Grúa Lego Duplo 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

DUPLO Town DUPLO Construction Grúa Torre y Obra ,Vehículo de Juguete ,con Luz y Sonido y Motor Push &, Go para 2-5 Años de Ed...

DUPLO Town DUPLO Construction Camión y Excavadora con Orugas Vehículo de Construcción de Juguete Set para Niños Pequeños d...

LEGO DUPLO My first - Mi Primer Camión Grúa, Juguete de Construcción Educativo de 1 a 2 Años (10883)

Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña d...

DUPLO Town DUPLO Construction Derribo con Bola de Demolición ,Set ,de Construcción con Camión, Grúa ,y ,Buldócer, ,Juguetes ,par...

LEGO DUPLO Town - Tren de mercancías con luces y sonidos, juguete para niños de 2-5 años (10875)

LEGO DUPLO My First - Camión Grúa, Set de Construcción de Vehículo Azul con Gancho, Juguete Recomendado para Niños y Niñas...

LEGO DUPLO Town - Camión y Excavadora con Orugas, manualidades niños y niñas de 2 a 5 años, incluye muñeco y grúa de jugue...

LEGO City Great Vehicles - Buldócer de Construcción, set de Construcción, Incluye Grúa de Juguete con Bola de Demolición, ...

LEGO DUPLO Trains - Tren de Vapor, Juguete Educativo de Aprendizaje de Codificación con Muñecos y Locomotora para Niños y ...

OfertaBestseller No. 1
LEGO 10933 Duplo Town Grúa Torre y Obra Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con 5 Mini Figuras
8 Opiniones

LEGO 10933 Duplo Town Grúa Torre y Obra Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con 5 Mini Figuras

  • El juego LEGO DUPLO Construction Grúa Torre y Obra (10933) está ambientado en una obra con un ritmo frenético y viene repleto de asombrosos vehículos, chulísimas actividades y un variado elenco de personajes que invitan a interpretar historias y contribuyen al desarrollo de habilidades.
  • Incluye 5 figuras contemporáneas, una grúa y 4 vehículos (un buldócer grande, un minibuldócer, un camión volquete y una excavadora) que incorporan fantásticos elementos, como un motor de fricción Push-&-Go, sonidos, luces y un cabrestante que funciona.
  • Las luces y sonidos harán que la frenética obra cobre vida mientras los niños levantan el edificio de aseos para colocarlo en su sitio con la grúa, entregan suministros y retiran los escombros de la calle. Y, cuando llegue la hora de la pausa, ¡habrá que acercarse al puesto de perritos calientes!
  • Si buscas el mejor regalo para las crecientes necesidades de tu bebé, este juguete ambientado en una obra llenísima de detalles tiene todo lo que cualquier pequeño trabajador de la construcción a partir de 2 años le pide a un set superactivo, ¡como actividades prácticas y una excavadora que funciona!
  • El edificio principal, con la grúa montada, mide aproximadamente 40 cm de altura, 20 cm de anchura y 25 cm de profundidad; fomenta el juego imaginativo a una escala de épicas proporciones con piezas perfectas para que las cojan y coloquen las manitas de los más pequeños.
Bestseller No. 2
LEGO 10931 Duplo Town Camión y Excavadora con Orugas Juguete de Construcción
20 Opiniones

LEGO 10931 Duplo Town Camión y Excavadora con Orugas Juguete de Construcción

  • Los preescolares y sus papás podrán interpretar juntos infinidad de historias ambientadas en una obra con el Camión y Excavadora con Orugas LEGO DUPLO (10931). Mientras exploran las posibilidades que les ofrece el juego de final flexible, los bebés adquieren habilidades para el desarrollo que les servirán toda la vida.
  • Incluye 2 figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción, un camión para empujar con función de volteo, una excavadora giratoria para empujar con pala ajustable y una enorme roca de juguete que los peques podrán abrir por la mitad.
  • Los papás y cuidadores compartirán con los pequeños constructores los hitos de su desarrollo mientras trabajan codo con codo en una obra que propone toneladas de la diversión más imaginativa. Cuando los niños manejan los vehículos, desarrollan sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas.
  • Si buscas el mejor juguete para las crecientes necesidades de tu bebé, este set ambientado en una obra está repleto de detalles y funciones que estimularán y activarán la mente de los niños curiosos a partir de 2 años.
  • El camión mide aproximadamente 11 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura, y la excavadora mide aproximadamente 12 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que sus manitas los cojan y los muevan.
Bestseller No. 3
LEGO 10932 Duplo Town Derribo con Bola de Demolición Juguete de Construcción
6 Opiniones

LEGO 10932 Duplo Town Derribo con Bola de Demolición Juguete de Construcción

  • El juego LEGO DUPLO Construction Derribo con Bola de Demolición (10932) permite a papás y bebés manejar 3 impresionantes vehículos de construcción para derribar un edificio y retirar los escombros de la zona.
  • Incluye figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción y de una trabajadora de la construcción, una grúa ajustable, un camión volquete, un buldócer con orugas, una pequeña casa y varias rocas de gran tamaño.
  • Los bebés y sus papás pueden trabajar juntos para derribar la pequeña casa usando la bola de demolición, despejar la zona de obra con el buldócer y entregar nuevos suministros de construcción con el camión.
  • Si buscas el mejor juguete de construcción ambientado en una obra para bebés, este juego de construcción creativa cuenta con vehículos, trabajadores de la construcción y escenarios LEGO DUPLO para motivar, educar y entretener a peques a partir de 2 años.
  • La grúa mide aproximadamente 28 cm de altura, 10 cm de longitud y 12 cm de anchura: un tamaño lo suficientemente grande como para llevar a cabo los trabajos más complejos y lo bastante pequeño como para que los deditos la controlen perfectamente. Se puede combinar con otros sets LEGO DUPLO Construction.
Bestseller No. 4
LEGO DUPLO Town - Camión y Excavadora con Orugas, manualidades niños y niñas de 2 a 5 años, incluye muñeco y grúa de juguete (10812)
6.337 Opiniones

LEGO DUPLO Town - Camión y Excavadora con Orugas, manualidades niños y niñas de 2 a 5 años, incluye muñeco y grúa de juguete (10812)

  • Manualidades niños y niñas que incluye 2 figuras LEGO DUPLO de obreros con cascos de seguridad
  • Contiene un camión con función de descarga y una excavadora equipada con orugas móviles, cabina giratoria y una pala conectada a un brazo articulado, así como ladrillos complementarios para excavar
  • Ayuda a tu hijo a construir, torcer y doblar el brazo especial articulado de la excavadora con orugas para pasar todo el día excavando y recogiendo cosas
  • Accesorios incluidos: una señal de obras en carretera y una pala
  • Desarrolla las habilidades de construcción de tu hijo e invítalo a interpretar diferentes papeles con las 2 figuras LEGO DUPLO
Bestseller No. 5
LEGO Mi Primer Camión Grúa
1.419 Opiniones

LEGO Mi Primer Camión Grúa

  • Contiene un camión grúa para niños equipado con un gancho, así como un coche.
  • Incluye también un cono de tráfico.
  • Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción con los 2 sencillos vehículos. Después, engancha el coche a la grúa de juguete, ¡y llévatelo adonde quieras!
  • Fomenta el desarrollo del lenguaje y el juego de interpretación al invitar a los niños a participar en situaciones de avería y rescate.
  • Las infinitas posibilidades de juego creativo que ofrecen los sets LEGO DUPLO sientan las bases que permiten a los bebés convertirse en pensadores creativos.
Bestseller No. 6
Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
5.295 Opiniones

Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años

  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.
OfertaBestseller No. 7
LEGO Tren de mercancías
2.797 Opiniones

LEGO Tren de mercancías

  • Incluye figuras LEGO DUPLO del maquinista del Tren de Mercancías, un capitán y un dependiente, así como una figura de una gaviota.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, 2 vagones de mercancías con función de descarga, 5 ladrillos de acción codificados por colores, un muelle con una pequeña grúa y un barco, una gran grúa, una cafetería, una estación de carga/descarga y 24 segmentos de vía con cambios de agujas, pendientes, un cruce y paradas.
  • Accesorios incluidos: un surtidor de gasolina, una cafetera, una taza, una chocolatina, una botella de leche, una red de pesca, pan, plátanos, un paquete, una caja registradora, una llave inglesa, pescado y un menú.
  • El bebé podrá poner el tren en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar los 5 ladrillos de acción de colores y moverlos por las vías para que el tren haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
Bestseller No. 8
LEGO DUPLO My First - Camión Grúa, Set de Construcción de Vehículo Azul con Gancho, Juguete Recomendado para Niños y Niñas a Partir de 18 Meses (10918)
25 Opiniones

LEGO DUPLO My First - Camión Grúa, Set de Construcción de Vehículo Azul con Gancho, Juguete Recomendado para Niños y Niñas a Partir de 18 Meses (10918)

  • Mientras los bebés empujan el Camión Grúa azul y acuden a su próxima misión de rescate, ¡aprenden la importancia del trabajo en equipo para ayudar a los demás y lograr su objetivo! Es un fantástico primer juguete de construcción para el desarrollo infantil.
  • Este set de iniciación LEGO DUPLO incluye un camión grúa de 4 ruedas para empujar con decoraciones que representan a los pasajeros (un niño y una niña) en las ventanas y un gancho remolcador para que los peques lo suban y bajen mientras llevan a cabo los rescates.
  • Los bebés pueden conducir el Camión Grúa hasta el lugar de la emergencia, subir y bajar el gancho remolcador y socorrer después a las personas que necesiten ayuda. ¡Se pueden interpretar un sinfín de emocionantes misiones de rescate!
  • Todo pequeño amante de los coches o superhéroe del auxilio en carretera querrá tener entre las manos este juego de un vehículo para empujar inspirado en un camión grúa. Es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños a partir de 18 meses.
  • El Camión Grúa mide aproximadamente 9 cm de longitud, 7 cm de altura y 6 cm de anchura: el tamaño perfecto para que el juego imaginativo acompañe a los peques a cualquier parte. Combínalo con otros sets LEGO DUPLO para añadir más dosis de diversión todavía.
Bestseller No. 9
LEGO 10930 Duplo Town Buldócer Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con Mini Figura
13 Opiniones

LEGO 10930 Duplo Town Buldócer Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con Mini Figura

  • Mientras los bebés interpretan imaginativas historias en una obra con el Buldócer LEGO DUPLO Construction (10930), adquieren habilidades que impulsan su desarrollo y les servirán toda la vida.
  • Incluye el simpático Buldócer móvil con cuchara elevable de accionamiento manual, una enorme roca que se abre por la mitad, una señal de tráfico para alertar a los conductores y una figura de un trabajador de la construcción con chaleco de alta visibilidad.
  • Los papás y cuidadores compartirán imaginativas sesiones de juego e interpretación con los pequeños constructores, que desarrollarán sus habilidades motrices finas mientras conducen el camión a la obra y levantan una enorme roca con la cuchara.
  • Si quieres darle a tu bebé el mejor juguete para sus crecientes necesidades, el Buldócer LEGO DUPLO móvil es un fantástico regalo para pequeños apasionados de los vehículos y fans de las obras a partir de 2 años.
  • El Buldócer mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que el juego imaginativo acompañe a los peques a cualquier sitio. Combínalo con otros sets LEGO DUPLO Construction y pásalo aún mejor.
Bestseller No. 10
LEGO Retrocargadora
2.322 Opiniones

LEGO Retrocargadora

  • Incluye una minifigura de un trabajador del servicio de carreteras de LEGO City.
  • Cuenta con una Retrocargadora de juguete para construir con brazo móvil de carga delantero, cuba inclinable y jaula de seguridad.
  • Accesorios incluidos: un martillo neumático y una pequeña obra con una valla y un montón de cemento.
  • Sube el brazo de carga delantero y quita la valla después de romper el cemento con el martillo neumático de juguete.
  • Inclina la cuba de la excavadora de juguete y recoge los fragmentos de cemento para despejar la calle.

Comprar camión Lego Duplo

También hay Preguntas frecuentes, Calificación de productos y Reseñas de usuarios para ayudarlo a aprovechar al máximo su producto. Si este no es el manual que desea, contáctenos. El conjunto Lego de grúas y maquinaria de construcción ya no está disponible directamente en los sitios a continuación. Sin embargo, el conjunto podría estar disponible a través de los socios de estos sitios. A los pequeños trabajadores de la construcción les encantarán estas 3 máquinas de construcción. Limpie el sitio con la excavadora antes de volcar los nuevos materiales de construcción del camión.

¿O has comprado un juego usado y te faltan algunas piedras? Puede pedir fácilmente nuevos ladrillos y piezas a través del servicio de atención al cliente de LEGO. Al crear el sitio cavernedesjouets.com, la dirección quería satisfacer las demandas de sus clientes y proporcionar su know-how al mayor número de usuarios de Internet. Por eso te invitamos a descubrir sin más dilación nuestra amplia gama de juegos y juguetes, que no dejaremos de ampliar para ti. Guarde la búsqueda de la grúa lego duplo para recibir alertas por correo electrónico y actualizaciones sobre su feed de compras. Los productos LEGO® DUPLO® son divertidos y seguros para los niños pequeños.

El pequeño tamaño de este pequeño juego lo convierte en un gran juguete de preescolar, ideal para llevarlo a cualquier parte y jugar en cualquier lugar. Para la compra de varios artículos, los gastos de envío no son acumulables, se calcularán en función del peso total de su pedido. Los gastos de envío que se muestran se refieren a la compra de un solo artículo para su entrega en Francia continental.

Para ello, los diseñó para que fueran el doble del tamaño de los LEGO tradicionales. De esta manera, incluso los niños pequeños pueden ordenar y apilar, sin mencionar que los DUPLO serán una fuente de aprendizaje y desarrollo al permitirles aprender, por ejemplo, a contar y crear. Si desea realizar una compra que pueda entretener y educar a su niño, elegir una caja DUPLO será lo apropiado. Hay muchos temas disponibles para satisfacer todas las preferencias, pero también para variar y evitar que los niños pequeños se aburran.

Si encuentra alguna inexactitud en nuestras Preguntas frecuentes, háganoslo saber mediante nuestro formulario de contacto. Ingrese a juguetilandia.fr ahora y vea las fotos y la descripción de Lego Duplo Truck Crane. Administre su propia lista de juegos que desea ver y reciba un correo electrónico tan pronto como cambie el precio, o busque vistas previas diarias. ~ con una aproximación del precio de envío y la diferencia del IVA, porque el precio de envío varía según el peso y / o las dimensiones. Los tiempos en días laborables (excluidos fines de semana y festivos) de los envíos que se muestran en la ficha de producto corresponden al tiempo necesario para preparar su pedido, fabricar o suministrar el producto. Los pequeños constructores se divertirán durante horas descubriendo todas las posibilidades de este gran sitio de construcción Lego Duplo repleto de funciones. El sitio es el lugar ideal para dominar la construcción inicial.

Lego Duplo Post Van

Avenuedelabrique.com es un sitio independiente del Grupo LEGO, no está patrocinado ni respaldado por LEGO. LEGO, el logotipo de LEGO, la minifigura LEGO y las configuraciones de ladrillos son marcas comerciales de LEGO Group.

Cuando su niño pequeño hace una construcción, deja volar su imaginación. Por lo tanto, los DUPLO son soportes perfectos para estimular su imaginación exultante. Puede estar seguro de que su hijo se beneficiará plenamente de esta compra.

Nuevo Annoncelego Duplo Chemin De Fer

Muchos juegos de Lego Duplo no contienen instrucciones reales, porque el juego es demasiado básico. La mejor opción es buscar una imagen del juego en línea y usarla para construirlo. Nuestro equipo de soporte busca información útil sobre productos y respuestas a preguntas frecuentes.

Gracias a su experiencia, el grupo se encuentra entre los líderes del mercado. Además, los ladrillos están dotados de tal solidez, que generalmente se transmiten de generación en generación manteniendo su condición. Además, algunos incluso optan por revender sus DUPLO cuando ya no están en uso.

Luego use la grúa con su abrazadera y brazo basculante para levantar ladrillos y construir un edificio. Los coloridos ladrillos LEGO® DUPLO® son divertidos y seguros para los niños pequeños. Incluye 3 minifiguras de trabajadores de la construcción DUPLO para fomentar el juego de roles divertido. ¿Ha perdido el manual de LEGO The Crane and Construction Machinery? ¿O simplemente tienes curiosidad por saber cómo armar este conjunto?

Haga clic en un producto para conocer el costo de envío y haga clic en una tienda para obtener más detalles sobre los métodos de envío, las garantías ofrecidas, así como las condiciones de devolución. Mantienes en todo momento la posibilidad de ordenar los resultados aumentando o disminuyendo el precio con IVA incluido, o mediante reducciones de precio, para visualizar en primer lugar los productos con mayor porcentaje de promoción. Todos los productos nuevos tienen una garantía mínima de un año a partir de la fecha de compra. Las condiciones y la duración precisa de la garantía deben consultarse en cada tienda. La mayoría de los sets de Lego son aptos para jugar a partir de los 4 años, debido a las pequeñas piezas que contienen. • Fomenta el desarrollo del lenguaje y los juegos interpretativos al invitar a los niños a participar en situaciones de resolución de problemas y rescate.

¿Su producto está defectuoso y el manual no ofrece una solución? Visite un Repair Café para obtener servicios de reparación gratuitos. Para que el sitio web funcione correctamente, utilizamos cookies. Los precios y la disponibilidad pueden haber cambiado desde la última actualización. Complete este formulario Haremos todo lo posible para ofrecerle un mejor precio. • Las infinitas posibilidades para el juego creativo en los sets LEGO® DUPLO® proporcionan la base para que los bebés se conviertan en pensadores creativos.

Sin embargo, no ofrecen envíos a la región que seleccionó. Háganos saber lo que piensa sobre el juego de Lego Duplo Crane y maquinaria de construcción dejando una calificación del producto. ¿Quieres compartir tus experiencias con este producto o hacer una pregunta? ¿Necesita instrucciones de montaje para su juego de Lego Duplo Grúa y maquinaria de construcción? A continuación puede ver y descargar las instrucciones de construcción en formato PDF de forma gratuita.

Al igual que los LEGO, los DUPLO son conocidos por permitir que los niños desarrollen sus habilidades motoras, pero también para hacerlos trabajar en sus habilidades lingüísticas, sus facultades cognitivas, emocionales y sociales. Al aceptar el uso de cookies, SoloStocks puede utilizar los datos para los fines descritos anteriormente. También puede acceder a información más detallada sobre las cookies antes de dar o denegar su consentimiento. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad. Muchas instrucciones modernas de Lego incluyen una lista de piezas al final del folleto.

Se incluyen instrucciones claras y sencillas para que padres e hijos construyan, jueguen y aprovechen al máximo todas las características de este versátil juego desde el primer momento. Las ofertas que obtiene por cada búsqueda corresponden a las que ponen en línea los profesionales que figuran en nuestro sitio a cambio de una tarifa y no son exhaustivas. Un niño quiere pilotar todo tipo de máquinas, desde aviones hasta automóviles, camiones y tractores.

¡Se pasa las tardes desarmando y volviendo a montar como un verdadero capataz! Súper fácil de usar, y la variedad de posibilidades deja espacio para su imaginación. Los juegos de construcción LEGO® DUPLO® son fáciles de agarrar, ensamblar y desmontar con manos pequeñas, porque cumplen con los más altos estándares de la industria, y lo han sido desde 1969.

Pasar por un comparador de precios como 123comparer te permitirá en este caso visualizar todas las ofertas de la web clasificadas por orden de precio. Sin embargo, los servicios ofrecidos difieren de una tienda online a otra. Es por eso que le recomendamos que no se refiera solo al precio más bajo sino que también compare las condiciones de venta, garantía e incluso entrega que ofrece cada comerciante. De esta forma, te asegurarás de encontrar la caja DUPLO de tu elección con la mejor relación calidad / precio. Todo lo que tiene que hacer es hacer un inventario de la lista de regalos de Navidad o cumpleaños que su hijo ha preparado para usted y buscar la mejor oferta o la mejor oferta en la web. ¿Su hijo se ha dejado llevar un poco por la cantidad de DUPLO que le gustaría encontrar debajo del árbol de Navidad? Si antes de realizar tu pedido tienes que hacer una elección, no dudes en consultar los videos explicativos de cada referencia.

Ciudad Lego

Los ladrillos Duplo encajan mejor en los ladrillos Lego más grandes, ya que pueden desprenderse de los ladrillos Lego más pequeños. No, muchos juegos de Lego nuevos proporcionan repuestos para piezas más pequeñas. Los dos principales culpables del desvanecimiento de los juguetes de plástico Lego son la exposición prolongada al sol y al humo del cigarrillo. Trate de minimizarlos cuando guarde su Lego.

Estas cookies se utilizan para rastrear a los visitantes en sitios web con el fin de ofrecer anuncios relevantes. Las cookies de redes sociales también pueden ser guardadas por terceros cuando visita nuestro sitio y, en particular, cuando utiliza las funciones de redes sociales en nuestro sitio. Estas cookies nos permiten mejorar la funcionalidad, la personalización de nuestro sitio y la experiencia del usuario. Pueden ser depositados por nuestros socios que ofrecen servicios adicionales en las páginas de nuestro sitio web o por nosotros. Estas cookies son esenciales para navegar por el sitio y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Estas cookies nos permiten recopilar datos de forma anónima para comprender cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio.

• Los productos LEGO® DUPLO® están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles de usar en manos de niños pequeños. • La grúa de juguete mide más de 7 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de ancho. • El coche mide más de 6 cm de altura, 9 cm de longitud y 6 cm de ancho. El juego Lego para grúas y maquinaria de construcción está disponible en los siguientes sitios.

En cualquier caso, era muy adecuado para este período de restricciones y, tras el incendio de su fábrica, el inventor del juego pasó de los módulos de madera a los de plástico. Entonces fue posible fabricar los ladrillos mucho más rápido y en cantidades muy grandes. Cubren todos los universos divertidos como la construcción o el espacio. Las infinitas posibilidades de los sets de juego LEGO® DUPLO® están diseñadas para divertir, estimular e inspirar la imaginación de los niños en edad preescolar con escenas familiares, personajes divertidos y piezas adecuadas para manos pequeñas. Compare para entrega gratuita y pagos a plazos gratuitos en productos nuevos, usados ​​o reacondicionados. Lego tiene un servicio en el que puede pedir ladrillos individuales o contactarlos cuando falta un ladrillo de su conjunto.

Es muy fácil de construir y favorece el desarrollo de la motricidad fina. Además, la grúa y el coche de juguete cuentan con ladrillos en forma de ventana decorados con personajes que fomentan el juego de roles. Los sonidos y las luces dan vida a este bullicioso sitio de construcción mientras los niños levantan el edificio del baño con la grúa, entregan materiales y retiran los escombros de la calle. La clasificación por relevancia es un algoritmo de clasificación basado en varios criterios que incluyen datos de comportamiento del producto, el vendedor y el sitio para proporcionar a los compradores los resultados más relevantes para sus búsquedas. En el caso de los productos vendidos por Auchan, La Poste le entrega su pedido a su domicilio.

La grúa y equipo de construcción LEGO DUPLO Construction Set para niños en edad preescolar está repleto de actividades, vehículos y personajes para el juego de roles y el aprendizaje. El set de construcción LEGO® DUPLO®: grúa y equipo de construcción para niños en edad preescolar está repleto de actividades, vehículos y personajes para el juego de roles y el aprendizaje. El juego de maquinaria de construcción y grúa de construcción LEGO® DUPLO® para niños en edad preescolar está repleto de actividades, vehículos y personajes para el juego de roles y el aprendizaje. LEGO DUPLO: Mi primer camión grúa A tu pequeño le encantará salvar el coche averiado una y otra vez con el set LEGO® DUPLO® Baby Set My First Truck Crane. Es muy fácil de construir y promueve el desarrollo de la motricidad fina. Además, la grúa y el carro de juguete cuentan con ladrillos en forma de ventana decorados con personajes que estimulan el juego.Las pequeñas dimensiones de este pequeño set lo convierten en un maravilloso juguete preescolar, ideal para llevarlo a cualquier parte y jugar a cualquier lugar.

Podrás verlos haciendo clic en el botón «Reproducir video del producto» que encontrarás debajo de cada una de las fotos del producto. Todos estamos familiarizados con los famosos ladrillos apilables comúnmente conocidos como LEGO. Estos son generalmente muy pequeños y por tanto difíciles de manipular por los niños más pequeños y sobre todo suponen un riesgo de que se los traguen. Para adaptar sus piezas a los niños más pequeños, es decir, a los de hasta cinco años, el fabricante ha imaginado una gama especialmente dedicada a ellos. los DUPLO.

Las luces y los sonidos son generados por 3 pilas LR41 y 3 pilas LR44, todo incluido en el set. El modelo principal con la grúa mide 40 cm de alto, 20 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Combínelo con The Backhoe y The Truck and Backhoe para disfrutar aún más de excavación y construcción. La grúa mide más de 21 cm de altura, 29 cm de longitud y 12 cm de ancho. El camión mide más de 12 cm de altura, 23 cm de longitud y 7 cm de ancho. Estos 3 vehículos se pueden construir y reconstruir de muchas formas diferentes.

123comparer presenta por defecto las ofertas de nuestros comerciantes referenciados como pagados primero en orden de popularidad, es decir que se muestran primero los productos más vendidos. La información que se muestra en 123comparer.fr, como precios, costos y plazos de entrega, proviene directamente de nuestras tiendas asociadas. Como tal, el comparador de precios no se hace responsable de un error de visualización de precios. En aras de la transparencia y la neutralidad, ningún sitio de comercio electrónico se beneficia de un trato especial, los precios en realidad se enumeran en orden ascendente. Solo o en compañía de otros mini compañeros de juego, su hijo disfrutará creando su propia concepción de la obra maestra, pasando por múltiples etapas de construcción. La muy buena calidad de DUPLOs se debe sobre todo a que el fabricante trabaja desde 1958 para ofrecer piezas de una robustez irreprochable.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario