Lego 10508 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO DUPLO - Juego de construcción de circuito de tren (10508)

LEGO Duplo 10874 ,– ,Push &, Go Vapor Ferrocarril (59 ,Piezas) ,– ,2018

Paul - Riel para Trenes Lego Duplo (Carril Especial para Trenes de Acceso, de Salida, para Trenes Lego Duplo 10506, 10508,...

Lego Duplo Set de Tren Deluxe Juego de Construcción

LEGO Duplo 10882 - Eisenbahn Schienen Erweiterungsset (23 Teile) - 2018

LEGO Duplo 10875 - Push &, Go Güterzug (105 Teile) - 2018

ENT 10508 Fresa para ranurar HW, Mango (C) 12 mm, Diámetro (A) 5 mm, B 20 mm, D 40 mm, L total de 66 mm, con corte HW para...

Albainox 10508 Navajas, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única

LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)

LEGO Classic - Caja de ladrillos creativos grande, Set de Construcción con ladrillos de colores, Juguete Creativo y divert...

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
LEGO Duplo 10875 - Push & Go Güterzug (105 Teile) - 2018
1.173 Opiniones

LEGO Duplo 10875 - Push & Go Güterzug (105 Teile) - 2018

  • Simplemente empuja el tren de mercancías Lego Duplo para dejarlo en el puerto. Contiene una guía de trenes de mercancías, un capitán y un propietario de tiendas como figuras Lego Duplo y un león marítimo como figura de animales adicional.
  • El kit incluye un locomotora de luces y sonidos, 2 vagones de mercancías con función basculante, 5 piedras de función codificadas por colores, una zona portuaria con grúa pequeña y un barco, una grúa grande, una estación de carga y descarga y 24 elementos ferroviarios, entre otros, flexiones, inclinaciones, un cruces y caballos.
  • Los accesorios incluyen, entre otras cosas, un surtidor de gasolina, una cafetera de café, una taza, un bote de chocolate, una botella de leche, una red de pesca, pan, plátanos, un paquete, una caja, una llave, un pescado y una menú. Los niños pequeños pueden conducir el tren hacia adelante o hacia atrás presionando suavemente. Para detener el tiro, solo hay que colocar una mano firmemente sobre la loca.
  • Muestra a tu hijo cómo las 5 piedras de función de colores se colocan en los rieles y se mueven para controlar el tren de manera que suene una señal, se enciende, se enciende o se detendrá. El contenedor de carga basculante se puede cargar y descargar con la grúa móvil.
  • En combinación con los juegos "puente ferroviario y rieles" (10872), "ferrocarril de vapor" (10874) y "Juego de accesorios de rieles" (10882) se crean otras combinaciones de rieles para experimentar aún más diversión en el tren Lego Duplo.
Bestseller No. 3
LEGO DUPLO - Juego de construcción de circuito de tren (10508)
1.397 Opiniones

LEGO DUPLO - Juego de construcción de circuito de tren (10508)

  • Edad mínima: 2 años.
  • Contenido del paquete: 134 piezas.
  • Pilas: 3 x LR06 .
  • Descripción del producto: la construcción de trenes LEGO DUPLO alcanza un nivel superior con Mi tren deluxe que incluye un moderno y fantástico tren. Súbete a la locomotora que emite sonidos reales y llena los vagones de piedras de la cantera. Descárgalas con ayuda de una grúa que funciona de verdad para volver a llenarlo en el próximo viaje. El juego incluye más de 160 cm de vías, un puente con un túnel, una cantera de piedras formadas por ladrillos DUPLO, un edificio con una grúa que funciona de verdad, un montón de piezas y 3 muñecos DUPLO.
Bestseller No. 4
LEGO Duplo 10882 - Eisenbahn Schienen Erweiterungsset (23 Teile) - 2018
1.898 Opiniones

LEGO Duplo 10882 - Eisenbahn Schienen Erweiterungsset (23 Teile) - 2018

  • Con este set construyes la pista ferroviaria más moderna para tu tren Lego Duplo. Contiene 10 segmentos de riel rectos y curvos, 2 caballetes de rebote, 2 suaves, una transición y una piedra roja para detener el tiro.
  • Combina este set con los sets "ferrocarriles de vapor" (10874) o "tren de mercancías" (10875), para que tu colección de ferrocarriles Lego Duplo tenga aún más posibilidades.
  • Muestra a tu hijo preescolar lo fácil que se puede colocar la piedra funcional en los rieles y cualquier tren compatible DUPLO – por ejemplo, la ferrocarril de vapor (10874) o el tren de mercancías (10875) – al alcanzar esta piedra.
  • Los rieles ferrocarriles de juguete de este juego son un regalo perfecto para los fans de los ferrocarriles Lego Duplo y pueden complementar perfectamente la colección de ferrocarriles Lego Duplo de tu hijo. Sin embargo, las piedras funcionales no son compatibles con las cuerdas antiguas de Lego Duplo.
  • Los productos Lego Duplo están especialmente diseñados para las manos de los niños pequeños para garantizar un juego seguro. En combinación con el juego «puente ferroviario y rieles» (10872) se pueden crear aún más combinaciones de ferrocarril para disfrutar aún más de la diversión ferroviaria Lego Duplo.
OfertaBestseller No. 5
LEGO Tren de mercancías
2.797 Opiniones

LEGO Tren de mercancías

  • Incluye figuras LEGO DUPLO del maquinista del Tren de Mercancías, un capitán y un dependiente, así como una figura de una gaviota.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, 2 vagones de mercancías con función de descarga, 5 ladrillos de acción codificados por colores, un muelle con una pequeña grúa y un barco, una gran grúa, una cafetería, una estación de carga/descarga y 24 segmentos de vía con cambios de agujas, pendientes, un cruce y paradas.
  • Accesorios incluidos: un surtidor de gasolina, una cafetera, una taza, una chocolatina, una botella de leche, una red de pesca, pan, plátanos, un paquete, una caja registradora, una llave inglesa, pescado y un menú.
  • El bebé podrá poner el tren en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar los 5 ladrillos de acción de colores y moverlos por las vías para que el tren haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
Bestseller No. 6
Lego Duplo Set de Tren Deluxe Juego de Construcción
4 Opiniones

Lego Duplo Set de Tren Deluxe Juego de Construcción

  • Geben Usted Su Modelo un, Um Sicherzustellen, Dass Dieser Artículo Apto
  • L X Ancho X H: 583 X 477X 154Mm
Bestseller No. 7
LEGO Duplo 10874 – Push & Go Vapor Ferrocarril (59 Piezas) – 2018
1.987 Opiniones

LEGO Duplo 10874 – Push & Go Vapor Ferrocarril (59 Piezas) – 2018

  • ¡La pista de vapor LEGO DUPLO ofrece una experiencia de juego muy sencilla con su motor "Push & Go" Incluye figuras LEGO DUPLO y una ardilla con una figura adicional de un maquinista y un niño.
  • Contiene un locomotor "Push & Go" para construir con luces y sonidos, un vagón de pasajeros, 5 piedras funcionales codificadas por colores, una estación de tren, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de raíz. El accesorio incluye un bidón para repostería, una maleta, un pan y una pala.
  • Muestra a tu hijo cómo las 5 piedras funcionales de colores se pueden colocar y mover a lo largo de los rieles para controlar el tren de manera que pueda sonar una señal que encienda, se encenderá, se cambia de dirección o parada.
  • El tren y los rieles de este set son compatibles con las colecciones ferroviarias LEGO DUPLO ya existentes.
  • En combinación con los sets "puente ferroviario y ferrocarril" (10872), tren de mercancías (10875) y "set de accesorios de rieles" (10882), se pueden crear más combinaciones de ferrocarril para disfrutar aún más del ferrocarril LEGO DUPLO.
Bestseller No. 8
LEGO 10874 Duplo Town Tren de Vapor, Juguete de Construcción Educativo con Ladrillos para Niños y Niñas +2 años
5.216 Opiniones

LEGO 10874 Duplo Town Tren de Vapor, Juguete de Construcción Educativo con Ladrillos para Niños y Niñas +2 años

  • Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
  • Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
  • El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
Bestseller No. 9

Paul - Riel para Trenes Lego Duplo (Carril Especial para Trenes de Acceso, de Salida, para Trenes Lego Duplo 10506, 10508, 10874, 10875)

  • Incluye 2 rieles para facilitar el tren.
  • Estas guías especiales son un regalo perfecto para los fans de los ferrocarriles LEGO DUPLO y complementan la colección de ferrocarriles LEGO DUPLO existente.
  • Ventajas: con este carril podrás llevar tu tren en el camino, incluso con varios vagones. Es compatible con todos los trenes LEGO DUPLO.
  • Combina este riel con los sets de tren de vapor (10874) o tren de mercancías (10875), para que tu colección de ferrocarriles LEGO DUPLO te ofrezca aún más posibilidades.
  • Los productos de Paul SPIELZEUG están diseñados específicamente para los niños pequeños para garantizar un juego seguro.
Bestseller No. 10
LEGO 10872 Duplo Town Puente y vías ferroviarias, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años
3.852 Opiniones

LEGO 10872 Duplo Town Puente y vías ferroviarias, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años

  • Incluye una figura LEGO DUPLO de un obrero con accesorios que representan una pala y un maletín.
  • Contiene 8 tramos de vía rectos, 4 tramos en pendiente para crear el puente y un ladrillo de acción amarillo para el sonido de la bocina.
  • Usa este set con el Tren de Vapor (10874) o el Tren de Mercancías (10875) para ampliar las posibilidades de tu colección de trenes LEGO DUPLO.
  • Enseña a tu pequeño lo fácil que es colocar el ladrillo de acción amarillo en la vía para que cualquier tren LEGO DUPLO compatible, como el Tren de Vapor (10874) o el Tren de Mercancías (10875), haga sonar la bocina.
  • Las vías incluidas en este set son compatibles con la actual colección de trenes LEGO DUPLO de tu pequeño.

Creador de Lego

Gane factores por cualquier compra y benefíciese de promociones exclusivas para miembros ¿Le faltan piezas o direcciones? Cuéntanos y te los enviaremos directamente a tu domicilio.

Ciertas fotografías, textos y marcas comerciales son propiedad intelectual de LEGO Group. Avenuedelabrique.com es un sitio web independiente del Grupo LEGO, no está patrocinado ni respaldado por LEGO. LEGO, la marca LEGO, la minifigura LEGO y las configuraciones de ladrillos son marcas comerciales del Grupo LEGO.

¡Lleva las rocas a los rieles con el campo de prácticas de lujo! ¡Lleva el edificio LEGO® DUPLO® Prep Building al siguiente nivel con este set Deluxe My Driving Range que incluye una construcción moderna súper genial! Sube a bordo de la locomotora con efectos de sonido realistas y llena los vagones de piedras en la cantera. ¡Luego descárguelos con la grúa de trabajo antes de repostar para el próximo viaje! Sube a bordo de la locomotora con efectos de sonido realistas y llena los vagones de piedras en la cantera. ¡Lleva el edificio del tren LEGO DUPLO al siguiente nivel con este set Deluxe My Driving Range que incluye un fantástico set moderno! La marca LEGO ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los juguetes.

Muchas instrucciones modernas de Lego incluyen una lista de piezas al final del folleto. Cuando hay varios folletos, la lista está en el medio del PDF. Los ladrillos de Lego se ensamblan en los ladrillos Duplo usando las varillas huecas. Los ladrillos Duplo encajan mejor en ladrillos Lego automotrices más grandes que podrían salir de ladrillos Lego más pequeños. No, muchos juegos de Lego nuevos proporcionan repuestos para piezas más pequeñas. Los dos principales culpables del desvanecimiento de los juguetes de plástico Lego son la exposición prolongada al sol y al humo del cigarrillo.

Lego 10914 Duplo Classic Deluxe Brick Field Building Set (bnib)

Estas cookies se utilizan para rastrear a los visitantes en sitios web con el fin de ofrecer anuncios relevantes. Las cookies de redes sociales también pueden ser guardadas por terceros cuando visita nuestro sitio web y, en particular, cuando utiliza las funciones de redes sociales en nuestro sitio web. Estas cookies nos permiten mejorar la funcionalidad, la personalización de nuestro sitio web y la experiencia del usuario. Pueden ser depositados por nuestros socios que ofrecen servicios adicionales en las páginas de nuestro sitio web o por nosotros. Cuando navega por nuestro sitio web, la información se puede registrar o leer en su terminal, sujeto a sus elecciones. Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace controlar mis cookies en la parte inferior de cada página de nuestro sitio.

Estas cookies son esenciales para navegar por el sitio web y no se pueden deshabilitar en nuestros sistemas. Estas cookies nos permiten recopilar datos de forma anónima para comprender cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio web. Los elementos adquiridos nos sirven para mejorar la experiencia de usuario de los visitantes. Todos los precios del LEGO Duplo La caja de práctica de lujo en Brick Avenue, comparación de precios 100% LEGO.

Visite un Repair Café para obtener servicios de reparación gratuitos. Nueva caja de Lego Duplo Farm Animals Para niños de 2 a 5 años. 6/7 años Los pantalones son nuevos y la chaqueta se ha usado, pero permanece en excelentes condiciones. Debe realizar una elección para cada categoría a fin de validar sus elecciones.

Lego Duplo Purple Motorized Deluxe Prepare la mitad del motor 10508 10507 Huelgas, sonido

¿Quieres compartir tus experiencias con este producto o hacer una pregunta? Establecer lego solo falta la caja de desarrollo y descubrir.

Debes tener al menos 18 años para comprar en línea. LEGO, el emblema de LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio implica que acepta las condiciones de uso. Lego tiene un servicio en el que puedes pedir ladrillos individuales o contactarlos cuando falta un ladrillo de tu conjunto. Nuestro equipo de soporte está buscando información útil sobre el producto y respuestas a preguntas frecuentes. Si encuentra alguna inexactitud en nuestras Preguntas frecuentes, háganoslo saber mediante nuestro formulario de contacto. Háganos saber lo que piensa del juego de Lego Duplo My Luxury Train dejando una calificación del producto.

Entonces fue posible fabricar los ladrillos mucho más rápido y en cantidades muy grandes. LEGO es bien conocido por sus cajas de juegos temáticas. Cubren todos los universos divertidos como el desarrollo o el espacio. Incluso el universo urbano se escenifica con LEGO City. La mayoría de los juegos de Lego son aptos para jugar a partir de los cuatro años, debido a las pequeñas piezas que contienen. El tema especial Duplo es adecuado para niños de 1,5 años en adelante. La edad recomendada siempre se menciona en la caja.

Set de práctica de lujo La Boís Prepare Grand Luxe Deluxe

Intenta minimizarlos cuando guardes tu Lego. ¿Su producto está defectuoso y el manual no ofrece una solución?

Su creador danés en 1932 simplemente inventó un conjunto de piezas de ensamblaje que son fáciles de fabricar y, por lo tanto, económicas. En cualquier caso, era muy adecuado para este período de restricciones y, tras el incendio de su fábrica, el inventor del juego pasó de los módulos de madera a los de plástico.

Lego Duplo 5609 Juego de trenes de lujo Grúa de observación de carga motorizada

¿Necesita instrucciones de construcción para su juego de Lego Duplo Mon Train de Luxe? A continuación, puede ver y descargar las instrucciones de construcción de forma gratuita en formato PDF. También hay preguntas frecuentes, calificación de productos y reseñas de usuarios para ayudarlo a aprovechar al máximo su producto. Si este no es el manual que desea, contáctenos.

Estas cookies nos permiten mostrar anuncios que pueden ser de su interés en nuestros sitios web y los de terceros y medir su rendimiento y eficacia. Al hacer clic en «no», los anuncios serán menos relevantes.

Para comprender cómo controlar sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad.

El sitio utiliza archivos de cookies para garantizar la prestación de los proveedores de acuerdo con su Política de privacidad. Puede determinar las circunstancias para almacenar o acceder a las cookies en su navegador. ¿O has comprado un set de eventos y te faltan algunas piedras? Puede pedir fácilmente ladrillos y piezas nuevas a través del servicio de atención al cliente de LEGO. ¿O simplemente tienes curiosidad por saber cómo armar este conjunto? Puede descargar las instrucciones de construcción de este LEGO DUPLO publicadas en línea en Lego.com. El mejor precio para LEGO Duplo My Deluxe Train en este momento es 239,00 €.

Intente utilizar términos de búsqueda más generales y compruebe la ortografía. Si necesita ayuda, consulte nuestra sección de ayuda o háganos saber cómo podemos mejorar nuestro sitio web. Muchos juegos de Lego Duplo no contienen instrucciones reales, porque el juego es demasiado básico. La mejor opción es buscar una imagen del juego en línea y usarla para construirlo.

En nuestro sitio web, recopilamos datos sobre usted cada vez que lo visita. También nos permiten adaptar el contenido de nuestros sitios web a sus preferencias, facilitar el intercambio de contenido en las redes sociales y elaborar estadísticas. Este producto no está disponible, nuestro equipo está haciendo todo lo posible para que esté disponible pronto. Los gastos de envío que se muestran se refieren a la compra de un solo artículo para su entrega en Francia continental.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario