Pintura De 2 Componentes

Ver en AmazonLeer más en Amazon

ESMALTE POLIURETANO DOS COMPONENTES BRILLANTE

ESMALTE POLIURETANO AS SATINADO 2 COMPONENTES

Imprimación epoxi 2 componentes. PROA

Montana Colors MTN Pro Barniz 2K, 2 componentes con catalizador-Brillo, Spray 400ml Acabado

SPRAY POLIURETANO 2 COMPONENTES 400ML

Montana Colors MTN Spray Barniz 2K (2 componentes) - Spray Barniz Brillo, Acabado Brillo, 400 ml

Montana Colors 400ml MTN Pro Barniz 2K, 2 componentes con catalizador-Acabado Mate, Spray

Imprimacion epoxi 2 componentes. PROA

Imprimacion epoxi 2 componentes. PROA

3kg Resina epoxi 2K dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario...

Comparativa Pintura De 2 Componentes

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
PROA
PROA
MEJOR CALIDAD
PROA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Esmalte dos componentes
  • Satinado
  • Máxima dureza
  • 750ml esmalte + 160ml catalizador
  • Rendimiento 8/12 m² por litro y mano
  • Imprimación de dos componentes.
  • Imprimación para fibra.
  • Obra viva y obra muerta.
  • Hierro y fibra.
  • Incluye catalizador. Mezcla 5-2.
  • Resina epoxi de curado en frío
  • Gran resistencia abrasiva y química
  • Producto al disolvente
  • Interior brillante
  • Rendimiento 8/11m² por litro y mano
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
PROA
ESMALTE POLIURETANO AS SATINADO 2 COMPONENTES. Excelente adherencia para pintar sobre hierro, azulejo, fibra, cristal.
Clasificación
Características
  • Esmalte dos componentes
  • Satinado
  • Máxima dureza
  • 750ml esmalte + 160ml catalizador
  • Rendimiento 8/12 m² por litro y mano
Precio
Fabricante
PROA
Imprimación epoxi 2 componentes. PROA
Clasificación
Características
  • Imprimación de dos componentes.
  • Imprimación para fibra.
  • Obra viva y obra muerta.
  • Hierro y fibra.
  • Incluye catalizador. Mezcla 5-2.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PROA
ESMALTE EPOXI ICOPROA 2 COMPONENTES
Clasificación
-
Características
  • Resina epoxi de curado en frío
  • Gran resistencia abrasiva y química
  • Producto al disolvente
  • Interior brillante
  • Rendimiento 8/11m² por litro y mano
Precio

Diferencia de pintura de 1k y 2k

Si continúa utilizando el sitio web, acepta el uso de cookies. Son lacas adecuadas tanto como imprimación como para capas intermedias y de acabado.

En particular, si aplica varias capas de pintura, también debe consultar la información sobre el tiempo de espera hasta que pueda trabajar en la capa de pintura aplicada. ● Secado a temperatura ambiente o con secado forzado, se requieren grados de recubrimiento con los valores de resistencia más altos. Para sellar escaleras y parquet, así como para puertas, asientos, mesas y paneles de corcho sin tratar. También es ideal para uso en exteriores. Barniz de relleno intestinal monocomponente de larga duración a base de uretano alquídico.

¿Es necesario pintar la capa transparente sobre pintura de coche 2k?

Por lo tanto, las pinturas 1K reaccionan principalmente a los disolventes hinchándose, formando ondas o burbujas o mostrando efectos de piel de naranja. Puede probar empapando un paño en un solvente agresivo y preferiblemente cubriéndolo con papel de aluminio y dejándolo en la superficie de la pintura por un tiempo.

El endurecedor correcto y la proporción al mezclar la pintura 2k es responsable de la viscosidad, es decir, la fluidez. Esto, a su vez, debe adaptarse a los requisitos de procesamiento. Si se va a rociar pintura 2k, la pintura debe ser más fluida. Si un objeto se va a sumergir en pintura especial, una pintura gruesa de 2 componentes es más útil. La viscosidad se puede cambiar diluyendo la pintura 2k. La pintura a base de agua de dos componentes se diluye con agua completamente desmineralizada (agua completamente desmineralizada).

IRSA Platinum K-El barniz al agua para parquet de poliuretano mate sedoso, tiene un alto grado de abundancia además de su extraordinaria resistencia al desgaste y al rayado. ¿Aún no está seguro de si sus recubrimientos se «entienden» entre sí o tiene una pregunta para uno de nuestros especialistas en productos?

Para pintar interiores en superficies difíciles, a veces junto con pintar madera o materiales a base de madera (por ejemplo, patas de acero o aluminio en mesas). Adecuado para tableros de partículas recubiertos de chapa o melamina, así como metales como aluminio, acero, acero galvanizado, cobre y latón.

Pintura blanda interior Audi «soul»

Después del endurecimiento, se puede rociar una pintura 2K. Las pinturas 2K están disponibles de muchos fabricantes y para muchas áreas de aplicación diferentes.

Antes de pintar con pintura de dos componentes, la superficie a pintar debe estar bien preparada. Debe estar libre de grasa y / u óxido y ser estable. Dependiendo del trabajo de pintura específico, se aplican luego una o más capas de pintura.

Un sistema de tres capas puede consistir en una imprimación, una capa intermedia y una capa superior, por ejemplo, aunque la misma pintura 2K no se usa necesariamente para todas las capas. Dependiendo de la pintura de dos componentes utilizada, la pintura se puede aplicar mediante pulverización o con la ayuda de una espátula o rodillo de pintura.

La resistencia química general se prueba de acuerdo con DIN EN ISO12720; aquí se encuentra disponible una descripción general de las sustancias probadas. En el caso de las latas de aerosol, el proceso de mezcla se inicia automáticamente cuando se abre la lata de aerosol, porque también se abre la capa de separación en el interior entre la imprimación y el endurecedor. Así es como los dos componentes se unen y luego se pueden mezclar bien agitando la lata de aerosol. Laca de resina poliuretano-acrílica bicomponente con efecto nácar. El barniz es de secado rápido, resistente a la luz, resistente al PVC y tiene un alto grado de dureza con buena elasticidad. Además, la pintura sin formaldehído, cromato, cadmio y plomo es universal y fácil de usar.

Para el diseño coloreado de muebles de todo tipo y sus componentes complementarios realizados en madera o materiales a base de madera. Especialmente para superficies muy sometidas a estrés como

H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H412 Nocivo para los organismos acuáticos con efectos duraderos. 4, Skin Sens. 1, STOT SE 3, Aquatic Chronik tres. El barniz al agua IRSA Platinum 3001 para parquet en mate de seda es resistente al desgaste y a los arañazos y muestra un buen cuerpo. La película de pintura cerrada es impermeable e impresiona por su resistencia a los productos químicos domésticos. Para proteger suelos de parquet, madera y bambú, tableros OSB y escaleras a las que hay que dar un toque agradable.

Mezcla y procesamiento de pintura de dos componentes

Aplicando varias capas de laca transparente, posiblemente más información al respecto en la búsqueda de colores. En restauraciones puede ser interesante pintar interiores, maletero, bajos, compartimento motor, etc. con pinturas 2K, ya que el esfuerzo es menor y el material suele ser más económico. La pintura para automóviles 2K también se usa a menudo para pintar botes, pianos, trineos, etc., ya que ofrece una calidad significativamente mejor en comparación con las pinturas industriales. La pintura de dos componentes y la pintura de dos capas a veces se confunden debido a términos similares. De hecho, existen dos sistemas de pintura diferentes. La capa base se recubre con la capa transparente después del secado para protegerla de los efectos del clima y la radiación UV.

Pintura de paredes y techos empapelados con pintura al silicato, 2 escaleras, 12 puertas de marco, 25 ventanas en el interior y el exterior, pintura en blanco de madera de 40m². Sería suficiente por ahora si tuviera una idea aproximada de qué esperar. Espero que esto te haya ayudado un poco. Encontrar lo correcto no es fácil, pero para eso estamos aquí. Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarme, estaré encantado de ayudarte. Afortunadamente, es la excepción y no la regla.

¿Quiere comprar una pintura para automóvil, pero no tiene un número de pintura o un nombre de color? Nuestros supervisores de pintura también pueden producir una pintura para usted sin el nombre o número del color. Para hacer esto, nuestros supervisores de pintura escanean su pintura con un espectrofotómetro.

Lacas de color PUR, por un lado, adecuadas para pintar metales de alta calidad como fachadas metálicas, máquinas y construcciones de acero, sobre sustratos de zinc y aluminio y la mayoría de plásticos como ventanas de plástico incluso sin imprimación adicional.

-PUR Pintura de capa gruesa para proteger contra la corrosión… Precio desde Este producto está disponible en envases de diferentes tamaños. -Pintura PU-HS de capa gruesa, envase de 20 kg … Precio desde Este producto está disponible en diferentes medidas

La pintura para automóviles 2K es una pintura de 2 componentes. El primer componente es la pintura del automóvil y el segundo componente es el endurecedor, que permite que la pintura 2K se endurezca. Después del secado, la pintura para automóviles de 2 componentes es inmediatamente resistente a los arañazos, la gasolina, los rayos UV y los productos químicos.

Salón con habitaciones, pasillos y escaleras comunes a muy frecuentados, tarima flotante, suelos de talleres, gimnasios y polideportivos. El cuidado y la limpieza se realizan con IRSA Aqua Star R9 (diluido, tiene un efecto mate). 3010 El barniz al agua para parquet de poliuretano 2K es insensible a las marcas de los tacones de los zapatos. Dureza final alcanzada a los tres días (a 20 grados y cincuenta y cinco% de humedad). Probado según DIN Parte 2, por lo tanto también apto para gimnasios.

En CROP usted compra pintura para automóviles 2K por código de color o nombre de pintura para automóviles y motocicletas. También puede comprar 2K colores en todos los números RAL y usando una muestra usted mismo. Si compra su pintura en aerosol de 2 componentes, lápiz de retoque o en un recipiente antes de las 10 p.m., se lo enviaremos el mismo día. Sí, puede sellar la pintura acrílica con una capa transparente. Sin embargo, la capa transparente a base de solvente no se puede utilizar para este propósito.

Las láminas también deben poder eliminar el disolvente por sí mismas durante un tiempo. No sucede nada con las lacas 2K porque son resistentes a los disolventes después del curado, por lo que las lacas 1K a 2K generalmente no son un problema. Un buen lijado e imprimación siempre es importante debido a la adherencia. En la práctica, a menudo se ve que se usa una imprimación 1K, sobre la cual luego se pinta una pintura de 2 componentes. Lo mismo se aplica aquí, tan pronto como las 2 cualidades se apoyen entre sí, esto es posible sin ningún problema. A menudo se rocía una imprimación de 1 componente sobre plásticos como imprimación adhesiva. También verá a menudo la imprimación 1K en superficies de aluminio y acero inoxidable.

Incluso con una pintura en emulsión, existen diferencias de calidad desde 1,90 € por litro hasta 5,60 €. La pintura de dispersión de silicato se usa principalmente en habitaciones húmedas porque el riesgo de crecimiento de moho es mayor o en apartamentos que generalmente tienen problemas de moho. O tienes un subsuelo calcáreo, por ejemplo

Por lo tanto, asegúrese siempre de que las dos calidades sean compatibles y de que las pinturas sean del mismo fabricante. En un sistema de dos capas, una pintura 2K se puede usar como capa base y otra como capa transparente. Como siempre con la pintura multicapa, es muy importante respetar los tiempos de secado y espera especificados por el fabricante entre los pasos de trabajo. A menudo, la pintura también se aplica en tres capas, como imprimación, capa superior y capa transparente o capa base, capa intermedia y capa superior. Con sistemas de dos y tres capas, se puede usar la misma pintura 2K para todas las capas o una pintura diferente para cada capa. También he pensado en pintar con pintura de 2 componentes, por si la pintura anterior también es de 2 componentes, pero como principiante todavía no me atrevo a hacerlo. También tengo la impresión de que las temperaturas ya son demasiado bajas para eso.

También son posibles pinturas de efecto visualmente atractivo. Ideal para revestimientos en restaurantes, discotecas, oficinas, colegios, cocinas, dormitorios o baños. Muy adecuado para pintar en jardines de infancia y para juguetes infantiles de todas las edades. Estas lacas son química y mecánicamente más fuertes que las lacas 1K y también se adhieren mejor.

El fuerte efecto de luz del pigmento especial utilizado enfatiza el objeto pintado tan pronto como la luz ultravioleta lo golpea. La laca de efecto madera en bruto CLOUCRYL CL23 conserva el carácter natural de la madera recién lijada y sin tratar y proporciona una protección de fácil cuidado con un aspecto mate duradero. Las superficies pintadas se sienten naturalmente ásperas y cumplen con altas exigencias en términos de resistencia y durabilidad. Barniz de resina acrílica de poliuretano bicomponente de secado rápido de alta calidad para imprimación y acabado de todo tipo de madera. Obtenga una superficie dura, resistente a los arañazos y a los productos químicos.

Compre pintura de componentes para su automóvil

Regístrate y gana cupones por un valor total de 600,00 €. No se pierda más consejos y beneficios exclusivos. Simplemente regístrese para recibir nuestro boletín.

Más artículos interesantes

Deja un comentario