Diseña Tu Propio Llavero 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

CKB LTD 10 llaveros en blanco supremo llavero anillos de cadena fuerte al por mayor Ckb23635-10

PiercingJak - 2 llaveros para parejas o casa grabados personalizados con colgante de familia, llavero, llavero, llavero, p...

Naler Juego de 120 Piezas Llaveros con Cadena + Anillas Abiertas + Pasadores de Tornillo para Manualidades DIY (25 mm de D...

Baker Ross Llaveros de Madera de Hadas At847 (Paquete de 10) Para Proyectos de Arte y Manualidades Para Niños, Surtidos

Disney Toy Story 4 Haz Tu Propio Estilo con Escena Juego De Manualidades con 3 Tipos De Plastilina, Modelo De Tenedor Y ...

BANDAI 35400 - Insignia para Crear Insignias

Botes Viaje, E-More Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables ...

Baker Ross- Kits de llaveros en forma de camiseta (Pack de 6) que los niños pueden personalizar - Manualidades creativas i...

Tzowla Business Mochila portátil Resistente al Agua Anti-Theft College Mochila con Puerto de Carga USB y Cerradura 15.6 Pu...

Baker Ross EK5286 Llaveros para Rascar Manualidades Creativas Scratch Art para Niños Perfectas para Crear Decoraciones y A...

Bestseller No. 1

Llaveros Bordados, NALCY 5 pcs Etiquetas para Llaves Llavero Personalizado con texto Propio Llaveros Personalizados para Motocicletas, Coches, Todoterrenos, Scooters, Negro

  • 【Resistente a Los Arañazos】El llavero está hecho bordado en un tejido durable con ,no rayará los auriculares de su motocicleta ni el costado de su automóvil.
  • 【Dimensiones】13 cm x 2.8 cm (Largo x Ancho) /5 inch x 1 inch,Diámetro del anillo de la hebilla 2,8cm, Ayúdate a mantener un seguimiento de tus llaves con nuestro llavero.
  • 【Fácil De Encontrar】Este llavero es fácil de sacar de tu bolsillo y difícil de perder y fácil de encontrar si lo pierdes. Este llavero es realmente atractivo y se ve increíble en las llaves de la motocicleta o del coche.
  • 【Doble Cara Bordada】La carta el diseño está bordado en ambos lados del llavero.El hilo bordado está cosido de forma permanente en la etiqueta de doble cara.
  • 【Regalo Personalizado】Este llavero es preferido para motocicleta, coche, scooter, ATV, UTV o también se puede utilizar como pendientes o ropa y guía de cadena de bolso. Regalo perfecto para mamá, papá, hombres, mujeres y niños. Ya sea para el día de la madre, día del padre, cumpleaños o Navidad, este cordón es un bonito regalo.
Bestseller No. 2
SET PRODUCTS  4 Parches Termoadhesivos de Unicornio + Llavero Unicornio - Iron-on Patches para Personalizar su Ropa o Bolsos - CREA tu Propio Estilo! - Varios Modelos Disponibles
2 Opiniones

SET PRODUCTS 4 Parches Termoadhesivos de Unicornio + Llavero Unicornio - Iron-on Patches para Personalizar su Ropa o Bolsos - CREA tu Propio Estilo! - Varios Modelos Disponibles

  • Accesorio de personalización - El parche termoadhesivo, también conocido como una insignia, es una manera súper y barata de personalizar o incluso reparar sus artículos personales. Es aplicable en su ropa, bolsos, mochilas escolares, sombreros, bufandas ...
  • Decoración o Reparación - Ya sea para reparar una prenda o bolsa rota o simplemente como decoración, estos parches le permitirán traer un toque personal que se adapte a USTED. Muy fácil de aplicar, en menos de un minuto con el hierro.
  • Aplicación - Estos parches están diseñados para ser sellados al calor. Tienen una película de plástico en la parte posterior que se derretirá con el calor de la plancha y adherirá el parche a su prenda u otro objeto de tela. El proceso es simple, y una nota explicativa está disponible en la foto. Asegúrate, sin embargo, de que tu prenda sea compatible con el planchado. Este parche también puede ser cosido.
  • Tamaño de parches - Diferentes tamaños en el lote (ver las dimensiones en las fotos)
  • Nuestra diferencia ? - Con Set Products, no hay estafa! Parches entregados idénticos a las fotos, sin sorpresas en la entrega. Parches enviados por Amazon, entrega muy rápida, incluso el mismo día. También recibe una bonita etiqueta de la marca Set Products.
OfertaBestseller No. 3
Mr. Wonderful Set 2 llaveros Personas Que encajan a la perfección, Caucho, Multicolor, 4 x 4 cm
661 Opiniones

Mr. Wonderful Set 2 llaveros Personas Que encajan a la perfección, Caucho, Multicolor, 4 x 4 cm

  • Cuidados e indicaciones: evitar largas exposiciones al sol para que los colores no pierdan intensidad.
  • Materiales: caucho
  • Medidas: 4 x 4 cm (cada llavero)
  • Peso: 53 gr
Bestseller No. 4

Desconocido Llavero de Moto, Llavero Coche, Llavero para Moteros, Llavero Original de Tela 1N23456

  • Este llavero es fácil de sacar de tu bolsillo, incluso con los guantes puestos, difícil de perder y fácil de encontrar si lo pierdes.
  • Este llavero es utilizado para llaves de moto, llaves de coche, scooter, ciclomotor, 4X4 o cualquier otro vehículo por que no raya como los llaveros metálicos. También se puede utilizar como abertura y cierre de cremalleras en mochilas.
  • El llavero está hecho de tela de alta calidad y bordado premium. DOBLE CARA: El diseño "1N23456" está bordado por ambos lados del llavero.
  • La la longitud total del llavero es de 14,5 cm, y el ancho es de 3,5 cm, diámetro de la hebilla del anillo de 3,2 cm (chapado en níquel para una larga duración). COLOR: Negro/Blanco
  • Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
Bestseller No. 5
Plastic Retractable, 193 Pcs Magic Plastic Shrink Plastic Include 10 Pieces Shrink Paper Sheets with Art Pattern for Crafts
18 Opiniones

Plastic Retractable, 193 Pcs Magic Plastic Shrink Plastic Include 10 Pieces Shrink Paper Sheets with Art Pattern for Crafts

  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】: Nuestro juego de películas termocontraíbles contiene 10 papeles transparentes en blanco, 5 papeles de calco A4, 5 papeles de calco A5, además, también contiene 12 lápices de colores, 1 perforadora, 10 cadenas de cuentas y 10 maíz cierres, 20 cierres de langosta, 20 pequeños llaveros, 100 anillos de apertura, 1 manual (idioma español no garantizado). El conjunto contiene una variedad de accesorios para satisfacer las necesidades creativas.
  • 【CULTIVA LA HABILIDAD PRÁCTICA Y LA CREATIVIDAD】: Los niños y las niñas desarrollan la capacidad práctica en el proceso de dibujo y corte de papel haciendo juguetes de papel de arte encogibles. El papel mate en blanco se deja para que los niños lo creen ellos mismos para estimular la creatividad.
  • 【PROCESO DE PRODUCCIÓN SIMPLE】: Simplemente corte el patrón después de dibujar, caliéntelo con una pistola termocontraíble o un horno para completar la producción. Preste atención al tiempo de calentamiento para que sea lo suficientemente largo, el patrón pequeño cortado se encogerá debido al calor y se aplanará gradualmente.
  • 【CREA MÚLTIPLES MANUALIDADES】: Puedes crear artesanías para múltiples propósitos, como llaveros, cadenas de joyería, botones, colgantes de mochilas, pulseras, etiquetas de regalo, tiradores de cremallera, marcadores, etc. Los productos Shrink Plastic Kit tienen tipos de usos, deja ¡Tu imaginación se vuelve loca!
  • 【PAPEL MATERIAL REFRIGERANTE TRANSPARENTE】: Papel transparente con un lado mate y otro liso. No se preocupe por dibujar mal, puede copiarlo en su patrón favorito y hacer dibujos fácilmente. Debido al material especial del papel, debe cortar la línea de puntos con cuidado para evitar grietas y hacer que el producto sea lo más completo posible. Después de calentarlo a alta temperatura, se encogerá al 50% de su tamaño original, por lo que el patrón original se puede dibujar un poco más grande.
Bestseller No. 6
Diseña tu propia funda para Airpods con foto y texto personalizados, cubierta de TPU suave que es compatible con las fundas de Airpods de 1ª y 2ª generación (transparente).
13 Opiniones

Diseña tu propia funda para Airpods con foto y texto personalizados, cubierta de TPU suave que es compatible con las fundas de Airpods de 1ª y 2ª generación (transparente).

  • Fácil instalación: la carcasa se adapta perfectamente a las fundas de carga estándar e inalámbricas para AirPods. La luz LED frontal para la caja de carga inalámbrica es visible.
  • Alta calidad: esta funda para AirPods está hecha de material de goma suave TPU transparente de alta calidad. Evita golpes, caídas y arañazos, manteniendo tu Airpod en su forma original. Gran idea para regalo.
  • Las imágenes personalizadas son ideales para primeros planos de las personas, primeros planos de la parte superior del cuerpo. Se limita a la zona real del área personalizada, por favor, utiliza fotos de cuerpo completo y fotos de grupo con cuidado.
  • Cómo ajustar tu propio AirPods: carga una imagen arriba ajustando el botón ahora y luego haz clic en el botón de tu pantalla de carga alta.
  • Nota: Por favor, tenga en cuenta que la funda de carga para Airpods y Airpods no está incluida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver todo el caso.
Bestseller No. 7
Disney Toy Story 4 Haz Tu Propio Estilo con Escena | Juego De Manualidades con 3 Tipos De Plastilina, Modelo De Tenedor Y Accesorios | Actividades De Forky para Niños | Juguete Creativo
184 Opiniones

Disney Toy Story 4 Haz Tu Propio Estilo con Escena | Juego De Manualidades con 3 Tipos De Plastilina, Modelo De Tenedor Y Accesorios | Actividades De Forky para Niños | Juguete Creativo

  • HAGA SU PROPIO CONJUNTO FORKY: cree su propio modelo Forky y disfrute de ser creativo. El cuadro incluye todo lo que necesita para crear su propia animación. ¡Crea tu propio personaje de Forky desde cero, despliega la escena de cartón proporcionada y crea tu propia animación! El regalo perfecto para los pequeños que disfrutan de las manualidades, la pintura, el dibujo, los juegos, la cerámica, la narración de historias y la creatividad.
  • ACTIVIDADES ARTESANALES: a los niños les encanta una actividad que pueden disfrutar en casa con familiares o amigos. Este conjunto de manualidades de actividades bien diseñado proporcionará horas de entretenimiento, dando a los niños una tarea inteligente en la que concentrarse y la alegría de crear un personaje, un set y una historia. Grandes regalos para cumpleaños, Navidad, fiestas o para tomar en vacaciones.
  • LOS PERSONAJES DE DISNEY AMAN - PRODUCTO OFICIAL: a los niños les encanta jugar con sus personajes favoritos de Disney. Después del gran éxito de Toy Story 1, Toy Story 2, Toy Story 3 y la anticipación en torno al lanzamiento de Toy Story 4, seguramente los hará felices con este juego de juguetes Forky. Es uno de los personajes más adorables de la última película de Toy Story. ¡Una gran actividad para todos los fanáticos de Toy Story!
  • ACTIVIDAD EDUCATIVA: un juguete educativo para desarrollar su creatividad y desafiar y estimular su imaginación. El conjunto proporciona instrucciones fáciles de seguir para guiarlo a través de la actividad. El arte es importante para el desarrollo de un niño y Disney ofrece una gran selección de kits de manualidades para entretener a sus pequeños.
  • EL JUEGO INCLUYE: 1 x modelo Forky (18 cm), 2 x palitos pop, ojos saltones, hoja de pegatinas, 3 x tinas de masa (30 g), limpiapipas, 1 x escena de fondo plegable e instrucciones. Use la masa colorida y los accesorios provistos para crear su propio Forky (se proporcionan instrucciones detalladas). ¡Despliega la escena y crea tu propia animación! Juguete y actividad adecuada a partir de los 3 años.
Bestseller No. 8
Sello para Ropa Personalizado, Más de 12 Diseños Exclusivos a Elegir, Marcador Ropa Personalizado
439 Opiniones

Sello para Ropa Personalizado, Más de 12 Diseños Exclusivos a Elegir, Marcador Ropa Personalizado

  • TINTA PARA ROPA. Nuestro sello está 100% fabricado para ser utilizado en ropa, aguanta hasta 60 lavados y hasta 90º.
  • TAMAÑOS PARA TODOS. Ponemos a tu disposición 2 tamaños diferentes: Pequeño (38x14mm) o Mediano (47x18mm)
  • TINTA INCLUIDA. Nuestra tinta indeleble es la más respetuosa del mercado, viene incorporada e incluida dentro del sello. ¡Recíbelo y empieza a sellar desde el minuto 1!
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS. Ofrecemos los 9 diseños para sellar ropa con mayor definición y detalle del mercado. ¡Elige el tuyo y personalízalo a tu gusto!
  • SÉLLALO TODO. Apto para ser usado en ropa y objetos. Apto para ser lavado en lavadora y secadora.
Bestseller No. 9
Naler Juego de 120 Piezas Llaveros con Cadena + Anillas Abiertas + Pasadores de Tornillo para Manualidades DIY (25 mm de Diámetro)
800 Opiniones

Naler Juego de 120 Piezas Llaveros con Cadena + Anillas Abiertas + Pasadores de Tornillo para Manualidades DIY (25 mm de Diámetro)

  • Material: acero inoxidable de alta calidad; Diámetro: 25mm; Cantidad: 120 piezas.
  • Tamaño: aprox. 0,27 - 0,98 pulgadas (0,7 cm - 2,5 cm); Agujero: 0,19 pulgadas (0,5 cm).
  • Puedes combinarlos en tu estilo, adecuados para diferentes ocasiones.
  • Perfecto para guardar tus llaves, proyecto de joyería, hecer el bricolaje y las aficiones creativas.
  • Ofrecemos un año garantía del producto. Además, debido a su pequeño tamaño, aléjate de los niños.
Bestseller No. 10
BraceTek - Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar
964 Opiniones

BraceTek - Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar

  • 【NO se agriete al secar】Los productos de la tienda BracTek disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.Por favor, batir la arcilla durante 5 minutos hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. La arcilla no se agrieta cuando se seca con esta operación correcta.
  • 【CAPTURA SUS PEQUEÑAS MANOS Y PEQUEÑOS PERFECTOS PARA SIEMPRE】 No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida
  • 【MOSTRAR A SU BEBÉ CON ORGULLOSO EN EL ABRIGO DE SU HIJO】 Coloque las impresiones de arcilla de su bebé junto a las fotos de la familia y mantenga ese recordatorio físico, incluso si un día se convierte en un monstreel físico joven, incluso si un día usted conviértete en un adolescente monstruoso
  • 【CASI LO MAS PERFECTO COMO MANTENER LA FRAGANCIA DE SU RECIÉN NACIDO EN UNA BOTELLA】 Crear la memoria de las impresiones de manos y pies de su bebé es casi tan perfecto como poner el perfume especial de su recién nacido en una botella
  • 【GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】 Si intenta deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo de hacerlo. Nuestro marco de huellas es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará toda la vida. Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.

Crea tu propio llavero

Con nuestras prensas de placas, solo tienes que comprar el molde, la matriz y los consumibles para producir el llavero que deseas personalizar. Puede realizar rápidamente series con un diseño distintivo y atractivo. Es necesaria una máquina de credenciales para presionar todas las partes del llavero y personalizarlas.

Fabricación de llaveros personalizados de PVC en PVC inyectado, copia en miniatura,. Llavero bordado o tejido a medida, escudo bordado o tejido con accesorio de llavero, hecho a pedido. Con motivo del 1 de abril os pescamos un divertido llavero con forma de pez en el blog Creamalice. En el caso de la mudanza a su nuevo y acogedor nido, Madame Citron nos ofrece un bricolaje para hacer un lindo llavero de animal. Con elementos simples y un poco de imaginación, puedes hacer el llavero perfecto.

Diy para niños: puerta

Nuestros regalos son siempre únicos porque los crea usted mismo. Encontrarás un regalo apropiado para cada gran ocasión o simplemente para agradar.

Usado a diario, el llavero es un muy buen vector de comunicación con una muy buena relación exposición / precio. cuero y metal, emblema personalizado sobre metal y grabado calcográfico en cuero MAZDA. Se puede conseguir un llavero con salvamento, descubre el bricolaje de Cleverly Inspired. Un llavero cien% femenino que te permitirá reciclar tus viejos trozos de tela, en el weblog Made in Marie.

Tutorial: Creación de anillos personalizados

Afortunadamente, el hombre pudo crear una herramienta revolucionaria, el llavero, para facilitar la investigación en caso de una preocupante desaparición de esta preciosa cruz. Sin embargo, qué podría ser más común que un llavero, sabiendo que es tanto más útil si es reconocible entre los demás. Llavero de cuero personalizado, llavero de metal, llavero de acrílico transparente, llavero con mosquetón, llavero de cinta o llavero de madera, descubre nuestra gama completa de accesorios de bolsillo. Estos artículos publicitarios personalizados se pueden marcar mediante diferentes técnicas como la serigrafía, el grabado láser o el estampado en caliente.

La personalización es completamente gratuita y puedes ver el resultado en tu pantalla al instante, sería una pena prescindir de ella. Un objeto útil y auténtico que todo el mundo debe poseer.

El llavero de fotos, siempre debajo del principal, a menudo al final de un grupo, es el objeto personalizable más útil. No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de llaveros, pero cada uno tiene sus propias ventajas. Un llavero con hebilla es una correa de cuero fácil y elegante con un lazo para colgar las llaves en un gancho en la puerta principal. En un llavero hay más espacio para el diseño, lo que lo convierte en un gran accesorio para llaves y asas de bolsos. No importa lo que elijas, un diseño atractivo o un llavero con estampado de colores harán que encontrar tus llaves antes de salir sea mucho más fácil. Para una mejor presentación de los productos, ofrecemos muchos llaveros o soluciones de embalaje personalizadas.

Su llavero puede presentar su animal favorito, recordarle su infancia o ser un símbolo de una nueva vida. En todos los casos, se puede personalizar según tus gustos y deseos. Agrega una foto de tus vacaciones o de tu bebé en una postal personalizada. Descubre todas nuestras ideas de bricolaje para hacer joyas únicas. Comience trazando el contorno del bigote en su pieza de cuero, dos veces. una vez para el frente, una vez para la espalda.

Un bonito llavero con un medallón de latón estampado, ¡puedes grabar lo que quieras en él! Enamórate de este llavero de búho, el animal tótem de la bloguera con sus diez deditos.

Sublim’Photo

Llavero proyector marca Prolight®, personalización mediante serigrafía en el cuerpo del producto. Ficha de carro de la compra de plástico ABS con función raspador, personalización mediante impresión. Llavero colgador de bolsa de plástico ABS, personalización con emblema y texto. Llavero de PVC inyectado con impresión offset, creación personalizada con tu emblema.

Dependiendo de tus ideas, tu proyecto y tu presupuesto, nuestro equipo te ayudará a subir de nivel y crear un llavero publicitario a medida. Opte por llaveros con formas originales para un regalo de empresa o para su cuenta de revendedor. Descubre nuestros llaveros que son a la vez mosquetón, porta fichas de carro de la compra y abrebotellas. Tu amigo, hermana o hermano pronto recibirá la llave de su nuevo hogar, ¿así que quieres darles un bonito y personal regalo de inauguración? Elija una foto en la que estén parados y personalícela en el editor de imágenes en línea. Debido a que el resultado final es de máxima calidad, el llavero durará mucho tiempo.

Ya sea a partir de sus propias fotos, una marca o cualquier imagen, puede crear fácilmente su propia luz fotográfica con solo unos pocos clics desde nuestro configurador. Todos nuestros productos se fabrican mediante grabado y corte láser en nuestros talleres ubicados en Francia. Nuestro equipo de DTP le enviará una maqueta o prueba en papel, que incluye toda la información relacionada con la creación de su llavero personalizado. Este documento indica un conjunto de detalles como los materiales utilizados, las dimensiones del producto, la cantidad pedida, etc.

Entonces, ¿por qué no crear su propio llavero personalizado, un llavero único y atemporal? Puede crear una plantilla específica incorporando una foto de un ser querido o una mascota, el logotipo de su empresa o ofreciendo un diseño inspirador, con un mensaje impactante. Esto será un regalo distintivo para sus amigos y familiares, o para sus compradores. Esté presente en sus mentes cuando lo utilicen, cuando abran la puerta de su coche, su apartamento o cuando vayan a la oficina. Personalice los llaveros de su empresa con su logotipo y eslogan y ofrézcalos a sus clientes en eventos publicitarios o ferias comerciales para que puedan ayudar a promover su marca. El llavero personalizado está disponible en tres formas: redondo, rectangular o en forma de corazón, y puede ser completamente único.

Una vez que hayas elegido la forma y el tipo de llavero, podrás elegir el acabado del material, el color del hilo y el diseño. Para los llaveros, incluso puedes elegir el color de la pieza metálica. Con tan solo unos clics, cree su llavero personalizado en la tienda en línea lakokine.com. Puede colocar una o más fotografías allí y agregar texto. La fabricación de su llavero será realizada con esmero por el equipo de la web lakokine.com, en Francia, en nuestro taller parisino. Por tanto, sería interesante conocer el volumen de tiempo perdido por la culpa de estas singulares piezas de metal cortado y, hay que decirlo, por una flagrante falta de organización.

El llavero personalizable está disponible en una variedad de tamaños, formas y materiales. ¡Crea llaveros únicos con nuestros llaveros personalizables! Encuentra correas, anillos y muchos accesorios para agregar a tu creación en Deco Cuir. En piel, metal o incluso felpa, el llavero personalizado es apto tanto para hombres como para mujeres, y tanto para adultos como para los más pequeños.

mon-porte-clef.fr es un sitio web innovador que sugiere crear un llavero personalizado, económico y único a su gusto. El llavero personalizado se puede imprimir con fotografías, texto o tus propios diseños como regalo o un accesorio verdaderamente único.

Llavero de coche para hombre N o Yisika, llavero de moda, llavero personalizado para abridor

Hello Darling te ofrece un tutorial sobre cómo hacer un llavero con pompones. La elección de colores es múltiple y puede variar según sus deseos.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario