Las 48 Leyes Del Poder

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Las 48 leyes del poder (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)

The Concise 48 Laws Of Power (The Modern Machiavellian Robert Greene)

Guía Rápida de Las 48 Leyes del Poder

The 48 Laws Of Power (The Modern Machiavellian Robert Greene)

Psicología Oscura: Como Analizar A Las Personas Para No Caer En Engaño, Aprendiendo A Manejar Relaciones Con Pnl Y Psicolo...

Los Puntos Clave de: Las 48 Leyes del Poder

Las Leyes de la Naturaleza Humana

Isadora Moon va al ballet (Isadora Moon 4)

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

21 leyes irrefutables del liderazgo: Siga estas leyes, y la gente lo seguirá a usted

Comparativa Las 48 Leyes Del Poder

Potencia

Cualquiera que sostenga que el poder también se puede alcanzar de manera suave está malinterpretando la realidad. Siglo, pero también un tesoro histórico y literario lleno de sorpresas.

Robert Greene es «el Maquiavelo del siglo XXI». Para cualquiera que quiera ver a través del juego del poder, su libro «Poder» es una lectura obligada. Después de una breve verificación, nuestro equipo editorial en línea lo activará. Tenga en cuenta que no aprobamos el contenido ofensivo o incorrecto o

Cuando admita un pequeño problema, primero conviértalo en importante. Cuanta más atención le prestes a un oponente, más fuerte lo harás. Muchas veces, un pequeño error solo se agrava al tratar de solucionarlo. A veces es mejor dejar todo como está. Si quieres algo que no puedes tener, no le hagas caso.

Su voz también tiene una gran demanda para los audiolibros, especialmente cuando se trata de lecturas de crimen y suspenso, Emmanuel Zimmermann sobresale. Nunca antes tantos jóvenes se habían preguntado qué deberían hacer con sus vidas, nunca lucharon por la necesidad de abordar y hacer algo significativo.

El momento de la victoria suele ser el momento de mayor peligro. En el frenesí de la victoria, la excesiva confianza en uno mismo puede sobrepasar la marca. Y con eso podrías hacerte más enemigos de los que derrotaste. No dejes que el éxito se te suba a la cabeza. No hay sustituto para una planificación cuidadosa y la estrategia correcta. Fíjese una meta y cuando llegue allí, deténgase.

Nunca parezca tener prisa. Ha revelado que usted, y el tiempo, están fuera de control. Sea siempre paciente, como si supiera que todo saldrá a su favor. Siente el espíritu de la época, las tendencias que te llevarán al poder.

Si sigues todas las reglas de este arte, no hay límites para tu avance en la corte. Haz que las personas se sientan inseguras y déjalas en la oscuridad.

Conversaciones de la comunidad sobre el libro

La alternativa aplicable se muestra en la página del artículo. La información sobre rebajas de precio se refiere al precio anterior. Puede registrarse fácilmente en el programa de tarjetas de cliente de Hugendubel después de realizar su pedido y así asegurar los puntos de lectura para esta compra. O simplemente quiere ver cómo otros logran ejercer el poder una y otra vez. El poder es la capacidad de despertar miedos y esperanzas en los demás y utilizarlos.

El contenido textual continuo se adapta dinámicamente a la pantalla y al tamaño de fuente. Por lo tanto, EPUB también es adecuado para dispositivos de lectura móviles. Al abrir la muestra de lectura, usted da su consentimiento para que los datos se transmitan al proveedor de la muestra de lectura. Estos artículos no están sujetos a mantenimiento de precio, se ha eliminado el mantenimiento de precio de estos artículos o el editor ha reducido el precio.

Sin embargo, es mucho más fácil de leer, estructurado en forma de «recetas», con unas buenas 500 páginas mucho más cortas y también mucho más económicas. Emmanuel Zimmermann trabaja como orador profesional desde 2000. Ya ha sido contratado para importantes campañas publicitarias, pero también ha asumido papeles como orador en películas (por ejemplo, en la película animada «Laura’s Star and the Mysterious Dragon Nian»).

Incluso si solo dices cosas banales, parece más original si lo haces con pistas, final abierto, críptico. Las personas poderosas impresionan e intimidan diciendo poco.

Energía: Las cuarenta y ocho leyes del poder (libro electrónico)

A primera vista, el autor está procediendo de manera similar a Harro von Senger en su excelente obra «Las 36 estratagemas». Cita «leyes» fundamentales y las explica utilizando numerosos ejemplos históricos. El libro no tiene una base científica, sino más bien una colección de consejos y sabiduría. Por un lado, propaga el maquiavelismo despiadado y, por otro, insta a la moderación, la moderación y el control.

Esta versión simplificada de Amazon Music Unlimited se incluye con Amazon Prime sin cargo adicional. El número 1 entre las plataformas de audiolibros tiene tres modelos de suscripción diferentes en su gama. Incluso con la suscripción de prueba gratuita, se incluyen todos los Podcasts originales de Audible. Puede encontrar información sobre el envío y los costos de envío aplicables aquí. Se ha eliminado el control de precio de este artículo. El editor ha reducido el precio consolidado de este artículo. Su enfoque se parece más al de Maquiavelo.

El camino del hombre verdadero, una guía para dominar las relaciones, el trabajo y la sexualidad

Al registrarse, acepta las disposiciones para prevenir el abuso y el fraude. Consulte también nuestra política de privacidad. Este libro electrónico contiene una marca de agua digital y, por lo tanto, está personalizado para usted. Si el libro electrónico se transmite incorrectamente a terceros, se puede rastrear hasta la fuente. Con una cuenta de cliente, puede acumular puntos de lectura con cada compra y canjearlos en nuestra tienda de recompensas para obtener grandes recompensas.

Reservado el derecho a redacción inadecuada. Tenga en cuenta que muchos lectores de reseñas aún no están familiarizados con el título. Si revela detalles del contenido en su reseña, márquelos a tiempo con la nota anterior “¡Cuidado con los spoilers! Ayude a otros lectores calificando el libro y publicando una breve opinión o reseña. lo obtuve en papel, pero como audiolibro lo superó a todos los demás formatos.

Te castigarán por sentirte inferior a ellos. Es mucho más seguro fingir ser normal. Solo revele su originalidad a amigos tolerantes y personas que seguramente darán la bienvenida a la singularidad.

Cuando otros vean tus verdaderas intenciones, será demasiado tarde. El uso de una máscara protectora OP o FFP2 es obligatorio al visitar nuestra sucursal. Por favor, comprenda que para su protección y la nuestra, solo podemos ingresar a nuestras salas de ventas con una máscara adecuada.

La micropolítica es parte del sistema social empresarial. Entonces se puede evaluar cualquier comportamiento. La pregunta es qué tipo de micropolítica eliges.

Entonces comienza y escribe tu reseña aquí. El audiolibro actual fue publicado el 10 de junio de 2013 por Der Hörverlag.

Siempre es mejor si dejas que tu oponente se recupere y lo use para frustrar sus propios planes. Atraerlo con promesas fabulosas y luego atacarlo. No intente impresionar a la gente con muchas palabras. Cuanto más hablas, más ordinario e impotente pareces.

Nunca reveles el propósito de tus acciones. Si los demás no tienen idea de lo que estás haciendo, no pueden prepararse para la defensa. Ponlos en el camino equivocado, nubla sus ojos.

Instrucciones sobre cómo utilizar técnicas mezquinas para obtener una ventaja a corto plazo sobre sus semejantes. A largo plazo, lo que aquí se dice no puede avanzar. Aparte del hecho de que tienes que ser un psicópata sin empatía para poder vivir tu vida sin volverte loco. Todo el mundo tiene una debilidad, un hueco en las murallas. Este punto débil suele ser una inseguridad, un sentimiento incontrolable o una necesidad que no se puede satisfacer.

Más artículos interesantes

Deja un comentario