Maleta De Brics 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Bosch Maletín X-Line con 50 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro ator...

Bosch Maletín V-Line con 91 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, con destornillador de carrac...

Tayg 44 Maleta herramientas eléctricas n.44, 430 x 370 x 140 mm

Bosch V-Line Titanio - Maletín de 83 unidades para taladrar y atornillar

Wolfgang 8715342015064 ,(170 ,unidades), Negro,

Amazon Basics - Juego de brocas y accesorios de destornillador y taladro, 71 piezas

Stanley STA7205-XJ - Juego de Brocas (Taladro, Albañilería, Metal, Madera) Acero inoxidable, Negro, 100 Piezas

HSEAMALL Juego de 5 brocas de acero HSS de alta velocidad, juego de 50 tamaños de brocas cónicas, cortador de agujeros par...

Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico av...

Bosch Set mixto Mini-X-Line con 15 unidades para taladrar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)

Bestseller No. 1
Trolley 30 Pulgadas Bellagio, Talla única, Azul/Tobacco
17 Opiniones

Trolley 30 Pulgadas Bellagio, Talla única, Azul/Tobacco

  • Marca: brics
  • Equipaje Tamaño: Tamaño intercontinental máx.
  • Serie: Bellagio
  • Tipo del artículo: Trolley/Maleta
  • Tipo: maleta rígida
Bestseller No. 2

Brics Bellagio Maleta con 4 Ruedas Crema 65 cm

  • Equipamiento: correa cruzada, bolsillo con cremallera
  • Colgante de dirección, cremallera protegida, separador de espacios
  • Sistema de ruedas: 4 ruedas
  • Tipo de cierre: cremallera
  • Equipaje duro
Bestseller No. 4

Bric's Bellagio Funda de protección para maleta 76 cm Fantasy

  • Tipo de cierre: Cierre de velcro.
  • L volumen aprox. : 51-60
  • Serie: Bellagio
  • Dimensiones exteriores (L x W x H): 63 cm x 44 cm x 68 cm
  • Material: plástico.
Bestseller No. 10

Brics by Ulisse Maleta con 4 Ruedas Oliva 55 cm

  • Dimensiones: 55 x 37 x 20 cm
  • Peso: 2,5 kg
  • Capacidad: 37 litros
  • Serie: Ulisse
  • Material: polipropileno

Italia de Bric

Activa cualquier otro filtro del menú para afinar tu búsqueda y encontrar lo que deseas comprar. Las bolsas de la gama Life pelle todavía se fabrican con métodos tradicionales en Italia.

El equipaje de Bric se divide en gamas tan variadas como sus colores y materiales. Entre los productos que ofrece Bric’s se encuentran maletas duras y blandas, bolsas de viaje, bolsas para ropa, bolsas para laptop y muchos más.

Marcas similares

Utilizando cuero auténtico, pero también cuero sintético, Bric’s nos recuerda que la aleación de materiales de calidad no es nada sin experiencia. La elegancia de los bolsos de Bric no te dejará indiferente. Descubre los productos de la marca Bric’s y compara precios para comprar barato online.

Lanzada en Italia en la década de 1952, la marca Bric’s se especializa en la fabricación de maletas de alta gama que combinan de manera brillante robustez y moda. Orgullosa de su éxito, la marca se ha convertido en la venta de marroquinería, bolsos y carteras.

Equipaje de Bric para hombre

Sinónimo de saber hacer desde hace 67 años, el equipaje de Bric solo puede satisfacerte con su refinamiento debido a su fabricación artesanal a orillas del lago de Como. La marca se compromete a reparar los productos más allá del período de garantía.

Compara todas las ofertas baratas de maletas Sacs Brics descubriendo todos los productos Sacs Brics en Productos cosméticos. El mejor precio para el X-Travel Trolley BXL cm de Bric en este momento es 67,59 €. No se pueden derivar derechos de los datos previamente parcheados en este sitio. Establecidos en Nevers desde 1910, los establecimientos Dornier se han consolidado como especialistas en el campo de la joyería, la joyería y la relojería. Distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas, taller Rolex autorizado, nuestra familia ha cultivado los valores de la excelencia del producto y el servicio al comprador durante cinco generaciones. Ordene y reciba sus productos favoritos dentro de las 48 horas. Envío gratuito para pedidos superiores a 100 €.

Carrito Capri de gran tamaño, tamaño distintivo, gris

Encuentra también el comprador esencial que facilita la vida diaria de estas mujeres. Fue en 1952 cuando Bric’s apareció en el mercado italiano, ofreciendo una revisión del saber hacer que hizo la reputación del país en equipaje. Sus mayores alientan al fabricante a actualizar la maleta tal como la conocíamos.

El exterior impreso de esta maleta con ruedas liviana reduce la apariencia de marcas y facilita su identificación en el aeropuerto. El objetivo de la marca es personalizar este clásico equipaje, neceser y toalla del que no puedes prescindir cuando viajas. Para Bric’s, sin embargo, la calidad no solo se encuentra en los viajes. La marca tiene una hermosa colección de mochilas, así como una gama de bolsos.

Envíos y devoluciones

Compra tu maleta Bric de forma económica gracias al especialista online MesBagages.com. La maleta de Bric combina robustez, funcionalidad y comodidad, al tiempo que ofrece un diseño moderno que se acerca lo más posible a las tendencias de la moda y las expectativas de los consumidores. Bric’s es una marca italiana lanzada en 1962 por Mario Briccola, fundador en 1952 de la empresa «Industria Valigeria Fine Mario Briccola». La marca Bric’s se especializa en la fabricación de maletas de alta gama combinando robustez, funcionalidad y comodidad. También se les conoce como equipaje elegante que sigue de cerca las tendencias de la moda y las expectativas de los consumidores.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario