El Rey Leon 2 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

El Rey León 2: El Tesoro De Simba [DVD]

El Rey León [España] [Blu-ray]

Bagtrotter - Estuche escolar, diseño de El Rey León con 2 compartimentos, color rojo y amarillo

El Rey León DVD (imagen real)

El Rey León. Cine en casa: Cuento y proyector (Disney. El Rey León)

El Rey Leon 2 [Blu-ray]

Educa- Rey Leon 2 Puzzles Infantiles de 48 Piezas, a Partir de 4 años (18629)

El Rey León 2

El Rey León. Libroaventuras: Incluye un cuento, figuritas y un tapete

El Libro De La Selva (2014) [DVD]

Bestseller No. 1
El Rey León 2: El Tesoro De Simba [DVD]
101 Opiniones

El Rey León 2: El Tesoro De Simba [DVD]

  • Dibujos Animados (Actor)
  • Darrell Rooney (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
OfertaBestseller No. 2
Educa - Rey Leon 2 Puzzles Infantiles de 48 Piezas, a Partir de 4 años (18629)
308 Opiniones

Educa - Rey Leon 2 Puzzles Infantiles de 48 Piezas, a Partir de 4 años (18629)

  • Dos puzzles de 48 piezas diversión por partida doble; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 28 x 20 cm
  • Puzzles inspirados en Rey Leon
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 4 años
Bestseller No. 3
El Rey León 2
37 Opiniones
OfertaBestseller No. 4
El Rey León (2011) [DVD]
498 Opiniones

El Rey León (2011) [DVD]

  • Personajes animados (Actor)
  • Roger Allers (Director)
OfertaBestseller No. 5
El Rey León. Libroaventuras: Incluye un cuento, figuritas y un tapete
87 Opiniones
OfertaBestseller No. 6
El Rey León - Steelbook (3D + 2D) [Blu-ray]
527 Opiniones

El Rey León - Steelbook (3D + 2D) [Blu-ray]

  • Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones (Actors)
  • Jon Favreau (Director)
Bestseller No. 7

Cortinas Infantiles con Ojales Cortinas El Rey León 3D Estampadas Poliéster Microfibra Cortinas con Aislamiento 2 Paneles 150x166cm,para Sala Cuarto Comedor Cocina Habitación

  • Tamaño de cortina personalizable: cortinas opacas estándar, la cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte de la cortina es: ancho x alto: 110×215 cm, el tamaño total es 220×215 cm. Las cortinas se pueden adaptar a las necesidades de cualquier habitación de su hogar.
  • Material sedoso: cortina opaca fabricada en poliéster satinado sedoso de alta calidad y seda opaca negra, más sedosa, suave, drapeada y muy cómoda al tacto y le da a cualquier habitación un aspecto caro.
  • Impresión con efecto 3D: la cortina opaca utiliza tecnología de impresión digital 3D, colores brillantes, patrones claros, alta solidez del color, nunca se desvanece y no contiene sustancias nocivas durante la impresión.
  • Fácil mantenimiento: cortinas lavables a máquina. No usar lejía, no secar en secadora. Si hay arrugas, solo necesita colgarlo un rato o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • Escenas para usar: cortinas adecuadas para dormitorio, sala de estar, escuela, oficina, balcón, lugar que desee. Si necesita ajustar el tamaño que desea, envíeme un correo electrónico.
Bestseller No. 8
El Rey León (3D + 2D) [Blu-ray]
20 Opiniones

El Rey León (3D + 2D) [Blu-ray]

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 14.95€
  • Personajes animados (Actor)
  • Roger Allers (Director)
OfertaBestseller No. 9
El Rey León. Cine en casa: Cuento y proyector (Disney. El Rey León)
53 Opiniones
OfertaBestseller No. 10
Frozen,El Reino Del Hielo [DVD]
752 Opiniones

Frozen,El Reino Del Hielo [DVD]

  • Animación (Actor)
  • Chris Buck, (Director)

El Rey León 2, Honor de la tribu, Clásico de Disney

Solo Zazu carece de estilo y aquí parece lejos del fiel mano derecha. También es curioso notar que por una vez, Zazu está hablando con Simba mientras que el modelo francés lo preferirá a vouvoyer (generalmente, es al revés). En el apartado de reproches, diría que esta vez, la elección de acercarse más a las canciones originales da mal resultado en dos de ellas (particularmente en «Mi canción de cuna», que le cuesta mantener el ritmo de la música). Todos los derechos reservados por Disney, propietario de la serie y películas El Rey León. Según información de Deadline en Estados Unidos, el director de Moonlight estaría a cargo de una secuela del remake en fotografías sintéticas del Rey León. The Lion King in stay-action fue lanzado el mismo año que Aladin, otra rehabilitación de Disney, que también recaudó mil millones de dólares en el campo y el lugar de trabajo.

La historia es interesante, pero el final puede decepcionar si conoces relativamente bien la historia original.

Al igual que con Bernard y Bianca en la tierra de los canguros, ningún animador o guionista del primer Aladdin ha regresado para la segunda obra. Peor aún, el elenco vocal se cambió para varios personajes, incluido el siempre popular Genie con la voz de Robin Williams, quien luego tomó la voz de Dan Castellaneta y perdió gran parte de su carisma. The Return of Jafar cristaliza así las muchas fallas que se pueden atribuir a prácticamente todas las secuelas y otras midquels.

Todo lo contrario a la filosofía de Walt Disney, que los veía como una pérdida de tiempo y un obstáculo para la innovación que propugna la empresa. La máquina aún se lanza y las secuelas se suceden a un ritmo frenético, incluso superando el de los estrenos de cine.

Mira esta película

Por lo tanto, era necesario encontrar otra estrategia de fabricación y operación para reducir costos y maximizar los ingresos capitalizados en éxitos pasados. Así, bajo el liderazgo de Michael Eisner, el público descubrió en 1994 The Return of Jafarde, la filial de Disney, Toon Studios, la primera secuela de un clásico de Disney y la primera película de animación estadounidense que se estrenó directamente en el mercado del video. Si bien no era común que Disney hiciera secuelas de sus exitosos cortometrajes, como las tres secuelas de Three Little Pigs en la década de 1930, el estudio no se había atrevido a abordar su sacrosanto catálogo de largometrajes animados antes de 1990. Era Bernard y Bianca en la tierra de los canguros que abrió el baile, trece años después de la película de Art Stevens, John Lounsbery y Wolfgang Reitherman, que gozó de una popularidad creciente después de su estreno en 1983. Hablamos regularmente de los grandes clásicos de la animación de Disney, pero con menos frecuencia. sobre las numerosas suites con descuento lanzadas directamente en video. Cada mes, encuentre el cine como nunca lo ha leído con descripciones de estrenos de películas, reportajes y entrevistas exclusivas.

Disney ha anunciado su deseo de hacer de este Rey León 2 una precuela de la historia de sus personajes. Así, la segunda obra de acción real contará una nueva historia sobre la juventud de Mufasa y sus orígenes. Por tanto, el director estadounidense sucede a Jon Favreau, que dirigió la primera parte. Si las críticas fueron bastante variadas, la película aún recaudó $ 1.6 mil millones en el lugar de trabajo de campo global. Se convirtió en la película animada más taquillera de la historia, superando a Frozen. Para el segundo, no se han anunciado detalles sobre el guión, incluso si, según Deadline, la película se centrará en la infancia de Mufasa. Dado el éxito de la primera película, no hay duda de que los actores de doblaje retomarán sus roles, como Childish Gambino que dobla a Simba o Beyoncé que dobla a Nala.

Y aunque esto ha provocado cierto cansancio e irritación del público, los ingresos de las últimas películas estrenadas en cines y el creciente número de suscriptores en la plataforma casi probarían que la firma tiene razón en su planteamiento tan oportunista como es. visionario. Con el lanzamiento de la película Pixar Soul en diciembre de 2020, el director y nuevo director creativo, Pete Docter, reconoció que estas secuelas se han vuelto esenciales para mantener la seguridad financiera. En una década, Pixar ha lanzado 13 largometrajes, siete de los cuales son secuelas, algunas de las cuales han superado los mil millones de dólares en la taquilla mundial como Toy Story 4 o The Incredibles 2. La ventaja de la estrategia de Michael Eisner es que los fracasos (que nunca lo son) en última instancia, tienen muy poco impacto en los fondos del estudio, al menos en comparación con los estrenos de cine que luchan por abrumar la billetera de Mickey. La subcontratación de estudios de animación repartidos por todo el mundo, especialmente en Australia, también permitió reducir los costes de fabricación, mientras que el bajo coste de VHS y DVD aseguró unas ventas relativamente estables a pesar de la mala calidad de las películas.

La casa de las orejas grandes encargó a Barry Jenkins la realización de una nueva parte de la saga El Rey León, relanzada en 2019 con un remake en CGI. El director, ganador del Oscar por Moonlight en 2017, se une al guionista Jeff Nathanson, ya presente en la primera película. Por lo tanto, The Return of Jafar ha revertido la tendencia (al igual que The Little Dinosaur 2 lanzado el mismo año) y los estantes de casetes se han convertido en un paso obligatorio para todas las familias. Sin embargo, en la década de 2000, algunas secuelas intentaron utilizar los mismos medios que las películas originales. El primero en volver a intentar la prueba es Peter Pan 2, Return to Never Land, cuya calidad convenció a los productores de apostar por un estreno en cines.

El equipo de la película

A pesar de una recepción crítica particularmente mixta, la película alcanzó los $ 1.657 mil millones en ingresos, lo que le permitió ingresar a la lista de éxitos de 2019 y a la lista de éxitos principales. Para convertirse en un verdadero imperio y establecer su estatus como maestro de la animación, Disney siempre ha tenido que gestionar la explotación y distribución de su catálogo de largometrajes animados por una primaria de hierro. Desde la democratización de los televisores hasta la aparición del VHS, pasando por la llegada del streaming, el estudio siempre ha querido aprovechar la aparición de nuevos mercados para inflar sus fondos, a riesgo de manchar su fama en el proceso. Vitani, su hija, también encaja en el género de personajes útiles sólo para subrayar un estado de cosas o un sentimiento. el interés de su presencia radica en su capacidad para perdonar al clan Simba.

En esta aventura, incluso refuerza la sabiduría cuyos comienzos aparecen al final de la película de referencia. Jenkins no es ajeno a Disney ya que tiene que rodar para Searchlight (la división «indie» de 20th Century Films, propiedad de Disney), la película biográfica del bailarín y coreógrafo Alvin Ailey, quien murió de SIDA al final de los años ochenta. Esta película es excelente y totalmente a la altura de la primera los personajes son entrañables los gráficos son hermosos nos encontramos con los personajes principales de la primera con algunas novedades. La banda es más que correcta el guión y brillante, pero este puede no ser tan bueno como el primero. la película empieza muy mal, al principio nos aburrimos, luego pasan cosas interesantes y nos dejamos entretener, esta secuela no es tan interesante pero se puede ver. Como la primera película, comenzamos directamente con una canción pegadiza e increíble. La historia general es mucho más profunda, la moraleja está bien explotada y bien presentada en todo momento.

El Rey León: Reside

Al activar la opción opcional Social eXperience, acepta que se instalen las cookies «eXperience» y «Catalog» para beneficiarse de una experiencia enriquecida en LesGrandsClassiques.fr y cumplir con la CNIL. Tenga en cuenta que no se recopilan datos personales a través de estas dos cookies. Al activar Social eXperience, también consiente la instalación de cookies por parte de servicios de terceros.

Esta nueva escala en Neverland, sin embargo, no movió a las multitudes como se esperaba y registró «solo» ciento quince cientos de miles de dólares en la oficina de campo global, de los cuales solo 48 estaban en los Estados Unidos, por un finanzas de 20 decenas de millones. El colosal éxito del remake de «El Rey León» motiva a Disney a trabajar en una secuela. El director Barry Jenkins, ganador del Oscar por su película «Moonlight», realizará esta segunda parte esperada en el cine y que podría marcar el regreso de Beyoncé como Nala. La única certeza es que podemos esperar una película ordenada hecha con amor. El estudio acaba de anunciar que su remake de acción en vivo de El Rey León lanzado en 2019 tendrá derecho a una secuela de la película.

“Ayudé a mi hermana a criar a sus dos hijos pequeños durante los 90, así que crecí con estos personajes. Además, el director de cuarenta años está adscrito a un proyecto biográfico del coreógrafo Alvin Ailey, fallecido de sida en los años ochenta, para Searchlight, una división de 20th Century Films propiedad de Disney. Se espera que el largometraje continúe utilizando la misma tecnología de imagen realista que en El rey león y El libro de la selva de Jon Favreau. En cuanto al guión, Jeff Nathanson ya ha escrito un primer modelo. Según el sitio web de Deadline, la historia debería explorar más la mitología de los personajes, incluida la historia de origen de Mufasa.

El objetivo era ofrecer solo secuelas con calidad cinematográfica (en particular para Pixar, Frozen 2 o Ralph 2.zero) e incluso derivados de Cars, con los dos aviones que llegaron a los cines bajo el estandarte de DisneyToon Studios. Estas películas dejan poca huella en los recuerdos, no ganan tanto la crítica y no despegan en taquilla. The Treasure Planet es incluso uno de los fracasos más rotundos de la sociedad con 140 millones de dólares en finanzas por solo 100 millones de dólares en ingresos en todo el mundo, 38 de los cuales están en casa. Estamos hablando en detalle sobre este otro desastre en la cola aquí mismo. Pero como la película tampoco es un colapso comercial, Disney continuó un año después con El libro de la selva 2. Las puntuaciones se mantienen entonces, con 186 millones de ingresos globales (incluidos 47 en Estados Unidos) por la misma. Finanzas de 20 decenas de millones, enfriando considerablemente la empresa. Bambi 2 tendrá derecho a un lanzamiento internacional en la pantalla grande, pero no en casa.

Y el director Barry Jenkins fue elegido para hacer realidad este proyecto. Un año después del estreno de la película live action / 3D The Lion King, la segunda película ya ha sido formalizada por Disney y ya tiene su director. Se trata de Barry Jenkins, ganador del Oscar por su obra maestra Moonlight en 2017, y más recientemente If Beale Street Could Talk. Esta estrategia de secuelas y spin-offs en DTV ha sido, por tanto, sin duda, un éxito comercial, cuyo impacto todavía se puede ver hoy con los numerosos remakes en directo, la llegada de Disney +, su nuevo contenido y su auge en la guerra. transmisión.

Pero con un rango de precios tan bajo, es difícil ofrecer algo de tan alta calidad como los estrenos de películas. La mala calidad de la animación se estabilizó de inmediato. Si Disney tenía cierta reputación como orfebre con un alto nivel de exigencia, esta primera suite de DTV comenzó a comprometer permanentemente esta imagen de excelencia. Después de su exportación al extranjero, la película finalmente vendió cerca de 15 millones de copias por alrededor de 300 millones en ingresos. Todo esto por un rango de precios irrisorio de 5 decenas de millones de dólares, contra los 28 cientos de miles sin marketing de Aladdin, que se había embolsado 504 cientos de miles en la oficina de campo mundial.

El Rey León 2 debería diferenciarse de la caricatura lanzada en 1998 sin dejar, sin embargo, las llanuras africanas. Es la gran sorpresa de la semana, Disney, obviamente muy satisfecho con la caja del remake en movimiento del Rey León ($ 1.6 millones en ingresos recaudados en todo el mundo en 2019), acaba de formalizar la producción de ‘un nuevo proyecto centrado en sobre el universo de Simba. Sabemos que El Rey León 2 será escrito por Jeff Nathanson, también guionista de la película de Jon Favreau. En cuanto a Barry Jenkins, el director habló en Twitter con un simple “Ca, sí, CA”. El anuncio es sorprendente ya que Barry Jenkins, ganador del Oscar por Moonlight, se hará cargo del timón del Rey León para Disney. Un estudio que tiene una serie de éxitos, pero que a menudo se nivela por sus películas bastante anodinas e impersonales. “Recuperar” a un autor parece ser una buena carta de juego para Disney, que también puede contar con Sam Raimi (Hasta el infierno, Evil Dead, Spider-Man…) para Doctor Strange 2.

Película francamente debajo para una secuela del mejor Disney jamás creado. Los personajes están bien hechos y la historia entrañable. Ciertamente una de las raras secuelas de un Disney que vale la pena, lejos de ser tan buena como la primera, sigue siendo, sin embargo, una buena película con una hermosa apertura, una linda canción y un escenario bastante trabajado de todos modos., Tres, 5 fuera de 5 para esta secuela. Sorprendentemente, la secuela de El Rey León de Jon Favreau se perfila como uno de los pocos «segundos episodios» de la familia de remakes de dibujos animados de acción real de Disney.

The Witcher: Blood Origin: Jodie Turner

Por tanto, el lanzamiento de una secuela estuvo motivado principalmente por la codicia. Incluso si pretendía impulsar las producciones en vivo destinadas a adultos y ampliar los parques temáticos para rescatar los fondos de Disney, el ex director ejecutivo Michael Eisnera dio luz verde, con la esperanza de relanzar la máquina expendedora de boletos. Disney está contratando a un director sorprendente para la secuela del remake en 3D de El Rey León. Al igual que Aladdin, The Lion King recibió una secuela directa a video unos años después de su lanzamiento. Y para sorpresa de todos, Simba no da a luz a un hijo sino a una hija llamada Kiara («princesa» en suajili), un giro muy interesante para evitar que la historia se repita. Ardiente y aventurera como su padre a la misma edad, disfruta escapando de la vigilancia de Timón y Pumba haciendo lo que le agrada, sin soñar especialmente con convertirse en reina como se muestra en la canción «We are one».

Así nació Social eXperience, que no te impongo, y que por lo tanto está desactivada por defecto. Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Alfre Woodard, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones, John Oliver, Keegan-Michael Key, Eric Andre, Seth Rogen, Billy Eichner, Amy Sedaris y Chance the Rapper fueron parte de la primera entrega, y su la devolución aún no está confirmada. Lo mismo ocurre con Hans Zimmer y Pharrell Williams, en el costo de la música. La historia de este nuevo episodio de la saga Disney debería explorar más a fondo el origen de los personajes, y en particular el de Mufasa. Tiene derecho a acceder y rectificar sus datos personales, así como derecho a solicitar su supresión dentro de los límites previstos por la ley. Queda por ver si volverá el elenco vocal de la primera película (Donald Glover para Simba, Beyoncé para Nala) pero no podemos esperar.

Junto a él está Nuka, su hijo mayor, que tiene la particularidad de ser retrasado. Por lo tanto, su única justificación en la película es legitimar el estatus de heredero de Kovu, tanto por su discapacidad mental como por su muerte, que se supone que fortalece el deseo de venganza de su medio hermano. Esta villana, con un aura muy suave, es, de hecho, más agresiva que maliciosa, completamente congelada en su deseo de venganza. Sus rasgos, tanto en carácter como en apariencia, son por lo tanto toscos y constituyen en sí mismos un insulto real para Scar, cuya clase y estatura están evidentemente en un nivel muy diferente. Entre el nuevo elenco, Kovu, el hijo adoptivo de Scar, es un personaje particularmente interesante ya que la complejidad de su estatus es grande. Su evolución a lo largo de la historia es, por tanto, rica en sorpresas, al igual que su aprendizaje en el amor, por el que finalmente abandona todo atisbo de venganza.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario