Lego Técnica Porsche 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO Technic - Porsche 911 RSR, maqueta de juguete de coche deportivo de carreras para construir (42096)

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Technic Porsche 911 RSR, Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 42...

LEGO Technic Porsche 911 GT3 RS Niño 2704pieza(s) Juego de construcción - Juegos de construcción (Negro, Naranja, 16 año(s...

LIGHTAILING Conjunto de Luces (Technic 911 RSR) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 420...

LEGO Technic Porsche 911 RSR 42096 Bauset, Neu 2019 (1580 Teile)

LEGO Technic - Coche de Rally, Vehículo de Carreras de Juguete (42077)

LEGO Speed champion - 1974 Porsche 911 turbo 3.0, Set de Contrucción del Clásico Deportivo, Coche de Juguete Blanco, Noved...

LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron - Maqueta para Montar el Deportivo, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo a E...

LEGO Speed Champions - Ferrari F40 Competizione, juguete de construcción coche deportivo de carreras (75890)

Bestseller No. 1

Juego de luces, para la técnica de Porsche 911 RSR LED Light Kit, compatible con Lego 42096 coche de carreras del bloque Modelo, (Lego Set no está incluido)

  • Función: La lata luz LED proporciona los bloques de construcción de juguetes brillan en la oscuridad. Enormemente añadido al disfrute del más básico de construcción de Lego.
  • Led Light Set: El kit de iluminación LED está diseñado para (LEGO Technic Porsche 911 RSR de construcción (no incluye el Lego Set)..
  • Consejos para la instalación: Si bien la instalación, por favor tenga cuidado, no sobre tire, doble o agitar las partes, para evitar cualquier daño.
  • Sugerencia: Se recomienda instalar la luz llevada después de la construcción del modelo. Es más fácil de instalar con la ayuda del manual de instrucciones.
  • Nota: Sólo LED Light Kit, no incluido el modelo.
OfertaBestseller No. 2
LEGO 42096 Technic Porsche 911 RSR  Modelo de Coleccionista de Coche de Carreras Set de Construcción para Niños +10 años
5.931 Opiniones

LEGO 42096 Technic Porsche 911 RSR  Modelo de Coleccionista de Coche de Carreras Set de Construcción para Niños +10 años

  • Réplica del Porsche 911 RSR con numerosas características genuinas, como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales aerodinámicos, además de llantas de radios negros y faros delanteros y traseros de aspecto auténtico. Incorpora también una detallada cabina, un sistema de suspensión diferencial independiente que funciona de verdad y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero.
  • Este coche de juguete coleccionable cuenta también con una genuina combinación de colores en blanco, rojo y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
  • Abre las puertas para acceder a una cabina repleta de detalles de gran realismo, como una pantalla de radar, un volante conectado al mecanismo de dirección, un sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.
  • Contempla el motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles.
  • El set incluye 1.580 elementos.
Bestseller No. 3
LEGO Tehnic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)
1.099 Opiniones

LEGO Tehnic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

  • Cuenta con carrocería de diseño aerodinámico
  • Incluye un juego de adhesivos de gran realismo
  • Levanta el capó y descubre el motor bóxer de 6 cilindros con pistones móviles
  • Incluye un libro especial para coleccionistas impreso a todo color con las instrucciones de construcción del modelo e información acerca de la historia de LEGO Technic y los modelos GT de Porsche
  • Incluye más de 2.700 elementos
OfertaBestseller No. 4
LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Set de Construcción para Niños a Partir de 9 años
459 Opiniones

LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Set de Construcción para Niños a Partir de 9 años

  • Este coche de juguete coleccionable cuenta con una genuina combinación de colores en naranja y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle
  • Acciona el mecanismo de dirección y mueve el vehículo para activar los pistones del motor V8 a la vista
  • Set LEGO Technic “2 en 1”: construye también un deportivo clásico
  • Este modelo LEGO Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante
  • Los sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los jóvenes constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico
Bestseller No. 5
LEGO 75895 Speed Champions 1974 Porsche 911 Turbo 3.0 Juguete de Construcción
15.745 Opiniones

LEGO 75895 Speed Champions 1974 Porsche 911 Turbo 3.0 Juguete de Construcción

  • Esta maqueta incluye una minifigura de un piloto del clásico Porsche 911 (novedad en agosto del 2019).
  • El coche de juguete infantil para construir de color blanco a imagen del Porsche 911 Turbo 3.0 de 1974 cuenta con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de competición de caucho y detalles de diseño de gran realismo, como el emblemático alerón “cola de ballena” trasero del 911 Turbo.
  • Desmonta el parabrisas para introducir la minifigura en el coche.
  • Accesorios incluidos: casco del piloto del Porsche 911 y 3 conos para trasladar la emoción de las competiciones automovilísticas al juego.
  • Los peques pueden incorporar una emocionante dimensión digital a sus juegos más trepidantes y “pilotar” este automóvil en el pack de expansión LEGO Speed Champions para Forza Horizon 4 (a la venta por separado).
Bestseller No. 6
LEGO 76895 Speed Champions Ferrari F8 Tributo Juguete de Construcción de Icónico Coche de Carreras con Mini Figura
7.158 Opiniones

LEGO 76895 Speed Champions Ferrari F8 Tributo Juguete de Construcción de Icónico Coche de Carreras con Mini Figura

  • Este juego de juguetes tan espectacular contiene un maravillosamente detallado Ferrari F8 Tributo: el regalo de cumpleaños ideal para los apasionados de la construcción de réplicas LEGO.
  • Incluye un kit de construcción de una maqueta del Ferrari F8 Tributo y 1 minifigura de un piloto de carreras de Ferrari coleccionable. Este juego para construir tu propio coche de juguete pondrá el turbo a la imaginación de los peques.
  • La primera oportunidad que existe de construir una réplica de juguete del potentísimo Ferrari F8 Tributo. Los niños podrán exponerla en casa o usarla para escenificar emocionantes carreras con sus amigos.
  • Esta maqueta de 275 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un fantástico regalo de cumpleaños que apasionará a los amantes de la construcción de réplicas de los Ferrari, a quienes adoran jugar con ellas y a los fans del glamur.
  • El Ferrari F8 Tributo mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de anchura. Todos los modelos LEGO Speed Champions del 2020 son un 25 % más grandes: ¡significa que las maquetas de juguete reflejan los detalles de las versiones!
OfertaBestseller No. 7
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo a Escala de Deportivo Coleccionable
4.266 Opiniones

LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo a Escala de Deportivo Coleccionable

  • Exclusiva réplica LEGO Bugatti Chiron a escala 1:8 repleta de lujosos detalles, como su carrocería aerodinámica con alerón trasero activo, las llantas de radios decoradas con el logotipo, las ruedas de bajo perfil, los detallados discos de freno o el motor W16 con pistones móviles.
  • Abre las puertas para acceder a la elaborada cabina, equipada con caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.
  • Inserta la llave de máxima velocidad para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad.
  • Abre el capó para acceder a un compartimento de almacenamiento muy compacto que contiene una elegante bolsa de viaje Bugatti.
  • Contempla el detallado motor W16 con pistones móviles.
Bestseller No. 8
LIGHTAILING Conjunto de Luces (Technic 911 RSR) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 42096 (NO Incluido en el Modelo)
249 Opiniones

LIGHTAILING Conjunto de Luces (Technic 911 RSR) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 42096 (NO Incluido en el Modelo)

  • USO: El conjunto de luces se utiliza para iluminar el Technic 911 RSR (NO incluido en conjunto de Lego).
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 1 kits de Luz USB, guía de instrucciones, caja de batería. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!
  • CONSEJOS: Preparar tres baterías AA, o el cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • ACERCA DE NOSOTROS: Estamos especializados en Kits de juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar al cliente buenos productos y servicios de calidad. Hacer que sus creaciones sean únicas con su abundante imaginación y creatividad. Iluminemos sus ladrillos y brindémosles nueva vitalidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Que tenga una feliz experiencia de compra!
Bestseller No. 9
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Technic Porsche 911 RSR, Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 42096, Juego de Legos no Incluido
196 Opiniones

BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Technic Porsche 911 RSR, Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 42096, Juego de Legos no Incluido

  • Diseñado para el Lego 42096. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO Technic Porsche 911 RSR,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Bestseller No. 10
LEGO Technic Porsche 911 RSR 42096 Bauset, Neu 2019 (1580 Teile)
1.340 Opiniones

LEGO Technic Porsche 911 RSR 42096 Bauset, Neu 2019 (1580 Teile)

  • Entra en el mundo de GT Endurance Racing con la Porsche 911 RSR! Este coche de juguete coleccionable también cuenta con un auténtico esquema de color blanco, rojo y negro y una hoja de pegatina para detalles adicionales.
  • Modelo réplica Porsche 911 RSR con una gran cantidad de características auténticas, incluyendo una ala trasera con soportes de cuello de cisne y difusor trasero extendido y espejos laterales aerodinámicos, además de llantas negras radiadas y luces realistas de cabeza y cola. También incluye un cabina detallada, diferencial, suspensión independiente y un motor de seis cilindros con pistones móviles colocados en la parte delantera del eje trasero.
  • Abra las puertas para acceder a un cabina empaquetada con detalles realistas, incluyendo una pantalla de radar, dirección de trabajo, sistema extintor de incendios y un mapa de pista del circuito Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.
  • Echa un vistazo al motor de seis cilindros con pistones móviles. Este juego incluye 1.580 piezas. Este modelo LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
  • A partir de 10 años. Los juegos LEGO Technic cuentan con un movimiento realista y mecanismos que introducen jóvenes constructores LEGO al universo de ingeniería de una manera realista y adaptable. Porsche 911 RSR mide más de 13 cm de altura, 50 cm de largo y 20 cm de ancho.

Porsche 911 Nsr Lego Technic 42096

Padres e hijos podrán compartir sus pasiones comunes durante muchas horas. Además, está la réplica de Lego Technic del famoso Bugatti Chiron. Este lujoso automóvil también tiene características técnicas impresionantes para una reproducción en miniatura. Sin embargo, tenga en cuenta que estos dos modelos tienen un precio más alto que el del ganador del Toy Grand Prix de 2019. Lego Technic ofrece varias reproducciones auténticas de autos de colección que harán las delicias de los amantes de los grandes motores. De hecho, si desea completar su colección de miniaturas quedándose con el fabricante Porsche, apreciará la réplica del modelo 911 GT3 RS Lego Technic. Esta vez, el set incluye un libro de coleccionista especial que rastrea la historia de los autos Lego Technic y Porsche GT.

Se encuentra entre los 100 productos más populares de nuestra categoría LEGO. Este coche coleccionable se compone de combinaciones de colores blanco, rojo y negro y una hoja de pegatinas para obtener detalles adicionales.

LEGO® Technic te presenta una réplica del modelo Porsche 911 RSR, desarrollado en colaboración con Porsche. Con mi hijo Samy de 10 años, construimos este maravilloso auto en las vacaciones de nieve. Los complementos de video y redes sociales, que utilizan cookies, están presentes en este sitio web. Mejoran la usabilidad y promoción del sitio a través de diversas interacciones sociales. Este sitio utiliza cookies de medición y análisis de audiencia, como Google Analytics y Google Ads, para evaluar y mejorar nuestro sitio web. Este sitio utiliza cookies para garantizar su correcto funcionamiento y no se puede desactivar de nuestros sistemas.

Muelles de suspensión rojos, pinzas de freno detalladas y llantas de diseño original con neumáticos especiales de baja adherencia a la carretera añaden los toques finales a este magnífico modelo. También cuenta con una cabina detallada, diferencial de trabajo, suspensión independiente y un motor plano de seis pistones móviles ubicado en la parte delantera del eje trasero. Lego afirma haber diseñado este modelo en asociación con Porsche y cuenta con la semejanza de las principales características de la miniatura de Lego con el original.

Chevrolet Corvette Zr1 Lego Technic

De hecho, desde un punto de vista mecánico, encontrará un diferencial de trabajo visible, suspensión independiente y un motor plano de seis cilindros con pistones móviles colocados delante del eje trasero. Incluye dirección en funcionamiento, pantalla de radar, sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Lagoon Seca impreso en la puerta del piloto. Levante la cubierta trasera para acceder al motor plano 6 con pistones móviles. Levante la cubierta trasera para acceder al motor plano 6 con pistones móviles.

El conjunto Lego Technic del automóvil Porsche 911 RSR consta de 1.580 piezas. El juego está recomendado para niños mayores de 10 años. También tendrá cuidado con las piezas pequeñas tiradas por ahí si tiene niños menores de tres años. La marca LEGO ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los juguetes. Su creador danés en 1932 inventó simplemente un conjunto de ensamblaje de piezas que son fáciles de fabricar y, por lo tanto, económicas.

También cuenta con una cabina detallada, diferencial de trabajo, suspensión independiente y un motor plano de seis cilindros con pistones móviles colocados en la parte delantera del eje trasero. También cuenta con una cabina detallada, diferencial de trabajo, suspensión independiente y un motor plano de seis pistones móviles ubicado en la parte delantera del eje trasero. Celebre la ingeniería y el diseño innovadores de uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo con este espectacular modelo LEGO Technic. Levante el capó trasero y tendrá acceso a un detallado motor de plataforma plana de 6 cilindros con pistones móviles, mientras que debajo del capó encontrará espacio de almacenamiento con una maleta.

Lego Technic Porsche 911 Rsr 42096

Su pedido es entregado por expreso a su domicilio y antes de las 6 p.m. Se le notificará por correo electrónico y / o SMS tan pronto como su pedido sea recibido por el punto de recogida Express.

Dentro de la caja encontrará un folleto especial para coleccionistas que describe la historia de los coches LEGO Technic y Porsche GT, con 4 llantas originales con el emblema RS. Todas las partes del vehículo están presentes en la caja, y los pasos de construcción brindan una descripción general del proceso de ensamblaje del vehículo real. Antes de echar un vistazo a las pocas funciones del conjunto, cabe señalar que la tapa del motor y las puertas se pueden abrir. Estos últimos mantienen bien la posición abierta o cerrada gracias a los pasadores de fricción, y la construcción hace que la amplitud sea realista (alrededor de 70 °).

Productos recomendados

Lo más destacado del conjunto son sus 46 partes del cuerpo. En las partes técnicas, solo hay 11 marchas (incluido un diferencial), 2 cuartos de coronas, 2 ejes cardán, una cremallera, 4 suspensiones, 4 brazos de suspensión, 2 portadores de nudillos, 4 juntas homocinéticas, 9 cuadros y 8 flexiones. El gran difusor se reproduce con precisión y refleja el aspecto bestial del automóvil. En cuanto a detalles, tenemos 2 tubos de escape, luces y marcas rojas como en la parte delantera. Los largos tubos almenados hacen una bonita curva, pero este último está colocado al menos con un montante demasiado alto. Asimismo, la moldura lateral deja mucho que desear entre las luces y los pasos de rueda.

Si eres más un entusiasta de los coches por control remoto, te aconsejo que recurras al Sphero Ultimate Lightning McQueen, o incluso más básico, al Parrot Mini Drone jumping Race Max. En resumen, el modelo Lego Technic Porsche 911 RSR es una verdadera pieza de colección que puedes exhibir en casa o en la oficina. Entonces, en lo que respecta a su apariencia exterior, este coche de carreras mide más de 13 centímetros de alto, 50 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho.

Si se bloquean estas cookies, algunas partes del sitio no podrán funcionar. Al hacer clic en «Acepto», acepta el uso de cookies. Si elimina o deshabilita nuestras cookies, puede experimentar interrupciones o problemas para acceder al sitio.

En cualquier caso, era muy adecuado para este período de restricciones y, tras el incendio de su fábrica, el inventor del juego pasó de los módulos de madera a los de plástico. Entonces fue posible fabricar los ladrillos mucho más rápido y en cantidades muy grandes. Cubren todos los universos divertidos como la construcción o el espacio. Este set ofrece una experiencia de construcción apropiada para la edad para mayores de 16 años.

La vista superior es para mí la más realista, de perfil podemos culpar al paso de rueda demasiado grande pero si «aplastamos» el coche con estas suspensiones ¡conseguimos un renderizado más realista! En cualquier caso, un kit muy bueno, pequeño inconveniente para las bolsas que no están numeradas, proporciona espacio para el montaje. Mientras LEGO Technic celebra su 40 aniversario en 2017, el fabricante de juguetes más grande del mundo regresa con dos magníficos modelos que deberían ser unánimes entre los coleccionistas y fanáticos de Lego y vehículos antiguos. Con su magnífica motocicleta BMW R 1200 GS y su enorme Porsche 911 GT3, Lego Technic mejora aún más su catálogo y demuestra una excelente inventiva.

Desde el lateral, puede ver que el coche de carreras está ligeramente inclinado hacia adelante. Y debajo del eje trasero, está el dispositivo que conecta el automóvil a la tierra durante el repostaje. En resumen, se ha hecho todo lo posible para que este Porsche 911 RSR # 42096 tenga las características de un auténtico coche de carreras. Con los largos flexs blancos, infunde al automóvil una fluidez notable que se encuentra en toda la sección de descenso. Delante del eje trasero, el ensanchamiento de la carrocería del automóvil se gestionó bien, en particular con los elementos de la carrocería colocados inteligentemente en ángulo.

Porsche 911 Nsr Lego Technic

Los pistones móviles muestran el motor de 6 cilindros en acción. Celebra el epítome de la ingeniería de coches de carreras. Explora el mundo de las carreras de resistencia GT con un modelo detallado de este icónico vehículo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario