Pontiac Fiero

Ver en AmazonLeer más en Amazon

ABS 38262 Pastillas de Freno

RedlineGoods Bota/Funda para Palanca de Cambios Compatible con Pontiac Fiero 1984-88 Alcantara Negra Costura Azul

LOPLP Tapas de vástagos de válvula de neumático de Rueda de Coche de aleación de Zinc para Pontiac Vibe Firebird Sunfire F...

VMS Racing Pomo Palanca de Cambio m16x1.50 Threaded (NO adapters) 5 Speed 6 Speed Round Ball Real Hand-Laid Carbon Fiber S...

C-US-lmf379581 Fiero Parking Sign Fiero Signs Pontiac Fiero Fiero Sign Fiero Gift Fiero Decor Pontiac Metal Pontiac Sign F...

Tapas de vástago de válvula de neumático de rueda de coche de 4 piezas, cubierta hermética de estilo neumático metal con l...

4 tapas de vástago de tapas para válvula de neumático de rueda de coche, hermética tapas aire para polvo, metal de estilo ...

4 tapas de vástago de tapas para válvula de neumático rueda coche, hermética tapas aire para polvo, metal estilo automátic...

Fiero License Plate Tag For Cars Metal Aluminum Pontiac Fiero Auto Car Novelty Accessories License Plate Art

JXSMFXP los Volantes del Coche Cubren los Accesorios de Cuero .para Pontiac Aztek Bonneville Fiero Firebird G3 G6 G8 Grand...

Comparativa Pontiac Fiero

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD
JTAccord
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
      • Material: acero inoxidable
      • Color: como muestra la imagen
      • Condición: 100% nuevo y de alta calidad.
      • Posición de instalación: válvula de neumático
      • Paquete: 4pcs / set
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      Pontiac Fiero
      Clasificación
      -
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        JTAccord
        JTAccord Tapa de la válvula del neumático de la Rueda Tapas a Prueba de Polvo para Pontiac Firebird Grand Prix Bonneville Vibe Solstice Sunfire Fiero, Acero Inoxidable, Negro, 4 Piezas/Juego
        Clasificación
        -
        Características
        • Material: acero inoxidable
        • Color: como muestra la imagen
        • Condición: 100% nuevo y de alta calidad.
        • Posición de instalación: válvula de neumático
        • Paquete: 4pcs / set
        Precio

        Pontiac Fiero

        La eliminación puede realizarse en cualquier momento a través de un enlace que figura en los correos electrónicos. Se puede obtener más información y datos de los datos de contacto que figuran en el aviso legal. La autoridad austriaca de protección de datos (Wickenburggasse 8, 1080 Viena) es responsable de las quejas. Las ventas cayeron continuamente entre 1984 y 1988 de 136.840 a 26.401 unidades por año. El mercado de un automóvil deportivo compacto de motor central era probablemente demasiado pequeño en los EE. UU., Y al mismo tiempo estaba el Toyota MR2 de 1984, que pudo hacer todo mucho mejor desde el principio.

        El “marco espacial”, que pesa alrededor de 275 kilogramos, consta de 280 piezas individuales que se unen con más de 4.000 puntos de soldadura. Para ello, se construyeron máquinas de producción especiales, que al final también perforaron los 39 agujeros con los que se unen los paneles plásticos de la carrocería al marco espacial. Un Pontiac Fiero también se conduce sin carrocería y, por lo tanto, a menudo se usaba como base para las réplicas de Ferrari e incluso Lamborghini. Por la presente acepto que ALLESkralle GmbH puede procesar mis datos (dirección de correo electrónico, texto, enlace de anuncios) con el fin de reenviar anuncios. Si hay muy pocos modelos de comparación, no se puede asignar ninguna etiqueta. Este es el caso de vehículos muy raros, como los coches clásicos, con muy poca información o precios claramente demasiado altos o demasiado bajos. Entonces, estos vehículos no se incluyen en el cálculo.

        Te recomendamos que lo cambies para recibir tus notificaciones, pero también para recuperar tu contraseña si es necesario. El Pontiac Fiero como una réplica elegante de un Ferrari 328. 10/17 El chasis del bastidor espacial siempre está pintado de negro y, por lo tanto, es claramente reconocible. Agregue otro vehículo y compare fácilmente sus favoritos.

        Medio Ambiente y Consumo Pontiac Fiero 2 5 (100 Hp)

        Esta cubierta para exteriores es en gran parte impermeable, pero siempre existe el riesgo de que la humedad penetre durante las largas temporadas de lluvia. Movendi ® Outdoor Car Cover para Pontiac Fiero con ojales de sujeción adicionales. Súper suave por dentro, el exterior es resistente a la intemperie. En este punto, entre el conductor y el compartimiento de almacenamiento trasero, se encuentra un V6 de 2.9 litros del Pontiac Fiero en el modelo italoamericano. Si desea recibir comentarios de nuestra parte o necesita ayuda, comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto.

        Esta solicitud está activa hasta por 30 días y luego se eliminará automáticamente. Desafortunadamente, su búsqueda no se pudo realizar correctamente. Comprueba tu conexión de red y vuelve a intentarlo. Lo sentimos, se ha producido un error. Actualiza esta página o vuelve a intentarlo más tarde. Desde 1980 la serie compacta X-Body con los modelos Chevrolet Citation, Oldsmobile Omega y Pontiac Phoenix tenía tracción delantera. Los motores de cuatro cilindros en línea y V6 se montaron transversalmente delante del eje delantero. En el Pontiac Fiero, inicialmente solo el cuatro cilindros, incluida la caja de cambios, los ejes de transmisión y partes de la suspensión de las ruedas, se movía detrás de la cabina y desde entonces sirvió como motor central.

        La selección de motores ofrece exclusivamente motores de gasolina. La gama de servicios incluye un cuatro cilindros con una cilindrada de 2,5 litros y 68 KW / 92 CV así como un V6 de 2,8 litros y ciento un KW / 137 CV.

        El modelo superior era el Fiero GT, que se diferenciaba de las versiones motorizadas más pequeñas en que tenía un alerón trasero fijo. Por la presente acepto que ALLESkralle GmbH puede procesar mis datos (dirección de correo electrónico, criterios de búsqueda) con el fin de notificar por correo electrónico nuevos anuncios. conservados a más tardar hasta la invalidez de los datos de contacto.

        La evaluación de precios proporciona información objetiva sobre la relación precio-rendimiento de una oferta en comparación con modelos de vehículos similares. El algoritmo de autoaprendizaje AutoScout24 calcula el precio de mercado de cada vehículo. Luego, el precio de mercado se compara con el precio de oferta del vendedor. La diferencia lleva a la adjudicación de nuestras etiquetas. Actualmente, AutoScout24 solo está disponible de forma limitada debido a trabajos de mantenimiento. ponerse en contacto con los vendedores, iniciar sesión o gestionar la venta de sus vehículos.

        Para modelos Fiero buenos y sin alterar hay que calcular desde 5.000 euros. El actual propietario está muy impresionado con su idea y, cuando se le preguntó, resaltó el hecho de que los repuestos y, sobre todo, el mantenimiento del 308 GTS completo castrado son baratos. El Pontiac Fiero siguió siendo un recuerdo casi legendario, especialmente como actor amateur de Ferrari. Al hacerlo, Pontiac hizo un esfuerzo particular con el runabout económico y creó un automóvil casi completamente nuevo. No hace falta decir que necesitará conocimientos técnicos al comprar un Pontiac Fiero. La difícil situación de las piezas de repuesto para el Fiero también dificulta la compra de un buen viejo. Todo lo que tienes que hacer es crear un mensaje para ver estas ofertas y encontrar tu coche en las mejores condiciones.

        El Fiero tiene una piel exterior hecha de plástico que se atornilla a un marco espacial de acero. El óxido no es un gran problema en Fieros porque Pontiac no se esfuerza con moderación cuando se trata de preservarlo. Si está familiarizado con los vehículos antiguos, puede resolver muchas cosas usted mismo de manera económica; de lo contrario, al menos debería conocer un taller de reparación bueno y útil.

        Informe de experiencia Pontiac Fiero 2 5 (Cien Ps) por Fiero, junio de 2008

        Se envió un correo electrónico a la dirección especificada. Confirme esto con el enlace del correo electrónico. Se le informará cuando el producto vuelva a estar disponible. Lamentablemente, no podemos garantizar que este artículo vuelva a estar disponible en una fecha posterior.

        La forma de un Ferrari, el rojo como un Ferrari, ¿un verdadero italiano? Bajo el bonito vestido de Pininfarina, un Pontiac V6 débil tose más mal que bien. Precio medio para propiedades similares con el mismo número de dormitorios, baños y metros cuadrados. Pronto recibirá un correo electrónico para atender su solicitud. 24 horas después de que se haya creado su anuncio, se publicará en nuestro sitio web.

        Motores más potentes de la plataforma de GM, incluido el Corvette V8, rendimiento de conducción mejorado. Ferrari tomó acciones legales contra las empresas de carrocería, razón por la cual casi no hay piezas disponibles en la actualidad. Hubo un problema al procesar esta solicitud.

        El nuevo dispositivo es un verdadero avance en sistemas de sonido para autos clásicos estadounidenses. Con este dispositivo obtienes el diseño de tu clásico y no tienes que prescindir de los medios digitales modernos.

        El verdadero 308 GTS / GTB se fabricó entre 1975 y 1985. Un ocho cilindros de tres litros proporcionaba potencia y sonido. Los trabajos de mantenimiento recientes incluyeron un calentador nuevo, aire acondicionado R134, servicio de aceite y cambio de batería. Estimado usuario, no se pierda su próximo auto, cuelgue un mensaje. Simplemente configure el filtro «comprar en línea», seleccione el automóvil que desee y haga clic en «comprar en línea».

        Hermoso Pontiac Fiero 2.8 Gt

        Una restauración completa puede tardar rápidamente cinco años o más. También debe dominar el inglés, porque en los sitios web de EE. UU. Debe tener la suerte de obtener piezas originales. Solo se pueden encontrar algunos Pontiac Fiero en el mercado de vehículos usados ​​en Alemania. Mobile.de muestra actualmente ocho vehículos para el día actual. El más barato, ofrecido allí, Pontiac Fiero, como chasis con algunas partes de carenado y motor, cuesta 550 euros con cien mil kilómetros especificados desde EZ 11/1984 sin TÜV / ASU.

        General Motors construyó el Pontiac Fiero como un pequeño auto deportivo de motor central. Se produjo de 1983 a 1988 y también se ofreció en Alemania. Con su longitud de carrocería de tan solo 4,07 metros, el vehículo tiene unas dimensiones compactas. Los ojos saltones hacia arriba pueden parpadear con tanta confianza: los verdaderos Ferraristi no tienen más que vergüenza por esta farsa. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los criterios para tu búsqueda usando nuestros filtros en el menú de la izquierda y hacer clic en el botón «Crear un mensaje». Crear un mensaje en dasparking es como crear mensajes en docenas de otros sitios web. Crear un mensaje en dasparking es como crear mensajes en Create docenas de otros sitios web.

        También contamos con ofertas a medida que le permiten operar nuestro sistema de mensajería aún mejor, no dude en contactarnos para más información. Pontiac desarrolló su automóvil deportivo, el Fiero GT, con un esfuerzo extremadamente alto. Un marco espacial de chapa de acero está oculto debajo del cuerpo de plástico.

        Esta cubierta protectora está soldada por ultrasonidos y, por lo tanto, es absolutamente robusta y duradera. 2 ojales integrados en la zona del umbral permiten una fijación opcional a los bajos.

        Sin embargo, terminó después de solo cuatro años de producción. Y aquí disfrazado de Testarossa Spider. Se movieron 100km y no tiene problemas incluso en invierno con buenos neumáticos de invierno. El Fiero se ofreció como un coupé de 2 puertas en dos estilos de carrocería para dos pasajeros. Estaba disponible como notchback y desde 1986 como fastback (hatchback). Un marco espacial hecho de chapa de acero está oculto debajo de su cuerpo de plástico. Ha desactivado las cookies en su navegador.

        Para guardar sus anuncios favoritos y volver a encontrarlos en cualquier momento. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajamos para mejorar un poco cada día. Encuentra vehículos en tu zona con la búsqueda de proximidad. Introduzca la ciudad o el código postal en el idioma de la ubicación del vehículo. La relación precio-rendimiento está muy por debajo del valor actual de mercado. Tenga en cuenta las características especiales y los defectos de esta oferta.

        Pontiac diseñó la apariencia del Fiero, que se impulsa en el eje trasero, con un énfasis en los hechos y con el énfasis en los elementos de los autos deportivos clásicos de la década de 1980. El biplaza tiene una estructura frontal en forma de cuña ligeramente inclinada en la que se integran los faros emergentes. Al habitáculo se le dio una forma bastante angular y, por lo tanto, ofrecía mucho espacio para la cabeza para un automóvil deportivo compacto de dos plazas, a pesar de que su altura estaba limitada a un buen 1,20. Durante su período de construcción de 1983 a 1988, Pontiac ofreció el Fiero en cuatro líneas de equipamiento diferentes, por ejemplo, como modelo 2M4, Indy, Sport o SE.

        Desde un punto de vista económico, el Fiero fue un fracaso en ese momento. Como ocurre con muchos modelos de Ferrari, el hatchback es solo un truco visual. Establezca marcadores y acceda fácilmente a los artículos más tarde a través de su perfil. Esta cubierta protectora con recubrimiento UV protege su vehículo perfectamente contra rasguños debido al interior de franela, el exterior es absolutamente resistente al agua. Spritmonitor.de es un servicio de Fisch und Fischl GmbH. Copyright © Fisch und Fischl. La velocidad máxima del Ferarri 308 GTS / GTB original está entre 250 y 255 km / h.

        Y también en Europa, el Fiero, que se realizó en diferentes formas de cuerpo, pronto se consideraría un clásico estadounidense de la década de 1980. Para un automóvil deportivo de la década de 1980, el rendimiento del Fiero estaba por debajo de la media según los estándares europeos. Pero dentro del programa de GM con sus diferentes marcas, el Fiero de Pontiac debería posicionarse como un modelo de nivel de entrada. Al mismo tiempo, el fabricante quería demostrar con su concepto de motor central que los modelos con unidades relativamente frugales también podrían implementarse en la clase de autos deportivos. En la década de 1950, los Pontiac aparecieron como autos de seguridad en la famosa carrera de autos de 500 millas en Indianápolis y anclaron la imagen deportiva en la mente de los clientes. Con la guerra de Firebird, Pontiac también estuvo presente en los mercados europeos por primera vez en la década de 1970, donde los Firebirds se vendían principalmente a través de importadores. El nuevo «Modelo Newport» es la primera radio para automóvil de 1 1/2 DIN de RetroSound con un sistema de manos libres Bluetooth, transmisión de audio A2DP y control de iPod / iPhone de Apple.

        Más artículos interesantes

        Deja un comentario