Lego 42030

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO Technic 42030 Remote Controlled VOLVO L350F Wheel Load by LEGO

Technic Lego 42109 - App-Controlled Top Gear Rally Car (463 Piezas)

LEGO Technic - Cargadora Volvo l350f - 42030

Lego technic Volvo L350F wheel loader 42030 by LEGO

K99 Iluminación de Bloque de construcción LED, Compatible con Lego 42030 Cargador de Ruedas de Pared, Paquete de iluminaci...

Kit de iluminación LED para Lego 42030, conjunto de iluminación Compatible con Volvo L350F Cargador de ruedas Bloques de c...

K99 Luz LED compone el Kit Compatible con Lego 42030, cargadora de Ruedas Volvo Building Blocks Ladrillos (Sólo Incluyen l...

HYZM Technic Loader Bloques de construcción, 2.4G 4CH control remoto camión cargador de ruedas, kits de construcción compa...

HLEZ USB Juego de Luces de para Cargadora de Ruedas Technic Volvo L350F Modelo de Bloques de Construcción, Kit de Luces Co...

DAN DISCOUNTS Kit de iluminación LED para carga de ruedas Lego Volvo 42030

Comparativa Lego 42030

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LEGO
LEGO
MEJOR CALIDAD
LEGO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Set de construcción Lego Technic
  • LEGO Technic 42030 Remote Controlled VOLVO L350F Wheel Load
  • Accesorios incluidos: 1636 piezas
  • Edad mínima recomendada
  • 11 años
  • Edad máxima recomendada
  • 16 años
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LEGO
Lego technic Volvo L350F wheel loader 42030 by LEGO
Clasificación
-
Características
  • Set de construcción Lego Technic
Precio
Fabricante
LEGO
LEGO Technic 42030 Remote Controlled VOLVO L350F Wheel Load by LEGO
Clasificación
Características
  • LEGO Technic 42030 Remote Controlled VOLVO L350F Wheel Load
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LEGO
LEGO Technic - Cargadora Volvo l350f - 42030
Clasificación
Características
  • Accesorios incluidos: 1636 piezas
  • Edad mínima recomendada
  • 11 años
  • Edad máxima recomendada
  • 16 años
Precio

Ofertas de Lego 42030

También es importante que configure el control deslizante exactamente como se describe en las instrucciones. Ésta es la única forma en que el control funcionará correctamente más adelante. Un modelo popular de Lego Technic es la cargadora de ruedas Volvo L350F. Es un punto culminante para todos los coleccionistas de Technic. La máquina de construcción por control remoto se desarrolló en colaboración con Volvo Construction Equipment y, por lo tanto, está particularmente detallada. Aquí se ensamblan un total de 1.636 piezas para fabricar una cargadora de ruedas Volvo.

LEGO, el logotipo de LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas registradas con derechos de autor de LEGO Group. Al utilizar este sitio web, acepta los términos de uso. Los pedidos de piezas personalizadas se envían por separado de los pedidos de artículos y requieren más tiempo para procesarlos y enviarlos. The LEGO Group © no está afiliado de ninguna manera con este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual de LEGO Group. Como es habitual con los modelos Lego Technic, las 6 pilas AAA necesarias no están incluidas en el conjunto y deben comprarse más tarde. El B-Set es el camión volquete Volvo A25F. Este es un poco más pequeño y menos impresionante.

Puedes descargar las instrucciones de construcción de este set LEGO Technic en Lego.com. Funciona muy bien, es divertido de configurar y jugar. Primero active una alerta de precio para su producto deseado, luego solicite su enlace de acceso. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group, pero no patrocina, autoriza ni respalda este sitio web. LEGO® es una marca comercial de LEGO Group que no patrocina, autoriza ni respalda este sitio web. ~ incluye gastos de envío aproximados e IVA.

Según la comparativa de precios, en otras tiendas deben al menos 220 €. Los clientes de Amazon también parecen estar convencidos y, por tanto, dan una media de 4,7 sobre 5 estrellas. Puede ahorrar dinero rápida y fácilmente con calculadoras de tarifas para servicios en las áreas de energía, telecomunicaciones y finanzas. Le informaremos tan pronto como el artículo sea ofertado al precio deseado.

¡Nuevo! ¡Sin abrir! Cargadora de ruedas Lego Technic 42030 Volvo

El modelo también ofrece un desafío adicional, ya que también se puede convertir en un robusto camión volquete Volvo A25F. Levanta el brazo e inclina la pala gigante: ¡es el modelo LEGO® Technic más grande jamás fabricado!

Eso corresponde a una diferencia de precio de unos 60 euros menos. O el avión de carga LEGO® Technic, que cuesta 89,24 euros en lugar de 119,99 euros en METRO. La entrega no llegó en una caja de cartón y se rompió, lo cual informé de inmediato al servicio de atención al cliente. Prometieron hacer un nuevo pedido para mí, lo que también sucedió, un agradecimiento para ellos. Devolví mi caja cuidadosamente empaquetada.

La cargadora de ruedas Volvo cobra vida con un motor de 6 cilindros con pistones y ventiladores. Una dirección asistida móvil y un enorme buje inclinable dejan espacio para un diseño de juego libre. La pala puede elevarse más de 38 cm y es el elemento más grande jamás diseñado para un vehículo Lego Technic. La cargadora de ruedas Volvo también tiene un brazo de elevación que funciona.

Por lo tanto, le pedimos que envíe sus consultas directamente a geizhals.de. De acuerdo con §25a USTG, se aplican impuestos diferenciales.

Como asociado de Amazon, realizo compras que califican. La cargadora de ruedas Volvo L350F con control remoto es una versión LEGO® Technic increíblemente detallada de la poderosa máquina de construcción de Volvo. Debe tener al menos 18 años para realizar pedidos en línea. Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba su enlace de acceso personal.

Es el artículo más grande jamás desarrollado para un modelo LEGO Technic y, por lo tanto, puede levantar hasta medio kilo. Con la cargadora de ruedas Volvo L350F, LEGO Technic construyó una máquina poderosa que tiene todas las funciones del vehículo real. A pesar de una longitud de más de medio metro, la conducción y elevación potentes no son un problema, porque el motor Power Functions integrado tiene suficiente potencia. Está controlado por dos mandos a distancia y es muy divertido.

Instrucciones de construcción Lego 42030

Nuestra tienda LEGO es el mejor lugar para ir si está buscando ladrillos, figuras o losas usados ​​en las mejores condiciones a un precio asequible. La cargadora de ruedas también está bien suspendida y tiene neumáticos gruesos. Sin embargo, según Lego, no debe usarse al aire libre. Sin embargo, en general, la cargadora de ruedas Lego Technic Volvo da una impresión muy estable. Para todos los fanáticos de Lego Technic y aquellos que quieran convertirse en uno, la cargadora de ruedas Volvo es una verdadera recomendación. Ofrece mucha diversión tanto para principiantes como para profesionales.

El modelo de vehículo grande se desarrolló en colaboración con Volvo Construction Equipment. Como resultado, tiene un motor de 6 cilindros detallado, así como pistones y ventiladores observables y una dirección asistida móvil. También es posible levantar la pala a una altura de 38 cm e inclinarla.

Compre aquí

Actualmente no hay proveedores para este producto en la región seleccionada. Los precios y la disponibilidad pueden haber cambiado desde la última actualización. Excelente estado, mínimas manchas en los bordes. Entonces también te recomendamos estos productos.

El valor parcial, es decir, la suma de los precios medios de cada piedra determinados por rebrickable.com, es de aprox. Puede encontrar más información en la página «Envíos y devoluciones». Los artículos sin abrir se pueden devolver para obtener un reembolso completo dentro de los noventa días posteriores a la recepción de su pedido. Envíe preguntas, críticas y sugerencias por correo electrónico o en el foro. Este es un gran modelo, creo que todos los componentes son únicos y funciona. Escribir comentario para «LEGO® Technic – Cargadora de ruedas VOLVO L350F».

Más de medio metro, para ser precisos. El control remoto es muy práctico y conveniente. Los cuatro motores se pueden controlar cómodamente por infrarrojos con el mando a distancia. ¡Puede acumular puntos con cada compra y esperar ofertas exclusivas para miembros! ¿Falta alguna pieza o instrucciones? La comparación de precios heise es una oferta en cooperación con la comparación de precios de Internet Services AG (geizhals.de). Los editores de heise online no influyen en la oferta.

Dado que el modelo es difícil de ensamblar y solo es adecuado para usuarios avanzados, LEGO empaquetó las instrucciones como un libro para garantizar la claridad. También contiene las instrucciones para otro modelo, el camión volquete Volvo A25F. De esta manera, puede experimentar algo nuevo cuando haya tenido suficiente de la cargadora de ruedas. Además, la cargadora de ruedas Volvo tiene la denominada dirección articulada. Esto le daría un círculo de giro particularmente pequeño y podría dirigirse en cualquier dirección.

¿O ha comprado un juego usado y le faltan algunas piedras? Puede pedir fácilmente nuevos ladrillos y piezas al Servicio de atención al cliente de LEGO.

La cargadora de ruedas alcanza mucha velocidad tanto en marcha adelante como en marcha atrás. Es muy potente y hace girar el eje del Volvo L350F incluso cuando el vehículo está parado. La curva se hace directamente delante de la cabina del conductor o exactamente detrás de los neumáticos delanteros. Con 18 cm de ancho, la pala es una de las piezas individuales más grandes que Lego haya fabricado y se puede volcar fácilmente sobre un cilindro.

Todos los demás fanáticos menos deportivos necesitan mucho más tiempo. Los niños disfrutan montando la cargadora de ruedas durante varias semanas, mientras construyen un poco más ladrillo a ladrillo todos los días mientras ejercitan la paciencia. La réplica es tan realista que también se simuló el movimiento de los pistones del motor y la ventilación del motor durante el funcionamiento del motor eléctrico.

Una vez que se haya acostumbrado al control y haya creado suficiente espacio en el apartamento, podrá disfrutar tanto del cargador de ruedas montado como del propio montaje. El modelo se mueve como un elefante después de demasiados cafés. Es genial que el factor diversión y el factor tecnológico se unan aquí. Las piedras están empaquetadas en 14 bolsas diferentes, que lamentablemente no están numeradas.

Debe iniciar sesión para publicar una reseña. Luego, use el enlace de inicio de sesión en la bandeja de entrada de su correo electrónico para acceder a la descripción general de la alarma de precios, para ver y administrar los precios deseados.

Las instrucciones consisten en un libro que a primera vista parece una antigua enciclopedia Brockhaus y tiene más de 300 páginas. Las instrucciones suelen ser fáciles de entender y las imágenes son claras. Debido al gran tamaño, los pasos se vuelven cada vez más complicados. Los aficionados menos experimentados, en particular, tendrán algunas dificultades con los pasos individuales. Por ejemplo, colocar los cables en la parte inferior del compartimiento de la batería es complicado porque debe tener cuidado de no pellizcarlos con los cilindros del motor.

Esta página está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de uso de Google. El modelo de alta tecnología con la parte superior bajada mide 23 cm de alto, 58 cm de largo y 16 cm de ancho. En Galeria Kaufhof ahora puedes encontrar algo de Lego nuevamente. Las cosas de Lego Technic en particular se comercializan como oro, por lo que es un trato realmente genial. La cargadora de ruedas Lego Technic Volvo L350F cuesta hoy solo 173,99 €, incluido el envío. No hay oferta de proveedores de Alemania o Austria. La evolución de los precios muestra datos históricos exclusivamente para proveedores de estos países. Envío GRATIS en pedidos superiores a 55 € – todo el año.

Numeración de páginas

Para ello, las piezas se distribuyen en las bolsas según un orden temático, como es habitual en los sets de Lego más grandes. No es de extrañar la gran cantidad de pegatinas con las que se pegan piedras individuales para dar al Volvo su apariencia realista.

Aquí, el uso de los tres cilindros se ha inspirado en el original. Es probable que esto tenga esta pequeña desventaja como efecto secundario. Para hacer esto, la pala se puede levantar aproximadamente ¿Levantar el brazo e inclinar la pala enorme? ¡Es el artículo más grande jamás desarrollado para un modelo LEGO® Technic!

Más artículos interesantes

Deja un comentario