Película De Warcraft 2

Ver en AmazonLeer más en Amazon

CVBGF Cuadros Decoracion Salon 5 Piezas Arte sobre Lienzo, World of Warcraft clásico Juego película-2_80 * 150cm Stampa su...

Siluyu Two Stars - Póster de la película Sylvanas Windrunner World of Warcraft (Marco de Lienzo)

VENDISART,Impresiones sobre Lienzo,Modular Decoración De Pared Póster,5 Piezas Cuadro,Póster de la película Warcraft 3,con...

empireposter 709073 ,Warcraft Two Worlds. One Home Anduin Lothar película Cine Fantasy Interactive ,– ,Póster, 61 ,x 91,5 ,cm

Coco [DVD]

Ready Player One: The global bestseller and now a major Steven Spielberg movie

ENHANCE Cascos Gaming Scoria Headset USB/Auriculares Gaming Surround Sound 7.1 con Vibración y Microfono Extraible ¡ Escuc...

Vaiana [Blu-ray]

DWWSP Escenario HG Goku 2, colección de Juguetes de PVC, Personajes de estatuas, Adornos Modelo de Juguetes de Estatua, An...

Vaiana, la légende du bout du monde [Italia] [Blu-ray]

Comparativa Película De Warcraft 2

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Olivia Taylor Dudley, Jason Ralph, Summer Bishil (Actors)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Stanley Tucci (Actors)
  • Michael Bay (Director)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Orlando Bloom, Caroline Ford, Cara Delevingne (Actors)
  • Thor Freudenthal (Director)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
The Magicians - Season 2
Clasificación
-
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Olivia Taylor Dudley, Jason Ralph, Summer Bishil (Actors)
Precio
Fabricante
Transformers: The Last Knight (Digital)
Clasificación
-
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Stanley Tucci (Actors)
  • Michael Bay (Director)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Carnival Row - Season 1
Clasificación
-
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Orlando Bloom, Caroline Ford, Cara Delevingne (Actors)
  • Thor Freudenthal (Director)
Precio

¿Viene Warcraft 2? Primeros rumores para continuar

La película habría tenido que recaudar $ 450 millones para ser rentable y, por lo tanto, una secuela realmente se cayó de la mesa. Duncan Jones, quien continúa de luto por su secuela, ha intentado durante mucho tiempo alentar a los fanáticos a defender una segunda parte de la película. Según Duncan Jones, una secuela de Warcraft habría comenzado aquí. Allí Thrall esperaba encontrar ayuda para su gente y un nuevo hogar. Cuando miro la actuación, especialmente buena de ver con Travis Fimmel, difícilmente puedes creer que tal basura haya ocurrido realmente.

Hasta entonces, los fanáticos deberían estar contentos con los juegos. Según un rumor actual del experto de la industria Daniel Richtman, el estudio responsable ahora debería pensar en una segunda parte, como mencionó casualmente en su página de Patreon. Sin embargo, esta noticia debe recibirse con reserva.

Hasta ahora asumíamos que la película Warcraft del director Duncan Jones no continuaría. El estudio de cine Legendary Pictures no quedó satisfecho con la ganancia bruta de 439 millones de dólares.

Dado que la noticia es solo un rumor y Chris Metzen no comentó sobre el artículo, las posibilidades de una secuela siguen siendo escasas. Sin embargo, el tema aún no está completamente fuera de la mesa y es posible que nos sorprendamos en los próximos años.

Warcraft: el comienzo

Para mí, la película se parecía más a la primera serie de una temporada que a una película o incluso a una trilogía de proporciones épicas. La película de Warcraft fue anunciada en ese entonces como el bombo de WoW en la guerra más grande, la era BC / WotlK. Blizzard se quedó dormido cuando salió la película, la exageración había terminado hace mucho y la película no era particularmente buena para pelear. La parte 2 habría sido sobre la infancia y la juventud de Thrall, probablemente el más famoso de todos los orcos. Cómo creció en el campamento de gladiadores en Blackmoore y conoció a los tauren allí, quienes le contaron sobre su tierra natal, Kalimdor, donde posiblemente podría encontrar aliados para su gente. ¿Porque la guerra de los antepasados ​​no es prehistoria?

En realidad, el director Duncan Jones («Moon») creó su adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de culto «Warcraft» como una trilogía. El final bastante abierto y, por supuesto, la alegre adición del título internacional «The Beginning» sugieren que al menos debería venir un sucesor. La serie de fantasía de HBO, que se basa en la serie de novelas «Canción de hielo y fuego» de George RR Martin, es la serie predominante de nuestro tiempo. Después de «Avatar», continúa el set de Nueva Zelanda de «El Señor de los Anillos».

Queda por ver si este es, en última instancia, un argumento convincente. Desafortunadamente, no lo parece hasta ahora. Han pasado cuatro años desde que la lujosa adaptación de videojuegos de la querida serie de fantasía se hizo un nombre. Especialmente en China, «Warcraft» tuvo un pequeño pero buen éxito económico, por lo que la segunda parte no ha desaparecido por completo de la memoria colectiva.

Legión: el nuevo artefacto mecánico.

Realmente creo que, en retrospectiva, los espectadores han llegado a apreciar la película más que los críticos en el momento de su estreno. Pero, lamentablemente, no creo que hagamos más películas. También es interesante que Chris Metzen compartiera el mensaje en Twitter.

Soporta pulido: solo toma un minuto. MMO-Sankar es un sitio de fans con un claro enfoque en World of Warcraft. También puedes encontrar noticias sobre otros juegos de Blizzard u otros MMO aquí. Tenemos noticias, guías, descripciones generales, columnas y mucho más sobre WoW. También hemos sido un sitio oficial de fans de WoW desde 2017. Proviene del periodista de medios Daniel Ritchman. Esto no significa necesariamente que el rumor sea correcto, pero tiene algo de sustancia.

Diablo 3: Un bestiario obligado puede …

Cualquiera de estas tres películas habría estado condenada al fracaso desde el principio. Es difícil imaginar que alguien en Blizzard lo haya notado. En mi opinión, la única razón por la que WoW todavía funciona relativamente bien es que el juego es increíblemente bueno en la piedra angular colocada en 2005. Blizzard puede cometer tantos errores durante otros 10 años y aún tener suficientes jugadores.

Aún no hay más información disponible sobre el presunto proyecto. Se rumorea, sin embargo, que esto no es una secuela directa de «The Beginning», sino una realineación, que también cuenta con un presupuesto menor. Eso no sería demasiado sorprendente después de que lo hizo el predecesor, si al menos reduciría un poco el riesgo de falla, especialmente porque la marca misma tuvo que tomar un poco al final. Aunque jugó 439 millones de dólares en todo el mundo, fue un fracaso en Estados Unidos con «sólo» 47,4 millones de dólares. Esto ha cancelado los planes de la secuela.

No vería una secuela en el cine. Para comprender la historia de Arthas, no es necesario conocer toda la historia de los Orcos. Tampoco lo sabía cuando comencé WC3. Me parece genial, me gustó mucho el primero y me gustaría ver más. La pelea cinematográfica de Warcraft de 2016 fue diseñada originalmente para una trilogía teatral. Ahora hay rumores de una posible continuación o reinicio. La primera información tangible de Duncan Jones sobre la segunda película de Warcraft estará allí cuando se produzca.

En este punto, por supuesto, es cuestionable si una nueva película, si realmente estuviera en proceso, se relacionaría con Warcraft. Un nuevo comienzo también sería posible, aunque los fanáticos de la primera película preferirían una secuela con personajes como Thrall y Arthas. Pero aún se desconoce si el estudio responsable de Legendary Pictures detrás de escena ya tomó esta decisión.

Ambos hablan más de un reinicio que de una continuación. Si hay una segunda película ahora Y de la forma en que los verdaderos creadores la quieren, entonces la vería porque el escenario me atrae. Si se convierte en una pelea de barro como la primera parte, donde las buenas ideas se desechan solo para que uno se puede ejecutar más rendimiento al día, entonces no. Todos los lectores reciben diariamente noticias, artículos, guías, videos y podcasts gratuitos sobre World of Warcraft, Pokémon Go y otros juegos favoritos. Hasta ahora hemos financiado este sitio a través de publicidad y lo hemos mantenido lo más libre de artículos de pago posible, pero desde COVID-19 esto se ha vuelto cada vez más difícil. Muchas empresas están recortando o recortando sus presupuestos publicitarios para 2020. Presupuestos en los que lamentablemente tenemos que confiar si también queremos ofrecer pulimentos gratis en el futuro.

Teniendo en cuenta el enorme lapso de tiempo entre los dos proyectos, el último parece más realista. Actualmente no hay una declaración oficial del estudio. Estaría feliz con una segunda parte, me gustó mucho la primera parte y no entendí el fracaso.

Un gif

Richtman no está directamente involucrado en la producción y ni el estudio de cine ni Blizzard han anunciado oficialmente la segunda parte. Si «Warcraft 2» estaba realmente planeado, la confirmación oficial debería seguir en las próximas semanas. Los ruidos también pueden hacer eso, porque de lo contrario no escucharías las mismas canciones que escuchaste a los dieciséis años. En ese entonces, cuando todas las puertas estaban abiertas para ti, la vida era nueva y emocionante, y todavía soñabas con salvar el mundo. O cuando jugabas a «Warcraft II» en ese entonces, a mediados / finales de los 90, y pensabas que los juegos de estrategia no podían mejorar. Así que esta es mi historia ahora, pero tú también debes tener una.

Para los enlaces en esta página, kino.de puede estar subrayado o subrayado en azul Más información.

Warcraft: The Start: Duncan Jones revela la trama planeada para la trilogía

Todos los lectores reciben diariamente de nosotros noticias, artículos, guías, videos y podcasts gratuitos sobre sus juegos favoritos. Hasta ahora hemos financiado este sitio a través de publicidad y lo hemos mantenido lo más libre posible de clickbaits o artículos pagos, pero desde COVID-19 esto se ha vuelto cada vez más difícil. Presupuestos en los que lamentablemente tenemos que confiar si queremos seguir ofreciendo juegos de PC gratis como de costumbre en el futuro. Técnicamente, ha hecho un buen trabajo preparatorio; estaría absolutamente listo para reiniciar. Pero bueno, no debería intentar bailar en tantas bodas. Hornear panecillos más pequeños, dejar que la historia respire de verdad.

Más artículos interesantes

Deja un comentario