Pared De Estante De Madera 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón R...

OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormit...

Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firm...

SHAN ZU Juego de 2 estantes flotantes montados en la Pared, Estante de Madera rústica con Barra de Toalla de Metal para Do...

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dorm...

SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, 2 Estantes Flotantes con Acabado Brillante, 60 x 10 cm, para Marcos de Foto y Libro...

VASAGLE Estante de Pared, Juego de 3, Estante Flotante, Soporte de Pared Estable, Estilo Industrial, Decoración, para Saló...

COMIFORT Juego de Estantes de Pared - Baldas de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistentes y Estables, Set de 3 Estante...

SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habi...

Artemio Estantes de Madera para Pared (3 Unidades), Color Beige

OfertaBestseller No. 1
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm
3.031 Opiniones

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
Bestseller No. 2
AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante, Estantes Flotantes en Metálico Decoración de Pared para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, Baño (Oro)
831 Opiniones

AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante, Estantes Flotantes en Metálico Decoración de Pared para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, Baño (Oro)

  • ESTANTES DE METAL DE PARED (JUEGO DE 2): los estantes de pared son decorativos y puede almacenar y exhibir coleccionables, suculentas y más.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA AHORRAR ESPACIO: los estantes de rejilla metálica pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades, estantes contrastantes para diferentes alturas en la pared para un mayor interés visual o una instalación lado a lado con una apariencia clara.
  • MARCO DECORATIVO: le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico. Simplemente decore encima de la mesa, la chimenea, el área de entrada y el área vacía de las paredes entre la lavadora o secadora y más.
  • MÁS DETALLES EN EL CONJUNTO DE 2 PIEZAS: la estantería de pared más pequeña es 30 x 11 x 14 cm y la estantería de pared más grande es 40 x 11 x 14 cm. El paquete incluye: 2 estantes de pared y 4 clavos que no dejan marcas.
  • PORTADOR: la capacidad de carga máxima de los bastidores de pared instalados con clavos que no dejan marcas es de 5 libras y la capacidad de transporte máxima de los bastidores de pared instalados con tornillos es de 10 libras (excluyendo los tornillos).
Bestseller No. 3
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Madera Oscura)
2.101 Opiniones

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Madera Oscura)

  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Ksnnrsng Baldas flotantes,Estantes de Pared,2 Piezas Rústica Estantes de Madera flotantes para Dormitorio,Baño,Sala,Cocina,Oficina Decoración Estante de Almacenamiento (Negro Mate)
174 Opiniones

Ksnnrsng Baldas flotantes,Estantes de Pared,2 Piezas Rústica Estantes de Madera flotantes para Dormitorio,Baño,Sala,Cocina,Oficina Decoración Estante de Almacenamiento (Negro Mate)

  • Aproximadamente TAMAÑO; 40 cm x 15 cm, los estantes flotantes montados en la pared están hechos de madera de pino de alta calidad, que es más dura y más densa que otros estantes hechos de madera de paulownia o tableros de partículas, para una auténtica belleza y durabilidad.
  • MONTAJE SIN ESFUERZO: estos estantes flotantes vienen preensamblados en juegos de 2, para que pueda exhibirlos de acuerdo con su estética. Una barra de toalla opcional incluida es útil en su baño o cocina.
  • Los estantes flotantes montados en la pared son súper elegantes y prácticos, ya sea que se utilicen para exhibir fotos, organizar libros, mostrar su colección de animales de cristal, almacenar tazas y condimentos, o colocar champús, acondicionadores y bolas de baño, el estante de pared flotante seguramente hará el trabajo de moda.
  • Uso y exhibición: estas repisas de pared brindan espacio de almacenamiento adicional mientras crean una exhibición sofisticada, agregan función y carácter a cualquier hogar u oficina
  • Reembolso completo o reemplazo si no está satisfecho por cualquier motivo. Ordene con confianza, haga clic y agregue al carrito ahora
OfertaBestseller No. 5
piorlado Estante de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante MDF Baldas Flotantes Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
33 Opiniones

piorlado Estante de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante MDF Baldas Flotantes Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro

  • 【estantes de pared funcional】: el estante pequeño y exquisito aprovecha al máximo el espacio vacío sobre la mesa y crea un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar tus artículos elegantes, ideal para exhibir y guardar libros, plantas, coleccionables, fotos y latas coincidir con la sala de estar, dormitorio, cocina, baño Espere por cada habitación.
  • 【Diseño único】: la madera maciza procesada con antorcha y el fondo cuadrado combinan una forma única, los estante flotante no solo mejoran el toque estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también agregan una sensación rústica y hermosa a cualquier pared.
  • 【Buena capacidad de peso】: los baldas pared de los dormitorios son muy fijos y duros. El estante cuadrado, la madera gruesa y el anclaje de pared pueden fijarlo mejor para una capacidad máxima de 20 lb.
  • 【Ensamblaje diferente para diferentes estilos】: El diseño cuadrado único ofrece múltiples formas de visualización únicas. Instale estos estantes con el tablero en la parte superior de los soportes o debajo, lo que se adapte a su gusto. Elija su forma favorita de exhibir los estantes y combinar su decoración.
  • 【Instalación fácil】: Juego de 3 repisas estante pared flotante, tamaño: Pequeño: 10.63 "x 5.9" x 0.59 ". Mediano: 13.58 "x 5.9" x 0.59 ". Grande: 16.53 "x 5.9" x 0.59 ". Tamaño cuadrado: 5.12 "X5.12" X0.59 ", incluye accesorios de montaje, solo necesita seguir las instrucciones simples y puede ensamblar en minutos.
Bestseller No. 6
mDesign Moderna repisa de pared – Estante de madera estrecho con soporte de metal resistente a la corrosión – Balda flotante para baño, cocina, despacho, dormitorio, etc. – negro y natural
7 Opiniones

mDesign Moderna repisa de pared – Estante de madera estrecho con soporte de metal resistente a la corrosión – Balda flotante para baño, cocina, despacho, dormitorio, etc. – negro y natural

  • PRÁCTICA SUPERFICIE: Con este estante de pared se obtiene en un momento un espacio de almacenamiento adicional. Así los objetos estarán siempre a mano, ya sea en el baño, la cocina o el despacho.
  • MODERNA REPISA: El moderno diseño de este estante flotante encaja en cualquier tipo de decoración; en él pueden colocarse con estilo marcos de fotos, libros, candelabros y otros objetos decorativos.
  • MÚLTIPLES USOS: Este accesorio puede usarse como estante de cocina o baño, así como colocarse en el pasillo, el escritorio o incluso en el garaje: puede ser de utilidad en toda la casa.
  • BUENOS MATERIALES: Gracias a la combinación de metal resistente a la corrosión y madera MDF, la repisa flotante convence por su larga vida útil. Se incluyen los accesorios para su sencillo montaje.
  • MEDIDAS ESTRECHAS: Al medir 44,5 cm x 20,7 cm x 15,5 cm, no resultará difícil encontrar un hueco adecuado en la pared para esta repisa de madera estrecha y pequeña.
OfertaBestseller No. 7
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
361 Opiniones

PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)

  • 【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • 【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • 【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • 【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • 【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
OfertaBestseller No. 8
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
100 Opiniones

Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc

  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
Bestseller No. 9
Vsadey Estantes de Pared de Madera, Juego de 2 Estantes Flotantes de Madera con Toalleros y Rieles, Estante de Almacenamiento Decorativo para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala de Estar- Color de Madera
440 Opiniones

Vsadey Estantes de Pared de Madera, Juego de 2 Estantes Flotantes de Madera con Toalleros y Rieles, Estante de Almacenamiento Decorativo para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala de Estar- Color de Madera

  • 【ALTA CALIDAD】- Hecho de madera de pino de alta calidad con todas las características rústicas de los elementos naturales, el estante de pared es impermeable y resistente al desgaste diario para una larga vida útil. Diseño de estructura metálica con toallero y rieles de protección (en caso de caída de cosas), duradero, antioxidante, alta capacidad de carga.
  • 【DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO】- Los estantes de pared cuentan con rieles adicionales y dos barras para toallas para secarse las manos cómodamente. En el baño, coloque los artículos de tocador en un estante de madera, como champú, acondicionador, gel de ducha, etc.
  • 【CARGA PESADA & RESISTENTE】- Este estante de almacenamiento montado en la pared está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para guardar sus objetos de colección, plantas pequeñas, marcos de fotos, jarrones, bolsas, etc. (CAPACIDAD DE CARGA PESADA de hasta 11 libras por cada estante). Dimensión: 15.7" L x 5.9" W x 2.9" H. Ideal para cualquier lugar con poco espacio, como un dormitorio, pasillo, baño, cocina, lavadero, pasillo o cochera.
  • 【FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO RÚSTICO】- Cada pieza viene con soportes para una fácil instalación; ¡Todo lo que necesita son anclajes y tornillos para paneles de yeso! Fácil de montar este estante flotante donde se necesite en la casa. Estos estantes de madera agregarán un toque único de estilo rústico a cualquier habitación y le permitirán mantener todos sus artículos favoritos en exhibición.
  • 【SIN RIESGO DE COMPRA】- No dude en enviarnos un correo electrónico con sus DETALLES e ID de pedido para obtener un reembolso rápido o un reemplazo si necesita ayuda. Tu satisfacción es lo que queremos lograr y lo haremos.
Bestseller No. 10
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
77 Opiniones

En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)

  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.

Estante de madera

Descubra 20 modelos que podrían adaptarse tanto a su lectura como a sus baratijas. Para proteger adecuadamente su estante, no dude en aplicar un barniz incoloro sobre la madera, ¡especialmente si está cruda! Recuerde, la madera está viva y funciona con el tiempo. Siempre con el objetivo de fabricar productos totalmente franceses, sostenibles y eco-responsables, también disponemos de una gama de productos listos para colocar en su pared.

Los muebles de madera dan a la habitación un aspecto natural y la hacen más animada. Adecuadamente decorados, aportan un toque de elegancia al baño, los manjares, el salón y el dormitorio. Descubra las innumerables posibilidades de configuración y diseño de nuestros muebles. Las estanterías de pared tienen su lugar en todas las estancias de la casa, desde el salón al lavadero pasando por la oficina, y se adaptan a espacios que son difíciles de organizar. Algunos estantes de pared se pueden cortar a la longitud necesaria para un verdadero almacenamiento personalizado. Si no desea exhibir todo en los estantes, complete los estantes de pared, un aparador pondrá algunas de sus pertenencias fuera de la vista.

Al continuar utilizando este sitio, acepta la política de cookies. El estante ya no se contenta con ser una sencilla tabla de madera con soportes o soportes reparados en la pared. Creo una cuenta para recibir mis boletines y administrar mis datos personales.

Nuestra gama de soportes de pared incluye diferentes productos, que te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Todo hecho de acero en bruto, y en nuestro taller, encontrará ganchos de pared, ayudas para estantes de pared o kits de bricolaje listos para ensamblar. Con un diseño sencillo y elegante, te permitirán realizar una bonita balda decorativa y dar moda a tus paredes. Tu estante de pared ha encontrado su lugar en tu hogar y has logrado instalarlo sin hardé.

La clasificación por relevancia es un algoritmo de clasificación basado en varios criterios que incluyen datos de comportamiento de productos, vendedores y sitios web para proporcionar a los compradores los resultados más relevantes para sus búsquedas. Para un tipo más moderno y ordenado, elija nuestro Fabulous Wall Shelf Help, en blanco o negro mate.

Estantes de pared prácticos y decorativos

¿Solo tienes que añadir un estante de pared para guardar tus delicias? El estante de pared TIPTOE se adapta a sus deseos y su interior. Gracias a sus diferentes acabados, puedes hacer un estante de pared personalizado que se parezca a ti.

Todo lo que tienes que hacer es decorarlo y seleccionar los elementos que deseas resaltar. Dependiendo de la habitación en la que haya instalado sus estantes de pared, puede darles diferentes estilos y funciones.

Vidaxl Cube Estantes de pared 6 piezas blanco

Home24 le ayuda en su búsqueda de la estantería perfecta. ¿Le gustaría vestir la habitación de un niño con un armario de almacenamiento duradero?

Un gabinete de madera no solo se ve elegante, también ofrece mucho espacio para todos sus libros favoritos. Simplemente configure su mueble personalizado con nuestros estantes modulares y cree su propia estantería.

Esto significa que es posible que algunos de nuestros servicios ya no funcionen correctamente si se desactivan estas cookies. Cloudflare es un servicio proporcionado por Cloudflare Inc. y se utiliza para optimizar y distribuir mejor el tráfico. La red de entrega de contenido proporciona una red global para que el contenido nativo esté disponible para usted, el usuario. Esto mejora la velocidad de acceso al contenido del sitio. Al mismo tiempo, Cloudflare protege nuestros servidores contra ciertos ciberataques.

El análisis del comportamiento del usuario con el fin de optimizar sus ofertas en línea, pero también su publicidad, es de interés legítimo para el operador del sitio web. Los visitantes de este sitio web pueden oponerse a la recopilación y el almacenamiento de estos datos en el futuro en cualquier segundo haciendo clic aquí. Esta objeción solo es válida para el dispositivo y el navegador de Internet en el que se pronunció. Si borra la cookie de exclusión voluntaria, las solicitudes se enviarán nuevamente a econda.

Un estante de pared original para una pared singular

En los manjares, coloque frascos de hierbas aromáticas y un libro de cocina. En su sala de estar, una maceta iluminará la habitación y un difusor de vidrio creará un ambiente distintivo. En un dormitorio, las novelas y los cuadros enmarcados darán todo su propósito a tu estantería colgante. Los estantes de madera garantizan un ambiente cómodo y agradable.

Para medir y optimizar la visualización de anuncios en motores de búsqueda como Bing y Yahoo, utilizamos cookies de Microsoft en nuestro sitio web. Microsoft se asegura de que esta información permanezca anónima y no se pueda utilizar para identificar a los usuarios. Estas cookies nos permiten evaluar el éxito de nuestras campañas publicitarias y orientarlas con mayor precisión. Solo con el uso de estas cookies podemos realizar un seguimiento de nuestros gastos publicitarios y reducir los costos de nuestros productos. Esto nos permite hacer pruebas, como pruebas A / B. Nos permiten optimizar nuestras ofertas en base a información estratégica como el tiempo de visita o el número de clics. Estas cookies y ciencias aplicadas nos permiten mejorar la funcionalidad del sitio web y ofrecerle funciones avanzadas como chat en línea o reserva de citas en línea.

Estante de cuatro paredes Ranong

Puede reconocer mediante un símbolo (candado cerrado) en la barra de direcciones de su navegador que está operando en un entorno seguro. También tiene derecho a presentar una queja de seguridad de datos ante la autoridad supervisora ​​competente, de la que dependemos.

Los estantes de pared convierten las paredes vacías en grandes espacios de almacenamiento y exhibición. Vienen en una variedad de tipos y tamaños para que pueda encontrar el estante que se adapte a sus necesidades y finanzas. Hay diferentes formas de colocar sus estantes de pared. Lo más habitual es colocar dos soportes en la pared e instalar una tabla sobre ellos. Esta es la opción más fuerte, ideal para soportar cosas bastante pesadas.

Los estantes de pared de madera son ideales para arreglar sus plantas verdes y darle un espíritu de «jungla urbana» a su habitación. Mientras tanto, los fanáticos de la lectura convertirán sus estantes de pared en estanterías para guardar sus libros favoritos. Todo el mundo encuentra un uso muy personal en estas estanterías que ofrecen miles de posibilidades.

Para ello, se pueden utilizar cookies que permitan el reconocimiento de un navegador web. Sin embargo, los perfiles de usuario no se asocian con datos relativos al portador del seudónimo sin el permiso expreso del visitante.

Vidaxl Estantes de pared 4 piezas Blanco 60 Cm

Probablemente hayas visto el hashtag #shelfie en Instagram o Pinterest. Este es el que han elegido los entusiastas de la decoración para lucir el contenido de sus estanterías.

Para algo más aireado, elige colgarlos en la pared. Las diferentes formas y colores garantizan originalidad y tendencia.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario