Lego Hulk 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Super Heroes Avengers Marvel ,4+ Vengadores: Ira de Loki, Serie Figura de Iron Man y Hulk, multicolor (Lego ES 76152)

LEGO Super Heroes - Vengadores Rescate en Helicóptero de Hulk, Set de Construcción de Endgame, Incluye Minifiguras de Jugu...

LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marve...

LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de M...

LEGO Super Heroes - Batalla en el Complejo de los Vengadores, Juguete de Construcción de Avengers, Incluye Helicóptero y T...

LEGO DUPLO Super Heroes - Laboratorio de Superhéroes, Set de Construcción Inspirado en Marvel, Incluye Figuras de Personaj...

LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete Inspirada...

LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Star...

LEGO Super Heroes - Hulk vs Hulk Rojo (76078)

OfertaBestseller No. 1
LEGO 76152 Super Heroes Vengadores: Ira de Loki Juguete de Construcción
765 Opiniones

LEGO 76152 Super Heroes Vengadores: Ira de Loki Juguete de Construcción

  • El set LEGO Marvel Vengadores: Ira de Loki (76152) estimula la imaginación, el juego simbólico y el pensamiento creativo mientras los niños exploran sus infinitas posibilidades de juego con minifiguras de superhéroes y alucinantes vehículos en un emocionante escenario.
  • Con minifiguras de Iron Man, Thor, Hulk, la Capitana Marvel y Loki, así como con la Torre de los Vengadores, el Quinjet y el planeador de Loki, los peques podrán recrear las escenas de las películas de Marvel e inventarse sus propias historias de acción de superhéroes.
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • Con la Torre de los Vengadores del juego, que mide aproximadamente 16 cm de altura, este juguete de construcción coleccionable proporciona diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en la habitación de los niños.
OfertaBestseller No. 2
LEGO 76164 Marvel Los Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M., Juguete de Construcción para Niños +8 años
109 Opiniones

LEGO 76164 Marvel Los Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M., Juguete de Construcción para Niños +8 años

  • El juego imaginativo se vive a gran escala cuando los jóvenes superhéroes interpretan aventuras de combate con el juego LEGO Marvel Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M (76164) usando al límite sus geniales funciones y extremidades móviles.
  • Incluye 4 minifiguras (Iron Man, Rescue y 2 soldados agentes de A.I.M.), así como una gran armadura Hulkbuster articulada. Increíbles armas y una mochila propulsora: ¡todo lo que se necesita para una batalla legendaria!
  • Los niños colocan la minifigura de Iron Man dentro de la armadura Hulkbuster y sitúan la minifigura de Rescue en la torreta con cañón integrada para hacer frente a los rufianes armados y salvar la ciudad.
  • Los fans de las películas de la saga Marvel y los jóvenes superhéroes a partir de 8 años disfrutarán de grandes e imaginativas aventuras con este asombroso set de la armadura Hulkbuster, una de las más populares que usa Iron Man.
  • La armadura Hulkbuster extendida mide aproximadamente 16 cm de altura y 20 cm de anchura. Con extremidades articuladas, esta poderosa máquina de combate puede ir a cualquier parte y enfrentarse a cualquier villano que se atreva a interponerse en su camino.
Bestseller No. 3
LEGO 76170 Marvel Avengers Iron Man vs. Thanos Juguete de construcción con Mini Figuras de Superhéroes para Niños +4 años
205 Opiniones

LEGO 76170 Marvel Avengers Iron Man vs. Thanos Juguete de construcción con Mini Figuras de Superhéroes para Niños +4 años

  • Inspirado en los superhéroes, el set LEGO Marvel Vengadores Iron Man vs. Thanos (76170) es un emblemático juguete de construcción para niños a partir de 4 años que contribuye a desarrollar su imaginación, destreza y confianza al construir.
  • Incluye minifiguras de Iron Man y Thanos, un reactor aerodinámico, una torre de artillería y 2 soportes de energía, uno para Iron Man y otro para Thanos.
  • Los niños y sus papás se lo pasarán genial juntos recreando escenas cinematográficas e inventando sus propias aventuras de superhéroes mientras ayudan a Iron Man a enfrentarse al supervillano Thanos.
  • Este set LEGO 4+ se ha diseñado especialmente con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
  • El avión a reacción de Iron Man mide aproximadamente 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de anchura, un tamaño ideal para que las manitas lo cojan, jueguen con él y lo lleven a todas partes.
Bestseller No. 4
LEGO Super Heroes - Hulk vs Hulk Rojo (76078)
208 Opiniones

LEGO Super Heroes - Hulk vs Hulk Rojo (76078)

  • Longitud de Producto 29 cm
  • Altura de Producto 21.5 cm
  • Altura de Producto 21.5 cm
Bestseller No. 5
LEGO Super Heroes - Vengadores Rescate en Helicóptero de Hulk, Set de Construcción de Endgame, Incluye Minifiguras de Juguete de La Viuda Negra y Pepper Potts Entre Otros (76144)
887 Opiniones

LEGO Super Heroes - Vengadores Rescate en Helicóptero de Hulk, Set de Construcción de Endgame, Incluye Minifiguras de Juguete de La Viuda Negra y Pepper Potts Entre Otros (76144)

  • Los niños pueden hacer de Rescue, Viuda Negra o Hulk con un juguete para construir que representa un helicóptero que dispara misiles, ¡y reimaginar las escenas de batalla de Vengadores: Endgame, la película de Marvel, contra 2 Chitauri enemigos y un Leviatán articulado!
  • Incluye 4 minifiguras, una alucinante figura de acción de Hulk, un helicóptero con cañones triples que disparan y una función para arrojar a Hulk a la batalla, así como el Leviatán de los Chitauri y un planeador con un cañón que dispara para librar legendarios encuentros aéreos.
  • Rescue, alias Pepper Potts, posee ráfagas de poder para aportar acción al juego; Hulk cuenta con el Guantelete del Infinito y 4 Gemas del Infinito coleccionables: las demás Gemas del Infinito están en el set Batalla en el Complejo de los Vengadores (76131).
  • Con figuras de acción alucinantes y modelos tan divertidos de construir como perfectos para jugar en solitario o en grupo, este popular juguete de construcción con 482 elementos es fantástico como regalo para niños a partir de 8 años.
  • El helicóptero de juguete para construir mide más de 11 cm de altura, 25 cm de longitud y 19 cm de ancho, y todos los modelos y personajes combinan a la perfección con los demás sets LEGO Marvel para disfrutar aún más interpretando el emocionante papel de los superhéroes.
Bestseller No. 6

LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rob Silvestri (Director)
Bestseller No. 7
LEGO - El Golpe Demoledor de Hulk, Multicolor (76031)
521 Opiniones

LEGO - El Golpe Demoledor de Hulk, Multicolor (76031)

  • La Bruja Escarlata ha usado su poder para atrapar a Hulk y está preparada para lanzarle un rayo eléctrico si intenta escapar Coloca a Iron Man en la cabina del gigantesco traje Hulk Buster y acude al rescate
  • Mientras llegas, defiéndete de los ataques aéreos de Ultron, que puede volar Ajusta los brazos y piernas del Hulk Buster para adoptar temibles posturas de combate y atrapar al villano con sus poderosas manos
  • Con Ultron bien sujeto en el puño del robot, coloca a Iron Man en su Super Jumper
Bestseller No. 8
LEGO 76104 Super Heroes Incursión demoledora del Hulkbuster (Descontinuado por Fabricante)
2.200 Opiniones

LEGO 76104 Super Heroes Incursión demoledora del Hulkbuster (Descontinuado por Fabricante)

  • Incursión demoledora del Hulkbuster
  • El Hulkbuster cuenta con cabina abatible para una minifigura, función de brazo arrasador que se acciona con una rueda y dedos, brazos y piernas articulados
  • La torreta cuenta con asiento para una minifigura, lanzador de esferas y compartimento trasero que se abre y contiene una Piedra del Infinito
  • Edad recomendada por el fabricante: 7-14
  • Número de piezas: 375
Bestseller No. 9
LEGO 76167 Marvel Super Heroes Armería de Iron Man, Juguete de Construcción de Vengadores con Mini Figura de Tony Stark
1.485 Opiniones

LEGO 76167 Marvel Super Heroes Armería de Iron Man, Juguete de Construcción de Vengadores con Mini Figura de Tony Stark

  • El set LEGO Marvel Vengadores Armería de Iron Man (76167), dirigido a niños a partir de 7 años, está repleto de oportunidades para jugar a interpretar con imaginación. Este polifacético juego pone las aventuras de Iron Man directamente en las manos de los jóvenes superhéroes.
  • Incluye una minifigura de Tony Stark, 2 trajes de Iron Man, 2 agentes enemigos de A.I.M. y un deportivo clásico para que Tony lo conduzca y repare. Y, tal como sucede en las películas, también hay una maqueta de un prototipo de Iron Man en miniatura y una hamburguesa para que no pase hambre.
  • Cuando los rufianes entren a la fuerza en el edificio de Iron Man, los niños deberán usar las funciones de disparo del deportivo clásico, las ráfagas de poder del traje y sus habilidades superheroicas para salvar a nuestro héroe y proteger su armadura y el preciado prototipo de Iron Man.
  • Lleno de divertidas funciones y fascinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este set de construcción para fans de la saga Marvel es un juguete ideal para regalar por Navidad o un fabuloso regalo de cumpleaños para niños a partir de 7 años.
  • Con una armería que mide aproximadamente 8 cm de altura y un deportivo clásico con una longitud de 10 cm, este juego inspira aventuras de superhéroes y queda espectacular expuesto en la habitación de cualquier peque.
Bestseller No. 10
LEGO Marvel Super Heroes Mighty Micros: Hulk vs. Ultrón - juegos de construcción (Comics, Cualquier género, Multi)
176 Opiniones

Hulk Vs Hulk Rojo Lego® Marvel Tremendous Heroes 76078 Número de Lego

Estas cookies se utilizan para rastrear a los visitantes en sitios web con el fin de ofrecer anuncios relevantes. Las cookies de redes sociales también pueden ser guardadas por terceros cuando visita nuestro sitio y, en particular, cuando utiliza las funciones de redes sociales en nuestro sitio web. Estas cookies nos permiten mejorar la funcionalidad, la personalización de nuestro sitio web y la experiencia del usuario. Pueden ser depositados por nuestros socios que ofrecen proveedores adicionales en las páginas de nuestro sitio web o por nosotros. Estas cookies son esenciales para navegar por el sitio web y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Estas cookies nos permiten recopilar datos de forma anónima para comprender cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio.

De acuerdo con la ley «Informatique et Libertés» del 6 de enero de 1978 modificada en 2004, sus datos están seguros y tiene derecho a acceder y rectificar la información que le concierne. 123comparer no comparte estos datos con terceros; consulte las preguntas frecuentes para obtener más información. 123comparer NUNCA compartirá sus datos con un tercero; consulte las preguntas frecuentes para obtener más información. En aras de la transparencia y la neutralidad, ningún sitio web de comercio electrónico se beneficia de un trato especial, los precios en realidad se enumeran en orden ascendente.

© Disney © Disney • Pixar © & ™ Lucasfilm LTD © Marvel. Revive las batallas de tus superhéroes favoritos con este set LEGO. Rescue, Black Widow y Hulk se unen a los Vengadores en un enfrentamiento épico contra los Chitauri.

En nuestro sitio, recopilamos datos sobre usted cada vez que lo visita. También nos permiten adaptar el contenido de nuestros sitios web a sus preferencias, facilitar el intercambio de contenido en las redes sociales y elaborar estadísticas. En el caso de los productos vendidos por Auchan, La Poste le entrega su pedido a su domicilio. • El cañón de seis ladrillos del vehículo verde versus los tres cañones de doble ladrillo del vehículo rojo.

El juego LEGO® Marvel Super Heroes Hulk ™ Keyring Lego ya no está disponible directamente en los siguientes sitios. Sin embargo, el conjunto podría estar disponible a través de los socios de estos sitios. Los precios y la disponibilidad pueden haber cambiado desde la última actualización.

Héroes tremendos

Su creador danés en 1932 inventó simplemente un conjunto de piezas de montaje que son fáciles de fabricar y, por lo tanto, económicas. En cualquier caso, era muy adecuado para este período de restricciones y, tras el incendio de su fábrica, el inventor del juego pasó de los módulos de madera a los de plástico. Entonces fue posible fabricar los ladrillos mucho más rápido y en cantidades muy grandes. LEGO es bien conocido por sus cajas de juegos temáticas. Cubren todos los universos divertidos como la construcción o el espacio. Incluso el universo urbano se escenifica con LEGO City. Haga clic en un vendedor para conocer el costo de envío real según el método de envío que haya elegido.

El mejor precio para LEGO Marvel Super Heroes Hulk vs.Red Hulk actualmente es 79,999 €. Necesario para navegar por este sitio y utilizar sus funciones. Gane factores por cada compra y benefíciese de promociones exclusivas para miembros. ¿Le faltan piezas o direcciones? Cuéntanos y te los enviaremos directamente a tu domicilio. En la década de 1970, una serie de televisión hizo famoso a este personaje más allá de los fanáticos de los cómics.

Los elementos recopilados nos son útiles para mejorar la experiencia de usuario de los visitantes. Cuando navega por nuestro sitio web, la información se puede registrar o leer en su terminal, sujeto a sus elecciones. Puede cambiar de opinión en cualquier segundo haciendo clic en el enlace controlar mis cookies en la parte inferior de cada página de nuestro sitio web. El pedido mínimo es de 60,00 € excluyendo los gastos de envío.

Coloca las figuras coleccionables en sus vehículos y colócalas para que las grandes figuras coleccionables continúen la lucha en el aire después de ser catapultadas. Apunta con las armas montadas en los vehículos para un combate aún más emocionante. Contiene dos figuras pequeñas y dos figuras grandes. LEGO, la marca LEGO, la minifigura LEGO y las configuraciones de ladrillos son marcas comerciales del Grupo LEGO. Todos los precios de LEGO Marvel 4530 Hulk en Brick Avenue, una comparación de precios 100% LEGO.

La entrega en 24 horas o la entrega con instalación en la habitación de su elección puede aumentar el costo final. Haga clic en una tienda para obtener más detalles sobre las garantías ofrecidas, así como situaciones de devolución y servicio postventa.

Desde 2010, La Petite Brique se ha especializado en la venta de minifiguras LEGO y accesorios personalizados 100% compatibles. ¡Peligro de asfixia por piezas pequeñas que se pueden tragar! LEGO, el logotipo de LEGO, las Minifiguras, DUPLO, BIONICLE, LEGENDS OF CHIMA, el emblema FRIENDS, la marca MINIFIGURES, DIMENSIONS, MINDSTORMS, MIXELS, NINJAGO y NEXO KNIGHTS son marcas comerciales del grupo LEGO. Incluye minifiguras de Miss Hulk, Red Miss Hulk y dos figuras grandes de Hulk y Red Hulk. Avenuedelabrique.com es un sitio web independiente del Grupo LEGO, no está patrocinado ni respaldado por LEGO.

Minifiguras de Lego Marvel Super Heroes

¿O has comprado un juego usado y te faltan algunas piedras? Puede pedir fácilmente ladrillos y piezas nuevas a través del servicio LEGO Shopperele. Debe tener al menos 18 años para comprar en línea. LEGO, la marca LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio web implica que acepta las circunstancias de uso. 123comparer presenta por defecto las ofertas de nuestros comerciantes listadas de forma pagada en orden ascendente de precio, es decir que las tiendas más competitivas se muestran en primer lugar.

• El vehículo Team Red Hulk cuenta con una función de expulsión, tres ruedas grandes y tres pistolas de doble ladrillo. • El vehículo del equipo Hulk cuenta con función de expulsión, cuatro ruedas grandes, una pistola con seis ladrillos móviles, dos contenedores radiactivos y un mástil con bandera. ~ con una aproximación del precio de entrega y la diferencia de IVA, automotriz el precio de entrega varía según el peso y / o dimensiones. El envío gratuito se aplicará automáticamente a su pedido si es elegible. El rifle de seis ladrillos del vehículo verde versus los tres rifles de doble ladrillo del vehículo rojo. El vehículo del equipo Red Hulk cuenta con una función de expulsión, tres ruedas grandes y tres pistolas de doble ladrillo.

Encontrará nuestra información de contacto para esto en las circunstancias de uso del sitio web. Las ofertas que obtiene por cada búsqueda corresponden a las que ponen en línea los profesionales que figuran en nuestro sitio a cambio de una tarifa y no son exhaustivas.

El vehículo del equipo de Hulk cuenta con una función de expulsión, cuatro ruedas grandes, un rifle con seis ladrillos móviles, dos contenedores radiactivos y un mástil con una bandera. En este conjunto de tremendos héroes LEGO® Marvel, el equipo Green Hulks se enfrenta al equipo Red Hulks.

Mantienes la posibilidad de ordenar los resultados por disponibilidad, precio, gastos de envío, o precio + envío incluido de forma creciente o decreciente. Si ha detectado un error de precio, tenga en cuenta que 123comparer recupera los precios directamente de las tiendas y que solo el precio indicado en el sitio web de la tienda premium.

Recopilamos datos personales para mejorar su experiencia de usuario. Para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos, solicitamos su consentimiento antes de utilizarlos. TheSpecialist revisa los especiales y ofertas de 3 comerciantes, tiendas en línea y locales.

Lego 75308 R2

Sin embargo, puede ayudarnos a mejorar la comparación notificando un error de precio. La información que se muestra en 123comparer.fr, como precios, costos y plazos de entrega, proviene directamente de nuestras tiendas asociadas. Como tal, el comparador de precios no se hace responsable de un error de visualización de precios.

Hoy este producto se vende por once,00 euros en La Grande Recre Exclusive. Es la tienda más barata según nuestra comparativa de precios. Los productos son nuevos, usados ​​o reacondicionados. Todos los productos nuevos tienen una garantía mínima de un año a partir de la fecha de compra. Es recomendable consultar en cada una de las tiendas para conocer las circunstancias y la duración precisa de la garantía. La marca LEGO ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los juguetes.

Es hora de la pelea entre Spider-Man y Scorpion. Scorpion intenta usar las tenazas dobles para sacar al héroe tremendo de su auto. Para que el sitio web funcione correctamente, utilizamos cookies. Administre su propia lista de juegos que desea ver y reciba un correo electrónico tan pronto como cambie el precio, o busque vistas previas diarias.

Recibes un correo electrónico y / o SMS el día del envío permitiéndote elegir otra fecha. • Incluye minifiguras de Miss Hulk, Miss Red Hulk y dos minifiguras grandes de Hulk y Red Hulk. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual de LEGO Group.

Comparación de precios (

Luego dio un paso más al llegar a la pantalla grande con la película The Hulk, antes de regresar en The Incredible Hulk. Este popular personaje de Marvel Comics apareció por primera vez en The Incredible Hulk en 1962.

Posteriormente apareció en otros cómics, como Los Cuatro Fantásticos en 1963. Ese mismo año, se convirtió en miembro fundador del tremendo equipo de héroes de los Vengadores.

Garantía oficial Lego®

Una vez que se ha escrito su reseña, nuestros equipos se reservan el derecho de corregir cualquier error ortográfico o de sintaxis antes de la validación. Si tiene una pregunta sobre el método de un producto o si desea las instrucciones, le sugerimos que se ponga en contacto con los vendedores. Debe seleccionar al menos 1 cantidad para este producto. Estas cookies nos permiten mostrar anuncios que pueden ser de su interés en nuestros sitios web y en los de terceros y medir su rendimiento y eficacia. Al hacer clic en «no», los anuncios serán menos relevantes.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario