Nissan Almera Tino 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Acv 281210 ,– ,08 ,de 1 ,DIN para Radio de Coche para Nissan Almera Tino 07/2000 ,– ,2003 ,Negro

Autoleads FP-22-07 - Soporte DIN para Radio de Coche para Nissan Almera Tino, Color Negro

Funda Cáscara Botón de Llave Remota Reemplazo para Nissan Micra Almera Primera X Trail

Yatour YTM06-NIS Adaptador de Musica para Coche USB, SD AUX para Nissan Almera (Tino), Primera, Micra, Navara, Note, MP3

Nissan Almera &, Tino Service And Repair Manual

Brodit ProClip - Kit de coche para Nissan Almera Tino 04-06 (ángulo de montaje)

HELLA PAGID 8DB 355 011-951 Juego de pastillas de freno, Eje delantero

N2 Carcasa Llave Coche BOTONERA 2 Botones Compatible con: Almera, Almera Tino, Primera, Maxima, Micra, Serena, Vanette Car...

Carcasa para llave de coche Nissan 2 botones Primera Terrano Almera Micra Tino mando a distancia

Blue Print ADN12114 filtro de aceite

Comparativa Nissan Almera Tino

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ACV Electronic
Autoleads
MEJOR CALIDAD
MagiDeal
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Nissan Almera Tino (V10) 07/2000 - 03/2003
  • Contenido del envío: marco para radio
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
  • Caso tecla del mando a distancia,
  • Nuevo y sin marca tras un respaldo llave del mercado
  • Un candidato ideal para reemplazar los botones rotas
  • Transfiera su PCB, la batería y el chip de transpondedor de su existente en éste
  • Retirar la hoja de la llave existente y transferir en celui-
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ACV Electronic
Acv 281210 – 08 de 1 DIN para Radio de Coche para Nissan Almera Tino 07/2000 – 2003 Negro
Clasificación
Características
  • Nissan Almera Tino (V10) 07/2000 - 03/2003
  • Contenido del envío: marco para radio
Precio
Fabricante
Autoleads
Autoleads FP-22-07 - Soporte DIN para Radio de Coche para Nissan Almera Tino, Color Negro
Clasificación
Características
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MagiDeal
Funda Cáscara Botón de Llave Remota Reemplazo para Nissan Micra Almera Primera X Trail
Clasificación
Características
  • Caso tecla del mando a distancia,
  • Nuevo y sin marca tras un respaldo llave del mercado
  • Un candidato ideal para reemplazar los botones rotas
  • Transfiera su PCB, la batería y el chip de transpondedor de su existente en éste
  • Retirar la hoja de la llave existente y transferir en celui-
Precio

Nissan almera

El aire acondicionado o un techo de cristal corredizo eléctrico se instala de fábrica a partir del nivel de equipamiento medio «Confort». Como un cómodo sistema de cierre centralizado por control remoto que incluye una función anti-secuestro. Esto significa que al principio la puerta del conductor solo se abre con un simple empujón; las otras puertas y el maletero solo se desbloquean cuando se presionan por segunda vez. Un sistema de radio / casete integrado garantiza un buen entretenimiento. El Almera Tino con equipamiento exclusivo «Elegance» también lo mima con luces antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16, un reproductor de CD en lugar de la platina de casete, ventanas traseras eléctricas y un volante de cuero. . El sistema de navegación interno Birdview, que se caracteriza por su visualización de mapas en tres dimensiones, está disponible opcionalmente.

El principal punto fuerte del Almera Tino es su extraordinaria variabilidad y versatilidad del interior para un cinco plazas. El volumen del compartimento de carga varía de 440 litros cuando todos los asientos están instalados a 1.950 litros (según las normas VDA) cuando todos los asientos traseros están desmontados y cargados hasta el techo.

¿Qué estás buscando?

Si tiene mucho equipaje que transportar, puede plegar los respaldos de los asientos traseros y luego tener una superficie de transporte mucho más grande. Las compras grandes para el fin de semana, incluidas las cajas de bebidas, se pueden acomodar fácilmente. El extenso paquete de seguridad activa y pasiva del Almera Tino incluye ABS y EBD, asistencia de frenado mecánico Nissan, airbags laterales para el conductor, el pasajero y la cabeza, reposacabezas activos para los asientos delanteros, cinturones de seguridad con tensores y limitadores. resistencia de la correa, así como ISOFIX. anclajes para asientos infantiles. La cabina en sí está diseñada para las pruebas de choque más estrictas que son válidas en todo el mundo, incluidos los criterios de prueba particularmente estrictos del consorcio británico NCAP. A pesar del alto factor de utilidad, el Almera Tino ofrece mucha diversión al conducir. El Almera Tino utiliza la plataforma del piso y las estructuras de suspensión de los sedán hatchback Almera. La combinación de un eje delantero con puntal McPherson y un eje trasero de brazo de control compacto, también conocido por Primera y Maxima QX, son únicos en el área de vehículos compactos de alta capacidad.

En 2004, la Almera Tino fue reemplazada extraoficialmente por la minivan Nissan Note 20 cm más corta, pero la producción continuó hasta 2006. Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos como se describe en la declaración de consentimiento de AutoScout24. Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro. El Almera Tino se introdujo como reemplazo del Nissan Sunny Traveller, que se suspendió en la primavera de 2000. Como no había una versión familiar del primer Almera, el Sunny tuvo que llenar este vacío.

Nissan Almera Tino 1 8 Ahk Klima Tüv 01.2022

Este es el caso de vehículos muy raros, como los coches clásicos, con muy poca información o precios claramente demasiado altos o demasiado bajos. Actualmente, AutoScout24 solo está disponible de forma limitada debido a trabajos de mantenimiento. contacta con los vendedores, inicia sesión o gestiona la venta de sus vehículos. En octubre de 2006, finalmente se detuvo la producción del Nissan Almera. El sucesor del exitoso, porque confiable, Almera en Europa fue adquirido a principios de 2008 por el Nissan Tiida, que se lanzó en Japón a fines de 2004. En octubre de 2002, el Almera se sometió a una revisión de la óptica y la tecnología. .

En enero de 2003, el Almera Tino fue revisado visual y técnicamente. Toda la información sobre el Nissan Almera Tino se puede encontrar en esta página.

Desde febrero de 2006, el Almera solo está disponible con el motor de gasolina de 1,5 litros. Había motores de gasolina con 1497 cm³ de cilindrada y 66/72 kW (90/98 PS) de salida o 1769 cm³ y 84 kW / 114 PS (también en conexión con una armoniosa automática de 4 etapas), así como motores diesel con 1460 cm³ y 60 kW o 2184 cm³ y 82 kW o 100 kW para elegir. En marzo de 2000 se detuvo la producción del hatchback Almera, el sedán notchback expiró en julio de 2000. La susceptibilidad constante del sistema eléctrico (contacto flojo de las luces interiores incluso después de repetidas reparaciones en un taller de automóviles Nissan. La iluminación interior no funciona en temperaturas frías. Desde entonces he cubierto casi 25.000 km con el Tino y actualmente estoy muy satisfecho. El enorme espacio para las piernas fue una gran ventaja, especialmente en viajes más largos.

En lo que respecta a la seguridad en la conducción, el Almera Tino recibió una muy buena calificación en la prueba de choque Euro NCAP con cuatro de cinco estrellas. Como sucesor del Sunny Traveller y para ser competitivo en la tendencia emergente de las furgonetas compactas, Nissan lanzó el Almera Tino a mediados del 2000. Compitió contra el Opel Zafira, el Renault Scenic y más tarde el VW Touran. Los japoneses convencieron con un interior flexible, tecnología confiable y asientos cómodos. La gama de motores para los modelos de gasolina comprendía un rango de potencia de 114 a 136 CV, para los diésel se podía elegir entre 112 o 136 CV.

Por lo tanto, un modelo usado es una opción sólida para familias con un presupuesto ajustado y bajas exigencias de diseño. La primera generación de Nissan Almera Van se fabricó entre 2000 y 2006. Con una puntuación alta de cuatro de las cinco estrellas posibles, la camioneta se premia en promedio. Calculamos esta calificación en función del promedio de todos los informes recibidos hasta la fecha.

Cuerpo y calidad

¿Es el estilo sobrio responsable del bajo nivel de conciencia del automóvil? Cualquiera que sea el caso, el comprador usado puede comprar barato. Con el lavado de cara de 2003, Nissan introdujo las nuevas líneas de acabado Visia, Acenta y Tekna para el Almera Tino, trayendo consigo muchos más accesorios. El aire acondicionado automático, por ejemplo, es parte del equipamiento estándar del Acenta. Como es habitual en las furgonetas compactas, la Nissan Almera Tino tiene tres asientos en la segunda fila. Si solo lleva a una o dos personas en la parte de atrás, puede quitar el asiento del medio y mover las otras dos hacia adentro. Los pasajeros traseros viajan con mayor comodidad debido al mayor espacio disponible.

No se han realizado reparaciones en los primeros 23 meses, una inspección reciente no mostró «defectos». En interés de nuestros usuarios, nos reservamos el derecho de revisar cada publicación antes de que se publique. Como usuario registrado, se le notificará automáticamente por correo electrónico cuando se haya activado su comentario. Agregue vehículos usando el ícono de guardar y compare sus favoritos fácilmente. Simplemente configure el filtro «comprar en línea», seleccione el automóvil que desee y haga clic en «comprar en línea». Por lo general, puede encontrar más información sobre el modelo Nissan Almera Tino en nuestros temas actuales.

La relación precio-rendimiento está muy por debajo del valor actual de mercado. El Nissan Note puede verse como el sucesor no oficial del Tino. La versión básica se utilizó como base para la ficha técnica del Nissan Almera Tino.

La prevención de la oxidación también es sorprendentemente deficiente y ciertamente no se debe únicamente al sitio de producción en Barcelona, ​​España. Octubre de 2011 finalmente llegó a su fin con 92.000 km y una nueva reparación de la horquilla rota, nuevas pastillas de freno y reemplazo del embrague. Con una conducción diaria de 30 km y un comportamiento normal en carretera, este coche no es portátil. La evaluación de precios proporciona información objetiva sobre la relación precio-rendimiento de una oferta en comparación con modelos de vehículos similares. El algoritmo de autoaprendizaje AutoScout24 calcula el precio de mercado de cada vehículo. Luego, el precio de mercado se compara con el precio de oferta del vendedor. En enero de 2003, el Almera Tino fue reacondicionado visual y técnicamente, y desde abril está disponible en los concesionarios.

Aún así, fueron significativamente más modelos diésel los que causaron problemas. El eje trasero del manillar compacto se introdujo con la Almera N15 y debería garantizar un agarre óptimo en la carretera, especialmente al frenar con fuerza en las curvas. Los modernos motores DOHC de cuatro válvulas también forman parte del repertorio de este vehículo. También tenía airbags para el conductor y el pasajero, dirección asistida, inmovilizador electrónico y otros asistentes electrónicos de serie. Después de todo, se sienta perfectamente en cómodos sillones en la parte delantera, y la instrumentación idiosincrásica tampoco es un misterio. La mano de obra interior, sin embargo, es insatisfactoria, los intensos ruidos de traqueteo de las numerosas tapas de almacenamiento y asientos traseros no son conocidos por Nissan.

Está equipado con el mismo motor de gasolina de 1.2 litros que el Nissan March y tiene una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión CVT. El nombre Almera también se utiliza en Malasia, Australia, Indonesia, Singapur, Mauricio y Nigeria. Ahora tiene casi 200.000 km en su haber y nunca ha fallado ni se ha detenido ni una vez. El consumo de aceite se ha mantenido constante en casi cero y un consumo de 6,0 litros de diésel es fácilmente posible con un estilo de conducción cauteloso. Mi vehículo también tiene ESP, que una vez nos salvó la vida durante una maniobra en la autopista 160. Como camioneta, tiene suficiente espacio para la cabeza incluso para conductores altos, los asientos son removibles, creando mucho espacio de carga.

Su navegador debe admitir cookies y JavaScript debe estar habilitado para continuar. Agregue otro vehículo y compare fácilmente sus favoritos. En AutoScout24 necesitamos sus comentarios para mejorar constantemente. El Santa Cruz viene con conectividad moderna y realmente no quiere ser un camión clásico en absoluto.

Sin embargo, el vehículo se ofreció en parte con el nombre Almera y en parte como Sunny, en algunos casos también en la versión revisada en otoño de 2002. Incluso con los mejores neumáticos de invierno, inmediatamente tiene problemas para mantener su carril en la carretera. la más mínima nevada y resbaladiza con facilidad. Las pendientes suaves son un desastre porque, lamentablemente, su centro de gravedad está demasiado atrás en la parte trasera para la tracción delantera. La tracción delantera no funciona, el coche se avería o patina. Para mí, este coche está mal diseñado y es peligroso en invierno. A pesar de la alta fiabilidad certificada por la ADAC, la Almera Tino no estuvo exenta de fallas técnicas. Poco antes del final de la producción, algunos modelos construidos entre 2003 y 2005 se retiraron de los talleres a finales de 2005.

Sin embargo, el espacio del asiento trasero es bastante espartano: es un automóvil familiar con el que solo los niños en la parte trasera pueden sentirse realmente cómodos. A ello también contribuyen las mesas abatibles en los respaldos de los asientos delanteros. El vehículo tiene un tamaño medio en comparación con otros modelos de su clase de vehículo. Dependiendo del motor, la carrocería mide al menos 1.608 milímetros de altura, 1.758 milímetros de ancho y 4.264 milímetros de largo. La distancia entre ejes de 2.535 milímetros entre los ejes delantero y trasero también corresponde al estándar de tamaño medio, que sin embargo tiene suficiente libertad de movimiento en el interior. El volumen del maletero oscila entre un mínimo de 440 litros y un máximo de 1.950 litros (con los asientos traseros abatidos). Si hay muy pocos modelos de comparación, no se puede asignar ninguna etiqueta.

Ofertas para Nissan Almera Tino

Esta combinación asegura un excelente manejo del vehículo. A diferencia de la mayoría de las otras furgonetas, la posición del asiento se elige para brindarle una experiencia de conducción similar a la de un automóvil de pasajeros. En América Central, América del Sur y países del Medio Oriente, la versión de cuatro puertas con notchback del segundo Almera continuó ofreciéndose con motores de 1.6 y 1.8 litros.

Con el nuevo Almera Tino, la tercera variante de modelo en la plataforma global Almera, Nissan agrega un candidato serio a su gama en el creciente segmento europeo de camiones compactos. La minivan de cuerpo dinámico y deportivo está disponible en tres niveles de motor y equipamiento. El Almera Tino se produce en la planta española de Nissan Motor Ibérica SA en Barcelona, ​​donde la compañía ha invertido alrededor de 200 millones de euros en instalaciones de producción de última generación. En 1996, un conocido comercial de Almera se emitió en Gran Bretaña, parodiando la serie «The Pros» protagonizada por Lewis Collins y Martin Shaw. El Almera N15 fue el sucesor del Nissan Sunny en los mercados europeos y compitió con, por ejemplo, VW Golf, Opel Astra, Ford Focus, Toyota Corolla y Renault Mégane.

Gracias a los tres asientos traseros abatibles individualmente, los dos exteriores también se pueden ajustar en longitud, el interior abre un total de 24 configuraciones de asientos diferentes. Si los dos asientos exteriores están anclados sobre rieles más adentro después de quitar el asiento del medio, el resultado es un asiento de cuatro plazas al estilo de una gran limusina. El respaldo del medio, a su vez, se puede utilizar fácilmente como superficie de juego o de almacenamiento después de haber sido plegado. Los motores disponibles son 1,8 l gasolina con 114 CV, 2,0 l gasolina con 136 CV y ​​dos motores diésel en tecnología common rail de 112 y 136 CV. El motor de gasolina de 2.0 litros solo estaba disponible en combinación con una transmisión automática. Se conocen algunos daños en las culatas de los motores diesel, pero esto ocurrió, en cualquier caso, hasta 2003.

El sistema de gestión del motor, el sensor de presión de sobrealimentación y, en algunos casos, el turbocompresor en particular, causaron problemas que se manifestaron por humo negro, silbidos y mala aceleración. Algunos de estos dispositivos tuvieron que ser reemplazados por completo según el año de construcción, pero esto generalmente se debió menos a acciones específicas de retiro del mercado por parte de los distribuidores que como parte de los intervalos de inspección regulares. Además, algunos clientes informaron fallas en el sensor de ángulo de la leva.

Como ocurre con muchos japoneses, las piezas de chapa son bastante caras y el precio de los discos de freno también es bastante elevado. Las variantes de motor se diferencian por la clase de emisiones; Están clasificados entre EU3 y EU4. Dependiendo de la variante, las emisiones de CO2 oscilan entre 183 y 199 g cada 100 kilómetros. Hasta ahora he tenido algunas deficiencias con el coche con un kilometraje de casi 80.000. Lo compré de segunda mano en un concesionario Nissan cuando tenía tres años. Compré un Almera Tino accenta plus en octubre de 2008 cuando tenía tres años y usé un kilometraje de 28.000 en un concesionario Nissan a un precio de 10.700 €. Todo el contenido, en particular los textos e imágenes de la agencia, están protegidos por derechos de autor y solo se pueden copiar, distribuir o utilizar de otro modo dentro del marco del uso normal de la oferta.

Motores de 75 a 143 CV disponibles para el Almera. La producción del N16 se interrumpió en otoño de 2006 para todos los mercados principales.

En general, el 1.8 es un automóvil muy exitoso, como lo confirmaron nuestros usuarios en sus revisiones. Las juntas de espoleta (parte de seguridad, determinó Tüv) se rompieron a la edad de 4 años y medio.

Con la revisión de marzo de 1998, se agregaron ABS y airbags laterales al equipo estándar. La parrilla, los faros, las luces traseras y el faldón delantero se cambiaron para mejorar el aspecto del automóvil. En octubre de 2011, Nissan lanzó un modelo revisado del Latio como el Almera en Tailandia. El Nissan Almera es un modelo de automóvil de pasajeros de clase compacta del fabricante de automóviles japonés Nissan que se fabricó desde el verano de 1995 hasta el otoño de 2006 y nuevamente desde 2011. Costos de reparación Precios que incluyen salarios e IVA usando el ejemplo del Nissan Almera Tino Comfort 1.8 , 84 kW / 114 PS, construido en 2001.

Más artículos interesantes

Deja un comentario