Lonchera Personalizada 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Weimay 1 PCS almuerzo bolsa térmica portátil bolsas de almuerzo reutilizables a prueba de agua personalizados aislados Lon...

Showudesigns Juego de mochila y lonchera para adolescentes y niños, mochila personalizada para la escuela, mochila para ad...

Bolsa Porta Alimentos,La Bolsa De Asas De Konosuba, La Lonchera Personalizada Fresca Empaqueta Para La Escuela De Los Niño...

JCNL Bolsas con Estampado de Tomate Colorido de Dibujos Animados para Mujeres, Arte Lindo, tamaño Simple, Bolsa de Compras...

Weimay 1 PCS almuerzo bolsa térmica portátil bolsas de almuerzo reutilizables a prueba de agua personalizados aislados Lon...

Showudesigns Juego de mochila y lonchera personalizada para niñas, niños, adolescentes, mochila escolar, bolsa primaria, l...

Bolsa Porta Alimentos,Esa Vez Me Reencarné Como Una Lonchera Tempest De Slime-Rimuru, Bolsas Variadas Personalizadas Para ...

Lindo Robin Bird Retrato Personalizado Mochila Escolar y lonchera Set para Estudiantes y Adultos 16.5 x 12.5 x 5.5 Pulgadas

Bolsa Porta Alimentos,Fiambrera Rezero Starting Life In Another World-Emilia, Estuches Frescos Personalizados Para La Lonc...

Juego de mochila escolar y lonchera para niños, bolsas escolares personalizadas, karate japonés

Bestseller No. 1

LIUYAN - Lonchera Personalizada con diseño de Bob Esponja y Cuadrados, Bolsa térmica arcoíris para niños, niñas, niños y Adultos

  • No tóxico resistente a las manchas y reutilizable: 100% fibra de poliéster materiales para mantener la comida de tu familia 100% segura de los elementos desagradables encontrados en una bolsa de almuerzo de plástico más barato.
  • Ligero y portátil: aislamiento térmico perfecto, mantiene la comida caliente o fría en cualquier momento, material seguro, fiable y duradero, reutilizable, práctica para llevar comidas o aperitivos y más.
  • Tamaño: 11 x 5.5 x 11 pulgadas, bolsa de almuerzo con aislamiento elástico, se expande para adaptarse a una variedad de contenedores y luego se pliega cuando no está en uso. Caja, latas, frutas, aperitivos, almuerzo, cena o desayuno.
  • Aplicación: se adapta a varios artículos: bolsas de almuerzo para mujeres, cajas de almuerzo para adultos, bolsa de almuerzo para hombres, caja de almuerzo para niños, caja de almuerzo aislada, botellas de agua, biberones, bento
  • Fácil de lavar y secar: resistente a las manchas, agua caliente con detergente para limpiar, lavar a mano, colgar para secar.
Bestseller No. 2
Zyorenc Bolsa de Mami Bolso Térmica (Verde)
13 Opiniones

Zyorenc Bolsa de Mami Bolso Térmica (Verde)

  • [ Diseño de 2 Secciones ] La sección superior se puede colocar en un extractor de leche / lonchera / fruta / billetera, y la sección inferior se puede llenar con leche materna y caja de hielo. Yendo a trabajar, nuestra bolsa de refrigeración será suficiente.
  • [ Material Aislante de 3 Capas ] Superficie de nylon impermeable y resistente al polvo, algodón perla con aislamiento de polímero 12MM, capa impermeable EVA 3.0. La capa engrosada en la espalda evita que las madres se enfríen.
  • [ 2 Bolsas de Hielo Gratis ] La bolsa de hielo continúa emitiendo aire frío para mantener la leche materna fresca durante mucho tiempo.
  • [ 3 Modos de Uso ] Portátil con el asa, un hombro o doble hombro con la correa. El diseño de la mochila reduce la carga para la madre, lo que hace que la lactancia sea más conveniente y cómoda.
  • [ Productos Esenciales para las Madres Trabajadoras ] La leche materna se almacena por la mañana y permanecerá fresca por la noche.
Bestseller No. 3
Design Letters caja de bocadillos (Blanco) - Sin BPA, Disponible en colores de moda, Ideal para la escuela, el trabajo o en movimiento, se adapta a la lonchera, 37 g, L: 9.3 x H: 5.5 xl: 7cm
82 Opiniones

Design Letters caja de bocadillos (Blanco) - Sin BPA, Disponible en colores de moda, Ideal para la escuela, el trabajo o en movimiento, se adapta a la lonchera, 37 g, L: 9.3 x H: 5.5 xl: 7cm

  • PARA IR: esta caja de bocadillos minimalista es perfecta para llevar. Es ligero y fácil de transportar. Caja de bocadillos y comida escandinava clásica con diseño danés: imprescindible para niños y adultos que viajan mucho. Ideal para el trabajo, la escuela, el gimnasio, conducir y de viaje.
  • SOSTENIBLE: Deje de usar bolsas de plástico de un solo uso y use esta caja de bocadillos reutilizable, funcional y sin BPA de la más alta calidad, apta para microondas y lavavajillas.
  • INTELIGENTE Y FÁCIL: Fácil de abrir, incluso para niños. La caja de bocadillos original es segura e higiénica, todas las piezas se pueden desmontar para su limpieza. Puede elegir entre varios colores Pantone de moda.
  • CAJA DE ALIMENTOS Y ALMUERZOS: el color combina con las cajas de alimentos y almuerzos y lo convierte en un par de moda para llevar con un diseño nórdico (se vende por separado).
  • CAJA DE ALMUERZO PERSONAL DE A-Z: Agregue las cajas de refrigerio a su lonchera con una carta personal de A-Z. Facilita la identificación de su lonchera personal en el refrigerador (se vende por separado).
Bestseller No. 4
Caja Bento a Prueba de Fugas, Caja Bento Cuadrada, Caja Bento Cuadrada Sellada Portátil,Lonchera con Compartimentos, Caja Bento Aislada, con Tenedor y Cuchara (Azul, 3 Celdas)
18 Opiniones

Caja Bento a Prueba de Fugas, Caja Bento Cuadrada, Caja Bento Cuadrada Sellada Portátil,Lonchera con Compartimentos, Caja Bento Aislada, con Tenedor y Cuchara (Azul, 3 Celdas)

  • Material Seguro para Alimentos:Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA y no tóxico y también se puede calentar, ideal para que guarde las sobras, almuerce o cree su dieta equilibrada en el hogar, la escuela y la oficina.
  • Con 3 Compartimentos y un Juego de Cubiertos:La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado. Mantenga la comida limpia sin sabor mixto. Su diseño especial ahorra espacio y no olvidará traer su tenedor y cuchara.
  • Diseño de aislamiento: hay un compartimento debajo de la caja bento, puede verter agua caliente en el interior para mantener sus comidas calientes, para que pueda tener un almuerzo caliente cada vez, diseño muy fácil de usar.
  • A Prueba de Fugas:La tapa de la caja de Bento con 4 clips. El sello hermético evita fugas cuando la caja bento permanece plana.
  • Ocasión Aplicable:La caja bento se puede usar en muchas ocasiones y su funcionalidad es muy alta. Esta caja bento es perfecta para la escuela, la oficina, la fábrica, el hogar y el exterior. Pon tu comida en ella y disfrútala cuando y donde quieras.
Bestseller No. 5

Bolsa de lonchera personalización bolsa de almuerzo de aislamiento bolsa de picnic de película de aluminio para estudiantes bolsa de almuerzo de mano de tela oxford-verde

  • Bolsa de almuerzo de viaje de trabajo escolar de aislamiento y cálida Incubadora Fiambrera de niños multicolor
  • Mantenga los alimentos frescos (o calientes) durante varias horas.
  • Ideal para almuerzos de trabajo, picnics, viajes, campamentos, actividades deportivas en la playa y al aire libre y bolsas para mamá.
  • Fácil de transportar, usar, limpiar y secar. Diseño de mango, fácil de usar.
  • Bolsa de almuerzo hermosa, elegante y duradera, el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 6
Stor SANDWICHERA Multiple Minnie Mouse Electric Doll
439 Opiniones

Stor SANDWICHERA Multiple Minnie Mouse Electric Doll

  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Original y práctica sandwichera con compartimentos para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños ju
Bestseller No. 7
Newdora Térmica Porta Alimentos 6L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje
280 Opiniones

Newdora Térmica Porta Alimentos 6L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje

  • 【Tamaño】-El tamaño de esta bolsa térmica para almuerzo es de 25.5*13.5* 18.5 cm (10* 5.3*7.3 in), y la capacidad máxima es de 6.3L. Puede caber múltiples fiambreras de picnic y bebidas, para la comida de 1-2 personas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 -La capa externa de nuestra bolsa termica porta alimentos está hecha de tela Oxford 600D. La capa interna está hecha de película ecológica de PEVA de alto costo y está llena de algodón perlado para mejorar el rendimiento del aislamiento. ¡La estructura única puede proporcionar hasta 8 horas de aislamiento térmico!
  • 【Portabilidad】: el diseño de correa de hombro desmontable ofrece múltiples formas para llevar fácilmente. La bolsa térmica se puede plegar para guardarla fácilmente. Nota: No lavar con agua caliente o en lavadora.
  • 【Fácil de Usar】 - Muy adecuado para llevar comidas o frutas saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre. Está fabricado de materiales ecológicos y es inofensivo y seguro para la alimentación y la salud.
  • 【Servicio al Cliente Sincero】 -Si hay ningún problema con nuestros productos, contáctanos, responderemos su correo dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 8

Fiambrera Super Mary 1 Uds bolsas almuerzo hombro con impresión personalizada Super Mario Boys aislamiento frío térmico Oxford bolsas más frescas dibujos animados lindos niños lonchera

  • Se puede utilizar para envasar alimentos congelados, colocar platos calientes, bebidas, helados, etc.
  • Se puede utilizar como bolsa de almuerzo de oficina, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos y bolsa de compras.
  • Ligero y cómodo, a prueba de polvo, antiestático, antiarañazos, preservación del calor, hermético, sin deformaciones para uso prolongado y plegable.
  • Puede disfrutar de la comida más deliciosa en cualquier momento y en cualquier lugar. La cremallera de la lonchera aislada está completamente cerrada.
  • Puedes llevarlo a la oficina o empacar bocadillos saludables para tu familia o pasar una buena semana.
Bestseller No. 9
Fambrera Infantil, Lunch Box, Fiambrera con 3 Compartimientos, Cuchara Tenedor Lonchera, Bento Box Sostenible, para Microondas y Lavavajillas. (Azul)
11 Opiniones

Fambrera Infantil, Lunch Box, Fiambrera con 3 Compartimientos, Cuchara Tenedor Lonchera, Bento Box Sostenible, para Microondas y Lavavajillas. (Azul)

  • 【Conjuntos de caja Bento】Capacity La capacidad es de 1000 ml, con 2 capas, la caja interna se puede quitar fácilmente, la caja Bento con 3 compartimentos y el juego de cubiertos, los alimentos se pueden transportar limpiamente y tamaño de bocado.
  • 【Material seguro para alimentos】Materiales aprobados por la FDA para niños, caja bento, sin BPA, sin PVC, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】Con 4 clips y un sello que mantiene las comidas y refrigerios frescos y limpios, son robustos y el sello hermético evita fugas si la caja bento se mantiene plana.
  • 【Aplicación】Nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda o donde quiera que vaya.
  • 【Uso seguro】Microondas, congelador, apto para lavavajillas, apto para uso de -20 ° C a 110 ° C (NOTA: No coloque la caja exterior en el microondas y el lavavajillas); Fácil de almacenar y limpiar.
OfertaBestseller No. 10
Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L,Rosa
5.083 Opiniones

Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L,Rosa

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.

Almuerzo de campo aislado personalizado Bento Niño

Además, puedes encontrar impresión digital o grabado láser en modelos de madera. Todos nuestros productos son hechos primarios por nuestro equipo de profesionales, con un proceso y materiales que preservan el medio ambiente.

Si tienes 10 fotos de grupo, cada persona será más pequeña y menos visible que si tienes 10 fotos con una persona. Cuantas más fotos agregue a su montaje, más pequeñas serán las imágenes. Un montaje con menos imágenes le permitirá tener imágenes más grandes y mejor detalladas. Paso tres: seleccione de sus archivos las imágenes que desea agregar al montaje y cárguelas. Paso 1 – Haga clic en «Iniciar diseño» y elija las diferentes opciones del producto. Manual Sus fotos se colocan aleatoriamente en el área de impresión para que pueda organizarlas exactamente de la manera que desee.

Botella de agua personalizada Con mosquetón ‘fitty’

Su capacidad de 900 ml le da mucho espacio para su comida. Por otro lado, puedes optar por loncheras ecológicas de bambú o paja de trigo. Las loncheras con la imagen de la marca de su empresa son un regalo empresarial único para ofrecer a sus empleados. El período invernal es una oportunidad para que las empresas ofrezcan obsequios promocionales para agradecer y agradar a sus empleados. Nuestra selección de golosinas de invierno le ayudará a encontrar el regalo perfecto, económico y útil.

Un deber, en última instancia, para cualquier empresa que desee que su campaña de comunicación conduzca a algo. Avecvotrelogo te ofrece una amplísima variedad de loncheras que te permitirán poner en marcha una estrategia de comunicación corporativa verdaderamente eficaz. Desde la clásica fiambrera publicitaria, apta para todo tipo de comidas, hasta la fiambrera “batida” para preparar y mezclar tus ensaladas, nada queda al azar para tu satisfacción. Tiene 2 compartimentos, para separar tu comida o poner tus cubiertos. Esta lonchera está equipada con juntas entre los compartimentos que protegen contra posibles fugas.

Fiambrera doble de acero inoxidable

Pide tu lonchera personalizada muy fácilmente para darle tu toque personal a tu caja de comida, durante un picnic o para cambiar de comida en la cantina. Personaliza sin más dilación nuestra magnífica fiambrera publicitaria fabricada al 50% con fibra de bambú. Esta práctica fiambrera está equipada con una banda elástica para sujetar los cubiertos.

Como el bambú es un material natural, el color de cada artículo puede variar. Hecho de plásticos domésticos 100% reciclados, papel laminado, plásticos reciclados. Posavasos que ofrece una copia magníficamente coloreada y una discreta base antideslizante. Mochila personalizable perfecta para escolares, viajeros o diseñadores. Personalice el kit escolar o el kit de trabajo de sus hijos.

Imprime tu bono para poder comprobar y confirmar la impresión de tu lonchera personalizada. Tienes la posibilidad de partir de un emblema existente o de solicitar una creación original a nuestro equipo de diseñadores gráficos.

Esta fiambrera con tapa abatible tiene 2 asas para facilitar su transporte. Tarro de almuerzo personalizable con dos compartimentos para mantener los ingredientes separados. La capacidad del recipiente transparente superior es de 200 ml, o aproximadamente 75 g de alimentos sólidos. Finalmente, puede elegir la lonchera personalizable como ayuda de comunicación y publicidad por parte del objeto. De hecho, esta impresión de productos promocionales requiere el uso de una plantilla para depositar el ancla y la marca.

Esta lonchera tiene fuertes lazos laterales con sellos entre compartimentos que evitan fugas. Opta por un marcado grabado de tu marca, discreto y muy elegante, esta fiambrera hará las delicias de tus equipos y de tus clientes. Fiambrera de vidrio con tapa de bambú personalizable y banda de silicona.

Caja

Si necesita ayuda o consejo, no dude en contactarnos por correo electrónico, teléfono o chat en línea. Un miembro de nuestro equipo de servicio al consumidor estará encantado de ayudarle. Nuestros profesionales de la impresión utilizan sus imágenes para imprimirlas profundamente en la cubierta de plástico brillante, creando una impresión permanente y vibrante que no se desvanecerá. Su diseño está impreso en la parte superior y alrededor de los bordes de la tapa, lo que crea un impresionante efecto 3D. Sin moverte y desde una computadora, puedes crear un diseño único para tu lonchera personalizada. Descarga un emblema o solicita su creación y adaptación en nuestro estudio gráfico. Eres maestro del escenario ya que recibirás en cuatro horas la vista previa digital que corresponde a tu creación.

Disponible en diferentes colores pastel, esta caja de comida personalizable es el accesorio imprescindible para tu comunicación a través del objeto. Así que no espere más, elija una comunicación que limite los plásticos convencionales al 50%. Con laboiteaobjets.com, descubra nuestra selección de artículos publicitarios ecológicos. Colegios, guarderías o centros de ocio, se pueden ofrecer a los niños loncheras promocionales como obsequio de bienvenida para descubrir en nuestra gama de artículos promocionales para el escritorio. Así, todos tendrán su caja durante una visita a la finca, por ejemplo.

Bento Field con logo, muchas ventajas

Por ejemplo, el modelo OBLONG no es apto para microondas, por lo que es perfecto para guardar platos fríos como ensaladas, o para tu merienda de 4 horas. Otros modelos como el SHAKEY están especialmente diseñados para ensaladas o pastas. Su formato de coctelera permite agitar la lata para tener una salsa mixta homogénea. Para mayor comodidad, puede elegir modelos con horquilla o modelos con varios compartimentos. Reciba una vista previa de noticias y ventas exclusivas sobre nuestros artículos promocionales corporativos y obsequios para sus obsequios profesionales personalizados.

Nuestra amplia experiencia en personalización online nos permite ofrecerle tiempos de entrega rápidos. Evite tardar demasiado en encontrar diferentes soluciones entre crear y enviar su lonchera personalizada. Además, se le ofrecen los gastos de envío para garantizar la total transparencia de nuestros precios.

Por otro lado, una lonchera publicitaria personalizable puede seguirlo a todas partes, en su lugar de trabajo o en movimiento en un sitio de construcción, desde su casa a la oficina entre dos citas o a la escuela. Con una capacidad de ml, estas loncheras personalizadas se dividen en tres compartimentos modulares y están equipadas con una bolsa de hielo extraíble para mantener los alimentos frescos. Su funda impermeable se puede personalizar con un bonito diseño y el nombre de pila de su hijo. También contamos con un servicio de entrega urgente en caso de que necesites tus cajas de comida personalizadas para un evento especial en poco tiempo. Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros previamente por teléfono o correo electrónico para poder asesorarle sobre esta opción. En el caso de que no sea necesario marcar en las cajas de comida personalizables, el plazo se reduce a 5 o 6 días hábiles.

Bolsa de almuerzo Isoterma No

Corazón aleatorio (fondo borroso) Tus fotografías colocadas en forma de corazón en una de las fotos borrosas en el fondo. Corazón transparente (sin fondo) Tus fotos colocadas en forma de corazón sobre un fondo transparente. Collage Sus imágenes cubren toda el área de impresión y se repiten en un revoltijo. Aleatorio (fondo borroso) Sus fotografías colocadas en filas y columnas en una de las imágenes borrosas en el fondo. Transparente (sin fondo) Sus imágenes colocadas en filas y columnas sobre un fondo claro. Edición inteligente Ajuste el tamaño de sus fotos y muévalas por una cuadrícula inteligente. Si no puede decidir qué fotografía desea usar, hágalo más fácil cargando varias fotos y creando un montaje.

Después de descubrir nuestra gama, no podrá prescindir de ella. Lo mejor de este tipo de obsequios corporativos es que seguro que lo verán muchas personas a diario. Cuando trabajas (ya seas un joven escolar o un gran emprendedor) ¡no tienes la oportunidad de comer en un restaurante todos los días! Es entonces cuando la lonchera promocional se convierte en un activo real. Descubra los cubiertos duraderos 100% bambú que se pueden personalizar con su emblema, para la comunicación diaria. Caja de comida nómada promocional y personalizable en 100% biocompuesto elaborado con cáscara de arroz. Fiambrera publicitaria de cristal con tapa de bambú y cinta de silicona.

Por último, está el grabado láser que le dará a su objeto publicitario una reproducción única y profesional, con una impresión casi indeleble a largo plazo. Además, según el modelo, las áreas de marcado son diferentes. La mayoría de las veces, su logotipo se colocará en la tapa, pero en algunos casos también puede aparecer en el costado de la caja de comida personalizada. Te presentamos este completo set compuesto por fiambrera publicitaria de acero, cubertería y tapa de bambú personalizable con la marca. Con la caja de bocadillos personalizada, asegúrese de que coman sus 5 frutas y verduras al día.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario