Lego Star Wars Esclavo 1 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO - Star Wars Esclavo I Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave Espacial de Boba Fett de la Guerra de l...

LEGO ,Star ,Wars - ,The ,Mandalorian ,The ,Razor ,Crest, ,Nave ,Espacial ,del ,Cazarrecompensas, ,Juguete ,con ,Figurita ,del ,Niño (75292)

LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT™) Set de Juguete con Minifigura de Ahsoka Tano

LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Set con Droides de Batalla y AT-RT Walker

LEGO Star Wars - AT-AT Juguete de Construcción de Caminante AT-AT de La Guerra de las Galaxias, Juguete Creativo con Minif...

LEGO Star Wars - Casco de Boba Fett, Set de Construcción Coleccionable del Caza Recompensas de la Guerra de las Galaxias (...

LEGO Star Wars - Traición en Ciudad Nube, set de construcción para recrear escenas de la saga La Guerra de las Galaxias (L...

LEGO Star Wars - Cabaña de Obi-Wan, con Techo Desplegable, Incluye un Droide y Holograma de la Princesa Leia, Minifiguras ...

LEGO 75251 Star Wars Castillo de Darth Vader, Juguete de construcción con 5 Figuritas, Castillo y Nave Espacial Caza Tie

LEGO Star Wars TM - Halcón Milenario, Juguete de Construcción de Nave Espacial, Incluye Minifiguras de Finn, Chewbacca, La...

Bestseller No. 1
LEGO - Star Wars Esclavo I Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave Espacial de Boba Fett de la Guerra de las Galaxias, Incluye Minifigura de la Princesa Leia (75243)
1.748 Opiniones

LEGO - Star Wars Esclavo I Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave Espacial de Boba Fett de la Guerra de las Galaxias, Incluye Minifigura de la Princesa Leia (75243)

  • Incluye 4 minifiguras LEGO Star Wars: Boba Fett, Han Solo, Zuckuss y 4-LOM, así como una minifigura especial de la Princesa Leia por el 20 aniversario con un expositor.
  • El set LEGO Star Wars Esclavo I cuenta con una cubierta de la cabina desmontable con espacio para una minifigura en el interior, un asiento de cabina autonivelable y alas laterales, un mango de transporte, gatillos independientes para los 2 cañones automáticos, armas giratorias y una escotilla trasera que se cierra para guardar a Han Solo en carbonita.
  • Armas incluidas: 3 blásteres, pistola bláster de Han Solo y pistola bláster original de la Princesa Leia para jugar con creatividad.
  • La minifigura de la Princesa Leia es una fiel representación de la versión original de 2000 e incluye el logotipo del 20 aniversario.
  • Detalles incluidos (novedad en abril de 2019): nueva cabeza moldeada de Zuckuss y elementos 3x3 en ángulo hacia la izquierda y hacia la derecha.
OfertaBestseller No. 2
LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Construcción
3.757 Opiniones

LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Construcción

  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT) (75283).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
  • Este juguete de construcción de 286 piezas es fantástico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO Star Wars para dar alas a la diversión creativa.
  • El juguete de construcción del AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans también podrán ponerse a los mandos del vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de más diversión creativa todavía.
Bestseller No. 3
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian The Razor Crest Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Figurita del Niño
223 Opiniones

LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian The Razor Crest Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Figurita del Niño

  • Juguete de construcción a imagen de la nave The Razor Crest para interpretar las legendarias escenas de acción de Star Wars: The Mandalorian
  • 3 minifiguras LEGO, entre ellas una del Mandaloriano, y una figura del Niño para divertirse jugando a interpretar
  • Cabina para dos minifiguras LEGO, cápsula de escape y laterales que se abren para acceder fácilmente al interior
  • Este juego de construcción es fantástico como idea de regalo para niños y niñas a partir de 10 años
  • Una sensacional pieza que destacará expuesta en cualquier habitación después de cada sesión de juego hasta que llegue el momento de cumplir la siguiente misión
OfertaBestseller No. 4
LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Juguete de Construcción
5.764 Opiniones

LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Juguete de Construcción

  • Los niños podrán interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de acción LEGO Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 (75280), que contiene también un caminante AT-RT y un speeder BARC.
  • Este kit de construcción LEGO Star Wars incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye también 2 droides de combate y armas para las batallas.
  • El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinación de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañón y puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC está equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo.
  • Este juego de construcción de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehículos también se pueden conducir en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO Star Wars mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte.
OfertaBestseller No. 5
LEGO 75277 Star Wars Casco de Boba Fett Set de Construcción para Adultos Modelo de Coleccionista
5.296 Opiniones

LEGO 75277 Star Wars Casco de Boba Fett Set de Construcción para Adultos Modelo de Coleccionista

  • Rinde homenaje a uno de los cazarrecompensas más aterradores del universo Star Wars y pon a prueba tus habilidades de construcción con LEGO para crear este espectacular y evocador modelo para exponer: el Casco de Boba Fett (75277).
  • Los genuinos detalles del Casco de Boba Fett se han reproducido a la perfección con ladrillos LEGO. Expuesta sobre su base con placa de datos, esta maqueta traerá recuerdos de las trepidantes escenas de la saga Star Wars.
  • El Casco de Boba Fett forma parte de una gama de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado de Asalto (75276): no te lo pierdas.
  • El mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o sorpresa para fans de Star Wars a partir de 18 años y para constructores LEGO con experiencia. El Casco de Boba Fett, una versión de 625 piezas del que aparece en Star Wars.
  • El juguete de construcción LEGO Star Wars Casco de Boba Fett mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 11 cm de profundidad; no ocupa mucho espacio, pero sus asombrosos detalles entusiasmarán a cualquier fan de Star Wars.
OfertaBestseller No. 6
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
215 Opiniones

LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2

  • Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
OfertaBestseller No. 7
LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras
65 Opiniones

LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras

  • A los fans de la trilogía clásica de Star Wars y el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker les va a encantar recrear la acción de la batalla de Hoth con esta detallada versión articulada para construir con ladrillos LEGO del emblemático caminante AT-AT (75288).
  • Este divertido juguete de construcción creativa para niños incluye 6 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker, el General Veers, 2 conductores de AT-AT y 2 soldados de las nieves, todas con sus respectivas armas para interpretar batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde.
  • El AT-AT está equipado con cabina para 3 minifiguras LEGO, paneles desplegables, cañones automáticos, una moto speeder, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke la abra y arroje dentro el elemento que representa el detonador térmico, así como con otros detalles que podrán en marcha el juego creativo con sus dosis de realismo.
  • Este set de 1267 piezas es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o capricho especial para niños y niñas a partir de 10 años que estén deseando sumergirse en un gratificante desafío de construcción y disfrutar de horas de divertidos juegos a solas o en grupo.
  • El vehículo AT-AT mide aproximadamente 34 cm de altura, 38 cm de longitud y 15 cm de anchura. Los fans también podrán conducirlo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
Bestseller No. 8

LEGO Star Wars 6210 - Minifigura de princesa Leia como esclavo con espada láser

  • Tamaño de la minifigura Lego: aprox. 4,5 cm
  • Esta minifigura de Lego fue en el año 2006 en el kit de construcción 6210.
  • Incluye una espada láser azul claro de Lego.
  • Se envía en un colorido paquete (blíster plegable). Ideal como regalo
Bestseller No. 9
Traición en Ciudad Nube
58 Opiniones

Traición en Ciudad Nube

  • La sección 1 cuenta con una plataforma de aterrizaje con puerta de entrada corredera y la nave Esclavo I de Boba Fett, equipada con cabina abatible para una minifigura, alas móviles y espacio debajo para guardar a Han en carbonita
  • La sección 2 cuenta con un comedor con una mesa, asientos para 5 minifiguras y un micromodelo decorativo de Ciudad Nube
  • La sección 3 cuenta con una galería de sensores con barandillas y función de caída para librar legendarios duelos de espadas láser, e incorpora una cabina de mantenimiento con una ventana redonda que se abre
  • La sección 4 cuenta con un corredor rojo oscuro que conduce a la sala de interrogatorio, equipada con una silla giratoria de interrogatorio
  • Detalles de las minifiguras (novedades en octubre de 2018): vestido rojo de Leia, banda de sangre Corelliana de Han, indumentaria marrón oscuro de Dagobah de Luke, cabeza decorada del Ugnaught y pilotos de coches-nube
Bestseller No. 10
LEGO 75251 Star Wars Castillo de Darth Vader, Juguete de construcción con 5 Figuritas, Castillo y Nave Espacial Caza Tie
83 Opiniones

LEGO 75251 Star Wars Castillo de Darth Vader, Juguete de construcción con 5 Figuritas, Castillo y Nave Espacial Caza Tie

  • Incluye 5 minifiguras: Darth Vader, Darth Vader (tanque de bacta), 2 miembros de la Guardia Real y un piloto de transporte imperial.
  • Contiene el Castillo de Darth Vader y una versión para construir del caza TIE avanzado de Vader.
  • El hangar subterráneo cuenta con un droide ratón y una estación de conexión, un antiguo santuario Sith con un holocrón, soportes de munición, reliquias Sith, compartimentos secretos con un mango de espada láser y un cristal de Kyber rojo, y espacio para el caza TIE avanzado de Vader.
  • El castillo cuenta también con una puerta de acceso lateral, un tanque de bacta que se abre, una percha para la capa de Lord Vader, una cámara de meditación con espacio para una minifigura y una unidad de comunicación holográfica, y un área de reunión circular en la parte superior con un cañón defensivo.
  • El caza TIE avanzado cuenta con 2 cañones y cabina abatible con espacio para una minifigura.

Lego Esclavo L

Habiendo dudado en comprarlo al principio, luego luché por encontrarlo, y sí, «artículo difícil de encontrar» tiene un nombre apropiado, debí haber visitado una docena de tiendas y desperdiciado mucho tiempo antes de encontrarlo, pero francamente no no estoy decepcionado. Ha pasado mucho tiempo desde que Lego lanzó un producto tan hermoso. Está muy bien acabado y la ventana principal también se ve muy bien. Mismo nivel de funcionalidad, el esclavo 1 es bastante bueno con sus cañones saliendo de sus lados, y especialmente el mecanismo de ala que está muy bien pensado.

LEGO, el emblema de LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio web implica que acepta las condiciones de uso. Nave atípica del universo Starwars, comencé mi surtido de Lego Starwars con este set. Tardé 7 horas en completarlo, lo que ofrece una relación precio / tiempo de montaje muy decente. Los mecanismos están muy bien pensados, en particular la movilidad de las «alas» según la gravedad.

Los precios y la disponibilidad pueden haber cambiado desde la última actualización. ~ con una aproximación del precio de envío y la diferencia del IVA, el precio de envío varía según el peso y / o dimensiones. Proporcionar un conjunto no garantiza una evaluación optimista, y todo lo que haya leído en este artículo es mi propia opinión.

Lego Esclavo I

Para los productos vendidos por Auchan, su pedido es entregado a su domicilio por La Poste. Este juguete es enorme en todos los sentidos de la palabra, en primer lugar por su tamaño, pero también por su calidad de acabado y su nivel de detalle. Una pieza única que hace feliz a un joven FAN de Star Wars. La Garantía de la A a la Z de Amazon te protege cuando compras artículos vendidos y enviados por un vendedor externo. Nuestra garantía cubre tanto el respeto de los plazos de entrega como el estado de sus artículos.

Hermoso lego muy detallado y muy agradable de construir. El asa plegable en la parte posterior permite aprovechar al máximo el potencial de juego. Este juguete de construcción es un maravilloso regalo LEGO® Star Wars ™ para constructores de 9 años en adelante. Las armas incluyen tres rifles, la pistola bláster de Han Solo y la pistola bláster original de la princesa Leia para un juego creativo. Las alertas de precios le permiten estar informado tan pronto como haya una oferta disponible al precio que más le convenga. Este artículo no está disponible en línea en este momento, notifíqueme cuando vuelva a estar disponible.

Por otro lado, mi UCS sufre un juego muy molesto en el cristal de la cabina, hay un espacio de unos 5 milímetros entre el cristal y el barco. Después de montarlo y desmontarlo tres veces, el problema proviene del vidrio, que de cerca creó un defecto visual real. De lo contrario, encuentro que el «almacenamiento de armas» es feo una vez abierto, y el mecanismo que permite que las alas y el interior de la cabina se muevan es un poco demasiado rígido. Para terminar, es una buena caja, pero el gran defecto del cristal de una caja de 230 € me impide darle 5 estrellas.

Terminamos este paso con la adición de la parte inferior que contiene la cuña en la que Boba Fett transporta a Han Solo, una vez que está en la carbonita. Hablaré muy poco sobre la última minifig de Han Solo en carbonita. Se ha encontrado en media docena de unidades desde 2010, solo lamentamos que el peinado no coincida con el que lleva Han Solo en las minifigs más recientes.

Precio

Hubo un problema al agregar este artículo al carrito. El juguete de construcción Slave I mide más de trece cm de altura, 29 cm de longitud y 31 cm de tamaño gigante. Obtenga factores por cada compra y benefíciese de las promociones exclusivas para miembros. ¿Le faltan piezas o instrucciones? Tenga en cuenta que al hacer una observación y al darnos su valiosa opinión, nuestro proveedor de proveedores externos recopila y almacena su dirección IP con el simple hecho de evitar que varias opiniones provengan de la misma dirección IP. Para comprender cómo controlar sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad.

¡Antes de que Boba Fett supiera de su prematura muerte, estaba pateando traseros! La nave estelar LEGO UCS Slave 1 presenta uno de los diseños más intrigantes de la serie Star Wars y estamos orgullosos de traerles un completo kit de iluminación Light My Bricks. El paquete Light My Bricks te permitirá iluminar el edificio LEGO Star Wars UCS Slave. Compra Luces para LEGO UCS Slave en la categoría Robot Advance, robótica profesional. LEGO, la marca LEGO, la minifigura LEGO y las configuraciones de ladrillos son marcas comerciales del Grupo LEGO. Todos los precios del LEGO Star Wars Slave I en Brick Avenue, comparación de precios 100% LEGO.

Lego Metropolis Cellular Arktis

de Boba Fett ™, ¡el cazarrecompensas más famoso de la galaxia! Este conjunto es el modelo Slave I ™ más detallado hasta la fecha. TheSpecialist compara promociones y ofertas tanto de comerciantes en línea como de tiendas locales. El mejor precio para LEGO Star Wars 8097 Slave I en este momento es de 458, noventa y nueve €.

Boba Fett es, para su mitad, idéntico a la minifig que se encuentra en el set: Cámara de congelación de carbono. Pero eso es bueno, esta versión automotriz está particularmente acertada, desde las puntas de los pies hasta el casco donde incluso hay algunas astillas por desgaste. Si tuviéramos que objetar, podríamos haber apreciado una tampografía de los brazos. En su interior encontramos ocho sobres de piezas numeradas del 1 al ocho, una hoja de 10 pegatinas y un manual de instrucciones de 164 páginas para 265 pasos de desarrollo. Esto también introduce el modelo “conmemorado” con esta caja, aquí la referencia 7144 de 2000 y sus 165 partes. También hay un resumen de las minifigs de coleccionista presentes en las diferentes cajas, así como algunas fotografías de The Empire Strikes Back.

Lego 42055 Technic

Pero a pesar de todo lo que el interior está demasiado mal usado, solo podemos poner una figura y el solo carbonita mientras que el conjunto tiene 2000 piezas. Habría sido complicado para los diseñadores encontrar una forma de abrir el caparazón para poner cosas en él, pero ese es su trabajo. los personajes están muy bien cuidados y detallados. La jugabilidad cuando el automóvil es bastante nulo, el esclavo 1 es demasiado pesado para poder manejarlo y jugar con normalidad.

En general, la selección de minifiguras aquí es de primera categoría, y definitivamente es lo más destacado de este conjunto. En general, las otras minifigs están muy bien hechas.

El set de Lego Slavic ™ – 20th Anniversary Edition ya no está disponible directamente en los sitios web a continuación. Sin embargo, el conjunto podría estar disponible en los socios de estos sitios web. Con motivo del 20 aniversario de la gama LEGO Star Wars, se han publicado 5 unidades para rememorar los recuerdos de algunas de las cajas más emblemáticas. Los invito a descubrir hoy el más grande de ellos, con la referencia – Slave l ™ – 20th Anniversary Edition.

Para que podamos identificarlo, complete los campos de Correo electrónico y Contraseña con la información que le permitirá acceder a su cuenta. Para dejar un comentario, debe ser consumidor de la tienda y haber pedido este producto.

La versión del navegador que está utilizando actualmente no está actualizada. Para la mejor navegación posible, actualice su navegador.

Los resultados mostrados no reflejan todas las ofertas disponibles en el mercado. Obtenga más información sobre cómo se utilizan sus datos de comentarios. Autorizo ​​el uso de mi dirección de correo electrónico y el envío de una notificación sobre nuevos comentarios y respuestas (puedes darte de baja en cualquier momento). Con el segundo bolso, esencialmente seguiremos vistiendo esta estructura, utilizando muchas pendientes de color rosa oscuro. Algunas piezas se fijan sobre bisagras para obtener el ángulo deseado.

El juego de Lego Slavic ™ – 20th Anniversary Edition está disponible en los siguientes sitios. Sin embargo, no ofrecen envíos a la región que seleccionó. alas laterales, un asa de transporte para facilitar el transporte y cañones automáticos que disparan con gatillos. una minifigura de la Princesa Leia ™ con una exhibición para el 20 aniversario de las unidades LEGO® Star Wars ™.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario