Givenchy Irresistible

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Givenchy irresistible epv 80ml

Givenchy Eau De Parfum Irresistible 35 ml (AF-3274872400719)

Givenchy Perfume Sólido 50 ml

Givenchy Live Irrã‰Sistible Edp Vapo 50 ml - 50 ml

Givenchy, Agua de perfume para mujeres - 50 ml.

Givenchy 57835 Very Irresistible Live Rosy Crush Eau de Parfum, 75 ml

Givenchy 42283 Very Irresistible - Eau de toilette para mujer

Givenchy Very Irresistible Eau De Toilette Vapo 0.5 ml

Givenchy Very Irresistible Agua de toilette con vaporizador - 50 ml

Givenchy irresistible epv 50ml

Comparativa Givenchy Irresistible

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Givenchy
Givenchy
MEJOR CALIDAD
PARFUMS GIVENCHY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Posee una gran cantidad de esencias aromáticas concentradas
  • Fragancia de agua fresca
  • Dura más tiempo y libera y rico aroma intenso
  • Producto ideal para tu cuidado personal y bienestar adaptado a cada uno a sus necesidades
  • Productos de belleza e higene personal para hombres y mujeres de todas las edades
  • IRRESISTIBLE EDP 80ML GYVENCHY
  • Very Irresistible Live Rosy Crush Eau de Parfum
  • Producto de cuidado personal
  • Producto de calidad
  • Nombre dela marca: Givenchy
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Givenchy
Givenchy Eau De Parfum Irresistible 35 ml (AF-3274872400719)
Clasificación
Características
  • Posee una gran cantidad de esencias aromáticas concentradas
  • Fragancia de agua fresca
  • Dura más tiempo y libera y rico aroma intenso
  • Producto ideal para tu cuidado personal y bienestar adaptado a cada uno a sus necesidades
  • Productos de belleza e higene personal para hombres y mujeres de todas las edades
Precio
Fabricante
Givenchy
Givenchy irresistible epv 80ml
Clasificación
Características
  • IRRESISTIBLE EDP 80ML GYVENCHY
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PARFUMS GIVENCHY
Givenchy 57835 Very Irresistible Live Rosy Crush Eau de Parfum, 75 ml
Clasificación
-
Características
  • Very Irresistible Live Rosy Crush Eau de Parfum
  • Producto de cuidado personal
  • Producto de calidad
  • Nombre dela marca: Givenchy
Precio

Comparación de precios del eau de parfum Irresistible de Givenchy!

Estoy completamente emocionado con esta fragancia IRRESISIBLE GIVENCHY, una fragancia que definitivamente te invita a dejar ir. Había usado la fragancia por la mañana después de ducharme y por la tarde (alrededor de las 3.30 p.m.) mi yerno dijo que la fragancia que estaba usando olería bien. No solo huele bien, sino que también demuestra horas después que es algo especial. El perfume es un poco afrutado cuando lo rocías.

La fragancia está envuelta en un frasco de color rosa en forma de caleidoscopio y, por lo tanto, refleja las características claras, sutiles y elegantes de la casa GIVENCHY. El nombre del Eau de Parfum IRRESISTIBLE significa IRRESISTIBLE. Debería invitarte a sentirte bien e infectar a los demás con este buen humor. Realmente encuentro el nuevo perfume IRRESISTIBLE GIVENCHY IRRESISTIBLE. El frasco de vidrio noble de color rosa en forma de caleidoscopio está bellamente hecho. ¡Pero el perfume puede más que seguir el ritmo del look!

Esta elegante fragancia de mujer es muy ligeramente amaderada, pero sobre todo floral. IRRESISTIBLE Givenchy inspira con su nota cálida de rosas frescas e intensamente fragantes.

Por supuesto que usaré esta fragancia en citas y reuniones con amigos. Después de todo, esta fragancia es muy femenina y refinada. El delicado frasco de color rosa del perfume Irresistible de Givenchy causa una impresión noble y de alta calidad. Me gustan principalmente las fragancias frescas, polvorientas, amaderadas y florales en un perfume. Así que me decepcionó aún más cuando noté el olor dulce extremadamente sobrecargado después de la primera pulverización.

Un concentrado de feminidad y encanto

Irresistible Givenchy fue creada por Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las notas de salida son pera y ambreta o malva almizclera. Las notas medias son rosa e iris. Las notas de fondo son almizcle y cedro de Virginia. Los ahorros mostrados se refieren al precio y al precio minorista que se muestran para el producto. Nuestra oferta solo incluye proveedores que nos pagan una comisión por clic por reenviarlos a la tienda. Sí, me gustaría recibir información sobre promociones exclusivas y novedades adaptadas a mis necesidades por correo electrónico. Este servicio es gratuito y se puede cancelar en cualquier momento.

La fragancia juega con el contraste entre lo ácido y lo dulce y eso me gusta mucho. Una gran mezcla de matices hormigueantes de pera y ambles, madera almizclada y rosa noble completan el perfume.

El rostro de la campaña publicitaria es la modelo británica Fran Summers. Si el artículo no está disponible dentro de los 3 meses, su solicitud se eliminará automáticamente.

Reduzca sus costes de funcionamiento

el frasco se ve muy noble con la óptica de cristal. Distribuiré todas las muestras y supongo que llegarán muy intestino. El elegante frasco del nuevo perfume Irresistible de Givenchy sorprende con numerosas facetas que también se reflejan en la fragancia. El irresistible Eau de Parfum sorprende con una nota fresca y afrutada de jugosas peras, que combina la nota de corazón con el iris empolvado.

El perfume Live Irrésistible fue desarrollado en 2015. Ya en 1957, el diseñador de moda francés Hubert de Givenchy creó la primera de sus fragancias femeninas. Givenchy diseñó el vestuario de la actriz de cine en la década de 1950 para uso privado y para sus películas. Entonces como ahora, las fragancias femeninas exclusivas de Givenchy enfatizan varias facetas de la feminidad. La creación de la fragancia Live Irrésistible es sinónimo de ligereza y alegría de vivir contagiosa con un rastro de exuberancia. El aroma floral, afrutado y especiado captura esta actitud hacia la vida.

Es una fragancia que juega con el contraste entre los dos componentes opuestos de la rosa florida y la madera ácida. Esta mezcla hace que el perfume no sea demasiado dulce, sino agradablemente floral, afrutado y femenino. En mi opinión, es una maravillosa fragancia de verano que simplemente te pone de buen humor y que puedes usar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Vaya, la nueva fragancia de Givenchy IRRESISTIBLE es tremenda y dura mucho tiempo en la piel. Me gusta publicar en revistas algunas fragancias pesadas y esta lo hace bien. madera de cedro clara y un toque de rosa … la pera se traspasa muy fácilmente. estoy emocionado. huele floral, amaderado y, sin embargo, fresco y veraniego. ¡Inmediatamente tienes ganas de arreglarte e ir a una fiesta!

Artículo no disponible

Desde que fue fundada en 1952 por Hubert de Givenchy en París, la marca francesa ha presentado regularmente nuevas composiciones de fragancias. Además de los clásicos populares, las nuevas creaciones de fragancias algo idiosincrásicas están conquistando constantemente el mercado. Esta composición de fragancia para la dama con estilo también está disponible como Eau de Parfum. Subraya la elegancia y la feminidad de la dama que se rodea de esta fragancia. El exclusivo Eau de Parfum está disponible en un elegante atomizador. Más información sobre el consentimiento y las opciones de configuración está disponible aquí en cualquier momento. Puede rechazar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Rechazar cookies».

Sin embargo, esto cambia después de un tiempo y la rosa y la pera aparecen. Me recuerda a un jardín romántico con flores y frutas. El aroma crea una sensación de libertad, feminidad y romance en mí. El frasco también se ve muy noble y lujoso subraya el conjunto. La nueva fragancia seductora apela a la energía juvenil de GIVENCHY y de esta manera rinde homenaje al encanto femenino. La composición de la fragancia de pera jugosa y afrutada, ambretta, rosa y la nota de corazón de iris empolvado completan todo.

Hasta ahora, estoy absolutamente encantado con esta nueva eau de parfum increíblemente multifacética. En mi opinión, la fragancia deja una impresión general viva, pero a la vez muy femenina, y combina a la perfección con la “ligereza” del verano. El armonioso bouquet floral de Irresistible Givenchy me encantó de inmediato. un sutil matiz afrutado de pera, seguido de una delicada nota de corazón de iris. Entonces se despliega una fragancia maravillosa y agradablemente intensa de nobles pétalos de rosa.

Le informaremos lo antes posible por correo electrónico si su reserva ha sido exitosa. Si la reserva tiene éxito, también le informaremos del lugar exacto de recogida dentro de su casa Breuninger. El artículo deseado se reservará para usted durante 2 días hábiles completos (estos son de lunes a sábado).

No es posible reembolsar las compras que ya se hayan realizado. No se puede combinar con otras campañas de cupones y descuentos. Si desea aprovechar este beneficio, solicite «su tarjeta Breuninger» en línea o en persona en una de nuestras oficinas. Esta función está bloqueada por una configuración en el navegador.

Su asesor también le informará cómo proceder en su caso. Las exquisitas composiciones de fragancias de las fragancias femeninas de Givenchy han sido inspiradoras durante casi 60 años.

La nota dulce ya no es el único portador del perfume y es un poco más compleja. Estaba casi convencido de que cuanto más tiempo está el olor en la piel, más se evapora hasta que ya no se puede percibir en absoluto. Un aroma muy femenino que transmite alegría y nos atrae en un baile lleno de libertad. Irrésistible te invita a dejarte llevar y revelar tu auténtica personalidad.

Irresistible Givenchy

Un poco más tarde, se desarrolla una nota afrutada de pera y ambretto, que acompaña con encanto los tonos florales. La nota de fondo se desarrolla de forma un poco diferente en cada piel y subraya el carisma personal de una mujer.

El elegante frasco representa a la perfección la creación de la fragancia. El aroma dura mucho tiempo y no es demasiado fuerte, pero sí muy sutil. Huele a flores y algo afrutado, con una ligera nota de madera. Huele muy veraniego, pero las noches calurosas de fiesta también se guardan con este aroma.

Si la reserva se realiza correctamente, retendremos el artículo durante un máximo de 2 días hábiles completos. IVA legal, tarjetas regalo 0% IVA, envío gratis a partir de 20 €, de lo contrario 3,50 € dentro de Alemania, consulte los gastos de envío internacional aquí. Envío gratuito a partir de 24,95 € en total del pedido, de lo contrario 3,95 € dentro de Alemania.

Para todos los que gustan de las composiciones de fragancias florales y afrutadas, el Eau de Parfum Irresistible de Givenchy, lanzado como fragancia para mujeres, es la elección correcta. Es una fragancia muy actualizada de 2020. La rosa se encuentra con la madera almizclada, además de matices hormigueantes de pera y ámbar. El perfume tiene encanto, carácter y un valor de reconocimiento muy claro. La deliciosa rosa coquetea con tonos envolventes de madera rubia almizclada. Las notas hormigueantes de pera y amboard dan a la fragancia una nota sutil y viva.

Más artículos interesantes

Deja un comentario