R2D2 Lego 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sen...

LEGO 75301 Star Wars Caza Ala-X de Luke Skywalker, Juguete con Figura de Princesa Leia y R2-D2 Droide

LEGO® 30611 StarWars® R2-D2 Bausatz 2017 Polybag

LEGO Star Wars TM - Halcón Milenario, Juguete de Construcción de Nave Espacial, Incluye Minifiguras de Finn, Chewbacca, La...

LEGO 75253 Star Wars Boost Droid Commander - Juego con 3 ,Robots interactivos programables, Control con aplicación

LEGO Star Wars 10225 R2D2 (japan import)

LEGO 75281 Star Wars Juguete Interceptor Jedi™ de Anakin con R2-D2

LEGO Star Wars Minifigur Astromech Droid R2-D2 with Metallic Head Episode III Ep. 3

LEGO Star Wars - Cabaña de Obi-Wan, con Techo Desplegable, Incluye un Droide y Holograma de la Princesa Leia, Minifiguras ...

LEGO Star Wars - Caza Ala-X de Poe Dameron, Juguete de Construcción Inspirado en la Guerra de las Galaxias, Incluye 3 Mini...

Bestseller No. 1
LEGO Star Wars 10225 R2D2 (japan import)
199 Opiniones
Bestseller No. 2

LEGO Star Wars R2-D2 & C-3PO - Juego de 2 minifiguras

  • Tamaño de las minifiguras Lego: cada una aprox. 4,5 cm
  • R2-D2 del kit de construcción 75159 del año 2016.
  • C-3PO de la construcción 75159 del año 2016.
  • Incluye una espada láser naranja de Lego.
  • Se envía en un colorido paquete (blíster plegable). Ideal como regalo
Bestseller No. 3
LEGO STAR WARS - R2D2 (United Labels Ibérica LGL-KE21)
43 Opiniones

LEGO STAR WARS - R2D2 (United Labels Ibérica LGL-KE21)

  • Presentación de la luz de la tecla de LEGO Star Wars R2D2, un compañero de C3PO
  • R2D2 es un personaje muy conocido y único dentro de la serie STAR WARS
  • Una luz poseable clave minifigura con patas de pesca con caña de luz.
  • Cuenta con un interruptor momentáneo para ahorrar energía de la batería.
  • Simplemente presione la placa de tórax para encender las luces de LED en ambos pies!
OfertaBestseller No. 4
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
806 Opiniones

LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)

  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
OfertaBestseller No. 5
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
215 Opiniones

LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2

  • Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
OfertaBestseller No. 6
LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide
946 Opiniones

LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide

  • Recrea las escenas de la trilogía clásica de Star Wars con el set Caza Ala-X de Luke Skywalker (75301), un asombroso juguete de construcción para niños que contiene una versión para construir con ladrillos LEGO de la emblemática nave.
  • Incluye minifiguras LEGO de Luke Skywalker, la Princesa Leia y el General Dodonna, cada una con armas (incluida la espada láser de Luke), así como una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar aventuras.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para una minifigura LEGO, espacio para R2-D2, alas que se pueden colocar en posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos.
  • Divertido de construir y genial para jugar a solas o en grupo, este juguete de construcción es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 9 años.
  • Esta maqueta de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 8 cm de altura, 31 cm de longitud y 28 cm de anchura, y quedará espectacular cuando tu peque la exponga en su habitación después de cada sesión de juego hasta la siguiente misión.
OfertaBestseller No. 7
LEGO 75273 Star Wars Caza ala-X de PoE Dameron Set de Construcción de Nave Espacial con 3 Mini Figuras y R2-D2
13 Opiniones

LEGO 75273 Star Wars Caza ala-X de PoE Dameron Set de Construcción de Nave Espacial con 3 Mini Figuras y R2-D2

  • Los peques podrán interpretar el papel del héroe de la Resistencia Poe Dameron y volar directos a la batalla con esta versión LEGO Star Wars del clásico caza estelar Ala-X (75273) que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Está equipado con montones de detalles que invitan a jugar, como una cabina abatible para una minifigura, espacio para R2-D2, alas ajustables que pueden adoptar los modos de ataque y vuelo, cañones que disparan y automáticos, y tren de aterrizaje.
  • Incluye un droide R2-D2 LEGO y 3 minifiguras de juguete de personajes de Star Wars (Poe Dameron, un Caballero de Ren y Jannah) con geniales detalles (novedad en enero de 2020), así como pistolas bláster, una ballesta y otras armas para combatir.
  • Este set LEGO Star Wars de 761 piezas es una fantástica idea de regalo y ofrece un divertido desafío de construcción a niños y niñas. Añade el Caza TIE Sith (75273) para desencadenar épicas batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Este juguete de construcción con un caza Ala-X mide aproximadamente 8 cm de altura, 37 cm de longitud y 32 cm de anchura, ¡así que también puede convertirse en una impactante pieza de exposición que enseñar a los amigos cuando no esté en pleno!
Bestseller No. 8
LEGO 75253 Star Wars Boost Droid Commander - Juego con 3 Robots interactivos programables, Control con aplicación
20 Opiniones

LEGO 75253 Star Wars Boost Droid Commander - Juego con 3 Robots interactivos programables, Control con aplicación

  • Este juguete robot para construir pone a tu hijo al mando de 3 droides LEGO de Star Wars para construir y controlados por aplicaciones: R2-D2, Gonk Droid y Mouse Droid.
  • Los niños pueden utilizar la intuitiva aplicación de codificación de arrastrar y soltar para dar a cada droide sus propias personalidades y habilidades para resolver misiones.
  • Construye 3 robots droides separados y da vida a 1 a la vez utilizando el concentrador de movimiento controlado por Bluetooth, sensor de color y distancia más motor interactivo.
  • Los niños pueden construir herramientas, armas, objetivos, obstáculos y mucho más a medida que progresan a través de más de 40 emocionantes misiones.
  • Los accesorios para construir incluyen potenciadores de cohetes, una catapulta, un tirador de tartas, un objetivo, decodificador de color, obstáculos y muchos más.
Bestseller No. 9
LEGO 75270 Star Wars Cabaña de OBI-WAN Juguete de Construcción con Anakin Skywalker, OBI-WAN Kenobi, R2-D2 y Bandido Tusken
2.772 Opiniones

LEGO 75270 Star Wars Cabaña de OBI-WAN Juguete de Construcción con Anakin Skywalker, OBI-WAN Kenobi, R2-D2 y Bandido Tusken

  • ¡Siente la Fuerza! Esta maqueta de juguete LEGO (75270) construible, inspirada en la casa de Obi-Wan Kenobi en Tatooine, se abre para facilitar el juego y cuenta con numerosos detalles.
  • Este juguete de construcción Star Wars de moda incluye minifiguras de Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con espadas láser, a R2-D2 y una minifigura de un bandido Tusken para jugar a representar situaciones de conflicto.
  • Además de unos macrobinoculares, un droide de entrenamiento para afinar las habilidades de manejo de la espada láser y muchos otros estímulos, hay montones de elementos para poner en marcha el juego y numerosos ladrillos LEGO.
  • Ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, este set de 200 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • La casa de Obi Wan en Tatooine mide aproximadamente 9 cm de altura, 12 cm de anchura y 11 cm de profundidad cuando está cerrada, un tamaño compacto ideal para guardarla en una bolsa con las minifiguras Star Wars.
OfertaBestseller No. 10
LEGO 75276 - Star Wars Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción para Adultos, Modelo de Coleccionista
5.324 Opiniones

LEGO 75276 - Star Wars Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción para Adultos, Modelo de Coleccionista

  • La emblemática forma y los detalles de gran realismo del casco de un soldado de asalto se han recreado con ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos; exponlo sobre su base con placa de datos para evocar la acción de la legendaria saga
  • El casco forma parte de una gama de impresionantes kits de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer: echa un vistazo también al Casco de Boba Fett (75277)
  • Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas, es adecuada como regalo de cumpleaños o de Navidad, o como sorpresa para fans a partir de 18 años, y ofrece un gratificante desafío a los constructores LEGO
  • El juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto mide aproximadamente 18 cm de altura, 13 cm de anchura y 13 cm de profundidad: atraerá todas las miradas cuando lo expongas
  • Este set de construcción sin pilas para adultos propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés; relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, y crea la asombrosa maqueta LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto

Lego 10225

Este llavero LEGO con la efigie de R2D2 seguramente deleitará a los fanáticos de Star Wars lasaga. Por lo tanto, puede activar la luz presionando sobre el estómago del personaje.

Sin embargo, el conjunto puede estar disponible a través de socios de estos sitios. Los ladrillos y piezas LEGO® se prueban en casi todas las formas imaginables para garantizar que cumplan con los más altos estándares de seguridad. ¿Quieres regalar este fascinante obsequio de coleccionista de Star Wars ™ a alguien nuevo en la construcción de LEGO®?

Incluso hay un sable de luz escondido dentro. Incluye un ladrillo LEGO® especial para el 50 aniversario de Lucasfilm. Usa la Fuerza con sorpresa escondida en un compartimento secreto. Examine los alrededores con el cabezal giratorio y el periscopio en alto. La pata central retráctil le permite pasar de estar de pie a viajar.

No está patrocinado por The Walt Disney Company ni por ninguna de sus afiliadas. El Creador y el Comité Editorial de Disneyphile.fr no están asociados con ninguno de estos productos, servicios o vendedores mencionados. Disneyphile.fr es un sitio web francés, amateur, no oficial, gratuito y sin fines de lucro Política de privacidad. El 4 de mayo ya casi está aquí, un día reconocido internacionalmente para celebrar la franquicia de los Jedi. Para marcar esto, un poco antes, Lego distribuirá un nuevo juego R2-D2 que consta de 2314 piezas. La obra constará de 2.314 piezas y estará disponible a partir del 1 de mayo. LEGO, el logotipo de LEGO, la minifigura LEGO y las configuraciones de ladrillos son marcas comerciales de LEGO Group.

Viene con un soporte de exhibición para construir con una placa descriptiva, un pequeño droide Lego R2-D2 y un bloque exclusivo de Lego que celebra el 50 aniversario de Lucasfilm. R2-D2 © LEGO Según IGN, este set fue creado para conmemorar esta fiesta de culto. El objeto, de 31 cm de altura, incluirá un soporte central retráctil, un cabezal giratorio y un periscopio. El almacenamiento de un sable de luz también está oculto en un compartimento secreto en la cabeza de R2-D2.

Lego 75308 R2

La compañía incluso ha crecido en otros medios como videojuegos, series de televisión y, más recientemente, películas, en particular The LEGO Great Adventure. Este set R2-D2 es de hecho una nueva edición del set que se comercializó en 2012. Con más de 2300 piezas, podrás adoptar esta versión R2-D2 2021 que tiene 31 cm de altura y se ofrece a 199,99 euros. La réplica del personaje que es uno de los únicos presentes en todos los episodios de la saga tiene un pie retráctil, una cabeza retráctil así como unas escotillas funcionales con periscopio. ¿O has comprado un juego usado y te faltan algunas piedras? Puede pedir fácilmente nuevos ladrillos y piezas a través del servicio de atención al cliente de LEGO. Para el 50 aniversario de LucasFilm, los diseñadores de LEGO tienen un regalo increíble.

Los resultados mostrados no reflejan todas las ofertas disponibles en el mercado. LEGO © Group no está afiliado de ninguna manera a este sitio. Ciertas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual de LEGO Group. Los elementos LEGO® cumplen con los más altos estándares de la industria del juguete para garantizar la compatibilidad y un montaje sencillo y sólido. Los juegos coleccionables para adultos LEGO® Star Wars ™ están diseñados para permitir a los aficionados creativos exigentes escapar de su vida cotidiana a través de actividades creativas, divertidas y conscientes.

Es posible que los precios y la disponibilidad hayan cambiado desde la última actualización. Un clip promocional lanzado para el nuevo Imperial Probe Droid, anunciado oficialmente hoy, muestra claramente la cúpula de R2 debajo de la mesa. LEGO puede haber lanzado inadvertidamente, o quizás intencionalmente, una vista previa de un nuevo producto próximo en forma de R2-D2. Cree una cuenta con unos pocos clics o inicie sesión para continuar. No recopilamos datos personales y puede leer más aquí. TheSpecialist compara promociones y ofertas de 2 comerciantes, tiendas en línea y locales. El mejor precio para LEGO Star Wars R2-D2 en este momento es 1.999,99 €.

Este pequeño llavero es un divertido accesorio que puede resultar muy útil para iluminar tu cerradura por la noche, por ejemplo. ~ con una aproximación del precio de envío y la diferencia del IVA, porque el precio de envío varía según el peso y / o las dimensiones. desplegar, un periscopio que se puede sacar y girar, así como el sable de luz de Luke Skywalker escondido en un compartimento para la cabeza.

Un set que puedes conseguir por más de 85 euros de compra en la gama Star Wars. Todos los precios del LEGO Star Wars R2-D2 en Brick Avenue, comparación de precios 100% LEGO. Los detalles son increíbles y las capacidades centrales de R2-D2 están ahí.

Puedes descubrir las diferentes características de este nuevo set LEGO en el video a continuación. Avenuedelabrique.com es un sitio independiente del grupo LEGO, no está patrocinado ni respaldado por LEGO. Gane puntos por cada compra y disfrute de promociones exclusivas para miembros. ¿Le faltan piezas o instrucciones?

El juego incluye instrucciones claras para ayudarlo a abordar esta compleja construcción con confianza. Este modelo de ladrillo de R2-D2 mide más de 31 cm de altura, 20 cm de ancho y 15 cm de profundidad y es una pieza decorativa fabulosa para exhibir en casa o en la oficina. Este juego de piezas proporciona una experiencia de construcción estimulante y gratificante y es un gran regalo de cumpleaños, festividad o fantástico regalo sorpresa para cualquier fan de Star Wars ™ o ávido constructor de LEGO®.

Construyendo el Lego R2d2

Administre su propia lista de juegos que desea ver y reciba un correo electrónico tan pronto como cambie el precio, o busque vistas previas diarias. El juego de Lego R2-D2 ™ ya no está disponible directamente en los sitios a continuación.

Incluye soporte de exhibición y placa con una pequeña figura de R2-D2 ™. Su cesta ya contiene un artículo para realizar pedidos online. El kit Light My Bricks te permitirá iluminar la construcción LEGO Star Wars R2-D. Para que el sitio web funcione correctamente, utilizamos cookies.

Infórmanos y te los enviaremos directamente a tu casa. Para comprender cómo controlar sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad.

Cambiarlo de dos a tres patas es un éxito, pero es una característica genial que hace su truco. Simplemente me hubiera gustado un poco más de complejidad en el montaje para alargar el tiempo de construcción. Debe tener al menos 18 años para comprar en línea. LEGO, el logotipo de LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas comerciales registradas y / o derechos de autor de LEGO Group. El uso de este sitio implica que acepta las condiciones de uso. Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para mi próximo comentario.

De hecho, la firma ha montado una figura de R2-D2 compuesta por más de 2000 ladrillos. Además del droide, podrás encontrar una figura exclusiva de R2-D2, una placa de presentación para mostrar el robot como un artículo de colección real, así como un ladrillo especial del 50 aniversario de Lucasfilm. En este día 4 de mayo, Star Wars 4 de mayo de 2021, no podíamos perdernos este nuevo set LEGO Star Wars que inevitablemente seducirá a todos los fans de R2-D2. Se comercializa desde el 1 de mayo para conmemorar el 50 aniversario de Lucasfilm. Este nuevo R2-D2 versión 2021, compuesto por más de 2.300 piezas, mide 31cm de altura y se venderá a 199,99 € a partir del 1 de mayo de 2021 en la tienda online LEGO. Disneyphile.fr no es un canal oficial de Disney.

Incluye una pantalla para construir con placa descriptiva, un pequeño droide R2-D2 LEGO® Star Wars ™ y un ladrillo LEGO especial del 50 aniversario de Lucasfilm. Las características realistas incluyen una pata central retráctil, cabezal giratorio, escotillas que se abren y despliegan y un periscopio ajustable, así como un sable de luz escondido en los compartimentos de la cabeza. Construye y exhibe esta fabulosa réplica de ladrillos LEGO® de R2-D2 (75308, nuevo para mayo de 2021), un personaje icónico de la saga Star Wars ™. Disponible el 1 de mayo al precio indicativo de 199,99 euros. Nuevo en la serie premium de juegos de Lego Star Wars diseñados para adultos, este Lego R2 – D2 consta de piezas y muestra dimensiones de 31 cm de alto, 20 cm de ancho y 15 cm de profundidad cuando se ensambla. Y con motivo del 4 de mayo, LEGO ha decidido ofrecer el set LEGO Star Wars Tatooine Hoestead.

El droide se vende por 199,99 € y, buenas noticias, ¡el set «Tatooine ™ Residence» es gratis con cualquier compra de LEGO Star Wars superior a 85 €! Llega un nuevo droide para construir a la colección LEGO Star Wars. Después del Imperial Probe Droid, es ni más ni menos que el cómplice de Luke Skywalker, R2-D2, quien tiene derecho a su propio set de construcción. Disponible a partir del 1 de mayo de 2021, este increíble modelo es bastante destacable por su realismo y todos sus detalles.

Lego 10225 Star Wars R2

Una vez ensamblado, como se muestra a continuación, tendrá más de 31 cm de altura, 20 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Si está interesado en el magnífico objeto, sepa que cuesta 199,99 €. Para obtener más detalles, diríjase al sitio de Lego. ¿O simplemente tienes curiosidad por saber cómo armar este conjunto? Puede descargar las instrucciones de construcción de este LEGO Star Wars publicadas en línea en Lego.com. Este modelo de primera calidad es parte de una serie de juegos, construcción y exhibición coleccionables LEGO® Star Wars ™. El verdadero héroe de la saga Star Wars, el droide R2 – D2, se beneficia de un lujoso set de Lego.

Un set especial para el 4 de mayo de 2021 El set LEGO R2-D2 también consta de partes. Una minifigura de droide icónica exclusiva y un ladrillo LEGO especial del 50 aniversario de Lucasfilm vienen con el set. Este es el conjunto perfecto para cualquier héroe que busque una experiencia de construcción divertida e inmersiva. Cuando se completa y se exhibe, la impresionante réplica de R2-D2 es realmente llamativa. Este personaje favorito es imprescindible para que cualquier fan de LEGO Star Wars lo agregue a su colección. La nueva versión de ladrillo del clásico y querido droide es una pieza impresionante que se verá genial en exhibición en casa o en la oficina. El modelo, al que se hace referencia como el número 75308, viene con una placa de identificación y un soporte, que contiene una versión en miniatura de R2-D2.

Tómate el tiempo para construir esta encantadora versión LEGO® Star Wars ™ del droide más querido de la galaxia, R2-D2 ™. Actualizado para 2021, este querido modelo está repleto de detalles auténticos.

Lo que debería hacer las delicias de los constructores que intentarán completar este kit de 2314 piezas. El set también incluirá una minifigura exclusiva de R2-D2, así como un ladrillo LEGO especial del 50 aniversario de LucasFilm. La marca LEGO ha seducido a generaciones enteras de jóvenes y mayores, apasionados por la construcción de universos y minifiguras.

Exhibe con orgullo tu set con su exhibición y placa con una minifigura de droide LEGO® R2-D2 ™ y un ladrillo LEGO para el 50 aniversario de Lucasfilm. El droide de Star Wars favorito de todos ahora está disponible como un kit de iluminación LEGO Light My Bricks. ¡Mira cómo R2-D2 cobra vida cuando se combina con este kit de luces LED LEGO! El kit Light My Bricks te permitirá iluminar la construcción LEGO Star Wars R2-D. Compre Luces para LEGO Star Wars R2-D en la categoría de Robot Advance, experto en robótica. Los kits de iluminación LEGO Light My Bricks brindan a los fanáticos de LEGO una manera fácil de personalizar sus modelos con luces LED. Con instrucciones detalladas paso a paso, cualquiera puede iluminar su kit LEGO.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario