Figuras De Star Wars Lego 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO 75299 Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine, Set de Construcción con Figura de Baby Yoda El Niño, Temporada 2

LEGO 75318 Star Wars: The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda, Idea de regalo

LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Set con Droides de Batalla y AT-RT Walker

LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño, Set de Construcción con los Personajes de Mandalorian, incluye a Ba...

LEGO Star Wars - Pack de Combate: Mandalorianos, Juguete Basado en el Universo de la Guerra de las Galaxias, Incluye un Ve...

LEGO ,Star ,Wars - ,The ,Mandalorian ,The ,Razor ,Crest, ,Nave ,Espacial ,del ,Cazarrecompensas, ,Juguete ,con ,Figurita ,del ,Niño (75292)

LEGO 75300 Star Wars Caza TIE Imperial, Juguete con Figuras de Stormtrooper y Piloto de la Saga Skywalker

LEGO Star Wars - Casco de Boba Fett, Set de Construcción Coleccionable del Caza Recompensas de la Guerra de las Galaxias (...

LEGO Star Wars TM - Halcón Milenario, Juguete de Construcción de Nave Espacial, Incluye Minifiguras de Finn, Chewbacca, La...

LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren, Set de Construcción de Nave con Alas Plegables, Juguete de La Guerra...

OfertaBestseller No. 1
LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide
946 Opiniones

LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide

  • Recrea las escenas de la trilogía clásica de Star Wars con el set Caza Ala-X de Luke Skywalker (75301), un asombroso juguete de construcción para niños que contiene una versión para construir con ladrillos LEGO de la emblemática nave.
  • Incluye minifiguras LEGO de Luke Skywalker, la Princesa Leia y el General Dodonna, cada una con armas (incluida la espada láser de Luke), así como una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar aventuras.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para una minifigura LEGO, espacio para R2-D2, alas que se pueden colocar en posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos.
  • Divertido de construir y genial para jugar a solas o en grupo, este juguete de construcción es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 9 años.
  • Esta maqueta de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 8 cm de altura, 31 cm de longitud y 28 cm de anchura, y quedará espectacular cuando tu peque la exponga en su habitación después de cada sesión de juego hasta la siguiente misión.
OfertaBestseller No. 2
LEGO 75318 Star Wars El Niño The Mandalorian, Set de Construcción para Niños +10 años, Figura de Baby Yoda Coleccionable
3.392 Opiniones

LEGO 75318 Star Wars El Niño The Mandalorian, Set de Construcción para Niños +10 años, Figura de Baby Yoda Coleccionable

  • Los fans podrán hacerse con la encantadora maqueta de juguete para construir con ladrillos El Niño (75318), inspirada en Star Wars: The Mandalorian, y reproducir sus detalles al estilo LEGO con gran realismo para crear una maravillosa pieza de exposición.
  • Este modelo para construir (novedad en noviembre de 2020) captura todas las simpáticas características de este pequeño personaje de Star Wars tan popular, que cuenta con cabeza articulada, orejas móviles y boca ajustable para que adopte diferentes expresiones.
  • El set incluye un elemento que representa un pomo de una palanca de cambios, el juguete favorito del Niño, y que se le puede colocar en la mano. También contiene un letrero informativo y la minifigura LEGO del Niño para dar forma a una encantadora pieza de exposición.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars coleccionable, compuesto por 1073 piezas, es el mejor regalo sorpresa, de Navidad o de cumpleaños para niños a partir de 10 años y todos los fans de Star Wars: The Mandalorian.
  • La maqueta para construir con ladrillos del Niño mide aproximadamente 19 cm de altura, 21 cm de anchura y 13 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio, causará un gran impacto visual cuando la expongas.
Bestseller No. 3
LEGO 75267 Star Wars Pack de Combate: Mandalorianos Juguete de Construcción
284 Opiniones

LEGO 75267 Star Wars Pack de Combate: Mandalorianos Juguete de Construcción

  • Los peques podrán formar un temible ejército Mandaloriano, recrear escenas de la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian y desarrollar sus propias y emocionantes historias con este fabuloso juguete de construcción para niños (75267).
  • Se les ocurrirán maneras de escenificar las batallas con 4 minifiguras Star Wars de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.
  • Los jóvenes fans de Star Wars se divertirán a lo grande formando un ejército y, además, contarán con montones de ladrillos para construir LEGO que les brindarán la posibilidad de crear y jugar y de combinarlos con sus otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego de juguetes de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian, se construye rápidamente y es un excelente regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Dáselo por su cumpleaños, en Navidad.
  • El speeder de los Mandalorianos LEGO Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura: con este tamaño, podrás meterlo en la mochila de tu peque junto con el fuerte y las minifiguras.
OfertaBestseller No. 4
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
215 Opiniones

LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2

  • Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
OfertaBestseller No. 5
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker
1.407 Opiniones

LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker

  • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Además de 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras.
  • El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales.
  • Ideal para construir a solas o para compartir la diversión con amigos y familiares, este set es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 8 años.
  • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. Sus dimensiones convierten al modelo en una llamativa pieza de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas.
Bestseller No. 6
LEGO 75297 Star Wars ala-X de la Resistencia, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de BB-8 y más para Niños de +4 años
257 Opiniones

LEGO 75297 Star Wars ala-X de la Resistencia, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de BB-8 y más para Niños de +4 años

  • ¡Vive con tu peque su primera gran experiencia en el universo LEGO Star Wars con el juguete de construcción Ala-X de la Resistencia (75297)! Incluye un chasis para principiantes que agiliza la construcción para que la acción empiece enseguida.
  • Este caza estelar construible de juguete contiene una minifigura LEGO de Poe Dameron con una pistola bláster, además de una figura LEGO del droide BB-8 para pasarlo genial jugando a interpretar con creatividad.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para Poe Dameron, espacio para BB-8 y alas desplegables para pasar al modo de vuelo.
  • Fácil de construir y reconstruir después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 60 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 4 años.
  • Este impresionante juguete de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 19 cm de anchura: cabe fácilmente en la mochila de tu peque, listo para jugar en cualquier sitio.
Bestseller No. 7
LEGO 75299 Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine, Set de Construcción con Figura de Baby Yoda El Niño, Temporada 2
1.800 Opiniones

LEGO 75299 Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine, Set de Construcción con Figura de Baby Yoda El Niño, Temporada 2

  • Tu peque podrá recrear las escenas de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian e interpretar sus propias historias poniendo a prueba su puntería a bordo de una moto speeder con el juguete de construcción Problemas en Tatooine (75299).
  • Incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido Tusken, cada una con armas para interpretar batallas, así como una figura LEGO del Niño (el popular personaje cariñosamente conocido como “Baby Yoda”).
  • La moto speeder cuenta con un asiento para una minifigura LEGO y alforjas para acomodar al Niño. El set incluye también una cabaña-guarida Tusken y una ballesta automática que dispara para el bandido Tusken, ambas construibles.
  • Ideal para construir y jugar a solas o para compartir la diversión con amigos, este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 7 años.
  • La moto speeder mide aproximadamente 3 cm de altura, 13 cm de longitud y 3 cm de anchura; este set completo combina genial con otros juegos construibles LEGO Star Wars para potenciar el juego creativo.
OfertaBestseller No. 8
LEGO 75249 Star Wars Caza Estelar ala-Y de la Resistencia, Juguete de Construcción para niños +8 años con Mini Figuras
1.950 Opiniones

LEGO 75249 Star Wars Caza Estelar ala-Y de la Resistencia, Juguete de Construcción para niños +8 años con Mini Figuras

  • Incluye 5 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Poe Dameron, Zorii Bliss y soldados de las nieves de la Primera Orden, así como figuras LEGO de D-O y un droide astromecánico.
  • El Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia Star Wars, apodado Wishbone, cuenta con cabina abatible para una minifigura, tren de aterrizaje retráctil, 2 cañones automáticos y bombas de carga superior que se sueltan al apretar un gatillo.
  • Armas incluidas: pistola bláster de Poe, 2 pistolas bláster de Zorii y blásteres de los soldados de las nieves de la Primera Orden.
  • La combinación de colores del Ala-Y y el casco moldeado de Zorii son novedad en octubre de 2019.
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
OfertaBestseller No. 9
LEGO 75276 - Star Wars Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción para Adultos, Modelo de Coleccionista
5.324 Opiniones

LEGO 75276 - Star Wars Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción para Adultos, Modelo de Coleccionista

  • La emblemática forma y los detalles de gran realismo del casco de un soldado de asalto se han recreado con ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos; exponlo sobre su base con placa de datos para evocar la acción de la legendaria saga
  • El casco forma parte de una gama de impresionantes kits de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer: echa un vistazo también al Casco de Boba Fett (75277)
  • Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas, es adecuada como regalo de cumpleaños o de Navidad, o como sorpresa para fans a partir de 18 años, y ofrece un gratificante desafío a los constructores LEGO
  • El juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto mide aproximadamente 18 cm de altura, 13 cm de anchura y 13 cm de profundidad: atraerá todas las miradas cuando lo expongas
  • Este set de construcción sin pilas para adultos propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés; relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, y crea la asombrosa maqueta LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto
Bestseller No. 10
LEGO 75269 Star Wars Duelo en Mustafar Juguete de Construcción con Mini Figuras de Anakin Skywalker y OBI-WAN Kenobi
1.429 Opiniones

LEGO 75269 Star Wars Duelo en Mustafar Juguete de Construcción con Mini Figuras de Anakin Skywalker y OBI-WAN Kenobi

  • ¿Eternos rivales de Star Wars
  • ¡Incluidos! ¿Espadas láser
  • ¡Incluidas! ¿Función de explosión de lava líquida
  • ¡Incluida! Este set LEGO desplegable (75269) tiene todo lo que los niños necesitan para interpretar batallas entre Anakin y Obi-Wan.
  • Tu peque podrá construir una mina de Mustafar y colocar las minifiguras LEGO de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi blandiendo sus espadas láser en plataformas giratorias deslizantes para recrear el legendario duelo que protagonizan en Mustafar.

Mini figura de Lego®

El primer set tributo Jedi apareció en febrero de 1999. ¿Necesitas pagar tus compras en cuotas?

Y si es el lado oscuro lo que fascina a los niños, optarán por la lanzadera de Kylo Ren, un poco más de 1000 artículos, todos en negro, o nos encontramos con la mini figura Lego de Kylo Ren, y de sus escoltas más cercanos. Más modestamente, el joven Paddawan podrá construir las naves A-Wing y Y-Wing de la resistencia para hacer frente a la primera orden…. Desde 2010, La Petite Brique se ha especializado en la venta de minifiguras LEGO y accesorios personalizados 100% compatibles. Desde valientes Jedi hasta Evil Lords, Star Wars presenta a los personajes extraños y maravillosos de toda la galaxia. Es perfecto para recrear batallas épicas y misiones de rescate como parte de juegos de rol.

Lote de varias piezas Lego Star Wars Set 7929 Figurine Jar Jar Binks Sw 301

Aquí encontrarás cientos de personajes tipo LEGO para que puedas recrear tus propias peleas en casa. También cuenta con disfraces, máscaras y muchas curiosidades para disfrutar de la saga. ¡Prepara tu sable de luz y monta el Halcón Milenario! El nuevo episodio de tu leyenda favorita te llenará de emoción y viene cargado de juguetes de Star Wars, los que estabas esperando. Tam tam tadam… Todo el mundo reconoce la famosa melodía de la serie de películas Star Wars de George Lucas (Star Wars en francés), cuyo éxito no ha dejado de aumentar desde el estreno de la primera película en 1997. Y juguetes que explotan la saga Star Wars , hay muchos en el mercado … y todos los principales fabricantes de juguetes van allí con su gama estampada con el emblema amarillo sobre un fondo negro estrellado.

Debes tener al menos 18 años para comprar online. LEGO, la marca LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio implica que acepta las condiciones de uso. Como beneficio adicional, los seguidores apreciarán la figura de Lando Calrissian de 2003 en una exhibición del 20 aniversario. ¡Más grande que la vida, el legendario barco Slave I de Boba Fett es el modelo más detallado hasta la fecha!

Minifigura Lego Serie 10 te koop. Compleet pone zakje, boekje, grondplaatje como accesorios.

Seamos realistas, George Lucas no se convirtió en multimillonario haciendo películas, sino vendiendo juguetes. Puede darse de baja en cualquier momento. Encontrará nuestra información de contacto para esto en los términos de uso del sitio web. Obtenga factores por cada compra y benefíciese de las promociones exclusivas para miembros. ¿Le faltan piezas o instrucciones?

Lego Set 75021 Uncommon Complet Republic Gunship Star Wars Lot Figuras Amidala

Esta caja también se usa para construir la cueva donde se esconde la figura armada de Jawa. Embosca a Luke, luego agarra su rifle bláster. La lucha será encarnizada y los niños disfrutarán dando vida a esta escena.

Vende veinte años de lego star wars veinte años lego obi-wan minifigure nuevo nunca abierto. Este set contiene un deslizador terrestre, completo con un cofre para los binoculares de Luke Skywalker, un clip para su rifle bláster, tres motores grandes y un cañón para disparar a los enemigos. También tiene un buen espacio para acomodar las figuras coleccionables de Luke Skywalker y C-3PO.

Nave Imperial de Lego Star Wars

Los fanáticos de la famosa saga podrán descubrir LEGO Star Wars Clone Scout Walker – edición del 20 aniversario. El Clone Scout Walker cuenta con patas móviles, una torreta giratoria, espacio para la minifigura de Kashyyyk Trooper en la parte superior y un disparador de pernos.

Este set también incluye un Droide Araña Enano LEGO con disparador de pernos, un corte de trinchera con rifle y una minifigura adicional de Darth Vader en exhibición conmemorativa. La gama LEGO Star Wars celebra este año su vigésimo aniversario.

Lote de Lego Minifigura Star Wars X6

Este set LEGO cuenta con un asiento de cabina con autonivelación, alas laterales, cañones automáticos que disparan con gatillos y una escotilla trasera. La caja también contiene 5 minifiguras LEGO Star Wars y una pantalla con el logo del 20 aniversario. Cada set retoma los aspectos más destacados de la saga. Hay para todos los gustos y a todos los precios. Incluye 700 sets con mil minifiguras coleccionables, así como 5 videojuegos, varias series de televisión y webseries sin mencionar los muchos productos derivados. Una vez construido, el Maestro Jedi Yoda se puede mostrar en la cámara usando la pantalla provista. Equipada con su sable de luz, esta figura, inspirada en la película «El ataque de los clones», mide más de cuarenta y un cm de altura.

¡Con una de tus tarjetas de financiación Auchan o tu tarjeta bancaria, puedes financiar tus compras como desees! Un crédito lo compromete y debe ser reembolsado. Verifique su capacidad de reembolso antes de comprometerse. ¿Crees que estarás ausente el día de la entrega? Recibe un correo electrónico y / o SMS el día del envío que le permite elegir otra fecha.

Conjuntos para todas las edades Dependiendo del modelo, la complejidad de las construcciones es más o menos importante para permitir que los niños a partir de los 6 años jueguen. A esta edad, las cajas son más sencillas y el número de piezas menos necesarias. Los mayores, a partir de los 9 o 12 años, tendrán que ser más pacientes en el diseño de los modelos, que también se convertirán en verdaderas piezas para coleccionar, incluso decoración. Descubra nuestra selección de los mejores LEGO Star Wars para jóvenes y mayores. Detrás de cada una de las 24 ventanas se esconde una minifigura LEGO Star Wars, un personaje LEGO o un barco, vehículo o lugar para construir. vende lego Nexo Knights AXL The Ultimate Knight. LEGO System A / S, DK-7190 Billund, Dinamarca.

Su cabeza y cejas son móviles, y sus dedos de manos y pies están articulados. Experiencia de juego única garantizada. Minifigura de Lego de la serie The Batman Movie. La figura es nueva fuera del refuerzo y se suministra completa. LEGO, el logotipo de LEGO, la minifigura LEGO y las configuraciones de ladrillos son marcas comerciales de LEGO Group.

Cuéntanos y te los enviaremos directamente a tu casa. Envío GRATIS a partir de 55 € de compra!

El set para desarrolladores en ciernes. De hecho, los niños podrán descubrir los conceptos básicos de la programación con este conjunto que incluye R2-D2, un droide Gonk y un droide ratón para construir usando software. Luego pueden equiparlos con diferentes herramientas y accesorios para ensamblar (propulsores de cohetes, una catapulta, un lanzador de pasteles, un objetivo, un decodificador de colores, etc.) para que puedan cumplir varias misiones. Con este equipo, una cosa es segura, es probable que los niños pequeños no se aburran.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario