Lego Técnica Ferrari 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

PLEX Cochecito deportivo para CADA C61042w Ferrari 488, 3236 piezas, modelo compatible con la técnica Lego

LEGO Speed Champions - Ferrari F8 Tributo, Set de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Con...

JIALI Carreras de automóviles de laso Técnica para Ferrari Enzo, Coche Deportivo, Compatible con Lego Technic - 2790 PCS

PEXL Bloques de construcción para coche Ferrari, 2790 bloques de construcción compatibles con la técnica Lego

Volando sobre el asfalto: Los años que tocamos la gloria en la Fórmula 1 (No Ficción)

PLEX Modelo de coche deportivo para Ferrari 488, 3571 piezas, técnica de coche de carreras, con bloques de sujeción, compa...

Lego - Ferrari f40 creator

KEAYO Modelo de coche deportivo para Ferrari 458, bloques de construcción para coche, tamaño grande, con bloques de sujeci...

Yovso Técnica de coche teledirigido para Ferrari, 306 bloques de construcción CADA C51072W, 2,4 GHz, RC Supersportwagen co...

Oeasy Technic - Coche para Ferrari F1, 585 piezas 2.4G Mando a distancia FRR-F1 con motores, compatible con Lego

Bestseller No. 1

PLEX Modelo de coche deportivo para Ferrari 488, 3571 piezas, técnica de coche de carreras, con bloques de sujeción, compatible con Lego Technic

  • Número de artículo: 3153226
  • Maqueta de coche técnica (3571 piezas). Las piezas están hechas de ABS de alta calidad, cuya calidad es similar a las piezas originales. Perfectamente compatible con la técnica Lego.
  • Este exquisito maqueta de construcción de tecnología PEXL entusiasma con una excelente atención al detalle y ha sido especialmente desarrollado para los fans de los coches deportivos. Disfruta de una experiencia de construcción cautivadora con el kit de construcción de tecnología PEXL. Descubre las características fieles del coche, por ejemplo, el motor V8 con pistón móvil, la dirección y la suspensión delantera y trasera.
  • El coche en escala 1:8, con sus ruedas galvanizadas y sus elementos decorativos. Impulsado por pasión. Para este juego de tecnología PEXL no se necesitan pilas, de modo que puedes ir inmediatamente al fascinante proyecto de construcción.
  • Se envía con embalaje original e instrucciones de montaje impresas (idioma español no garantizado). Un buen proyecto de construcción para ti o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para una persona que te importa. Adecuado para fans de Lego y MOC (se recomienda a partir de 14 años).
Bestseller No. 2

BGOOD Técnica Fórmula 1, modelo de construcción de 1100 piezas FRR-F1, coche de carreras para Ferrari, juguete de construcción compatible con Lego Technic

  • Los bloques de construcción de fórmula 1 contienen 1100 piezas que enriquecen los detalles. Técnica. El tamaño del modelo del coche una vez montado es de 50 x 22 x 9 cm. Compatible con Lego Technic.
  • Simulación de neumáticos de coche deportivo, gorro, cubierta de maletero, etc. La cubierta delantera y trasera de la carrocería se pueden levantar y bajar.
  • Instrucciones intuitivas: fácil instalación, instrucciones claras (idioma español no garantizado), piezas empaquetadas en bolsa numerada. Puedes disfrutar de la diversión de la construcción sin interrupciones.
  • Garantía: cada pieza de nuestro producto se ha comprobado a máquina y se ha sometido a una inspección de calidad antes del envío. Si falta alguna pieza, por favor, encárguelo en el manual de instrucciones y envíenos una foto que le enviaremos de forma gratuita.
  • Gran elección de regalo: viene con un paquete exquisito. Un regalo perfecto para los entusiastas de la MOC en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o San Valentín.
Bestseller No. 3

KEAYO F1 - Modelo de coche para Ferrari SF90, técnica RC Fórmula 1 con mando a distancia y motores, bloques de sujeción, compatible con Lego Technic

  • Número de artículo: Mork 023005-1. Juego de construcción F1 de 1255 piezas y Power Functions. Todas las piezas son de la mejor calidad y totalmente compatibles con las piezas originales de Lego. Disfruta de una experiencia de construcción cautivadora con el kit de construcción de maquetas. Descubre entonces las características fieles del coche Ferrari SF90 F1.
  • Coche de carreras teledirigido F1 con Power Functions Set (motor de 1 L, 1 servomotor, 1 receptor, 1 mando a distancia, 1 compartimento para baterías). El coche de carreras F1 contiene muchos detalles y características realistas, especialmente algunos pequeños detalles están muy bien hechos.
  • Este modelo de coche en escala 1:10 te acerca al verdadero coche de carreras Ferrari SF90 F1 que antes. El coche mide 50 cm de largo, 22 cm de ancho y 9 cm de alto. El modelo en sí es muy estable y constructivo muy atractivo. Este exquisito maqueta de construcción técnica entusiasma con excelente atención al detalle y ha sido especialmente desarrollado para los fans de la tecnología.
  • Se incluyen instrucciones en colores muy detalladas (idioma español no garantizado). La numeración de los pasos individuales es muy clara y clara. Las instrucciones son fáciles de seguir incluso sin conocimientos (idioma español no garantizado). Las piezas individuales se embalan por separado según los niveles de construcción, lo que facilita la construcción. Con los productos técnicos, muchos mecanismos se pueden realizar y previstos. Durante la construcción, puedes practicar habilidades prácticas, promover tu creatividad y imaginación.
  • Se envía con caja de embalaje original de lujo. Un buen proyecto de construcción para ti o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para una persona que te importa. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito. Con el kit de construcción técnica como regalo no se puede equivocar (recomendado a partir de 8 años).
Bestseller No. 4

Myste Coche de carreras de Fórmula 1 para Ferrari FRR-F1, 1100 piezas 1:14, coche deportivo de carreras, colección para coleccionistas, piezas de montaje compatibles con la técnica Lego

  • Diseñado específicamente para los entusiastas de los coches de carreras, inspirado en los coches de carreras Ferrari F1, con detalles de diseño auténtico y características perfectas. El color rosa brillante está lleno de vitalidad y dinamismo mecánico, simboliza la aventura y el espíritu valiente de los pilotos. te ofrecen una experiencia de construcción envolvente y rentable
  • Características auténticas: este coche técnico de carreras a escala 1:14 de 1100 piezas te da una gran impresión de la realidad. El tamaño es de 50 cm de largo, 22 cm de ancho y 9 cm de alto. Todas las piezas son de excelente calidad e integridad. Compatible con bloques de Lego.
  • Detalles simbólicos: simulación de neumáticos de coche deportivo, gorro, maletero, etc. La cubierta delantera y trasera de la carrocería se pueden levantar y bajar. Con este fantástico maqueta técnica podrás disfrutar durante horas.
  • Instrucciones: contiene instrucciones detalladas para el montaje en papel. Viene con un embalaje progresivo para facilitar la localización y el montaje. Ayuda a los niños a aprender más sobre la estructura de los coches de carreras, desarrollar la coordinación ojo-mano, mejorar la memoria, estimular la imaginación y la creatividad.
  • Embalaje: viene con caja original de colores e instrucciones en papel muy detalladas (idioma español no garantizado). Especialmente adecuado para los fans de Lego, coleccionistas de MOC o aficionados a las carreras. Un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, graduaciones, día del niño, Navidad y todo tipo de ocasiones.
Bestseller No. 5

KEAYO Modelo de coche deportivo para Ferrari 458, bloques de construcción para coche, tamaño grande, con bloques de sujeción, compatible con la técnica Lego

  • Referencia: 10304. Cochecito deportivo Technik 458: 3380 piezas. Todas las piezas son de la mejor calidad y totalmente compatibles con las piezas originales de Lego. Disfruta de una experiencia de construcción cautivadora con el kit de construcción de maquetas. Descubre entonces las características fieles del equipamiento del cochecito deportivo.
  • Este modelo de coche deportivo a escala 1:8 te acerca al coche deportivo real que nunca. El cochecito deportivo mide 55 cm de largo, 26 cm de ancho y 16 cm de alto. El propio cochecito deportivo es muy estable y constructivo muy atractivo. El cochecito deportivo contiene muchos detalles y características realistas, especialmente algunos pequeños detalles están muy bien hechos.
  • Se incluyen instrucciones en colores muy detalladas (idioma español no garantizado). La numeración de los pasos individuales es muy clara y clara. Las instrucciones son fáciles de seguir incluso sin conocimientos (idioma español no garantizado). Con los productos técnicos, muchos mecanismos se pueden realizar y previstos. Durante la construcción, puedes practicar habilidades prácticas, promover tu creatividad y imaginación.
  • Se envía con caja de embalaje original de lujo. Un buen proyecto de construcción para ti o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para una persona que te importa. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito. Con el kit de construcción técnica como regalo no se puede equivocar (recomendado a partir de 8 años).
  • Powered by Passion! Para este juego técnico no se necesitan pilas, para que puedas ir inmediatamente al fascinante proyecto de construcción. Este exquisito maqueta de construcción técnica entusiasma por su excepcional atención al detalle y ha sido especialmente desarrollado para los fans de los coches deportivos.
Bestseller No. 6
LEGO Technic - Buggy, Set de Construcción 2 en 1 de Coche de Carreras y Todoterreno de Exploración Naranja con Sistema de Suspensión, a Partir de 7 Años (42101)
4.059 Opiniones

LEGO Technic - Buggy, Set de Construcción 2 en 1 de Coche de Carreras y Todoterreno de Exploración Naranja con Sistema de Suspensión, a Partir de 7 Años (42101)

  • ¡Un divertido desafío de construcción para niños que adoran los juguetes de carreras! Construye el Buggy y recrea una aventura de conducción por zonas escarpadas e irregulares. Conviértelo después en un coche de carreras para seguir divirtiéndote mientras lo transformas e interpretas competiciones de velocidad.
  • Equipado con sistema de suspensión y mecanismo de dirección, este set de juguetes de acción (42101) propone un interesante desafío de construcción. Contribuye a desarrollar las habilidades de resolución de problemas y ofrece también un montón de oportunidades de practicar el juego imaginativo.
  • El diseño “2 en 1” duplica la diversión. Los niños pueden construir el Buggy y luego convertir la maqueta en un ágil coche de carreras. Cuando el modelo esté terminado, a los peques les encantará jugar con su creación o ponerla a interactuar con otros vehículos de juguete construibles.
  • Los niños que adoran los juguetes de acción van a pasárselo en grande construyendo y jugando con el Buggy. Este juguete de ingeniería educativo es fantástico como regalo LEGO para niños y niñas mayores de 7 años con pasión por los juguetes de carreras.
  • Una vez construido, el Buggy de juguete mide aproximadamente 13 cm de longitud, 7 cm de altura y 7 cm de anchura: lo reúne todo para jugar a interpretar divertidas aventuras y para ocupar un lugar destacado en cualquier colección de coches.
Bestseller No. 7
LEGO 76895 Speed Champions Ferrari F8 Tributo Juguete de Construcción de Icónico Coche de Carreras con Mini Figura
7.158 Opiniones

LEGO 76895 Speed Champions Ferrari F8 Tributo Juguete de Construcción de Icónico Coche de Carreras con Mini Figura

  • Este juego de juguetes tan espectacular contiene un maravillosamente detallado Ferrari F8 Tributo: el regalo de cumpleaños ideal para los apasionados de la construcción de réplicas LEGO.
  • Incluye un kit de construcción de una maqueta del Ferrari F8 Tributo y 1 minifigura de un piloto de carreras de Ferrari coleccionable. Este juego para construir tu propio coche de juguete pondrá el turbo a la imaginación de los peques.
  • La primera oportunidad que existe de construir una réplica de juguete del potentísimo Ferrari F8 Tributo. Los niños podrán exponerla en casa o usarla para escenificar emocionantes carreras con sus amigos.
  • Esta maqueta de 275 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un fantástico regalo de cumpleaños que apasionará a los amantes de la construcción de réplicas de los Ferrari, a quienes adoran jugar con ellas y a los fans del glamur.
  • El Ferrari F8 Tributo mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de anchura. Todos los modelos LEGO Speed Champions del 2020 son un 25 % más grandes: ¡significa que las maquetas de juguete reflejan los detalles de las versiones!
OfertaBestseller No. 8
LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Set de Construcción para Niños a Partir de 9 años
459 Opiniones

LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Set de Construcción para Niños a Partir de 9 años

  • Este coche de juguete coleccionable cuenta con una genuina combinación de colores en naranja y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle
  • Acciona el mecanismo de dirección y mueve el vehículo para activar los pistones del motor V8 a la vista
  • Set LEGO Technic “2 en 1”: construye también un deportivo clásico
  • Este modelo LEGO Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante
  • Los sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los jóvenes constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico
OfertaBestseller No. 9
LEGO 42125 Technic Ferrari 488 GTE “AF Corse #51' Modelo de Coche de Carreras Exclusivo, Set de Construcción para Adultos
747 Opiniones

LEGO 42125 Technic Ferrari 488 GTE “AF Corse #51" Modelo de Coche de Carreras Exclusivo, Set de Construcción para Adultos

  • Sumérgete en el emocionante mundo de las competiciones de resistencia creando tu propia versión en maqueta LEGO Technic para exponer del emblemático coche de carreras Ferrari 488 GTE.
  • Equipado con características de gran realismo, como suspensión delantera y trasera, puertas que se abren, motor V8 con pistones móviles y volante que funciona de verdad.
  • Con una fiel combinación de colores y adhesivos con motivos de competición originales, el Ferrari 488 GTE “AF Corse #51” LEGO Technic (42125) ocupará un lugar preferente en el hogar o la oficina de cualquier fan de los deportes de motor.
  • Un gratificante proyecto de construcción para adultos y un singular regalo de cumpleaños o para ocasiones especiales dirigido a los amantes de las competiciones de resistencia, los coches de carreras Ferrari y los deportes de motor.
  • La maqueta mide aproximadamente 13 cm de altura, 48 cm de longitud y 21 cm de anchura.
Bestseller No. 10

ColiCor Technic Sports Car 3236 piezas 1:8 Scale Kit de construcción para 4CH Ferrari 488 Pista Racer Car Modelo, bloques de construcción compatibles con Lego Technic

  • Material: ABS, suave, sin quemaduras
  • Tamaño de montaje: 52 x 25 x 13 cm. Total de 3236 piezas compatibles con edificios modulares LEGO
  • Viene con instrucciones para el montaje, ventiladores de construcción y ventiladores MOC de todas las edades
  • Se puede utilizar como una decoración de fondo para las familias después del montaje. Colócalo en la sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, etc
  • Es un regalo ideal para Navidad, Pascua, cumpleaños, vacaciones, también para los fans de bloques de construcción y coleccionistas

Lego Technic 42125

¿O has comprado un juego usado y te faltan algunas piedras? Puede pedir fácilmente nuevos ladrillos y piezas a través del servicio al consumidor de LEGO. ¿Ha perdido el manual de LEGO Ferrari 488 GTE “AF Corse #fifty one”? ¿O simplemente tienes curiosidad por saber cómo armar este conjunto? Puede descargar las instrucciones de construcción para este LEGO Technic publicadas en línea en Lego.com.

Demasiado tarde para Navidad, pero un gran consejo para un regalo de Navidad tardío. Por otro lado una lástima que no podamos abrir la tapa trasera con precisión para ver mejor el motor y además los retrovisores pueden faltar pegatinas efecto espejo. Pero si fue un verdadero placer montarlo y el último renderizado es magnífico. Hubiera sido incluso mejor, si pudiéramos, por ejemplo, abrir la tapa trasera para ver los detalles del motor.

Lego celebra los 15 años de su asociación con el Cavallino Rampante poniendo a la venta en breve el Ferrari 488 GTE #fifty one inscrito en el Campeonato Mundial de Resistencia del equipo AF Corse. El mejor precio para LEGO Technic Ferrari 488 GTE “AF Corse #fifty one” actualmente es 149,999 €. Cuando hace clic en un enlace o realiza un pedido, podemos recibir una comisión, sin que esto comprometa la neutralidad del sitio. Solo la comunidad de Dealabs puede subir o bajar la temperatura de un trato, independientemente de cualquier compensación potencial. Estamos muy interesados ​​en mantener este poder en sus manos.

Lego Technic 42125

Una decoración y patrocinadores fieles a los del modelo a escala 1, completarán este conjunto que hará las delicias de los amantes de las actividades deportivas mecánicas y de Ferrari en particular. Con extrema atención al detalle, este modelo de coche de carreras es la fiel réplica del coche de carreras de resistencia de Ferrari. Está equipado con suspensiones delanteras y traseras, puertas que se abren, un motor V8 con pistones móviles y un volante que dirige el automóvil. Pegatinas originales y colores auténticos añaden un toque final a este modelo legendario. El Lego Technic Ferrari 488 GTE «AF Corse #fifty one» se compone de partes en total. Cuando está completamente ensamblado, mide cuarenta y ocho centímetros de largo, lo que significa que necesitará mucho espacio en su gabinete. Cabe destacar que este set de Lego no estará a la venta hasta el 1 de enero, con un precio de 179,99 euros.

Esta caja de Lego contendrá, por tanto, más de 1600 piezas para realizar la réplica de este modelo «AF Corse #fifty one» (para información AF Corse es el nombre del equipo italiano fundado en 2002 por el piloto Amato Ferrari). El set de Lego del Ferrari 488 GTE “AF Corse # 51” ya no está disponible directamente en los sitios que aparecen a continuación. Sin embargo, el conjunto podría estar disponible en los socios de estos sitios web. La marca LEGO ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los juguetes. Su creador danés en 1932 inventó simplemente un conjunto de ensamblaje de piezas que son fáciles de fabricar y, por lo tanto, económicas. En cualquier caso, era muy adecuado para este período de restricciones y, tras el incendio de su fábrica, el inventor del juego pasó de los módulos de madera a los de plástico.

Por otro lado, al igual que el McLaren, será necesario esperar hasta principios de 2021 para conseguirlo. Para que el sitio web funcione correctamente, utilizamos cookies.

Su diseño agresivo digno de una gran deportista y su vestido rojo hacen que muchos aficionados lo asocien con Ferrari y no con la categoría Technic. El fabricante francés Renault anuncia que no invertirá en una nueva generación de motores diésel y que sus coches estarán limitados a 180 km / h. La versión de bloque del Ferrari 488 GTE «AF Corse # 51» se basa, por supuesto, en la muestra del circuito real. Por lo tanto, puede reconocerlo por su librea específica, su dorsal, pegatinas de patrocinador, etc.

Preguntas para un 4.º aniversario especial de Afol: ¡Gana dos unidades Lego!

Después del McLaren, aquí hay otra caja para la gama «Technic» de Lego. En esta ocasión se trata de un Ferrari 488 GTE AF Corse #fifty que se incorporará al catálogo de la marca danesa.

En el estado de Kentucky, EE. UU., La llegada de una nueva rotonda confunde a los conductores que no están seguros de cómo abordarla. once, 1 l / cien km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 263 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 266 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 260 g CO2 / km Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. once, 4 l / cien km Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Si estas cookies están bloqueadas, algunos eventos en el sitio no podrán funcionar. Estas cookies nos permiten mostrar anuncios que pueden ser de su interés en nuestros sitios y en los de terceros y medir su rendimiento y eficacia. Estas cookies se utilizan para rastrear a los visitantes a través de sitios web con el fin de ofrecer anuncios relevantes. Las cookies de redes sociales también pueden ser guardadas por terceros cuando visita nuestro sitio web y, en particular, cuando utiliza las funciones de redes sociales en nuestro sitio web.

Precios

Administre su propia lista de juegos que desea ver y recibirá un correo electrónico tan pronto como cambie el precio, o busque vistas previas diarias. Los entusiastas se sumergirán en el fascinante mundo de las carreras de resistencia LEGO® Technic y crearán su propio modelo de exhibición del Ferrari 488 GTE. ~ con una aproximación del precio de envío y la diferencia del IVA, porque el precio de envío varía según el peso y / o las dimensiones. LEGO® Technic con muchos detalles auténticos, fiel al icónico modelo original. Proyecto de construcción gratificante para adultos, regalo inspirador para ofrecer para un cumpleaños o una ocasión especial para todos los entusiastas de las carreras de resistencia, Ferrari y deportes mecánicos. Con pegatinas de carreras y colores fieles al original, el LEGO® Technic Ferrari 488 GTE «AF Corse #fifty one» ocupará un lugar de honor en el hogar u oficina de cualquier aficionado a los deportes de motor. Las características originales incluyen suspensiones delanteras y traseras, puertas que se abren, un motor V8 con pistones móviles y un volante que funciona.

La silueta del GT italiano se reproduce fielmente y no se olvida de incluir el equipamiento aerodinámico y el enorme alerón trasero típico de los coches de resistencia. Las pegatinas de los patrocinadores y la pintura tricolor de AF Corse también se incluyen en la caja.

Por cierto, Lego se ha asociado con Ferrari para desarrollar este juego de juguetes. Bonito conjunto, fiel al modelo real gracias a las numerosas pegatinas. Aunque la empresa danesa se especializa en ladrillos cuadrados, el acabado de este 488 GTE es soberbio.

Debes tener al menos 18 años para comprar online. LEGO, el logotipo de LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas comerciales registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio implica que acepta las circunstancias de uso. Obtenga factores por cada compra y benefíciese de las promociones exclusivas para miembros. ¿Le faltan piezas o instrucciones? Gracias a sus numerosos detalles realistas, experimentará la alegría de poseer un magnífico Ferrari 488 GTE.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que hay demasiadas pegatinas. Los complementos de redes sociales y video, que utilizan cookies, están presentes en este sitio web. Mejoran la usabilidad y promoción del sitio a través de diversas interacciones sociales. Este sitio web utiliza cookies para la medición y análisis de los espectadores, como Google Analytics y Google Ads, con el fin de evaluar y mejorar nuestro sitio web. Este sitio utiliza cookies para garantizar su correcto funcionamiento y no se puede desactivar de nuestros sistemas.

Ferrari F488 Gtb Three 9 V8 Biturbo 670 Ch Orig Francia

LEGO anuncia hoy el nuevo superdeportivo LEGO Technic Ferrari 488 GTE “AF Corse #fifty one” que estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 a un precio de 179,999 €. Este set forma parte de una variedad de kits de construcción LEGO destinados a adultos, seguidores de las actividades deportivas mecánicas. Todos los precios del LEGO Technic Ferrari 488 GTE AF Corse #fifty one en Brick Avenue, comparativa de precios cien% LEGO. Este paquete LEGO solo estará a la venta por el showever del año por $ 169.99. Es un poco tarde para un regalo de Navidad, pero si eres lo suficientemente paciente, vale la pena esperar. Por lo tanto, podrá construir el V8 biturbo y sus pistones móviles, así como el sistema de suspensión. Sumérjase en el apasionante mundo de Ferrari creando un impresionante modelo de exhibición que representa un ícono de las carreras.

Entonces fue posible fabricar los ladrillos mucho más rápido y en cantidades muy grandes. Se acercan a todos los universos lúdicos como el del edificio o el espacio. Este conjunto viene con un folleto de instrucciones especial con contenido exclusivo, que incluye detalles sobre el automóvil y el equipo AF Corse 51. Este conjunto es parte de una colección de kits de desarrollo LEGO destinados a adultos que disfrutan de los juegos. Diseños de excelencia.

Avenuedelabrique.com es un sitio web independiente del Grupo LEGO, no está patrocinado ni es legítimo por LEGO. Después del Bugatti Chiron, el Lamborghini Sian y el McLaren Senna GTR, aquí está el Ferrari 488 GTE del campeonato de resistencia en un modelo LEGO Technic.

Es posible que los precios y la disponibilidad hayan cambiado desde la última actualización. El capó y las puertas se abren, revelando los muchos detalles del interior. El modelo mide más de 13 cm de altura, 8 cm de longitud y 21 cm de ancho. Todas las fotografías, fotografías y creaciones de este sitio web son propiedad de sus autores. LEGO® es una marca registrada de The LEGO Group que no respalda ni patrocina este weblog. Recibe un correo electrónico y / o SMS el día del envío que le permite elegir otra fecha.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario