Plantas Resistentes En Macetas Como Pantallas De Privacidad

Ver en AmazonLeer más en Amazon

JLXJ Estantería Soporte De Planta De Madera, Estante De Exhibición De Macetas De Exterior, Pantalla De Privacidad Oculta L...

Estantería Cubierta De Aire Acondicionado De Madera, Pantalla De Privacidad Exterior De 3 Paneles Oculta Plantas Estantes ...

Estantería Cubierta de Aire Acondicionado de Madera, Pantalla de Privacidad al Aire Libre Marrón Estante de Flores de Plan...

Relaxdays Enrejado de jardín, Madera, Macetero, Soporte para trepadoras, Veteado Natural, 35 L, 150 cm, XL

Estante de exhibición de flores Cubierta de aire acondicionado de madera, aire acondicionado al aire libre con aire acondi...

Valla De Madera Maciza, Valla Instantánea Duradera Y Extensible Marco De Escalada De Plantas Marco De Flor De Celosía Marc...

Relaxdays Enrejado de jardín con macetero, Madera de Abeto, 35 L, 150 cm, Gris, XL

MingXinJia Jardinera de Jardín en Casa Nuestra Madera Y Celosía Jardín Escalada Maceta Caja Jardín Terraza Tablero de Celo...

Comparativa Plantas Resistentes En Macetas Como Pantallas De Privacidad

Plantas resistentes en macetas como pantalla de privacidad

Las hojas son particularmente impresionantes y exóticas. Es muy adecuado si está buscando una plantación de terraza fácil de cuidar que también sea fuerte. Estos árboles también son plantas resistentes al invierno, pero después de un hermoso color rojo anaranjado en las hojas en otoño, pierden su follaje en invierno. Por lo tanto, los árboles de vinagre son plantas como pantalla de privacidad para la terraza en la bañera, que es más una protección en las estaciones cálidas. Lo que suena increíble al principio no es magia. Con una altura de hasta tres metros, la hierba elefante es un verdadero gigante entre la hierba y se puede utilizar maravillosamente como protección contra miradas indeseadas.

No es de extrañar que esté en la parte superior de la lista de clasificación para los jardineros aficionados que buscan una pantalla de privacidad imperecedera para el jardín. Las variedades individuales difieren no solo en su resistencia a las heladas y el color de las hojas, sino también en su altura. El bambú es una planta de contenedor ideal que también es adecuada como pantalla contra el viento y la privacidad. Pero si el estilo de todo el complejo no coincide con esta planta de césped del Lejano Oriente, también puede parecer bastante fuera de lugar. El bambú de jardín es una buena pantalla de privacidad y sigue siendo transparente. Esto lo convierte en la planta de protección de la privacidad de la terraza ideal para los restaurantes de la calle. Con vino fino, también podemos dejar crecer pequeñas espalderas y pérgolas de la jardinera, que luego sirven como pantalla de privacidad.

Su propiedad de hoja perenne garantiza una protección ideal incluso en invierno y en condiciones de bajo mantenimiento. Las plantas de hoja perenne en macetas deben permanecer en su lugar durante todo el año.

Plantas de protección de la privacidad para la terraza

Cuando no estoy al aire libre, me encanta escribir. Mi amor no es solo por las plantas y la escritura, sino también especialmente por el mundo animal.

Es decir, es muy fuerte y tolera periodos muy secos de intestino, lo que la convierte en una planta de terraza muy fácil de cuidar. Esta variedad, naturalmente compacta y de crecimiento lento, florece con plumas de color blanco-rosa a partir de mayo. En otoño, las hojas se vuelven de un hermoso color amarillo-rojo. La variedad es fuerte contra enfermedades y plagas, por lo que es una planta de maceta superior para terrazas o para el restaurante con terraza en la calle. La variedad Cotinus coggygria ‘Golden Spirit’ con hojas de color amarillo dorado tiene un efecto un poco más exótico y también es recomendable. Las plantas de protección de la privacidad más populares en la actualidad provienen del ámbito de las hierbas ornamentales.

De esta manera, se crea una pantalla de privacidad opaca en el jardín en un corto período de tiempo. Dado que la madera, los conos y las puntas de las ramitas son muy venenosos, se recomienda precaución al contactarlos. Si el suelo tiene un pH demasiado ácido, las agujas se vuelven de un marrón antiestético. Además, si no se cuida adecuadamente y en lugares inapropiados, la thuja tiende a desarrollar enfermedades fúngicas. Una mampara de privacidad hecha de plantas es también o especialmente ventajosa para un balcón. Las grandes macetas para balcones y patios ya están disponibles con soporte trepador integrado.

Phyllostachys bissetii también son muy adecuados para la terraza o balcón. Tiene hojas de color verde oscuro brillante, follaje muy denso y es resistente hasta -24 ° Celsius. El bambú es ideal como pantalla de privacidad en el balcón o terraza, ya que se mantiene verde incluso en invierno y es bastante poco exigente. Dependiendo del tipo de planta, puedes conseguir una pared muy opaca a distintas alturas con bambú. Si buscas plantas resistentes en macetas como un tronco alto, deberías echar un vistazo al olivo y la higuera clásicos mediterráneos.

Valor mínimo de pedido 50 euros, no válido en cheques regalo, no es posible el pago en efectivo. En relación con esto, doy mi consentimiento para la recopilación y el procesamiento de mi dirección de correo electrónico con el fin de enviar el boletín. Gracias, todo lo que tiene que hacer ahora es marcar la casilla y pronto tendrá el popular boletín de Dehner en su buzón. Se coloca un vellón en la parte superior para que la tierra para macetas no se lave. La base legal para esta recopilación y procesamiento es su consentimiento (Art. 6 Párr. 1 Cláusula 1 lit. a GDPR). Planifique y diseñe su jardín con el planificador de jardines Si necesita ayuda para diseñar el jardín de sus sueños, deje que el planificador de jardines de OBI le asesore sin cargo. Los pastos resistentes con un crecimiento alto y erguido son particularmente populares como pantallas de privacidad.

Plantas como protección de la privacidad: nuestro top 15 para el jardín y el balcón

Las plantas de protección de la privacidad con flores ricas en polen y néctar atraen insectos. El mundo de las aves se beneficia de las oportunidades de anidación en setos opacos y zonas de alimentación.

También es muy práctico que se desarrollen muy bien a la sombra, lo que las hace ideales para zonas de jardín más oscuras con terraza. Topiary es posible con estas plantas si lo desea, pero no es absolutamente necesario. Hay quienes tienden a gatear y quienes trepan. Utilice este último y proporcione también una ayuda para escalar. Una pantalla de privacidad natural hecha de plantas es la opción preferida para muchos propietarios de jardines y terrazas, y esto también se aplica a la terraza. Pero no siempre es posible plantar plantas en las inmediaciones de la terraza del jardín. ¿O le gustaría algo exótico, pero no puede usar tales plantas debido a nuestros fríos inviernos?

Asientos acogedores para grupos más grandes

El carpe de rápido crecimiento lleva el nombre botánico Carpinus betulus y pertenece a la familia de los abedules. El árbol de hoja caduca pierde sus hojas en otoño, que se vuelven de color amarillo claro a amarillo brillante en esta época del año. La planta se puede cortar fácilmente en una determinada forma y también se puede cultivar como planta de cobertura para proteger la privacidad.

Sí, las plantas en macetas deben regarse en invierno cuando los días son libres de heladas y la humedad no se congela inmediatamente. Las especies de hoja perenne, en particular, dependen de ellas para mantener su follaje denso y no sufrir sequías. La pérdida de la función de protección óptica durante los meses de invierno no siempre es deseable. Después de todo, las plantas de protección de la privacidad a menudo también sirven como ayudantes opacos frente a ventanas y puertas de patio. No pueden tolerar las fuertes diferencias de temperatura entre el sol durante el día y el frío helado por la noche.

Nuestras recomendaciones en My Beautiful Garden Shop

No olvide regar las hermosas hierbas ornamentales en invierno, de lo contrario la planta se secará. Para un crecimiento opaco, la poda regular de estas plantas es necesaria como una pantalla de privacidad para la terraza en la bañera.

El bambú Fargesia robusta ‘Campbell’ es resistente hasta -24 ° Celsius. El bambú Fargesia jiuzhaigou, que ahorra espacio, impresiona por sus tallos rojizos, que aparecen especialmente en primavera cuando aumenta la luz del sol. Esta variedad también se puede plantar en lugares sombreados. Otro tipo popular de bambú es la Fargesia nitida, que es uno de los bambúes de jardín más importantes debido a su crecimiento grumoso y su resistencia al invierno extremadamente buena.

¡Este eucalipto de hoja perenne azul celeste es la primera variedad resistente al invierno (hasta -20 ° C) de su variedad! Las hojas extremadamente azules también exudan un aroma intenso que ahuyenta a las molestas moscas.

Gruesos racimos de flores blancas adornan las puntas de los brotes entre mayo y octubre. En las regiones cálidas de invierno, el jazmín trepador se puede dejar afuera en un lugar protegido incluso en la estación fría. De lo contrario, sin embargo, es necesario pasar el invierno en la casa o en un jardín de invierno. Con los cipreses de Leyland, obtiene arbustos de fácil cuidado como pantallas de privacidad en su jardín. Esta planta no tiene requisitos especiales, crece rápidamente y es de hoja perenne.

Si tiene acceso a pastos ornamentales a la altura de la cabeza o torbellinos altos, puede ver crecer la dinámica estacional. Esto aporta una forma de variedad al jardín que no se podría lograr con elementos de protección de la privacidad simples o estructurales.

Más artículos interesantes

Deja un comentario