Manta De Sudor Eskadron 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Eskadron - Alfombra para Sudor (Platino, ltd.)

Eskadron Jersey FAUXFUR - Alfombra de sudoración (platino) 20

Wyujie El Sudor Alfombra con Mosca Simple Cuello para Uso Durable Primavera Otoño Extraíble,150

Bestseller No. 1

Eskadron Manta para caballo (algodón, con doble cordel, tamaño XXL), color verde

  • Tejido de algodón elástico con buena función de sudoración con óptima circulación del aire. Cordones dobles en el cuello. Cierre de doble pecho con fijación de velcro
Bestseller No. 2

Eskadron Jersey FAUXFUR - Alfombra para el sudor (platino, talla L), color gris

  • Tejido transpirable y elástico.
  • Cuello de chal de piel sintética de peluche.
  • Bordado de platino en ambos lados en el cuello.
  • Cordón lurex noble en encuadernación brillante
  • Cierre de doble pecho con cierre de velcro desmontable
Bestseller No. 3
StillCool Axilas Antitranspirante Pads, 50 Pcs Axila absorción de Sudor Almohadilla, cómodas, Desechables de absorción de Sudor Almohadillas de Verano, no visibles, Eliminar Olor
27 Opiniones

StillCool Axilas Antitranspirante Pads, 50 Pcs Axila absorción de Sudor Almohadilla, cómodas, Desechables de absorción de Sudor Almohadillas de Verano, no visibles, Eliminar Olor

  • 【Diseño íntimo】 El tamaño y la forma se pueden cortar de acuerdo con sus características favoritas y corporales. Adecuado para hombres, mujeres, niños, ancianos.
  • 【Facilidad de uso】 Simplemente retire el embalaje, retire la cinta adhesiva del forro y luego péguelo al área de la axila de la prenda seleccionada. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes al aire libre, reuniones de negocios, actividades al aire libre, etc.
  • 【Tejido no tejido transpirable de alta calidad】 El tejido es suave y ultrafino, con una fuerte absorción de agua. La almohadilla para el sudor de la axila puede absorber bien el sudor, tiene un buen efecto desodorante y antibacteriano, puede aliviar eficazmente el olor y mantener la axila limpia y refrescante.
  • 【Productos desechables】 Estos parches antitranspirantes para las axilas son desechables y limpios. Hay un total de 50 almohadillas para sudar en el paquete, que tienen una excelente relación calidad-precio y pueden brindarle comodidad y libertad para los brazos durante un mes.
  • 【Ligero y portátil】, muy invisible y casi invisible. Incluso si usa ropa de colores claros o muy delgada, no tiene que preocuparse de que salga.
Bestseller No. 4

Eskadron Manta antimoscas Cooler en azul marino o verde balsama, color: verde balsama, tamaño (cm): XXL – 165 cm

  • El material de malla ligera y estrecha combina la función de repelencia de sudor y moscas en ambos lados del cuello, cordón Lurex y borde brillante. Cierre de doble pecho con fijación de velcro

Mantas para caballo

El envío a Bélgica es gratuito tan pronto como su pedido alcance los noventa y nueve € y para Francia gratis a partir de un importe de 99 €. Si no se menciona su país de residencia, puede hacer clic aquí para ver los costos de envío relevantes. Lujosa camiseta de mosca con material 3D en la parte superior para una buena absorción de la humedad. La manta también es adecuada para salir a la carretera y durante el transporte. Ayúdenos y ayude a otros clientes calificando este producto. Correas cruzadas desmontables para mantener la manta en su lugar durante el transporte y en el campo.

Hay dos formas de determinar el tamaño correcto de la manta para su equino. Camiseta de mosca Rambo Protector diseñada en materiales sólidos y cómodos para garantizar una protección óptima a tu caballo durante varias temporadas.

Manta de forro polar Equi-Sky de lamicell con piel de oveja en la cruz y tela forrada para mayor comodidad para su caballo. Esta camiseta será perfecta para secar a tu caballo después de una gran sesión o para el transporte.

Manta de algodón

Levantada, duplica la seguridad en los laterales y se fija mediante clip de lado a lado en la parte trasera. Elástico y ajustable, se adapta perfectamente a la morfología de tu caballo. Esta mantilla tiene un forro de nido de abeja que absorbe bien el sudor. Acabado con dos ribetes decorativos y una insignia QHP. Magnífica manta de lana de Harry’s Horse multifunción, polar, manta de secado o entrega de premios que se vende con cabestro y cordón.

Al vendedor solo se le paga cuando recibe el pedido, por lo que puede estar seguro de recibir su pedido. Manta seca Horseware para una excelente absorción del sudor. Para ello encontrará nuestra información de contacto en las situaciones de uso del sitio. Manta de pura lana de Dy’on Diseñada para caballos y para uso PROFESIONAL. Haga su pedido en Epplejeck y reserve su opción de método de pago, tarjeta de crédito, transferencia o Paypal. Todos estos métodos de pago son seguros y fáciles de usar. Tenga en cuenta que no registramos en nuestros sistemas ninguna información relativa a sus cuentas y solo tenemos acceso a los medios de pago y al nombre de su titular.

Hkm Fleece Rug Rayas de lana Absorbe el sudor Cara larga Manta de protección para caballos

Esta camiseta protegerá perfectamente a tu acompañante con su cubrecuello extraíble y su pechera protectora. Funda impermeable con cuello que protegerá eficazmente a tu caballo de la lluvia. Riñonera impermeabilizada forrada con forro polar anti-píldoras.

Camisa polar azul con tirantes cruzados de JMR Diseñada para caballos y para uso REGULAR. Los gastos de envío en euros a continuación son correctos. Las otras monedas se indican solo a título informativo y son solo una estimación. Si lo solicita hoy, prepararemos / empaquetaremos el pedido dentro de las 24 horas y se lo enviaremos.

Aceptamos su devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido y le reembolsaremos el monto de la compra. Incluso cubrimos el costo de devolución de la mercancía.

Dígale adiós a los golpes de frío para su caballo con la práctica y cómoda manta polar de Waldhausen. Evita el frío a tu caballo poniéndole esta manta polar de Waldhausen, con un tejido suave y cómodo. Seca, debajo de una manta o simplemente para calentar a tu caballo, la manta polar con escote Waldhausen cumple con todas tus expectativas. Adopte la manta transpirable Stable pro para caminar, impermeable y con forro polar para su caballo durante los calentamientos. Opte por la manta de secado Eskadron, ligera y transpirable, para eliminar la humedad presente en su caballo después del ejercicio, al volver del prado o en competición. Las propiedades térmicas y transpirables de esta manta polar ofrecen a tu caballo un momento de suavidad, calidez y bienestar. Una enorme correa de cintura extraíble cubre completamente el estómago.

Los gastos de devolución corren a cargo del comprador salvo que la tapicería haya cometido un error en el envío del producto. Tiene 14 días desde la recepción de su producto para devolvérnoslo. La manta Sportz-Vibe ZX completa la primera camiseta de masaje de Horseware.

Fleece Rambo Csy Fleece Azul

Manta con textura de nido de abeja para secar tu caballo, ligera y práctica, te acompañará durante todo el verano. La comparación de precios y la información de compras en línea para ciclistas apasionados.

Manta de algodón con sección de rejilla en la espalda para evitar el exceso de transpiración. Logo de filigrana muy discreto en la grupa. Camisa de forro polar shetland azul con tirantes cruzados de JMR Diseñada para poni o shetland y para uso REGULAR.

Opaco y absorbente, evacúa la transpiración y limita el paso de los nocivos rayos UV a las pieles sensibles. Ligero y práctico, es el secador más metódico de la gama. Fabricado con Airmesh que absorbe rápidamente la transpiración con un material exterior hidrófugo para evitar que esta transpiración caiga sobre el cuerpo del caballo.

Una manta para caballos proporciona una mejor protección contra el frío, pero también contra la lluvia o la nieve. También permite secar al caballo después de una sesión de trabajo o protegerlo de moscas y mosquitos. La parte superior de la alfombra impermeable tiene una posición fuerte y resistente de 1680 deniers de Kentucky para el caballo. Una práctica funda de pecho para colocar en su esterilla MER-SYSTEM Mattes y personalizable para darle a tu caballo un tipo único. La camiseta ideal para que su caballo se caliente al caminante que necesita una seguridad eficaz contra el viento y los insectos. La cómoda manta de algodón Kentucky ideal para el establo o para transportar a tu caballo. Deja que tu caballo disfrute de la pradera incluso en los días de lluvia con el calentador de cuello Irish Bucas, impermeable y transpirable.

Dralon Trademark Eskadron Horse Dry Camisa

La manta de forro polar Show Heavy es una manta de forro polar muy gruesa con un magnífico cuello de piel de oveja sintética que aportará suavidad y comodidad a tu caballo. El BIB de la temporada de verano, más comúnmente llamado seguridad para el pecho, protegerá a su caballo contra la fricción causada por las mantas. Todos nuestros productos son almacenados y embalados con el mayor cuidado para asegurar su transporte en las mejores condiciones posibles. ¿Ha pedido un producto que no le conviene, cuyo color no le gusta, que no se adapta a su caballo ni a usted como le gustaría?

Esta talla / color no está disponible en nuestro almacén. Solicitaremos el producto directamente a su proveedor y se lo enviaremos. No dividimos su pedido en varias entregas, pero esperamos tener todos los productos en su pedido. Por lo tanto, pedir este artículo alargará algo el tiempo de entrega de todo el pedido. La fecha estimada se le indica el segundo de la validación de su cesta. Desde 2010, nuestros socios se han esforzado por desarrollar los mejores productos para el bienestar del caballo. Le Paturon ofrece una amplia gama de mantas y fundas traseras para caballos elegantes y funcionales para todos los presupuestos.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario