Lego Técnica 42009 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Technic Lego 42108 - Juego de Montaje de grúa (1292 Piezas)

LEGO Technic - Juego de Montaje de grúa (42009)

WEERUN Technic Liebherr LTM 11200 Grúa, 1:20 2.4G RC Grúa Móvil Grua Todo Terreno con 12 Motores y Control Remoto, 7068 Pi...

GFSJJ Puzzles para Adultos 1000 Piezas 1000 Piezas Jigsaw Puzle para Adultos Kids Infantiles Adolescentes Regalos Hombre R...

LEGO Technic - Grúa Todoterreno, Juguete de Construcción (42082)

Geomag- Gravity Magnetic Track 772 Juego de construcción de 115 Piezas, Multicolor

LEGO Technic - Chevrolet Corvette ZR1, maqueta de coche de juguete 2 en 1 para construir (42093)

LEGO Technic - Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido de Juguete, Set de Construcción 2 en 1, Funciona c...

OfertaBestseller No. 1
LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto Juguete de Construcción
6.947 Opiniones

LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto Juguete de Construcción

  • Contiene un veloz vehículo a control remoto totalmente motorizado, con orugas y piñones traseros gigantescos que proporcionan una asombrosa aceleración.
  • Contempla la innovadora combinación de colores en amarillo y azul con fantásticos adhesivos.
  • Recorre los terrenos más hostiles y supera grandes obstáculos, conduce hacia delante, hacia atrás, a la izquierda o a la derecha, haz giros de 360° y realiza impresionantes caballitos a toda velocidad.
  • Incluye los siguientes componentes LEGO Power Functions: 2 motores grandes, un receptor, un alimentador a pilas y un control remoto.
  • Este set LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante, y reproduce movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los constructores más jóvenes practicar sus habilidades motrices, la coordinación oculomanual y la imaginación.
Bestseller No. 2
LEGO 42103 Technic Dragster Convertible 2 en 1 Juguete de Construcción para Niños +7 años
86 Opiniones

LEGO 42103 Technic Dragster Convertible 2 en 1 Juguete de Construcción para Niños +7 años

  • Con el Dragster “2 en 1” convertible en un deslumbrante deportivo clásico, todos los días son días de competición. Tu peque podrá accionar fácilmente este coche de juguete con motor de carga manual: ¡mirad la velocidad que coge!
  • Mientras lo construyen, los niños aprenderán cómo funcionan los dragsters. Luego podrán retraer la barra posterior para hacer caballitos que dejarán a todos con el corazón en vilo o mantener las cuatro ruedas pegadas al suelo.
  • Tira hacia atrás y suelta. ¡Es así de sencillo! Incluso los jóvenes pilotos podrán recrear las sensaciones y la velocidad del día de la carrera. ¿Qué tal un nuevo desafío
  • Los peques pueden convertir el Dragster en un deportivo clásico LEGO.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para niños a partir de 7 años
Bestseller No. 3

Myste Grúa de construcción técnica para camiones Liebherr LTM1750-9.1 V1, 7068 piezas, grúa móvil de 2,4 G RC con mando a distancia y 12 motores, bloques de sujeción, compatible con Lego Technick

  • Diseño: el prototipo, LTM1750-9.1 V1, una grúa terreno de 750 toneladas. Se lanzó al mercado en 2012 con una capacidad de carga entre LTM1500 y 1200 toneladas LTM11200-9.1. Con todo el brazo telescópico hidráulico en forma de carretera de larga distancia. La fuerza de sujeción y precisión de las piedras son excelentes. Estructura sólida y color auténtico. Con un excelente mecanismo de movimiento técnico, se restauran los detalles y las funciones del verdadero terreno.
  • Características: relación 1:20, total 7068 piezas. Tamaño: 110 cm de largo, 16 cm de ancho y 22 cm de alto. Todas las piezas son de excelente calidad e integridad, perfectamente compatibles con bloques de Lego. Diseño perfecto y simula el peso corporal es de 9 kg, el peso del peso es de 11 kg, la altura máxima de la pluma es de 200 cm. Con funciones realistas, puedes recrear la emoción al operar el verdadero terreno.
  • Juego de tecnología Power Function: con mando a distancia con 2 asas y 3 motores XL, 3 motores L, 6 M, 2 baterías de litio Bluetooth, pegatinas de carrocería y herramientas de desmontaje. La distancia del mando a distancia es de 30 a 50 metros. El diseño Power es muy simulado. Gran jugabilidad. Tu imaginación no tiene límites. Puedes descubrir y explorar las funciones originales de la grúa del terreno. El montaje tarda mucho tiempo y es extremadamente exigente.
  • Instrucciones: contiene instrucciones muy detalladas para el montaje en papel, las instrucciones de montaje son muy claras. También es muy agradable para los amantes de la construcción inexpertos. Hay un embalaje progresivo que facilita la localización y el montaje. Durante la construcción, cada mecanismo puede implementarse y proceder con la grúa técnica. También se fomenta la destreza y la capacidad de pensamiento y concentrarse y recordar.
  • Embalaje: viene con una caja original de lujo y es especialmente adecuado para los fans de Lego, los aficionados de la tecnología o los amantes de las grúas terrenas. Un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, graduaciones, día del niño, Navidad y todo tipo de ocasiones. Es un buen modelo de pantalla y decoración de fondo. Nuestra tienda ofrece un servicio postventa perfecto y de alta calidad. Si faltan piezas por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Bestseller No. 4

WWEI Grúa de camión modelo de camión teledirigido con 5 motores y mando a distancia, compatible con la técnica Lego

  • Grúa de camión modelo de plástico ABS, tamaño: 78,9 x 18,4 x 36,7 cm, 6 canales, aplicación RC
  • Auténtica simulación de neumáticos: el coche está equipado con neumáticos de alta calidad y puede manejar fácilmente todo tipo de condiciones de carretera
  • Juego de funciones de potencia técnica: 1 caja de batería, 1 mando a distancia, 3 motores M, 1 motor L, 1 motor XL
  • Se incluyen instrucciones en colores muy detalladas (idioma español no garantizado). La numeración de los pasos individuales es muy clara y clara. Se envía en caja de embalaje original de lujo
  • Recomendado para niños y niñas a partir de 8 años, así como para los fans de la construcción y los fans del MOC de todas las edades
Bestseller No. 5

Technic Lego 42100 – Liebherr Mining-Bagger R9800 (4108 Teile)

  • Este modelo basado en una excavadora se acompaña de la app LEGO TECHNIC CONTROL+ para ofrecerte una experiencia de juego más envolvente y realista, ¡y horas de diversión! La Excavadora Liebherr R 9800 LEGO Technic controlada por app se maneja mediante un dispositivo inteligente con 4 pantallas de control alternativas. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Control multifunción: conduce hacia delante o hacia atrás, maniobra, gira la superestructura, extiende, sube y baja la pluma, abre e inclina la cuchara y recibe información sobre el modelo, como la posición de la superestructura y la pluma, el consumo de energía y la distancia conducida. Control con un toque: selecciona un patrón de arrastre en pantalla y mira cómo responde la excavadora a tus órdenes.
  • Movimientos personalizados: usa los comandos predefinidos o graba las acciones del modelo para crear complejas secuencias de movimiento. Desafíos y logros: supera desafíos para desbloquear insignias. Esta réplica de la excavadora Liebherr R 9800, equipada con numerosas características y funciones de gran realismo, está rematada con una genuina combinación de colores y alucinantes detalles en adhesivos.
  • Cuenta con 3 motores XL, 4 motores L y 2 Smarthubs controlados por Bluetooth. El Smarthub incluye conectividad Bluetooth Low Energy (BLE), un botón de activación, un sensor de 6 ejes (con 3 giroscopios y 3 acelerómetros) y 4 puertos de conexión. La app te permite conectarte a varios concentradores, garantizándote movimientos precisos y de gran realismo. Descarga la app desde las tiendas App Store o Google Play. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
  • Esta excavadora de juguete requiere pilas (no incluidas). Consulta la caja del producto para más información sobre tipo y cantidad. Este juguete de construcción LEGO Technic permite a los constructores LEGO adentrarse en los principios avanzados de la ingeniería. No es compatible con los sistemas Power Functions. La Excavadora Liebherr R 9800 mide más de 39 cm de altura, 65 cm de longitud y 27 cm de ancho.
Bestseller No. 6

Myste Técnica grande de bloques de construcción grúa brazo auxiliar para Liebherr LTM1750-9.1 & LTM-11200, 1203 bloques de construcción para grúa, juguete de construcción, compatible con Lego

  • Kit de brazo auxiliar Technic para grúas grandes: especializado en grúa MOC con gran bloque de construcción, especialmente LTM-11200 o LTM-1750-9.1, como grúas 42108 y 42082 para ampliar la escena y la funcionalidad. Añade una gran actualización a tu kit de grúa
  • Calidad fiable: plástico ABS respetuoso con el medio ambiente. Cada pieza se ajusta bien, no demasiado suelta y no demasiado apretada. Sin rebabas ni biselados. Las partículas de alta calidad se caracterizan por una excelente sensación al tacto y una buena coordinación. Tendrás una buena sensación para la experiencia en el proceso de montaje.
  • Montaje: total de 1203 piezas, perfectamente compatible con los bloques originales de Lego. Es interesante y desafiante. Puedes disfrutar de la diversión de la técnica de gato. Después del montaje, el efecto es aún mejor y tu grúa se ve más potente y dominante
  • Instrucciones detalladas: contiene instrucciones detalladas en papel para un montaje cómodo, claro y comprensible. Hay un embalaje progresivo que facilita la localización y el montaje.
  • Ideal para los amantes de la tecnología y los amantes de la grúa y de las moc de todas las edades. Con el brazo auxiliar Technic Crane se pueden implementar y proporcionar muchos mecanismos. También se fomenta la destreza y la capacidad de pensamiento y concentrarse y recordar.
Bestseller No. 7
Technic Lego 42108 - Juego de Montaje de grúa (1292 Piezas)
1 Opiniones

Technic Lego 42108 - Juego de Montaje de grúa (1292 Piezas)

  • Grúa Móvil. Observa cómo funciona una grúa real con este trepidante set LEGO para fans de la construcción y las obras. Conduce el vehículo, coloca los estabilizadores, eleva la pluma e iza el pilar de hormigón con el sistema de poleas. Este camión grúa de juguete no necesita pilas. ¡Ponlo en marcha con la energía de la curiosidad y el deseo de construir! ¿Estás deseando ponerte a construir ya? ¡Vamos! Con las sencillas instrucciones incluidas en la caja, la diversión empieza de inmediato.
  • Este fascinante juguete de construcción reserva un montón de oportunidades de aprender sobre la ingeniería y el movimiento. Dirección a las 8 ruedas, 4 estabilizadores controlados por separado, 2 cabinas y brazo telescópico superlargo: ¡todos estos componentes contribuyen a crear una imponente grúa!
  • Diviértete construyendo esta desafiante maqueta. Luego explora cómo funcionan sus diferentes características. Usa el pilar para que la grúa demuestre de lo que es capaz antes de conducir el camión rumbo al siguiente trabajo. A los fans de las grúas mayores de 10 años les va a encantar este formidable set LEGO Technic (42108). Es una magnífica elección si estás buscando el mejor regalo para un entusiasta de LEGO Technic dispuesto a afrontar un nuevo desafíode construcción.
  • Te llamará la atención el tamaño de esta grúa LEGO. Tiene un brazo de 78 cm: ¡es altísima! Sus impresionantes dimensiones la convierten en una sensacional maqueta de exposición de 48 cm de longitud y 11 cm de anchura. Descubre todo un nuevo mundo de construcción divertida a fans de LEGO jóvenes y adultos con LEGO Technic. Los fascinantes diseños de los vehículos y sus asombrosas funciones permiten seguir descubriendo más formas de divertirse mucho después de construir la maqueta.
  • Los juguetes de construcción tienen que ser resistentes. Por eso sienta tan bien saber que los sets LEGO superan los controles de calidad más estrictos del sector. Eso significa que los kits de construcción se arman fácilmente una y otra vez. Las piezas LEGO se someten a pruebas extremas para que los sets de construcción de juguetes que creemos satisfagan sin excepción los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Una excelente noticia para un fan de LEGO.
Bestseller No. 8

Tenger Technic Grue - Camión de construcción (2,4 Ghz/APP RC con motor y mando a distancia, 4460 piezas, bloque de construcción compatible con Lego Technic

  • Material: plástico ABS; Tamaño: 78,9 x 18,4 x 36,7 cm
  • Dos métodos de control: mando a distancia de 2,4 GHz control APP. La grúa puede avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha. También puede realizar la contracción del soporte, la elevación telescópica de la flecha y la rotación de 90 grados de la mesa de trabajo. La altura más larga puede alcanzar los 100 cm
  • Equipado con hasta 1 motor XL, motor de 1 L, motores de 3 M, 1 batería de litio de 6 CH con velocidad ajustable de 2,4 Ghz, 1 mando a distancia, ganchos metálicos y otras piezas especiales
  • Montaje: caja de embalaje exquisita e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Con embalaje paso a paso, puede encontrar y montar fácilmente.
  • Adecuado para coleccionistas y amantes de bloques de construcción. Este juguete puede ejercer la capacidad de reflexión, la paciencia, la creatividad y la limaginación
Bestseller No. 9

SENG Técnica LR 11000 - Grúa de oruga MOC 39663, 3846 piezas, mando a distancia, grúa, vehículo de construcción con 10 motores, bloques de sujeción, compatible con Lego

  • El prototipo es PTC-200-DS Crane, diseñado y autorizado por OleJka. La altura de la grúa es de aprox. 2 metros y el peso es de 5 kg. Necesita al menos 5 cajas de pilas grandes para funcionar completamente. Hay 10 motores PF (4 en el chasis), 9 cilindros + 1 bomba y una grúa completa como una grúa real. El motor diésel falso de tamaño V6 tiene 6 cabros, 3 de los cuales están montados en el brazo de la grúa real, pero ninguno de los motores se encuentra en el brazo
  • La grúa se puede montar y desmontar sin ayuda manual en el estado de trabajo. Dispone de 4 funciones neumáticas, tres de las cuales se utilizan en la cabina y dos en el asiento de trabajo del conductor. La longitud total es de 52 metros. Cuerda, LED frontal, pantalla de cabina, LED principal de viento. Manguera neumática de 426 cm: conducción y dirección, un motor XL por carril
  • Par de giro de 1:25 revoluciones aumenta el motor de 2 m, motor SA, motor en L, cabrestante principal L, cabrestante basculante, motor M, cabrestante auxiliar, motor en forma de L, motor de gancho principal, espacio de funcionamiento ajustable neumático, ajustable horizontalmente, contrapeso Derrick, neumático ajustable en altura ajustable. Peso, para montaje). Montaje de elevadores neumáticos, motor en L para bomba y motor V6
  • Nota: como el producto se ha clasificado manualmente, por favor no te preocupes si las piezas se pierden después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos un reemplazo gratuito
  • Adecuado para los amantes de Lego y de la construcción. Un gran regalo para un amigo o un niño en cumpleaños, reuniones familiares, día de invitación, Halloween, Pascua, Navidad, etc.
Bestseller No. 10

Okle Grúa técnica con mando a distancia para Mammoet PTC-200-DS Ring Cran, MOC-77733 de OleJka, grúa anular para camiones, bloques de construcción compatible con Lego Technic – 4933 piezas

  • Diseño: el prototipo de este modelo es Mammoet PTC-200-DS SSL Ring Crane. Este modelo MOC-77733 está diseñado y autorizado por OleJka.
  • Funciones: la grúa puede girar y levantar cosas de hasta 1,5 kg. La grúa alcanza una altura máxima de 2,1 metros.
  • Power Function Pack: equipado con 4 motores L para orientar/girar, 4 motores XL para los 7 cabestrantes para levantar, 75 metros de cuerda para los cabestrantes, 1 mando a distancia de 2,4 G y 4 cajas de pilas.
  • Calidad: todas las 4933 piezas están hechas de material ABS respetuoso con el medio ambiente, las piedras son lisas, de colores coordinados y combinan bien juntas, no son demasiado apretadas ni demasiado sueltas. Bricks son compatibles con las principales marcas como Lego.
  • Instrucciones: las instrucciones no están incluidas en este paquete. Debes encontrar el diseñador en reciclable para obtener las instrucciones en PDF. Las instrucciones cuestan aprox. 17,99 euros.

Lego Technic 42009 Grúa móvil Mk Ii

Cerca de la caja de cambios principal y muy accesible, el interruptor de la caja de la batería está convenientemente ubicado. no es necesario cambiar. En resumen, solo la lentitud de los estabilizadores y el telescopio pueden empañar la jugabilidad. Llegamos al meollo del asunto con las funciones motorizadas. Para las 5 funciones restantes, todo comienza desde la torreta. La rotación proporcionada por el motor L se redirigirá a todas partes de la grúa móvil para accionar todos los componentes del vehículo.

Si este no es el manual que desea, comuníquese con nosotros. Compre una grúa móvil LEGO® TECHNIC MK II en la categoría de Robot Advance, experto en robótica. LEGO, LEGO Emblem, LEGO Minifigure y Brick Configurations son marcas comerciales de LEGO Group. Templeofbricks.com es un sitio independiente del Grupo LEGO, no está patrocinado ni respaldado por LEGO.

Compara precios y compra Lego Technic 42009 por menos

Administre su propia lista de juegos que desea ver y reciba un correo electrónico tan pronto como cambie el precio, o busque vistas previas diarias. ~ con una aproximación del precio de envío y la diferencia del IVA, porque el precio de envío varía según el peso y / o las dimensiones. Avenuedelabrique.com es un sitio independiente del grupo LEGO, no está patrocinado ni es legítimo por LEGO. Todos los precios de LEGO Technic Cellular Crane MK II en Brick Avenue, comparación de precios 100% LEGO.

Hemos combinado las direcciones de los modelos alternativos con las del modelo principal. Desplácese por las direcciones regulares para ver el patrón alternativo.

El diferencial y un 20t forman una transmisión en ángulo y un eje termina en la cabina. Allí, 5 marchas de dieciséis dientes (incluida una rueda inactiva en el eje de dirección) suben el movimiento hasta la altura del cigüeñal. El Lego® Mobile Crane MK II es el modelo Lego® Technic más complejo y más grande que se ha construido en la historia.

Lego Technic 42099, x

Las alertas de precios le permiten ser notificado tan pronto como haya una oferta disponible al precio que más le convenga. Los gastos de envío que se muestran se refieren a la compra de un solo artículo para su entrega en Francia continental. Para que el sitio web funcione correctamente, utilizamos cookies. Los precios y la disponibilidad pueden haber cambiado desde la última actualización. El falso motor V8 es impulsado por el eje central.

Frente al plato giratorio, el 8t reparado en un pasador de fricción hace que las rotaciones sean más suaves. Una caja de cambios que conduce a una segunda caja de cambios fue motivo de duda.

Puede configurar sus preferencias de cookies usando los botones a continuación. Lego tiene un servicio en el que puedes pedir ladrillos individuales o contactarlos cuando falta un ladrillo en tu juego. Nuestro equipo de ayuda está buscando información útil sobre productos y respuestas a preguntas frecuentes. Si encuentra alguna inexactitud en nuestras Preguntas frecuentes, háganoslo saber mediante nuestro formulario de contacto. Háganos saber lo que piensa del juego Technic Crane Mobile MK II Lego dejando un folleto del producto. ¿Quieres compartir tus experiencias con este producto o hacer una pregunta?

Eso es bueno, pero era amarillo lo que tenía que añadirse. Esta grúa está construida con piezas, 10 volantes, 8 ruedas motrices, 5 ejes que permiten que la estructura gire. Para levantar el brazo de la grúa a setenta y siete cm en el aire o desplegar sus estabilizadores, se debe activar el motor Lego® Power Functions 8881 V8. También es posible levantar cargas gracias al gancho conectado al cabrestante.

En la parte trasera, también hay montones de vigas grises para cubrir la construcción. Al igual que en las grúas móviles n. ° 8421 y n. ° 8053, la parte trasera está despojada. Pero admitiremos fácilmente que en el # 42009, el complejo mecanismo estabilizador no debería haber facilitado las cosas. El parachoques trasero se conforma con lo mínimo. indicadores, luces de marcha atrás y luces de freno. El volante podría haber sido menos prominente. Como en muchos juegos, la rotación de la torreta es manual, ¡y eso está bien! El plano de fricción es muy extenso, lo que mejora aún más la estabilidad.

A los lados del camión, las 10 ruedas casi solas visten todo el giro del vehículo. Debido a que los 5 ejes pueden impresionar, son repetitivos y visualmente simples. La separación entre el primer y el segundo eje parece ser una buena elección. Por otro lado, su color gris oscuro no es brillante por un centavo. Y llegamos a lamentar la interpretación incomparable de las vigas de la grúa móvil # 8421. Las poleas en las llantas añaden detalles.

La edad recomendada siempre se menciona en la caja. No, muchos juegos de Lego nuevos proporcionan repuestos para piezas más pequeñas. Los dos principales culpables del desvanecimiento de los juguetes de plástico Lego son la exposición prolongada al sol y al humo del cigarrillo.

Imágenes del set de Lego 42009

En este segundo, debes poner una marcha para elegir una función. El juego MK II Mobile Crane Lego ya no está disponible directamente en los sitios web a continuación. Sin embargo, el conjunto podría estar disponible a través de los socios de estos sitios. La marca LEGO ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los juguetes. Su creador danés en 1932 inventó simplemente un conjunto de ensamblaje de piezas que son fáciles de fabricar y, por lo tanto, económicas. Entonces era posible fabricar los ladrillos mucho más rápido y en cantidades muy grandes. LEGO es bien conocido por sus cajas de juegos temáticas.

Muchas instrucciones modernas de Lego incluyen una lista de piezas al final del folleto. Cuando hay varios folletos, la lista está en el medio del PDF. La mayoría de los sets de Lego son aptos para jugar a partir de los 4 años, debido a las pequeñas piezas que contienen. El tema especial Duplo es adecuado para niños de 1,5 años en adelante.

Intenta minimizarlos cuando guardes tu Lego. ¿Su producto está defectuoso y el manual no ofrece ninguna respuesta? Visite un Repair Café para obtener empresas de reparación gratuitas.

La caja de cambios en el chasis de los estabilizadores es muy instintiva y, en última instancia, lógica. Una de las grandes cualidades del conjunto es que solo se puede operar una función motorizada a la vez.

Detrás, encima del chasis, podemos ver algunas marchas. Rápidamente, el vehículo se cubre con un montón de piezas grises que no son muy felices. No se trata de reactivar la presencia del plano de fricción. Sin embargo, se habría agradecido un poco más de sutileza. Además, podría haber dejado visible más frontón (¡y eso no es lo que falta!), Lo que no habría sido nada malo.

Es una ventaja real cuando se trata de la simplicidad de los controles. Evita mezclar los cepillos y realizar falsas maniobras. Por un lado, el motor L no es lo suficientemente potente como para motorizar más de una función a la vez. Y por otro lado, operar varias funciones al mismo tiempo es un ejercicio tan peligroso que incluso cuando el conjunto lo permite, esta posibilidad rara vez se utiliza. Los conjuntos # 8258, # 9397 o # 42008 son ejemplos perfectos.

Más maquinaria de construcción y vehículos utilitarios Lego Technic

Cubren todos los universos lúdicos como el edificio o el espacio. Incluso el universo urbano se escenifica con LEGO City. ¿Necesita instrucciones de desarrollo para su juego Lego Technic Crane Mobile MK II? A continuación puede ver y descargar las instrucciones de construcción en formato PDF de forma gratuita.

La grúa celular Lego® Technic MK II es uno de los modelos más complejos de la gama. Una vez terminado el edificio, alcanza los setenta y siete cm de altura desplegado. Es posible plegar el brazo de la grúa gracias a un inteligente sistema mecánico. Este modelo Lego® Technic tiene 2606 piezas completas y su construcción durará varias horas para satisfacer a todos los fanáticos de la marca Lego®. En la base del brazo de la grúa hay un sistema giratorio para poder girarlo lateralmente.

Este sitio es miembro del programa Ebay Partner Network. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, ese sitio puede recibir una tarifa. Como socio de Amazon, este sitio web obtiene ganancias en compras que cumplen con las situaciones requeridas. Al crear su cuenta Catawiki gratuita, podrá realizar ofertas en cualquiera de nuestros artículos excepcionales que se ofrecen a la venta cada semana.

El Lego® está equipado con el sistema de motor Power Function para permitir que la grúa se pliegue y pliegue. Para que funcione, necesita 6 baterías LR6 (no incluidas en la caja). Un inteligente sistema de poleas también permite bajar y subir el gancho ubicado en el extremo de la grúa. La grúa Lego® tiene un total de 5 ejes para un total de 10 ruedas, de las cuales 8 son dirigidas. En lo que respecta al motor, los fabricantes han prestado atención a los detalles, ya que se han asegurado de que los pistones del motor V8 realmente puedan moverse. Además de la grúa celular, es posible gracias a ella construir un portacontenedores de 10 cm de alto, 28 cm de largo y 8 cm de alto. Este va acompañado de un carro para vehículos de cincuenta y dos cm de altura con el brazo extendido, 50 cm de largo y 18 cm de ancho.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario