Ejercitar Antebrazos

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Comparativa Ejercitar Antebrazos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FitBeast
Vicloon
MEJOR CALIDAD
AODOOR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
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Características
  • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
  • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
  • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
  • [Entrenador de Manos] - Mejore la fuerza de sus manos, dedos, muñecas y antebrazos, mejorando la fuerza de agarre de las manos y los dedos, la resistencia, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas. Perfecto para deportistas y personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano.
  • [Resistencia Ajustable] - Diseñado con un botón giratorio frente al reforzador de la empuñadura para permitirle controlar el nivel de resistencia en el rango de 10 a 50 kg (22 a 110 lb). La resistencia se altera girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para un mayor nivel de resistencia.
  • [Asas Antideslizantes] - Cubiertas con materiales ecológicos de TPE, suaves y evitan que se resbale accidentalmente de la mano cuando se pone sudoroso. El diseño ergonómico lo hace cómodo para el agarre y se adapta bien a todos los tamaños de mano, perfecto para hombres y mujeres, adultos mayores y adolescentes.
  • [Ligero y Portátil] - El peso de la empuñadura de 150 g, 15 cm de largo, fácil de limpiar y almacenar, el diseño liviano de la empuñadura lo hace ideal para meterse en su bolso para usarlo mientras está fuera. Puedes entrenar en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Material Excelente] - Construido con todos los anillos de metal y resorte fuerte de acero inoxidable, resistente a la abrasión y resistente a la corrosión, sin deformación que garantiza un uso de por vida. Montado de forma firme y segura en el mango, nunca se rompe.
  • ango ergonómico: el mango ergonómico de entrenamiento de mano es especialmente agradable y seguro en la mano. Silicona antideslizante y diseño de patrón para un agarre firme.
  • Función de conteo: en cada acción completa, el contador se activa para crear grabaciones precisas. El contador se puede ajustar manualmente a cero en el sentido de las agujas del reloj. El rango de contador se encuentra entre 1 y 99.
  • Peso ajustable: elige el peso adecuado para obtener el mejor efecto de entrenamiento. El entrenador de dedos de alta calidad se puede ajustar entre 5 y 60 kg, ideal para principiantes y avanzados.
  • Super primavera: los muelles de acero inoxidable de alta densidad son el corazón de este entrenador de antebrazo y nuestros materiales de muelles de alta calidad garantizan una larga vida útil.
  • Compañero manejable: con un peso más ligero y un cuerpo pequeño, puedes llevarlo contigo. Este dispositivo de entrenamiento de dedos es el compañero perfecto para mantenerse en movimiento en casa, en la oficina o al aire libre.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FitBeast
FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – Paquete de 5 Piezas, Pinzas para Manos Ajustables, Ejercicio para Dedos, para Estirar los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
Clasificación
Características
  • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
  • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
  • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
Precio
Fabricante
Vicloon
Vicloon Fortalecedor de Agarre, 10-50KG Ajustables Agarre Manual Ejercicio, Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos - 1 Piezas, Negros
Clasificación
Características
  • [Entrenador de Manos] - Mejore la fuerza de sus manos, dedos, muñecas y antebrazos, mejorando la fuerza de agarre de las manos y los dedos, la resistencia, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas. Perfecto para deportistas y personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano.
  • [Resistencia Ajustable] - Diseñado con un botón giratorio frente al reforzador de la empuñadura para permitirle controlar el nivel de resistencia en el rango de 10 a 50 kg (22 a 110 lb). La resistencia se altera girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para un mayor nivel de resistencia.
  • [Asas Antideslizantes] - Cubiertas con materiales ecológicos de TPE, suaves y evitan que se resbale accidentalmente de la mano cuando se pone sudoroso. El diseño ergonómico lo hace cómodo para el agarre y se adapta bien a todos los tamaños de mano, perfecto para hombres y mujeres, adultos mayores y adolescentes.
  • [Ligero y Portátil] - El peso de la empuñadura de 150 g, 15 cm de largo, fácil de limpiar y almacenar, el diseño liviano de la empuñadura lo hace ideal para meterse en su bolso para usarlo mientras está fuera. Puedes entrenar en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Material Excelente] - Construido con todos los anillos de metal y resorte fuerte de acero inoxidable, resistente a la abrasión y resistente a la corrosión, sin deformación que garantiza un uso de por vida. Montado de forma firme y segura en el mango, nunca se rompe.
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MEJOR CALIDAD
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AODOOR
AODOOR Fortalecedor de Agarre, 5-60KG Ajustables Fortalecedores de Mano, Entrenamiento de Agarre de antebrazo con función de conteo, para Entrenamiento de Fuerza, Escalada, Gimnasia
Clasificación
Características
  • ango ergonómico: el mango ergonómico de entrenamiento de mano es especialmente agradable y seguro en la mano. Silicona antideslizante y diseño de patrón para un agarre firme.
  • Función de conteo: en cada acción completa, el contador se activa para crear grabaciones precisas. El contador se puede ajustar manualmente a cero en el sentido de las agujas del reloj. El rango de contador se encuentra entre 1 y 99.
  • Peso ajustable: elige el peso adecuado para obtener el mejor efecto de entrenamiento. El entrenador de dedos de alta calidad se puede ajustar entre 5 y 60 kg, ideal para principiantes y avanzados.
  • Super primavera: los muelles de acero inoxidable de alta densidad son el corazón de este entrenador de antebrazo y nuestros materiales de muelles de alta calidad garantizan una larga vida útil.
  • Compañero manejable: con un peso más ligero y un cuerpo pequeño, puedes llevarlo contigo. Este dispositivo de entrenamiento de dedos es el compañero perfecto para mantenerse en movimiento en casa, en la oficina o al aire libre.
Precio

antebrazo

Además, te ves mucho más musculoso incluso en el panorama general si tus antebrazos están bien entrenados. Todo el entrenamiento también se beneficia del entrenamiento del antebrazo.

Lo que parece simple es un entrenamiento intensivo para los músculos de las manos, los hombros y los brazos. Además, más de treinta músculos de la palma y el pulgar son responsables de la movilidad de su mano.

Mantén el pecho, la cabeza y la espalda rectos y tensa el torso. Desarrolle todo su potencial con complejos de ingredientes activos basados ​​en estudios y logre su objetivo. Como beneficio adicional, le daré el libro electrónico de fitness «Entrenamiento de fuerza inteligente». Puedes elegir entre diferentes niveles de dificultad. 2x rebanadas de 5 kg o 2x 10 kg son un buen peso de nivel de entrada.Además, las caminatas del granjero desafían todo el cuerpo, especialmente la espalda, los hombros, las caderas y las piernas.

Ahora comience con pasos rápidos y controlados, preste atención a su respiración y vuelva a bajar el peso con cuidado después de hacer esto. Ahora gire la barra hacia arriba y hacia abajo nuevamente hasta que falle el músculo o las repeticiones deseadas. El braquiorradial conecta el hueso del antebrazo con la muñeca.

Ejercicio de antebrazos en casa y sin dispositivos

Para un desarrollo óptimo del agarre y la fuerza del antebrazo, deben evitarse, si es posible, las ayudas para tirar. Las ayudas para tirar son de hecho un equipo de entrenamiento muy útil, pero no son adecuadas para un uso inflacionario en el entrenamiento. Especialmente no cuando hay déficits de rendimiento en el área de los antebrazos. El entrenamiento con correas de levantamiento, como también se denominan ayudas para tirar, alivia significativamente las manos y los antebrazos y permite el uso de pesos de entrenamiento más altos que no se podrían mover en circunstancias normales. Esto permite una carga más intensa en los músculos objetivo, pero al mismo tiempo promueve la debilidad de los músculos del antebrazo. Sin embargo, en general, los atletas deben realizar varios ejercicios físicos para entrenar sus músculos de manera óptima.

En el lado del pulgar, también puede definir una capa radial en el lado de los radios. Aunque las ayudas para tirar son a menudo muy prácticas, son aún menos útiles cuando se ejercitan los antebrazos.

Según el enfoque que desee establecer. Dado que los extensores suelen estar menos involucrados en el entrenamiento, podrían colocarse aquí, con el dorso de la mano hacia arriba. Si tomas una mancuerna y la sostienes como un martillo, no puedes golpear un clavo en la pared, pero puedes hacer flexiones de martillo. Esta variante representa un paso intermedio entre los clásicos rizos con mancuernas y los rizos inversos. Puede cambiar el centro de gravedad del antebrazo y poner un acento en los músculos de la capa radial. También puede variar durante la serie y alternar entre martillo y rizos inversos. Eso también es posible y no hay nada en contra.

Los músculos auxiliares se activan principalmente al hacer ejercicios con mancuernas. Las repeticiones no deben ser demasiado bajas o demasiado altas si desea fortalecer sus músculos. Sin embargo, el entrenamiento del antebrazo no debería convertirse en un fitness de maratón. El ejercicio de los antebrazos es importante, pero el descanso adecuado para el atleta es igualmente importante, incluso si está avanzado. Algunas personas no hacen ejercicio en el antebrazo porque no creen que sea necesario y piensan que hacer ejercicio normal hará que los músculos del antebrazo se ejerciten lo suficiente. Si tiene muchos movimientos de tracción en su entrenamiento y trabaja con pesos pesados, entonces los músculos del antebrazo ya están muy estresados. Dependiendo de cómo esté diseñado el plan de entrenamiento completo, es posible que pueda entrenar los músculos de los antebrazos por separado.

Ahora levante la mancuerna tirando de los codos detrás de la cintura. Ya expliqué este principio en el artículo «Voluntad de fuerza – Maximizar las ganancias con concentración y agresividad en el menor tiempo posible». El curl con barra también es un ejercicio importante para desarrollar los músculos del antebrazo y la fuerza de agarre. Para entrenar los antebrazos de manera integral, las posiciones de agarre deben cambiarse con la mayor frecuencia posible durante los ejercicios.

Montaje del gimnasio en casa

El objetivo es acercar el dedo meñique a la mano lo más posible desde la posición inicial, con movimientos controlados y en línea recta. si todo está en el lugar correcto, debes doblar los dedos hacia la superficie mientras flexionas la muñeca y sientes una fuerte contracción en el antebrazo.

Sí, incluso si te rascas la oreja en un café, te llaman la atención de inmediato. Se recordará un antebrazo musculoso y definido. Además, los antebrazos fuertes son atractivos tanto para hombres como para mujeres. En este artículo, revelamos por qué el entrenamiento específico del antebrazo es a veces inevitable, cómo se entrenan exactamente los músculos del antebrazo y cuáles son los mejores ejercicios.

Los antebrazos y bíceps se ven especialmente afectados. Por cierto, la escalada con cuerda es muy superior al curl con barra en ambos aspectos. Por supuesto, también puede entrenar los músculos del antebrazo simplemente manteniendo la mano cerrada contra la resistencia durante el entrenamiento. Puedes hacer varios ejercicios con mancuernas. Por ejemplo, puedes entrenar tus antebrazos usando una mancuerna y apretándola con solo dos dedos. Esto significa que los dedos se entrenan individualmente con mucha fuerza.

La atención se centra aquí en la fuerza de agarre y menos en hacer que los antebrazos sean más macizos. Sin embargo, eso no significa que no pueda entrenar sus antebrazos con el giro.

Arroz persa: ¡el secreto está en la corteza!

A la larga, debes incorporar muchas variaciones de ejercicios para desarrollar bien los músculos y aumentar el agarre. Entonces, a largo plazo, se pueden hacer ejercicios con un mayor nivel de dificultad para desarrollar músculo. Sin embargo, los pesos deben elegirse primero para que sean bajos. Por ejemplo, ejercicios de pie como remar con una barra. La duración de la ejecución también influye en todos los ejercicios. Debe mantenerse durante unos 30-45 segundos con una serie si desea lograr un desarrollo muscular óptimo.

Ahora levante la barra de la trampa a una posición vertical con la espalda recta y el cuerpo tenso. de sus muslos y agarre una barra en el agarre por encima de la cabeza. Lisa es una periodista capacitada, entrenadora de salud y fitness con licencia y entrenadora de meditación. Ha trabajado para varias revistas de estilo de vida y fitness durante muchos años, aquí escribe artículos en las áreas de entrenamiento, fitness, estilo de vida y mente. El entrenamiento de agarre debe colocarse al final del entrenamiento. El siguiente plan de entrenamiento de cuerpo completo ya implementa esta secuencia. Una distancia de unos 50 metros es un buen valor para la fuerza y ​​la resistencia.

Solo cuando ya no puedas sostener el peso, pasas al agarre doble. A diferencia de apretar, cuando pellizcas, juegas con el pulgar.

Sebastian Weidner es entrenador personal y nutricionista capacitado. Durante muchos años ha formado con éxito a numerosos clientes en Berlín y siempre se esfuerza por sacar lo mejor de sí mismo y de las personas que le rodean.

Con el movimiento ascendente, este efecto se intensifica y después de algunas repeticiones ya sentirás un benévolo bombeo de los antebrazos. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Se adjunta una cuerda con un peso a la barra. Imagina que estás enrollando el cordón hacia arriba y hacia abajo a través de los giros.

Es por eso que definitivamente deberías echar un vistazo a los ejercicios de cuerpo completo más efectivos con Theraband en casa. Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que incluya este ejercicio en su entrenamiento. Una vez que la cinta esté en su lugar, puede abordar los siguientes desafíos. Ahora levántelo lentamente justo por encima de su muñeca. Los antebrazos permanecen en los muslos. Tense su núcleo firmemente y dé pasos lentos y pequeños hacia adelante y hacia atrás. Abra su mano y colóquela en su mano abierta.

Me gusta mucho este ejercicio porque no comprime la columna vertebral, a diferencia de la caminata, el peso muerto o el remo del granjero, sino que la alivia. Esto es especialmente cierto para ejercicios de tracción como peso muerto, remo con barra o dominadas. Si puede confiar en la fuerza de su mano durante el entrenamiento, se volverá más fuerte más rápido, podrá entrenar más intensamente y alcanzar su objetivo más fácilmente. Cuanto más fuertes sean sus manos y antebrazos, más tiempo podrá sostener un peso. Esto significa que puede hacer más repeticiones en el entrenamiento y llevar bolsas pesadas de compras o cajas a casa con facilidad.

5 repeticiones por serie son óptimas, pero también puedes hacer menos repeticiones y más series. Para el entrenamiento del antebrazo con un entrenador manual, se aplican exactamente los mismos principios que para el entrenamiento con pesas.

Las ayudas para tirar son un ejemplo clásico en este contexto. No es raro que este comportamiento sea castigado con pérdidas masivas de rendimiento y una mayor susceptibilidad a las lesiones. El principio de entrenamiento de los ejercicios básicos es el sistema 5 × 5 de Bill Starr. El peso se incrementa en 5-10 kg con cada serie hasta que finalmente se alcanza el peso máximo para 5 repeticiones en la quinta y última serie de un ejercicio.

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