Mercedes Benz C63 Amg

Ver en AmazonLeer más en Amazon

FLY MEN Rayas superior capó techo capó calcomanía pegatinas para Mercedes Benz C63 AMG Coupe C200 C250 C300 accesorios de ...

Tapa de botón para Mercedes Benz AMG A45 CLA45 C63 C43 C63 C63s E63 S63 GLC GLA GLK CLS SL CL SLK SLC

SHENGYUAN Parachoques Delantero del Coche Labio Inferior Splitter Cubierta La moldura de Mercedes para Benz W205 C300 C400...

FLY MEN Edición 1 AMG secundarios compite con la raya Decal Pegatinas para Mercedes Benz W205 C200 C180 C63 AMG Clase C am...

LOPLP Alerón Trasero de Fibra de Carbono para Coche, alerón Trasero para Maletero, Ventana, Labio, Parabrisas, ala para Me...

Mmhot Rejilla Delantera Parachoques Rejilla, For AMG C63 Estilo del Frente del Coche Rejilla Superior De La Parrilla For M...

FLY MEN Falda Lateral de Fibra de Carbono FIT for Mercedes-Benz W204 C63 AMG 4DR 2008-2014 Auto Racing Coche Side Faldas d...

ZDNB Cubierta De Espejo Adecuada para Mercedes Benz W205 C43 C63 Amg Sedán 2015-2018 Fibra De Carbono De Repuesto CF C180 ...

Aleta de tiburón parachoques trasero difusor de cola de coche Spolier labio para Mercedes Benz W204 C63 AMG

FLY MEN Fibra de Carbono Techo Trasero Spoiler Window Fit para Mercedes Benz C Class W205 Sedan 4 Puerta C63 AMG C180 C200...

Comparativa Mercedes Benz C63 Amg

Ups, ¿eres humano?

Si no está completamente despierto en la siguiente depresión de la izquierda y está ciego justo sobre la pequeña cima de la colina, está colgando de la barandilla más rápido de lo que puede pensar en el control de tracción. Se requiere el ISG de 400 voltios porque la corriente en el vehículo no se puede seleccionar por encima de 500 amperios. Sin embargo, con un C 63e 4matic + con 4 cilindros, uno depende (para un rendimiento óptimo en la pista) que la batería siempre tenga suficiente energía para poder recuperar el rendimiento del sistema de más de 500 HP en cualquier momento. Si no puede hacer esto al frenar usando la recuperación en el motor eléctrico P3 en el eje trasero, lo hará a través del ISG usando un sistema de control inteligente que usa el cambio de punto de carga. Si el conductor no necesita toda la potencia del motor de combustión porque está conduciendo a través de una combinación de curvas, el ISG puede suministrar energía eléctrica a la batería durante este tiempo cambiando el punto de carga.

Si eres lo suficientemente valiente como para mantener el pie en el acelerador, pronto podrás viajar a velocidades de hasta 250 km / h. La potencia se envía a las 4 ruedas a través de una caja de cambios de 9 velocidades. Es poco probable que los derivados de AMG se presenten antes de finales de 2021 y probablemente salgan al mercado a principios de 2022. En cuanto a precio, la berlina AMG C 63 S de 510 CV arranca actualmente en 87.049 euros. El sucesor debería comenzar en poco menos de 90.000 euros, el modelo más débil sin el S alrededor de 9.000 euros por debajo de eso. No se sabe si Mercedes continuará ofreciendo el C 63 como coupé y convertible; las dos variantes de carrocería estuvieron recientemente al borde del abismo.

A todo el que le guste el coupé de dos puertas se le pedirá que pague al menos 79.492 euros. Si el AMG no tiene techo fijo, entonces se requieren 85.204 euros para el convertible. Cuando una rueda motriz comienza a girar, la acción de frenado específica crea el efecto de un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. Esto significa que la potencia del motor se puede transferir a la carretera de la mejor manera posible. Detrás de los radios de las ruedas AMG se pueden ver frenos de disco perforados y ventilados internamente por todas partes. En el eje delantero se utilizan discos en el formato 360 x 36 milímetros con pinzas fijas de seis pistones. en el eje trasero, discos de 330 x 26 milímetros y pinzas fijas de cuatro pistones se encargan del trabajo de deceleración.

La parte trasera del C 63 S es fácil de controlar y empuja a la salida de la curva. El diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente regula el deslizamiento en el eje trasero de forma extremadamente sensible, lo que garantiza una buena tracción al acelerar a pesar del enorme exceso de potencia. Sin embargo, puede sentir que el AMG no ha disminuido con el lavado de cara cuando frena desde altas velocidades. Si trepa demasiado fuerte, la Clase C comenzará a hacer cabriolas levemente sobre la superficie ondulada. Pero eso sigue sin ser crítico, porque el pedal del freno da una respuesta clara y la intransigencia de los discos de 390 milímetros en la parte delantera y los discos de 360 ​​milímetros en la parte trasera genera confianza.

Nuevo Mercedes C

ESP OFF solo debe ser utilizado por conductores experimentados en pistas de carreras cerradas. También en este modo, todas las funciones del ESP vuelven a estar disponibles cuando se pisa el pedal del freno.

Del Mercedes-Benz Clase C al C 63 AMG Al mismo tiempo que se presentó la serie 204 en la primavera de 2007, salió al mercado el primer vehículo de la serie C 63 de AMG. Inicialmente, era el sedán de cuatro puertas de la Clase C y la camioneta de cinco puertas, que AMG GmbH proporcionó con motores más potentes y mejoró ópticamente. A principios de 2011, AMG también rediseñó el cupé de dos puertas. La Serie Negra del Coupé siguió en el verano siguiente y nuevamente un año después, la AMG Edition 507 completó la serie C 63 Zoll y un sistema de escape deportivo, que tiene dos tubos de escape gemelos cromados. Dado que la serie 204 fue reemplazada por la sucesora en el verano de 2015, la producción de las versiones modificadas en AMG también terminó.

C 63 Amg Coupé Amg

8/25 Aún no se han determinado datos de consumo, información sobre peso, precios o lanzamiento al mercado. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajamos para mejorar un poco cada día.

Un técnico a la vez ensambla un motor V8 completo a mano de acuerdo con los más estrictos estándares de calidad, visible por su firma en la insignia del motor AMG. La agilidad inspiradora y las reacciones espontáneas a los movimientos del pedal del acelerador también tienen su origen en el suministro de combustible controlado electrónicamente. El actual C 63 S AMG desarrolla 510 CV a partir de un V8 biturbo M177 de 4.0 litros.

También disponibles por primera vez en el Mercedes-AMG C 63 los elementos de acabado de madera «roble antracita», «nogal» o «negro ceniza». Cada uno se puede combinar con diferentes diseños de interiores. Los asientos AMG Performance, que están disponibles a un costo adicional, ahora también pueden tener aire acondicionado en tres etapas. 24 / 25AMG también ha revisado el volante, que ahora debería centrarse aún más en la deportividad. Como opción, los distintos programas de conducción ahora se pueden controlar directamente a través del volante. El C 63 S recibe una nueva parrilla del radiador para la parte delantera. Seleccione una ciudad y vaya directamente a las ofertas de autos usados ​​en la zona.

La potencia se transfiere al eje trasero a través del 9G-Tronic. La distribución de la carga por eje entre los ejes delantero y trasero no es del todo óptima. El sonido es extremadamente emocional y calienta a las personas tanto positiva como negativamente. El rendimiento de conducción es soberano, el V8 BiTurbo sacude el rendimiento de forma informal. El nuevo C 63 AMG Coupé Black Series muestra su proximidad al deporte del motor desde todas las perspectivas.

¿Qué estás buscando?

Ponerse en contacto con vendedores, iniciar sesión o administrar sus vehículos para la venta. Visto desde el lateral, las llantas de aleación ligera AMG de 18 pulgadas, las letras «6.3 AMG» elegantemente integradas en el guardabarros y los faldones laterales AMG llaman la atención. Desde la parte trasera, las luces traseras LED de serie, el faldón trasero AMG con inserto de difusor negro y tres aletas difusoras distintivas, así como el sistema de escape deportivo AMG con dos tubos de escape gemelos cromados añaden acentos típicos de la marca. El borde del alerón AMG en la tapa del maletero reduce la elevación y garantiza una mayor estabilidad de conducción a altas velocidades.

Las curvas exageradas de la última iteración se han olvidado y mientras tanto el Mercedes C63 AMG también luce muy bien. Los dos tercios traseros parecen como si vinieran directamente de los grandes grandes turismos de Gran Bretaña o Italia, las líneas frente al pilar A son cada vez más musculosas. Uno pensaría que la parte delantera se tomó prestada de un muscle car estadounidense. Con todo, rara vez ha habido un automóvil que combinara tan hábilmente la elegancia y el dinamismo en su diseño. Casi recuerdas a coches como el Bentley Continental.

La serie 204 de Mercedes-Benz sirve de base para los vehículos de la serie C 63 AMG. Con motores más potentes, la clase media de repente se ve extremadamente deportiva. Encuentra vehículos en tu zona con la búsqueda de proximidad.

Con el C 63 AMG Coupé Black Series, AMG presenta un fascinante deportivo para los apasionados de los vehículos potentes y continúa de manera impresionante la estrategia Black Series lanzada en 2006. El diferencial de bloqueo del eje trasero ya no se controla mecánicamente sino también electrónicamente.

Seguridad

Esta oferta no es vinculante, no garantiza los detalles del equipo. Simplemente ingrese su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono y nos comunicaremos con usted.

El editor de Auto motor und sport, Clemens Hirschfeld, examinó de cerca al atleta. La transmisión denominada «AMG Speedshift MCT 9G» ya se conoce del Mercedes-AMG E 63.

Cuando se pisa el pedal del freno, ESP vuelve a estar completamente disponible. Otra ventaja se nota al frenar, porque la nueva guía de ruedas garantiza una respuesta inmediata incluso bajo una tensión muy dinámica.

El aire caliente sale de los enfriadores de aceite a través de las salidas de aire laterales en el faldón delantero. Con los faros Bi-Xenon opcionales o el Intelligent Light System, el C 63 AMG tiene faros tintados. Después de algunas vueltas detrás del AMG GT R verde, también queda impresa la impresión que el conductor tiene de la ruta.

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen. Otras cookies, que aumentan la comodidad al usar este sitio web, se utilizan para publicidad directa o para simplificar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se configuran con su consentimiento.

Dado que aquí debe generar energía en poco tiempo (por ejemplo, hasta la salida de la curva), no necesita un ISG de 48 voltios, sino de 400 voltios. Lo que probablemente puede producir alrededor de 41 CV. Esta interacción de E-Turbo (MGU-H), ISG (MGU-K) también se conoce por el Mercedes-AMG Silberpfeil W11 EQ Power +. Además del hardware puro, la aplicación a modos operativos significativos y efectivos es muy importante y también muy compleja. El motor eléctrico P3 en el eje trasero no puede asumir esta tarea del ISG de 400 voltios, ya que no está ubicado directamente en el motor. El nuevo C 63e 4matic + AMG con EQ Power + será el Clase C más potente de todos los tiempos. Dependiendo del circuito, puede vencer al C 63 AMG V8 BiTurbo. Al acelerar a más de 200 km / h, el V8 BiTurbo es superior al nuevo PowerUnit que consta de un M139 de 4 cilindros y un motor eléctrico P3.

Ps Noche

Con la ayuda de componentes del SLS AMG, los expertos de AMG han creado una superficie de enfriamiento para el enfriador de aceite que es aproximadamente un 50 por ciento más grande. La potencia se transmite mediante la reconocida e innovadora transmisión deportiva de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT de AMG. Cuatro programas de conducción, la función de doble desembrague y RACE START garantizan el máximo placer de conducción y una gran variabilidad. En los programas de conducción “Sport plus” y “Manual”, los cambios de marcha solo toman 100 milisegundos. Al igual que en el SLS AMG, las llantas de aleación ligera, pintadas en gris titanio y con un acabado de alto brillo, se fabrican con una tecnología de forja especialmente ligera. En comparación con las ruedas comparables de diseño convencional, las ruedas forjadas pesan un total de once kilogramos menos. El menor peso conduce a masas no suspendidas reducidas, lo que mejora tanto la capacidad de respuesta de la suspensión como la precisión de la dirección.

Más artículos interesantes

Deja un comentario