Manteles Duni 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Duni 165470 - Mantel individual (silicona, 30 x 45 cm), Negro, 30

AmazonUkkitchen Duni - Manteles individuales de silicona, 30 x 45 cm, 0 unidades, 6 unidades, Granito gris, 6

Duni Rollo de mantel Dunisilk + zalammuster blanco, 1,2 x 25 m

Duni - Mantel Tete-A-Tete 20u Burdeos 0,4x24m

Duni Mantel de evolin redondo Diámetro de 180 ,cm, Negro, 15 ,unidades)

Duni Mantel de evolin redondo Diámetro de 180 ,cm, Cream, 15 ,unidades)

Duni Mantel de evolin redondo Ø 180 ,cm, blanco, 15 ,unidades)

Duni Mantel de evolin redondo Diámetro 240 ,cm, 10 ,unidades), color negro

Duni Dunicel® Mantel jägergrün, 1,18 ,m x 25 ,m, 185472 ,Mantel Rollo

Duni Dunicel® Mantel Mandarin, 1,18 ,m x 25 ,m, 185479 ,Mantel Rollo

Bestseller No. 1

AmazonUkkitchen Duni - Manteles individuales de silicona, 30 x 45 cm, 0 unidades, 6 unidades, Negro, 6

  • Tamaño: 30 x 45 cm
  • Color: Negro
  • Material: silicona
  • Contenido del paquete: 6 unidades
Bestseller No. 2

Duni Mantel de evolin Uni Cream, 127 x 220 cm, 25 unidades)

  • manteles y rollos de manteles.
  • Artículo de marca Duni
  • Material: evolin
  • Color: Crema
Bestseller No. 5

Duni 165470 - Mantel individual (silicona, 30 x 45 cm), Negro, 30

  • Material de silicona de calidad profesional. fuerte & Durable lavable y reutilizable. repele el agua y la suciedad.
  • Múltiples usos: como una esterilla de mantel individual, bar, o alfombrilla de la bandeja.
  • Ideal para la protección de mesas mientras no cubre la totalidad de ellos.
  • 30 x 45 cm
  • Adecuado para: hoteles, restaurantes, bares, conferencia. normalmente utilizado para: Desayuno, almuerzo, cena, servicio de habitaciones, conferencia.
Bestseller No. 6
MANGATA Conjunto de 4 manteles Individuales de Antideslizante Resistente al Calor para la Mesa de Comedor de Cocina
104 Opiniones

MANGATA Conjunto de 4 manteles Individuales de Antideslizante Resistente al Calor para la Mesa de Comedor de Cocina

  • TAMAÑO - 45x30cm. Viene en un juego de 4
  • MATERIAL - Hecho de cuero PU de alta calidad. Antideslizante, resistente a las manchas y al calor. Los manteles individuales de MANGATA son seguros, duraderos y no tóxicos (sin BPA).
  • FACILIDADES DE CUIDADO - Limpiar con un paño húmedo y secar con una toalla de papel. Son fáciles de guardar, se pueden enrollar para ahorrar espacio. No hay que preocuparse de que las migas se atasquen en los manteles individuales como los de vinilo.
  • MULTIUSOS - Proteja sus mesas de arañazos y manchas. Estos elegantes manteles tienen diferentes colores vibrantes, que los hacen perfectos para la decoración de cualquier hogar moderno, cocina, restaurante y hotel. También son adecuados para el uso diario, las vacaciones y los temas de fiesta. Una gran idea para un regalo.
  • GARANTÍA POST-VENTA - Si no está completamente satisfecho con nuestros manteles, por favor contáctenos para un reembolso completo o reemplazos.
Bestseller No. 7

Duni Mantel de evolin 127 x 220 cm Cream, 5 unidades)

  • Mantel
  • Artículo de marca Duni
  • Material: evolin
  • Color: Beige
Bestseller No. 9

Duni Dunicel Walk of Fame Red - Manteles (84 x 84 cm, 20 unidades), color rojo

  • Tamaño: 84 x 84 cm
  • Material: Dunicel
  • Diseño: Walk of Fame Red
  • Contenido del paquete: 20 unidades
Bestseller No. 10

Duni Mantel de evolin redondo Diámetro de 180 cm, Negro, 15 unidades)

  • manteles
  • Artículo de marca Duni
  • Material: evolin
  • Color: Negro

Todos los productos de mantel

Disponible en rollos de 1,18 metros de ancho y 10, 25 o 40 metros de largo. Con un peso de ciento cuarenta gramos por metro cuadrado, el mantel Dunicel es pesado y opaco, ideal para ceremonias y celebraciones familiares. Inicie sesión y encuentre su oferta personalizada, sus circunstancias comerciales habituales, sus cotizaciones y sus pedidos actuales.

Estos manteles están tratados para resistir la avalancha de líquidos y se pueden limpiar. DUNISILK® es uno de los materiales más cualitativos del mercado de los manteles de un solo uso. El EVOLIN® es sin duda el must de lo que existe en el mercado de los manteles de uso distintivo. Compare todas las ofertas amarillas baratas de DUNI descubriendo todos los productos DUNI en Déco inspiration. Todas las marcas y marcas registradas utilizadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y son solo como datos. El uso de este sitio web implica la aceptación de las circunstancias del pedido y las situaciones generales de venta.

Mantel individual de granito de silicona 30 x cuarenta y cinco cm Duni, paquete de 6

Los manteles Duni Dunicel son versátiles, aptos para cualquier mesa de la casa, restaurante u hotel, siempre frescos e higiénicos. El mantel, hecho de entretela de alta calidad, se pliega como un lienzo, por lo que queda bien en varias celebraciones. Algunas de sus mayores ventajas son la estanqueidad y la flexibilidad. La conveniencia de los productos de uso distintivo, característica de nuestro surtido, le permite optimizar su eficiencia y, por lo tanto, dedicar más tiempo a sus compradores. emplea a más de 200 personas en Europa y se ha convertido en el líder europeo de productos de un solo uso para el arte de escritorio.

Los bolsillos para servilletas de uso distintivo Sacchetto® son ideales si desea reducir la manipulación de servilletas y cubiertos. Se entregan de manera innovadora con una servilleta ya insertada y tienen un bolsillo para cubiertos separado, lo que garantiza tanto la seguridad como la limpieza de los cubiertos y la servilleta. Manteles, manteles redondos, tête-à-tête, rollos, juegos de escritorio y manteles nuevos.

Además, todos los productos Duni están diseñados con un enfoque eco-responsable, y en particular la gama Duni Ecoecho ™. Si lo publica en línea, considere imprimir un código QR para que los compradores puedan acceder fácilmente en sus teléfonos inteligentes. Las unidades de escritorio son una solución ideal para colocar mesas de forma rápida e higiénica. La utilidad intuitiva de realidad aumentada Duni Visualiser es la utilidad de decoración de escritorio número uno para profesionales. Sea cual sea su concepto o el evento, simplifica la implementación de la decoración de su mesa de forma segura y divertida. Solo tienes que seleccionar el producto uno por uno o la decoración de escritorio que te guste, luego apuntar tu escritorio con la cámara, ¡y bingo!

Duni es un estado mental y una visión llamada “goodfoodmood®”. Se trata de aportar calidez y convivencia a cada evento para reunirse en torno a una copa o una comida con productos que se correspondan con tus necesidades y tus deseos. Desde el rollo Dunicel, hasta los manteles redondos, cuadrados o rectangulares, estos son siempre en calidad Dunicel 140gr / m².

La multiplicidad de códecs es otra buena razón para adoptar Evolin®. Ahora, gracias a los nuevos tableros, los nuevos rodillos y muebles de mesa de Evolin, las posibilidades de crear una mesa deslumbrante son infinitas. Prácticos, cómodos y económicos, los manteles de papel son una excelente opción para grandes reuniones donde la eficiencia y la economía son esenciales. Rollos, toppers, manteles individuales, enaguas, manteles redondos, tête-à-tête, tres en 1 y caminos de escritorio. Sin embargo, en el clima actual, muchos de los que se plantean salir a comer carecen de confianza. Al personalizar sus manteles, puede orientar a sus clientes y tranquilizarlos. Por ejemplo, imprimiendo sus menús allí para que los clientes no tengan que tocar las tarjetas reutilizables.

Su apariencia y tacto sedoso ofrecen una sofisticación incomparable a su escritorio. Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con él. Su colaboración con diseñadores internacionales está en el origen de la gama “Deigns for Duni”.

Duni 180437 Servilletas de papel plisadas, 33 x 33 cm, amarillas (paquete de

Es muy fácil dar vida a su visión y la identidad de su establecimiento. Duni responde a todos los formatos potenciales en términos de rollos no tejidos, unidades o bandas cabeza a cabeza. Cada comida es un evento ideal para crear un ambiente especial, lo que en Duni llamamos “goodfoodmood®”. Incorporamos esto en cada producto que diseñamos, ya sea la fiesta de cumpleaños de un niño o una cena corporativa formal. Perfectas para uso en interiores y exteriores, las unidades de mesa de silicona son duraderas, agradables al tacto y brindan la máxima protección. Una servilleta bien doblada agrega un toque de elegancia a una mesa festiva. Te garantiza un escritorio perfecto durante toda tu recepción.

Ofrezca toallitas húmedas o desinfectante para manos antes y después de las comidas. Ponga nuestras toallas húmedas compostables a disposición de sus compradores, en su escritorio o con sus comidas para llevar. Apreciarán poder refrescarse las manos antes y después de una comida. Diseñados para asociarse entre sí y combinarse con otros productos de nuestro surtido, nuestros manteles desechables le permiten crear una atmósfera especial, respetando la naturaleza. Todos certificados FSC®, se ofrecen en colores atemporales y materiales únicos, agradables al tacto y ecológicos, como Evolin® y Dunicel®. Evolin es un nuevo mantel de Duni, que presenta un aspecto y tacto de tela a la vez que es distintivo en su uso. Esta es una verdadera diferencia con el mantel de tela, que debería revolucionar el mercado de la mantelería.

Duni la gama

El soporte de rodillos para rodillos le permite aprovechar al máximo esta oportunidad, simplificando considerablemente el transporte y la instalación. Si desea descubrir nuevas formas de optimizar las operaciones, vea el tutorial. Buscamos personas apasionadas por la creatividad, el desarrollo sostenible y la gastronomía.

Los manteles Evolin® son deliciosamente suaves y tienen una caída muy elegante. Al visitar nuestro sitio web, es posible que se coloquen cookies en su dispositivo (computadora, teléfono móvil o tableta). El mantel Dunicel efecto tejido no tejido, de la marca líder en Europa, es el mantel desechable tope de gama. Todos los productos de la colección Duni están diseñados para combinar, ya sean lisos o estampados.

Coloque sus cubiertos sobre la servilleta de mesa plegada previamente para crear una barrera entre ellos y otras superficies. Los tête-à-tête de un solo uso le permiten ofrecer una mesa semicubierta, ideal para crear un aspecto contemporáneo sin comprometer la higiene. También sirven como una barrera entre el escritorio y los cubiertos y servilletas, al tiempo que unen sutilmente a los invitados. También puede utilizar servilletas de escritorio Duniletto® de un solo uso plegadas previamente para reducir la manipulación de cubiertos y servilletas. Protegen los cubiertos del contacto con las superficies, lo que los ayuda a mantenerse tan prístinos como el segundo en que fueron pulidos. En un momento en el que los consumidores se preocupan fundamentalmente por cuestiones medioambientales y éticas, nuestros productos le permiten mostrar un signo positivo de sus valores. Los manteles hacen de cualquier comida de restaurante una ocasión especial, mejoran la acústica y crean un hermoso telón de fondo para exhibir sus platos.

Duni dispone así de las gamas Navidad, Otoño Invierno y Verano para adecuar la temática a la temporada. Son fáciles de usar, inspiran confianza en los compradores y evitan los problemas de higiene que pueden surgir de los molinillos de sal y pimienta compartidos y otros recipientes. Contáctenos para obtener más información sobre nuestras opciones de empaque de alta calidad y eco-responsables o para recibir asesoramiento sobre personalización, higiene o reducción de su huella ambiental. Ideales para períodos de mucha actividad, los rodillos combinan elegancia y facilidad de uso.

El vendedor envía el artículo 1 día después de recibir el pago: la página se abre en una nueva ventana o pestaña. Use manteles de uso distintivo para una apariencia más de Internet y superficies limpias garantizadas. También servirán de barrera entre el escritorio, la cubertería y las toallas. Rápidos de instalar, nuestros manteles de alta calidad se envuelven boca abajo en el exterior para protegerlos de las bacterias y el polvo cuando los manipula el personal. Las servilletas preplegadas son ideales si desea limitar la manipulación, acelerar el servicio y garantizar la máxima higiene.

También protegen tus mesas, lo que significa menos limpieza, mejor higiene y más tiempo para dedicarlo al consumismo. Duni es hoy en día uno de los líderes mundiales en el mercado de manteles y servilletas desechables, así como en el envasado de alimentos.

Por favor, espere más tiempo si la entrega internacional está sujeta a formalidades aduaneras. Para obtener más información, comuníquese con las autoridades aduaneras de su país o consulte la página web de eBay relacionada con transacciones internacionales. Los vendedores deben declarar el valor en aduana del artículo y cumplir con la legislación aplicable en materia de declaración de aduanas. Los artículos enviados al exterior pueden estar sujetos a trámites aduaneros y cargos adicionales. Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de sitios web, al recopilar y reportar información de forma anónima, a comprender cómo los visitantes interactúan con los sitios web. Esta es una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web, que se elimina cuando sale de su navegador. Registra un identificador distintivo que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo el visitante utiliza el sitio web.

Una «cookie» es un archivo de texto que se coloca en su dispositivo cuando visita nuestro sitio. No obstante, su finalidad es recabar información anónima relativa a su navegación, para permitir el correcto funcionamiento de nuestro sitio y medir su audiencia con el fin de realizar un seguimiento estadístico de su actividad.

Merkandi no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las ofertas incluidas en este sitio web. Notificaciones diarias sobre nuevos productos y noticias de Merkandi. Para las transacciones que cumplen con las circunstancias requeridas, estás cubierto por la Garantía del cliente de eBay si el artículo que recibiste no coincide con la descripción proporcionada en el anuncio. Con este mantel pegado a la tela podrás hacer un escritorio muy bonito para las celebraciones de fin de año o para cualquier otro evento. Nuestros manteles Evolin® combinan el lado premium de la tela con la distintiva comodidad de uso.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario