Pasta De Dientes Duraphat

Ver en AmazonLeer más en Amazon

DURAPHAT 5000 PPM FLUOR CREMA DENTAL 51G

Pasta de pulido profesional, pasta de pulido de dientes, pasta de limpieza para dientes 10 x 2 g pasta de pulido de diente...

Biorepair Oralcare Intensivo Noche 75ml Reparación

Regenerate Dentif Avanzato75Ml

Gnp - Biorepair dent.sensitive 75 ml. - pasta dentífrica

Colgate Advanced Whitening bomba de pasta de dientes - 100ml

Parodontax Complete Protection - Extra Fresh - Pasta de Dientes con Flúor – Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encí...

Kalkaire - Dentífrico natural premium blanqueador de dientes con carbón activado de Antilla Health (100 ml) – Sabor mentol...

Regenerate Enamel Science - Pasta de dientes avanzada Regenerate Enamel Science 75 ml - Lote de 2 x 75 ml

Biorepair - Pasta de Dientes Junior, con extracto de Fresa, Zero Flúor - 44 g 50 ml 22 Filtros

Comparativa Pasta De Dientes Duraphat

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Diafarm s.a.
Colgate
MEJOR CALIDAD
Diafarm Roha
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Duraphat es una pasta dentífrica para una protección intensiva contra la caries dental a partir de los 16 años de edad. Composición Fluoruro Sódico. Contenido de fluoruro: 5000 ppm. Modo de empleo Cepille los dientes cuidadosamente utilizando una porción de 2 cm de Duraphat 5000 ppm, durante 3 minutos, 3 veces al día después de las comidas. Cepille verticalmente desde la encía al extremo del diente. Niños mayores de 16 años y adultos.
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      Diafarm s.a.
      DURAPHAT 5000 PPM FLUOR CREMA DENTAL 51G
      Clasificación
      Características
      • Duraphat es una pasta dentífrica para una protección intensiva contra la caries dental a partir de los 16 años de edad. Composición Fluoruro Sódico. Contenido de fluoruro: 5000 ppm. Modo de empleo Cepille los dientes cuidadosamente utilizando una porción de 2 cm de Duraphat 5000 ppm, durante 3 minutos, 3 veces al día después de las comidas. Cepille verticalmente desde la encía al extremo del diente. Niños mayores de 16 años y adultos.
      Precio
      Fabricante
      Colgate
      COLGATE DURAPHAT 5000 PPM FLUOR CREMA DENTAL 51 G
      Clasificación
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Diafarm Roha
        Duraphat 5000 Pasta Dentífrica 51 gr de Diafarm Roha
        Clasificación
        Características
          Precio

          Eficacia de fluoruro de la pasta de dientes con y sin enjuague

          El grupo de control mostró un aumento significativo (p ‹cero, 05) de la pérdida media de fluorescencia en comparación con el esmalte sano adyacente. El grupo de prueba mostró la mayor concentración de fluoruro en el líquido recuperado debajo de la cinta en comparación con el resultado del grupo de control (p <0,001). Yellow List Online es un servicio en línea de Medical Media Informations GmbH y ofrece noticias, información y bases de datos para médicos, farmacéuticos y otros grupos de especialistas médicos.

          La higiene bucal cuidadosa en casa a menudo les resulta difícil. Por lo tanto, se recomiendan productos con una mayor concentración de flúor, como la pasta de dientes con flúor Duraphat 5 mg / g para personas mayores. Este producto es un medicamento recetado. Envíenos su receta original por correo postal con su pedido. La pasta de dientes Duraphat Fluoride 5 mg / g se usa para tratar la caries de la raíz y prevenir la caries dental en pacientes con mayor riesgo.

          (ingredientes activos: ion fluoruro ion fluoruro de sodio fluoruro)

          Las personas mayores representan un grupo de riesgo especial para la salud bucal y dental. Sufren por encima del promedio de cuellos dentales expuestos, por ejemplo debido a una enfermedad periodontal, y tienen un mayor riesgo de caries.

          Entonces envíanos la receta original por correo. Para ello, puede utilizar nuestro sobre gratuito o su propio sobre, luego, por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío. Seleccione una hora que sea al menos 1 hora después de la hora actual para que el servicio al cliente pueda prepararse para la devolución de llamada. El porcentaje de ahorro se refiere al precio minorista recomendado por el fabricante o las farmacias más caras en apomio, si el fabricante no tiene un PVP.

          Para poder utilizarlo, debe llamar al correo electrónico de confirmación. Si tiene un seguro privado, inicialmente correrá con el costo de cualquier medicamento recetado y luego enviará el recibo de la receta a su compañía de seguro médico. La pasta de dientes se utilizó tanto como parte de la terapia periodontal de apoyo en la consulta como por el propio paciente para la higiene bucal en casa.

          Los artículos reflejan las opiniones de nuestros clientes y no pueden reemplazar los consejos individuales del médico o farmacéutico. Siempre consulte a un médico o farmacéutico si tiene problemas de salud. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen. El paciente (varón, 72 años) había tenido enfermedad periodontal durante muchos años antes del tratamiento. La paciente tenía pronunciados defectos cervicales con recesiones y reaccionaba dolorosamente a cosas calientes, frías o dulces después del tratamiento periodontal. Si no tenemos su medicamento en stock, intentaremos reordenarlo lo antes posible. Si la entrega de un pedido de prescripción toma más de cuarenta y ocho horas, le informaremos y, si lo desea, le devolveremos su prescripción.

          Solo podemos liquidar productos / ayudas médicas con su compañía de seguros de salud legal si contamos con los contratos de ayudas correspondientes. Puede consultar sobre los contratos de ayudas médicas existentes en nuestra farmacia en línea por teléfono o correo electrónico. Si desea canjear una receta de caja con ayuda, comuníquese con nosotros de antemano. Desafortunadamente, esto es necesario porque tenemos que aclarar con su compañía de seguro médico con anticipación si podemos entregarle el artículo. Para obtener información sobre los riesgos y los efectos secundarios, lea el prospecto y consulte a su médico o farmacéutico. apomio es un portal de comparación de precios neutral e independiente para farmacias de pedidos por correo. apomio ofrece a los usuarios ahorros potenciales de hasta un 70%.

          Su experiencia con el fluoruro de Duraphat 5 mg

          Solicite ahora productos de uso frecuente mediante suscripción en SHOP APOTHEKE. Los artículos que desee se le enviarán automáticamente a los intervalos que usted especifique. Tu debes registrarte para usar este servicio. El número farmacéutico central es una clave de identificación a nivel nacional para productos farmacéuticos, ayudas y otros productos farmacéuticos. Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la normativa de protección de datos.

          Tan pronto como su prescripción haya sido revisada y aprobada por nuestro personal farmacéutico, le enviaremos el producto a su domicilio de inmediato. El Bono de prescripción7 solo se otorga para medicamentos recetados, no para ayudas, medicamentos que no son medicamentos, formulaciones y medicamentos de venta libre. Estamos a su disposición de lunes a sábado de 8 a. M. A 8 p. M. Y esperamos su llamada. Simplemente elija entre las diversas opciones y deje que nuestros expertos farmacéuticos le asesoren de manera competente. Dependiendo de su selección, será redirigido a la descarga de la aplicación alemana o austriaca. Al igual que en la ilustración, puede diferir para más de un tamaño de paquete. La versión de su navegador no es totalmente compatible, actualice su navegador para obtener la experiencia completa.

          Para grupos con riesgo de caries, por ejemplo, pacientes con boca seca, con brackets o con cuellos dentales expuestos, los autores recomiendan la pasta dental con flúor que contiene 5000 ppm. Una receta está exenta si está asegurado con un seguro médico legal y su médico le ha emitido una receta rosa. En el caso de recetas de seguros de salud, la facturación se realiza directamente con la compañía de seguros de salud. Si está exento del pago adicional, nuestra farmacia en Internet debe tener una copia de su tarjeta de exención. En casos excepcionales, puede haber un pago de «costo adicional» adicional por las cajas registradoras. Si ocurre este caso muy raro, se le informará de inmediato.

          Luego, los pacientes se cepillaron los dientes según su grupo. A continuación, se volvió a extraer el líquido después de uno, tres, cinco, diez, 20 y 30 minutos.

          En el caso de recetas privadas, Bonus7 se acreditará en su cuenta de cliente y se compensará con el monto de la factura de los productos de venta libre que haya pedido. Cualquier cantidad restante permanecerá en su cuenta de cliente y se deducirá automáticamente de su próximo pedido de productos de venta libre.

          Su pregunta sobre el fluoruro de Duraphat 5 mg

          Si ya ha acumulado 1.000 RedPoints, puede canjearlos por uno de sus pedidos con nosotros y ahorrar de inmediato; esto le brinda un descuento inmediato de hasta 40 euros. La pasta de dientes Duraphat Fluorid 5 mg / g contiene, entre otras cosas, fluoruro. Este ingrediente activo promueve la remineralización, endurece la capa superior del esmalte y también inhibe el crecimiento bacteriano. La pasta de dientes con fluoruro Duraphat 5 mg / g se puede utilizar de manera excelente para el tratamiento de la caries radicular, así como para la prevención de la caries. Para lograr resultados efectivos, la pasta de dientes debe usarse 3 veces al día y puede ser utilizada por adolescentes a partir de los 16 años y por adultos. Las reseñas de productos contienen las experiencias personales de nuestros clientes.

          A diferencia del AVP, el UVP habitual es una recomendación del fabricante. Sus experiencias son muy valiosas para otros clientes y para nosotros. Por lo tanto, para agradecer tu calificación, ¡participa en nuestro sorteo! Hay 10 vales de compra DocMorris por valor de 20 euros cada uno para ganar. Para que puedas tener una idea de nuestro trabajo diario y ver qué está sucediendo con tu receta original, hemos producido un video con toda la información relevante.

          Alternativamente, puede solicitar sobres con franqueo pagado al equipo de servicio de farmacia de pedidos por correo de medpex o imprimirlos en línea. Este artículo requiere receta médica. Tenga en cuenta que su pedido solo se puede enviar después de haber enviado su receta. La configuración de una suscripción en SHOP APOTHEKE es, por supuesto, gratuita y puede cancelarla en cualquier momento. Los medicamentos recetados solo se pueden dispensar con la presentación de una receta original. Envíenos su receta por correo postal al final de su pedido.

          Aunque ambos grupos mostraron pérdida de la fluorescencia del esmalte, los cambios durante el período de observación fueron bastante pequeños, lo que puede explicarse por la corta duración del estudio. Hubiera sido interesante determinar si la concentración de flúor en la pasta de dientes o si el enjuague bucal con agua después de cepillarse los dientes tiene el mayor impacto. En muchos países, las pastas dentales con fluoruro altamente concentradas con 5000 ppm no están permitidas. Los autores creen, sin embargo, que usar una pasta de dientes con flúor con 1450 ppm sin enjuagar la boca con agua después de cepillarse los dientes es un buen compromiso para la prevención de caries.

          La LISTA AMARILLA PHARMINDEX es un directorio líder de ingredientes activos, medicamentos, dispositivos médicos, dietéticos, complementos alimenticios, vendajes y cosméticos. No hay farmacia ni tienda que venda el producto que busca para el filtro seleccionado. Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la declaración de protección de datos de medizinfuchs.de. Al hacer clic en «Ingresar alerta de precio», doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la declaración de protección de datos de medicalfuchs.de.

          Precio y forma farmacéutica

          Para Medicina Veterinaria, lea el prospecto y pregunte al veterinario o farmacéutico. El Número de artículo europeo es un identificador de producto único a nivel internacional para artículos comerciales y consta de ocho o 13 dígitos.

          Más artículos interesantes

          Deja un comentario