Figura De Buda

Ver en AmazonLeer más en Amazon

zen' Light grande estatua Buda mediación, resina, Bonze, 37.5 x 15 x 24 cm

Zen Light Buda meditación Dorada Figura Decorativa, Resina, Talla única

Zen Buda estatuilla Meditación Luz SBM1 1 Piedra Gris 10 x 5 x 12 cm

Quemador de incienso, diseño de flor de loto, de estilo zen, de reflujo, de cerámica, perfecto para el hogar, con 10 conos...

Healifty Estatua de Buda Creativa, cerámica, pequeña Figura de Buda, Monje Creativo, artesanía para bebé, muñecas, Ornamen...

D,casa - Set 3 Figura Buda de Suerte Resina Envejecido (Ver, oir, callar)

Estatua de estatuilla de 4 monjes, pequeños monjes lindos no escuchan el mal, no ven el mal, no hablan del mal, no hacen e...

Quemador de incienso de reflujo, diseño de cascada, con 10 conos de incienso de reflujo, de cerámica, con soporte para conos

HEALLILY Estatua de Buda decorativa de Buda, estatua de Buda, decoración del hogar, sonrisa, escultura de pequeño monje pe...

SUPVOX Figura decorativa de bebé Buda riendo, para decoración feng shui o regalo, naranja

Comparativa Figura De Buda

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Zen'Light
Zen'Light
MEJOR CALIDAD
D,casa
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Bonito acabado
  • Atención al detalle
  • Tamaño grande
  • 1 estatua
  • Un buda en posición de meditación
  • Objeto de decoración zen
  • Idea de regalo Feng Shui y amuleto de la suerte
  • Tamaño reducido
  • Bonito color dorado
  • Medidas: 10x5,5x12 cm
  • Set 3 figura buda de suerte resina envejecido (ver , oir , callar )
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Zen'Light
zen' Light grande estatua Buda mediación, resina, Bonze, 37.5 x 15 x 24 cm
Clasificación
Características
  • Bonito acabado
  • Atención al detalle
  • Tamaño grande
  • 1 estatua
  • Un buda en posición de meditación
Precio
Fabricante
Zen'Light
Zen Light Bouddha Méditation Or Figura Decorativa, Resina, Dorado, Talla única
Clasificación
Características
  • Objeto de decoración zen
  • Idea de regalo Feng Shui y amuleto de la suerte
  • Tamaño reducido
  • Bonito color dorado
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
D,casa
D,casa - Set 3 Figura Buda de Suerte Resina Envejecido (Ver, oir, callar)
Clasificación
-
Características
  • Medidas: 10x5,5x12 cm
  • Set 3 figura buda de suerte resina envejecido (ver , oir , callar )
Precio

Figuras de Buda exclusivas

Todos los precios incluyen el IVA legal. Los precios indicados se aplican a las entregas a Alemania. Para conocer los costos de envío a la UE y Suiza, consulte los términos y condiciones.

Las figuras de Buda tienen una larga tradición y son un símbolo muy conocido y popular del estilo asiático. Las figuras no solo son visualmente atractivas, sino que también tienen un significado especial según el diseño, por ejemplo, de compasión y amor integral. Con una figura de Buda puedes llevarte una pieza a tu propia casa. Una figura de Buda, ciertamente no una cabeza de Buda, nunca se sienta desnuda en el suelo en medio de una cama, y ​​ciertamente no está desprotegida.

Gran figura de porcelana Xxl Joyful Buddha Fertility Wealth China Siglo XX

Una figura de Buda de color dorado se ve hermosa en la sala de estar y se muestra ventajosamente en un estante negro. Una pequeña figura negra en conexión con un candelabro trae calma al baño, y grandes Budas de piedra encajan en el jardín. Una figura de Buda no debe estar en el suelo, sino en un lugar alto para que no la mires hacia abajo. Un estante o aparador, por ejemplo, funciona bien. Por ejemplo, a menudo se utilizan piedra natural, madera o poliresina, una piedra artificial irrompible. Los colores son en su mayoría reservados, muchos Budas son blancos o grises. Los modelos en tonos metálicos como bronce, plata, oro y cobre se ven un poco más elegantes.

No solo Buda, sino también los ricos gobernantes indios, colgaban pesados ​​pendientes como señal de sabiduría e iluminación. Con el tiempo, los lóbulos de las orejas se desgastaron y el Buda más tarde se quitó las joyas, pero las orejas largas permanecieron. El budismo está ganando popularidad entre las religiones. Las celebridades se están convirtiendo al budismo o se están tomando el tiempo para buscar por sí mismas. El budismo tibetano en particular tiene una amplia gama de deidades diferentes. Las figuras de madera y metal se utilizan a menudo para diseñar y decorar espacios habitables, pero también son una maravillosa idea para regalar. A menudo se les reserva un lugar separado en la casa, por ejemplo, un pequeño altar con varitas de incienso, flores y cuencos cantores.

Por ejemplo, si el Buda asume una posición de oración, se supone que debe equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. De pie o caminando con las palmas hacia afuera, el Buda no tiene miedo y tiene un efecto calmante sobre los budistas. Con el bambú traes paz y privacidad al jardín. ¿Qué podría ser más natural para integrar una figura de Buda real en el jardín? Para que pueda hacer esto de una manera elegante, primero debe conocer las diferencias entre los distintos Budas. Un Buda reclinado, por ejemplo, es un recordatorio de la entrada al nirvana.

Figura de Buda sentado de piedra fundida

Dan forma a la imagen de ceremonias y templos en Asia. Nuestro cantero Emji es un experto en el proceso de fundición en seco. Como profesor de historia, sus réplicas de Buda de piedra se parecen mucho a las originales del legendario complejo de templos de Borobudur en Indonesia. Pak Agus es nuestro hombre para las esculturas de estilo japonés y el mundo de los moai. Mardi ha regalado manos para cabezas de Buda, bustos de Buda y esculturas de Buda en grandes cantidades.

Con el Buda meditando, las manos descansan sueltas en su regazo. Las palmas una encima de la otra apuntan hacia arriba. La figura debería ayudarlo a concentrarse en lo esencial. Cómo colocar correctamente una figura de Buda en el jardín y organizarla con elegancia.

Con una figura de Buda se crea una atmósfera armoniosa por dentro y por fuera. Aquí hay ideas inspiradoras para la sala de estar, el baño y el jardín. El arco de un Buda, que se asemeja a una corona, es un signo de sabiduría y simboliza la iluminación. Otorgar el descuento ingresando el código durante el proceso de pago en artículos seleccionados del proveedor actual. El descuento ya se ha deducido y se aplica a los artículos seleccionados del seller.de actual.

Escultura de piedra de Buda sentado

Con colores como el rojo o el negro, por ejemplo para toallas o alfombras de baño, puede retomar hábilmente el estilo asiático en otras partes de la habitación. Algunas plantas alrededor de la figura le dan un aspecto agradable y fresco. Con una figura de Buda, llevas el estilo del Lejano Oriente a tu hogar. Estas figuras no solo son una hermosa decoración, sino que deberían ayudarlo a recargar sus baterías. Las figuras de Buda pueden tener un efecto constructivo en nosotros y simbolizar el equilibrio interior. Dondequiera que los coloques, deben garantizar la paz, la serenidad y la armonía.

Después de ingresar los campos obligatorios, el cliente recibirá un correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada. Al hacer clic en este enlace, el cliente confirma que acepta recibir boletines informativos. Una figura de Buda en el baño crea un oasis de calma. Las pequeñas figuras negras del erudito asiático y los discretos candelabros hacen de la habitación un refugio de relax.

estar informado periódicamente sobre ofertas y promociones por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, puede comunicarse con nosotros de lunes a jueves de 8 am a 6 pm M. A las 3 p. M., viernes a partir de las 8 am M. A las 2 p. M. Buda en Dharmachakra Mudra Esta estatua simboliza que Buda usó su vida para ayudar a otros a experimentar menos sufrimiento. Sé que puedo darme de baja del boletín aquí en cualquier momento. Artículos informativos y emocionantes con fotos y películas sobre budismo, hinduismo, yoga y meditación, así como sobre Nepal. Joyas budistas Colgantes, medallones, rollos de mantras, cadenas, brazaletes y brazaletes con símbolos budistas hechos a mano.

A veces, una escena de la vida de Buda está representada por una estatua. equipado con frutas o una flor de loto, que se asignan al Buda respectivo y simbolizan su don especial.

Hoy en día encontramos una amplia variedad de imágenes de Buda en Tailandia, Japón, China e Indonesia, algunas de las cuales difieren considerablemente entre sí. Suelen estar hechos de piedra arenisca dura, de diferentes colores o pizarra negra. Para el envío de paquetes, cobramos una tarifa de envío única de € 5, noventa y nueve por pedido, independientemente de la cantidad de paquetes que reciba. Los costos de envío no se agregan por artículo, pero, por supuesto, se basan en el artículo con los costos de envío más altos. El monto exacto de los costos de transporte se puede encontrar en el carrito de compras. Una versión alegre del Buda es el «Buda de la suerte».

Todos se fabrican en pequeños talleres en Bali, India y Nepal. La fundición de piedra es una mezcla de diferentes materiales. Se utiliza a menudo en la producción de esculturas porque, además de las llamadas, son mucho más ligeras pero lo suficientemente estables para su uso en exteriores durante todo el año. Las figuras de Buda sentado son uno de los motivos más populares.

El brazo izquierdo siempre está sobre el cuerpo, el pie izquierdo sobre el pie derecho. Si el brazo derecho está sobre el cuerpo, el Buda ya ha entrado en el nirvana. Las figuras de Buda vienen en todos los tamaños hechas de arcilla, piedra, madera y otros materiales. A veces, el Buda sonríe, a veces parece mirar lejos o profundo. La posición de tu mano y tu cuerpo siempre tiene un significado. La figura de Buda estaba hecha de fibra de vidrio, óxido de magnesio y cloruro de magnesio.

D Imagen de holograma de Buda

Estos son los criterios a considerar. Los largos lóbulos de las orejas son un signo de la renuncia de Buda a la riqueza. Antes de convertirse en monje, llevaba unos pesados ​​pendientes que le bajaban los lóbulos de las orejas. Estas cookies se utilizan para hacer que la experiencia de compra sea aún más atractiva, por ejemplo, para reconocer al visitante. Utilizamos cookies y herramientas de terceros para mejorar el rendimiento del sitio web, realizar análisis y proporcionarle contenido relacionado con usted.

La característica definitoria del estilo de decoración asiático son definitivamente las figuras de deidades. Las esculturas del Buda o de la diosa hindú Shiva se pueden encontrar en muchas instituciones. También son muy populares dragones, elefantes, máscaras de figuras simbólicas asiáticas y decoraciones con personajes japoneses.

En el mudra de Karana Buddha, el dedo índice apunta hacia arriba con el dedo meñique, mientras que los otros están doblados en la palma de la mano. Incluso Angela Merkel usa uno de estos gestos con las manos. El mudra de Hakini, que todos conocemos como el «diamante de Merkel».

Deben establecerse las bases para los grandes y pesados ​​Budas. Estaremos encantados de recomendar a uno de nuestros socios locales que le ayudará profesionalmente con la instalación de su figura de Buda. Antes de decidirse por una o más figuras de Buda, puede resultar útil una breve introducción al significado. El Buda tailandés es el más popular entre nosotros y, por lo tanto, está muy extendido. El «arco» en su cabeza es el signo de la iluminación.

Varitas de incienso Se utilizan para limpiar las energías negativas, como fragancia, para facilitar la meditación y la concentración, así como para curar enfermedades. Las alfombras de bambú, las cómodas y cajoneras de té, las mesas auxiliares y las decoraciones florales de loto, orquídeas o cerezos transforman su hogar en un oasis asiático de tranquilidad.

Por lo tanto, al elegir una figura de Buda, debe considerar si el material es adecuado para esta ubicación. la lista de productos también se puede ver en / cashback. Nuestras figuras de piedra están aseguradas para el transporte.

La ventaja RAINBOW se aplica a todas las velas cónicas RAINBOW de la tienda online Butlers en Alemania y Austria. En nuestro sitio web utilizamos cookies y Google Analytics, etc. Todos los detalles se pueden encontrar en nuestra política de privacidad. Al hacer clic en «Permitir», acepta este uso.

Más artículos interesantes

Deja un comentario