Longboard Globo

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Apollo Longboard edición Especial Tabla Completa, con rodamientos de Bolas ABEC Alta velicidad, Drop-Through Freeride Skat...

Globe Big Blazer Tabla Cruiserboard, Unisex Adulto

Globe Bells Longboard, Adultos Unisex, Black/White/Red (Multicolor), 34",

Globe Blazer - Skateboard Unisex Adulto

LJHBC Skate Longboard Cruiser 31.5 Pulgadas Arce de 7 Capas Patineta for Adultos Rodamiento ABEC-7 Skate Profesional for P...

Globe Pinner Classic Longboard, Unisex Adulto

Por Vida Mid 7.6

Globe Skateboard Full On

Globe Chromantic Cruiserboard, Unisex Adulto

Globe  ,bierdo Cruiser Longboard Skateboard patín Tabla 10525087

Comparativa Longboard Globo

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Globe
Globe
MEJOR CALIDAD
Globe
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Material duro globe
  • Skateboard skateboard unisex adulto
  • G3 bar (10525310)
  • Construcción con 7 capas de arce y dimensiones de 66 x 18.4 cm
  • Laminada con resina epoxy que hace que la tabla sea más ligera
  • Los Ejes Slant de 4.25 tienen ruedas de 62 mm incorporadas
  • Las ruedas tienen una dureza de 78A
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    Globe
    Globe Longboard Pintail (The Sentinel, 34)
    Clasificación
    Características
    • Material duro globe
    • Skateboard skateboard unisex adulto
    • G3 bar (10525310)
    Precio
    Fabricante
    Globe
    Blazer - 26
    Clasificación
    Características
    • Construcción con 7 capas de arce y dimensiones de 66 x 18.4 cm
    • Laminada con resina epoxy que hace que la tabla sea más ligera
    • Los Ejes Slant de 4.25 tienen ruedas de 62 mm incorporadas
    • Las ruedas tienen una dureza de 78A
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Globe
    por Vida Mid 7.6
    Clasificación
    Características
      Precio

      Compra Globe Longboards, monopatines y zapatos

      Usamos cookies; puede encontrar información al respecto al final de nuestra política de privacidad. Para que este sitio funcione correctamente, colocamos pequeños archivos de datos llamados cookies en su dispositivo. La forma elegantemente curvada de la tabla recuerda más a una tabla de surf que a las patinetas estándar convencionales.

      El ancho de tu longboard debe coincidir con la talla de tu zapato. Lo mismo se aplica a la relación entre la longitud de la tabla y el tamaño del cuerpo. No hay oferta de proveedores de Alemania o Austria La evolución de los precios muestra los datos históricos exclusivamente de proveedores de estos países. Puede encontrar tablas de skate clásicas Globe en colores simples en la tienda en línea. El Black Globe Deck es particularmente popular aquí. Las tablas revestidas pueden descascarar la pintura. Globe prescinde por completo de presionar las carillas juntas, como es común en la industria.

      Globe fue fundada por los hermanos Peter y Stephen Hill en Australia. En ese momento, ambos eran todavía profesionales en activo del skate, por lo que era obvio que la nueva marca Globe se orientaría hacia el mercado del skate. Los longboards Globe son probablemente los longboards más famosos de todos. Dependiendo del motivo, el precio en la comparación de precios también difiere. Los principiantes obtienen el valor de su dinero con el Longboard completo Globe GLB-Pinner, así como los ciclistas ambiciosos de longboard. El tablero ofrece un gran estilo y está bien hecho, por lo que podemos dar una recomendación de compra clara.

      La Globe Geminon fue desarrollada para principiantes y ciclistas avanzados que buscan una tabla para un crucero informal y un descenso rápido. El Globe GLB-Prowler es un longboard perfecto para navegar. También nos adentramos en las ventajas y desventajas específicas de los longboards individuales de Globe. Otro proyecto de los hermanos Hill fue en la década de 1980 para promover y producir películas de skate exitosas.

      Las ruedas blandas ofrecen un muy buen agarre y ruedan suavemente sobre cualquier superficie. La plataforma viene en la construcción probada de 7 capas de madera de arce. Unidos por el destino, la pasión que nos une. Globe reúne a una amplia variedad de personas para formar un equipo diverso y creativo. Con el lema United by Fate, que significa algo así como unidos por el destino, la marca está entrando ahora en Europa.

      Los pura sangre de la vieja escuela son particularmente robustos y fáciles de controlar. Sin embargo, las tablas no son adecuadas para kickflips o trucos similares. Además, la compañía ofrece longboards de alta calidad que convencen con un diseño emocionante y una funcionalidad excelente. Entre otras cosas, todas las estaciones de procesamiento se controlan aquí meticulosamente para que cada tablero llegue al cliente como si estuviera hecho a mano, a pesar de la producción en masa. Los longboards y cruisers de Globe son únicos en su clase.

      Globe Bantam St Mini Cruiser Pavo Real

      El área de aplicación deseada y su propio nivel determinan qué placa es la adecuada para usted. Para descensos a gran velocidad, puede utilizar un modelo más resistente. Globe es una marca australiana de skate y surf bien establecida. Los tres exitosos patinadores y hermanos Stephen, Peter y el actual CEO Matt Hill fundaron la etiqueta en 1994. A través de producciones cinematográficas y la actuación de un equipo incondicional de patinadores, surfistas y practicantes de snowboard, la marca se expandió rápidamente en todo el mundo. Hoy en día, Globe ofrece zapatillas de deporte y patinetas geniales, así como hardware de longboard en su máxima expresión. descubrirás que también puedes encontrar accesorios en Globe.

      Las ruedas para longboard funcionan de forma suave y limpia y apenas reducen la velocidad incluso a altas velocidades. Si está buscando una tabla para navegar, está seguro con el modelo Pintail de Globe. Las tablas generalmente se mantienen simples en color, pero aún se destacan positivamente. Globe también es mejor conocido por sus cruceros de longboard. Aquí puedes encontrar los mejores Longboards Globe de la comparación.

      Globe Geminon Kickburle Longboard negro

      Si decides comprar, ganaré una pequeña comisión. El Globe Longboard Swallow Wedge Cruiser viene de fábrica de una forma muy clásica. Equipado con ejes ágiles y rodillos suaves, el Swallow Wedge Cruiser se adapta fácilmente a cualquier superficie de la carretera.

      La relación precio-rendimiento de este longboard Globe es muy buena, por lo que obtienes un equipo de alta calidad a un precio asequible. El gran diseño, la mano de obra robusta y el fácil manejo son completamente convincentes. Recomendamos este longboard especialmente para cruisers y principiantes en longboard. El GLB-Prowler es perfecto para navegar, mientras que es menos adecuado para trucos o carving. En principio, estás bien asesorado con estos cuatro Globe Longboards. Sin embargo, cada tabla te ofrece un equipamiento diferente y es adecuada para diferentes técnicas de conducción.

      Otras particularidades de la empresa

      Puedes ahorrar dinero de forma rápida y sencilla con las calculadoras de tarifas de servicios en las áreas de energía, telecomunicaciones y finanzas. La tabla ágil y pequeña fue desarrollada especialmente para cruising y slalom.

      La parte inferior de la tabla, que a menudo es muy bonita y está lujosamente diseñada, completa el conjunto. El hecho de que sea una buena tabla para principiantes no excluye un estilo de conducción avanzado. Solo aquellos que están en el área profesional extrema deberían buscar un longboard diferente. Los longboards y cruiser completos de Globe son únicos en su clase. La cooperación con DWINDLE Distribution, que también incluye marcas como Cliché, Enjoi, Almost, Darkstar y otras, le garantiza la mejor calidad a un precio justo. Puedes comprar tu longboard Globe como longboard completo, lo que significa que está completamente ensamblado con ejes, ruedas de longboard y cinta de agarre.

      Convencen por su alta calidad y una muy buena relación calidad-precio. Globe es la compañía de tres hermanos Peter, Stephen y Matt Hill de Melbourne, Australia. En 1994 llegaron al mercado los primeros zapatos y textiles Globe.

      El hermano directo tiene el mismo diseño con una plataforma de bambú de 96,5 cm x 25 cm. Los diseños de diferentes colores son tan llamativos como la mano de obra de alta calidad. Globe Longboards es probablemente uno de los fabricantes de longboard más famosos. Ponemos a prueba las cuatro mejores tablas para ti. Configuración Los anchos camiones Slant con construcción de pivote central inverso son maniobrables y muy estables.

      Los cruceros que puntúan con su tamaño compacto también son adecuados para ir de A a B de forma relajada. Nuestras patinetas cruiser también llegan a tu casa completamente ensambladas.

      Longboard Globe Classic

      Te expandiste rápidamente y te convertiste en una de las compañías de patinetas más exitosas en solo unos años. Con el tiempo, los Hills también se convirtieron en patinadores profesionales y, como resultado, se sintieron cada vez más insatisfechos con la calidad de los productos de skate y snowboard australianos. Esta insatisfacción fue una razón para que ella importara solo los mejores productos de los EE. UU. Con su propia empresa. En 1994, llegó el momento para los Hills cuando tuvieron que crear su propia marca GLOBE con su empresa Hardcore, bajo la dirección de otro hermano Matt Hill. Inicialmente, solo vendían zapatos para patinadores y surfistas bajo la etiqueta, pero luego también conquistaron el mercado de los deportes de tabla. Cuando pides una patineta clásica de Globe, normalmente obtienes una tabla completa con una plataforma ancha.

      Más artículos interesantes

      Deja un comentario