Eagles Hotel California

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Hotel California [Vinilo]

Hotel California (40th Anniversary)

Live From The Forum (2 CDs + BD)

The Studio Albums 1972-1979

Hotel California (2013 Remaster)

Their Greatest Hits - Volúmenes 1 &, 2 [Vinilo]

Eagles - Hotel California - Asylum Records - K 53 051, Asylum Records - AS 53051, Asylum Records - 7E-1084

Hotel California Original recording remastered Edition by Eagles (1984) Audio CD

Old Glory - Camiseta - Hombre - (Camiseta) Eagles - Hotel California

Hell Freezes Over 2019 [Vinilo]

Comparativa Eagles Hotel California

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Rhino
Rhino
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Hotel California
  • New Kid In Town
  • Life In The Fast Lane
  • Wasted Time
  • Wasted Time (Reprise)
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      Rhino
      Hotel California [Vinilo]
      Clasificación
      Características
      • Hotel California
      • New Kid In Town
      • Life In The Fast Lane
      • Wasted Time
      • Wasted Time (Reprise)
      Precio
      Fabricante
      Rhino
      Hotel California (40th Anniversary)
      Clasificación
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Hotel California (2013 Remaster)
        Clasificación
        -
        Características
          Precio

          Águilas

          El tema «Hotel California» era demasiado largo, pero Henley lo logró como single. El sencillo se convirtió en el número uno, y luego pudieron escuchar la canción en la radio todos los días. El álbum fue lanzado antes de la Navidad de 1976. Incluso si es una producción conjunta de Felder, Frey, Henley y Walsh, la estructura recuerda mucho a las obras en solitario de Joe Walsh. Desafortunadamente, la actitud inestable en el verso es diluida por el coro cursi hasta tal punto que Victim Of Love es una de las canciones más débiles del álbum en general. «Tómatelo con calma» en una versión que te hace pensar que estás sentado entre el público y de fiesta.

          En ese momento los Eagles ya eran una banda top en los EE. UU., Pero con el Hotel California los Eagles superaron todo lo que habían estado allí antes. El álbum vendió más de 16 millones de copias solo en los Estados Unidos. Hubo premios Grammy por los exitosos sencillos Hotel California y New Kid In Town, pero los Eagles tuvieron que darle a Rumors el Grammy por el álbum del año a Fleetwood Mac por sus mega-vendedores. Como bono especial en esta edición hay material inédito de los conciertos en el Foro de Los Ángeles en octubre de 1976.

          Pero esas DOS guitarras se pueden escuchar aquí, dos guitarras que literalmente se enfrentan en duelo, que no existían antes. Y esa es solo una de las muchas pequeñas cosas que hacen de este álbum un hito en la historia de la música. Para el aniversario del hito, la nueva edición del reproductor largo, que se vendió más de 32 millones de veces, aparece un año demasiado tarde, pero es un cumpleaños todos los años. «Hotel California» fue un éxito número 1 de todos modos, al igual que el encantador «New Kid In Town». Y cuando llegó el momento, rockearon con sensatez (“Life In The Fast Lane”, “Victim Of Love”). Felder se sentó a leer el mensaje de texto con Glenn Frey y Don Henley.

          Mary J. Blige escribió para ROLLING STONE por qué Aretha Franklin es la mejor cantante de todos los tiempos. «Pretty Maids All in a Row» es un esfuerzo conjunto de Walsh y Joe Vitale. Muchos consideran la balada la mejor canción de los Eagles, sin duda una de las mejores canciones de Joe Walsh. De nuevo una canción muy crítica que mira la vida en la vía rápida. Desde mi punto de vista, la actitud rockera la proporciona principalmente Joe Walsh con su riff principal. Esta es definitivamente una indicación de cómo influyó en el sonido de la banda.

          Hace 40 años Hotel California fue publicado por The Eagles

          Ya en 1978, los Eagles recibieron el premio en la categoría «Record of the Year». Y para el álbum, la RIAA primero tuvo que inventar el disco de platino. Ninguna banda había vendido más de un millón de discos tan rápido antes. Por supuesto, no es solo la letra de «Hotel California» lo que hace que la canción sea tan exitosa. Esta canción clásica se basa en un surco de corchea aparentemente simple.

          Para el 200 aniversario de los EE. UU. En ese momento, Henley vio como una necesidad que una banda con el nombre del símbolo nacional de EE. UU. Reflexionara críticamente sobre la situación en los EE. UU. Henley proporcionó pensamientos sobre el estilo de vida en California, que básicamente vio como una especie de microcosmos de los EE. UU. Y, en última instancia, del mundo. Henley describió el álbum en una entrevista como un álbum conceptual, lo cual es bastante comprensible basado en su trabajo de texto. Sin embargo, en una inspección más cercana, también parece un poco distante. Don Henley, líder y baterista de los Eagles, calificó el texto en una entrevista con el biógrafo Marc Eliot como una reminiscencia de las experiencias de los Eagles en los años previos al lanzamiento del álbum.

          También convirtió a la banda en estrellas internacionales. Hasta el día de hoy, «Hotel California» es probablemente la canción que más se asocia con los Eagles. Con la 40th Anniversary Deluxe Edition, la exageración sobre la canción debería encenderse nuevamente 40 años después. En diciembre de 1976 se lanzó el álbum «Hotel California» de los Eagles, que sigue siendo uno de los músicos más exitosos de la historia del rock. En el estudio se grabaron no menos de ocho pistas de guitarra para el sofisticado arreglo de la canción principal. Ella ya era un gran evangelio antes de tener el primer éxito mundial.

          Pero es precisamente en los detalles y la inimitable sensación relajada del ritmo de fondo del baterista y cantante Don Henley, así como en el bombo entretejido con la línea del bajo donde se encuentra el personaje. Los tiempos ocasionales del charles, que normalmente se tocan de forma continua en corcheas, se duplican con mayor frecuencia a semicorcheas, lo que crea mucho impulso de forma sutil. Y todo el mundo suele asociar éxitos como «Hotel California» y «Tómatelo con calma» con los Eagles. Pero pocos saben que ya fue en 1976 cuando los Eagles celebraron sus primeros éxitos. Un Blu-ray con sonido envolvente 5.1 y “Estéreo de resolución avanzada” (24 bits / 192 kHz) proporciona un toque de sonido adicional. También en el paquete hay un opulento libro de 28 x 28 centímetros que muestra material fotográfico poco común de la era del éxito.

          Como su nombre indica, se trata del recién llegado a la ciudad que todo el mundo encuentra emocionante e interesante, siempre que sea una nueva atracción. Musicalmente, la canción es muy tranquila y melancólica. CD convencional que se puede reproducir con todos los reproductores de CD y unidades de computadora, pero también con la mayoría de SACD o multijugadores. Esta fue la segunda vez que ordené LP y, como la primera vez, tanto el servicio como la entrega fueron excelentes (¡y eso justo antes de Navidad!). Victim Of Love vuelve a ser un blues rock lento y gordo. Golpeando, gordo y con riffs de guitarra dominantes, la canción se abre paso a través de tus tímpanos directamente en tu cerebro y corazón: ingeniosa. La versión de lujo incluye 2 CD y 1 paquete de audio Blu-ray.

          Eagles Hotel California

          The Eagles lanzaron recientemente su álbum 40 Years Edition Hotel California. Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. «Lassie», «Bolt», «Scott & Huutsch»: hay muchas rayas de perro memorables.

          En el primer aniversario de la muerte del gran compositor, Joy Denalane grabó una versión del éxito de Bill Wither. Eso pertenece a todas las colecciones de discos. Todo el mundo conoce las canciones, no es necesario agregar nada.

          Esto va acompañado de un libro de visitas replicado y un póster de 56 x 28 centímetros. Pero si no necesita el lujo, puede agarrar con seguridad un solo o un CD doble. Además, la 40th Anniversary Deluxe Edition ofrece un Blu-ray con el álbum en una mezcla de sonido 5.1. Todo esto viene en un hermoso libro de 28 x 28 cm con fotos inéditas de esos años. El paquete se completa con un libro de visitas replicado y un póster de 28 x 56 cm. La Edición Deluxe del 40 Aniversario es imprescindible para los fanáticos. Pero incluso el gran Lebowski tiene que aceptar que Don Henley, Glenn Frey, Joe Walsh, Don Felder y Randy Meisner lograron una obra maestra con el álbum Hotel California, que fue lanzado a finales de 1976.

          Musicalmente hay poco de qué quejarse, el flujo de lágrimas se estimula fuertemente. Lo mismo se aplica a la recapitulación sinfónica instrumental de Wasted Time, que abrió la página 2 del disco en ese momento. Me sorprendió el prensado limpio, el orificio central sin atascos, etc. El sonido es excelente y todo lo demás (por ejemplo, el precio) también fue correcto, de ahí una recomendación de compra mía.

          Recomendación del editor

          Hemos enumerado ocho películas importantes con actores principales de cuatro patas.

          El estudio donde la banda grabó el álbum estaba un poco alejado de Los Ángeles. El productor Bill Szymczyk dice que los chicos siempre parecían muy felices de escapar de la ciudad en ese entonces.

          Aquí puede escuchar y explorar por su cuenta. Utilice la función de búsqueda a continuación para encontrar esta u otra página. Lea aquí qué discos del Rey son realmente esenciales, desde «Elvis Country» hasta «Elvis Presley». «New Kid In Town» luego se volvió claramente hacia la corriente principal con country pop y estilo de la costa oeste. Una canción extremadamente melódica que deriva demasiado hacia un pop sin importancia. ¡No se quede atrás en términos de sonido y calidad de prensa! Al cargar el video, acepta la política de privacidad de YouTube.

          A esta le sigue mi canción favorita del disco: Life In The Fast Lane. Este clásico de blues rock es un poco más rápido y está lleno de riffs de guitarra gordos («sucios»). Tienes la sensación de los salvajes 70 debajo de tu piel y quieres recorrer la carretera rural con Dennis Hopper en una motocicleta como en Easy Rider. Estamos entusiasmados con el CD y especialmente con las nuevas grabaciones en vivo. Realmente crees que estás en Los Ángeles en este concierto de diciembre de 1976 y lo estás celebrando. No creo que haya mucho más que decir sobre Eagles Hotel California. Incluso en ese entonces, la canción principal es un espejo pulido del estilo de vida estadounidense que se ama a sí mismo.

          La verdad del Hotel California está en ti

          Para el 40 aniversario, los Eagles no se quedaron atrás. Allí, los Eagles tocaron su conocida canción antes de que se lanzara el álbum. Así que esta es la primera actuación en vivo de «Hotel California». Pero la banda insistió en presentar la canción en vivo en una versión con un gran sonido. Se puede escuchar en el álbum «Eagles Live» lanzado en 1980 y, en contraste con el final de la versión de estudio, tiene un final muy bien arreglado. Hotel California es el quinto álbum de estudio de los Eagles.

          Más artículos interesantes

          Deja un comentario