completo del café a través de una molienda a corto plazo. Entre el proceso de tostado final y la venta transcurre un máximo de una semana.
  • Sostenibilidad - No se utilizan aditivos ni potenciadores del sabor en el cultivo de los granos ni en su posterior refinamiento. Por lo tanto, toda la producción es biológicamente sostenible y, en última instancia, vegana. Obtenemos nuestros granos directamente de los caficultores, sin desvíos y sin intermediarios caros.

Cápsulas de Lavazza Blue

Si ya ha recibido el artículo, debe devolverlo intacto y sin daños a la dirección que le proporcionamos. En algunos casos, será posible que hagamos los arreglos necesarios para que el artículo se pueda recoger en su casa. Consulte los anuncios para obtener información sobre la recolección de artículos y los costos de envío de devolución para ver quién corre con los costos de envío de devolución. ¿Qué pasa si su artículo se entrega por error, defectuoso o dañado?

La misma gama de cápsulas de café esconde muchos sabores, desde una añada única hasta las combinaciones más atrevidas de variedades de café. Las cápsulas de café de alta intensidad se colocan junto con las cápsulas descafeinadas, las cápsulas de café cremoso e incluso las cápsulas de leche. El modelo de máquina de café que se posee determina el tipo de cápsulas de café a elegir. De hecho, se ofrecen diferentes gamas a los consumidores y el envase no es del todo idéntico. Es necesario elegir una cápsula adaptada a su máquina para que el tueste se realice de forma óptima. Sin embargo, gracias a las cápsulas de café compatibles, la elección es cada vez mayor. Reconocido por sus excelentes selecciones de café añejo, Lavazza demuestra una vez más su experiencia con este producto de la gama Lavazza Grains.

Opiniones de clientes sobre Café en grano Barista Espresso Lavazza 1 kg

Cada uno de ellos es una inteligente mezcla de sabor, practicidad y originalidad. Gracias a las cápsulas de café, es posible pegarse a tu café favorito o cambiarlo, e incluso satisfacer paladares con gustos muy diferentes en poco tiempo. La cápsula es un envase que protege herméticamente el café de la humedad, el aire y la luz, elementos que pueden alterar sus cualidades. Por tanto, las cápsulas de café son una forma inteligente de almacenarlo a lo largo del tiempo, de consumir un buen café recién hecho en cualquier momento.

Lavazza lleva más de 120 años en el mercado del café. Esta experiencia permite a la empresa ofrecer productos cada vez más innovadores manteniendo la calidad por la que es famosa. Los granos de café tendrán la particularidad de ser frescos porque fueron tostados hace poco tiempo. Es esta frescura la que te permitirá oler todos los aromas de este café.

Lavazza Gran Crema Espresso

El tueste ideal libera los aromas del café para una experiencia de degustación perfecta, encontrándose idéntica cápsula tras cápsula. Café de mezcla cremoso y suave en cápsulas Lavazza Blue. Aquellos que quieran refrescarse se dirigirán al té de limón, que es más delicado. La cápsula de bebida con sabor a leche es ideal como complemento de las cápsulas de café para obtener un café macchiato suave, o con cápsulas de té para un té con leche inglés. Sin olvidar en asociación con la bebida de chocolate que permite beber un chocolate con leche.

A continuación puede definir sus preferencias con respecto a la gestión de cookies y determinar cómo desea que se utilicen sus datos. Entre los tés disponibles, encontrarás English Breakfast, un té negro intenso que difunde algunas notas cítricas al degustar, o un té verde intenso y equilibrado. Con una mezcla de Arábicas de Brasil y el sudeste asiático, se obtiene un espresso con mucho cuerpo, particularmente cremoso. Por el contrario, para aquellos que prefieren cafés más fuertes, el Aroma Point Espresso será perfecto. Una hermosa mezcla de Arábica de América del Sur y Robusta del Sudeste Asiático que destaca por su riqueza, intensidad y crema suave. Excelente, producto, rapidez, precio, para darse a conocer a tu alrededor. Para obtener más información sobre las características del control de revisión y la posibilidad de contactar al autor de la revisión, consulte nuestros T&C.

Su composición le confiere un sabor franco y persistente así como una textura cremosa muy agradable. Café característico 80% robusta 20% arábica con aromas intensos y espuma espesa para un café con cuerpo. Espresso extremadamente cremoso, con un sabor pleno y franco y un delicado aroma a madera tropical. Las preparaciones ofrecen un inteligente equilibrio de café, leche y chocolate. Mezcla instantánea de café y cacao magro azucarado y leche en polvo descremada. La ecoparticipación RAEE corresponde a la contribución económica del consumidor a la recogida, reutilización y reciclaje de un producto usado equivalente. Su cantidad varía según el producto y el tipo de tratamiento que requiera.

El resultado es un café rico en aromas, cuya cata finaliza con una agradable nota a nuez. Una combinación única de 6 de las mejores variedades de frijoles Arábica de América Central y del Sur, elaboradas por expertos y perfectamente mezcladas. La sinfonía perfecta para un gusto superior en todo momento, desde 1956.

Estos productos son solo una muestra de las cápsulas de café Lavazza compatibles con la máquina Lavazza Espresso Point. Te dejamos a ti descubrir los muchos sabores disponibles. Y para seducir a todos sus clientes y empleados, Lavazza también ofrece una amplia variedad de bebidas calientes disponibles en cápsulas. Por lo tanto, podrá ofrecer té, pero también bebidas con sabor a leche o incluso chocolate caliente italiano. Para lograr esta mezcla, Lavazza tostó granos de Arábica naturales de Brasil, India y Colombia, con Robustas de alta calidad de Indonesia y Vietnam. Una mezcla de cafés con una crema aterciopelada y un aroma persistente. Aromas de miel y almendras para un espresso suave y cremoso.

Clientes satisfechos

Somos un jugador de café presente en todas partes, en empresas, hoteles, restaurantes, pequeñas tiendas, panaderías, sitios públicos en nuestro sitio web o en nuestra concept store. Por eso queremos hacer accesible el apasionante mundo del café aportando experiencias de compartir, conocimiento y degustación que nos iluminen y acerquen unos a otros. En MaxiCoffee, nuestra historia y experiencia nos ha convencido de que el café es mucho más que café. Son tantos sabores, métodos, lugares, momentos. Promueve el compartir, une a las personas, ofrece consideración, es un vector de desarrollo humano y social.

Le permiten utilizar las principales características y servicios de nuestro sitio. Sin ellos, no podrá utilizar nuestro sitio con normalidad. Puede establecer sus preferencias de consentimiento para cada uno de ellos.

Si cree que el artículo que compró se entregó por error, está defectuoso o dañado, comuníquese con nosotros para que podamos encontrar una solución juntos. Si paga su artículo con PayPal, también puede obtener información sobre el Programa de protección del comprador de eBay. Esta política de devolución no afecta sus derechos legales, por ejemplo, los relacionados con artículos defectuosos o mal descritos. Para obtener más información, incluidos sus derechos en virtud del Reglamento de contratos con el consumidor, consulte la sección Conozca sus derechos. Este café es una mezcla de granos de café de América Latina y el sudeste asiático. Sus datos personales podrán ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, es decir, para cumplir con órdenes de autoridades públicas o para ejercer un derecho en los tribunales. Rico en Arábica, con granos cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos, Lavazza Espresso Italiano Lungo es un café de sabor redondo y aromas a frutos secos.

Versátil para todo tipo de café, equilibrado, no demasiado fuerte pero en la cantidad justa, sin amargor al final. Sinónimo de espresso italiano y dolce vita italiana en todo el mundo, Lavazza es hoy líder en términos de calidad de producto.

¿El secreto del espresso perfecto en cualquier momento y lugar? Lavazza Blue es una nueva concepción del espresso. El Aroma Club completa la línea de productos Lavazza Espresso Point, transmitiendo una imagen de placer indiscutiblemente ligada al estilo de vida italiano en todo el mundo. El Aroma Club es el café favorito de los consumidores italianos y los amantes del espresso de todo el mundo. Perfecto en todo momento, delicioso para un descanso por la tarde. Las cápsulas Lavazza Espresso Point están disponibles en varios sabores para satisfacer los gustos y deseos de cada uno de sus empleados y clientes.

Caja de 50 cápsulas monodosis para la preparación de un chocolate con máquinas Lavazza Blue o compatibles. Un café de sabor persistente y equilibrado en cápsulas Lavazza Blue. El sistema de cápsulas de café Lavazza Espresso Point ha sido especialmente diseñado para profesionales. Para que los clientes y empleados puedan disfrutar de un café de calidad en cualquier momento del día. Gracias a la tecnología integrada, el café de la cápsula Lavazza Espresso Point mantendrá todo su aroma y sabor original. De hecho, para adaptarse a una clientela diversa, la famosa marca italiana ahora permite a sus clientes disfrutar de una amplia variedad de bebidas calientes, siempre utilizando las cápsulas. Por tanto, las cápsulas de café son atractivas de varias formas.

Durante siglos, personas de todo el mundo han tostado granos de café para extraer todo su sabor. En el día 21, este complejo gesto se ha convertido en un verdadero arte, coto de apasionados profesionales. Las marcas compiten en técnicas para obtener los cafés más sabrosos. Un paso esencial en la producción de café, el tostado permite que los granos de café se deshidraten y se hinchen a alta temperatura. También provoca la descomposición térmica de determinados compuestos químicos y la formación de constituyentes aromáticos.

Un espresso perfecto: 2 tonos de marrón, aspecto jaspeado, ligera mancha blanca al final de la percolación. Para consumir rápidamente y poner el café en un recipiente hermético en el fondo del frigorífico. Este producto también está disponible en lotes de 3 kg o en cajas de 6 kg. Para este café intenso y aterciopelado, encuentre toda la experiencia de Lavazza en la selección de los mejores orígenes, combinando cuidadosamente los mejores Robustas de Asia y África.

Lavazza BLUE Espresso VOZ DE LA TIERRA 100% Arábica, compatible con máquinas Lavazza BLUE. Un excelente café 100% Arábica creado exclusivamente con cafés verdes de 3 comunidades agrícolas en Honduras, Perú y Colombia.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario