Relojes Calypso

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Calypso Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona K5723/6

Calypso watches K5607/1 - Reloj Hombre Naranja Sumergible, color naranja

Reloj Digital de la Marca Calypso para Chicas, con Pantalla Digital LCD, con Esfera Digital y Correa de plástico de Color ...

Calypso Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico K5723/4

Calypso K5577 - Reloj de pulsera para hombres , digital, cuarzo , correa de caucho, color negro

Calypso Reloj Analógico para Chico de Cuarzo con Correa en Plástico K6062/2

Calypso Reloj Analógico para Unisex Niños de Cuarzo con Correa en Plástico K6069/3

Calypso Reloj Cronógrafo para Unisex de Cuarzo con Correa en Silicona K5685/6

Calypso Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico K5723/3

Calypso Reloj Analógico para Unisex Niños de Cuarzo con Correa en Plástico K5758/2

Comparativa Relojes Calypso

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Calypso
Calypso
MEJOR CALIDAD
Calypso
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • CALYPSO Reloj modelo K5607/1 de la colección COLOR SPLASH, caja de 48 mm con correa de caucho naranja para caballero
  • Color de la correa: negro.
  • Tamaño de la caja: 39 mm.
  • Forma del reloj: redonda.
  • Funciones: impermeable.
  • Índices: números árabes.
  • CALYPSO Reloj modelo K5736/1 de la colección DIGITAL CRUSH, caja de 29,00 / 29,00 mm blanco con correa de plástico plateado para señora
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Calypso
Calypso watches K5607/1 - Reloj Hombre Naranja Sumergible, color naranja
Clasificación
Características
  • CALYPSO Reloj modelo K5607/1 de la colección COLOR SPLASH, caja de 48 mm con correa de caucho naranja para caballero
Precio
Fabricante
Calypso
Calypso Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico K5753/4
Clasificación
-
Características
  • Color de la correa: negro.
  • Tamaño de la caja: 39 mm.
  • Forma del reloj: redonda.
  • Funciones: impermeable.
  • Índices: números árabes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Calypso
Calypso Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico K5736/1
Clasificación
-
Características
  • CALYPSO Reloj modelo K5736/1 de la colección DIGITAL CRUSH, caja de 29,00 / 29,00 mm blanco con correa de plástico plateado para señora
Precio

Relojes Calypso de Festina

En la vida cotidiana, puede suceder que su reloj Calypso sufra daños, por ejemplo, la correa del reloj podría romperse. Entonces, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos del equipo de servicio por correo electrónico o por teléfono.

La marca Calypso, parte del Grupo Festina, se caracteriza por una colección de relojes de moda. Si hay un paraíso de la relojería, el Jardín del Edén de la relojería, entonces el Edén no se puede encontrar allí. EDEN es un nombre ficticio para los relojes. Tampoco existe una empresa de relojes cara con un nombre similar.

Puede darse de baja en cualquier momento de forma gratuita. La próxima vez que visite, todo lo que necesita para acceder a sus datos personales es su dirección de correo electrónico y su contraseña. Después de su confirmación, recibirá su cupón directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico como agradecimiento. De lo contrario, Calypso pertenece al fabricante español Festina: buena calidad, a menudo a precios bajos. Calypso Watches Reloj de pulsera para hombre XL K5635 Plástico de cuarzo analógico K5635 con pequeños signos de desgaste. Luego inicie sesión para ver sus artículos guardados.

Reloj de pulsera digital para hombre Calypso Watch K5663

Por supuesto, esto no solo se aplica a los relojes Calypso, sino también a todos los demás productos de la casa del joyero Hennings. Para los relojes Calypso solo se utilizan componentes que cumplen con los requisitos de calidad más altos. Por ejemplo, solo se utilizan movimientos japoneses de alta calidad.

Inmediatamente recibirá un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que dejó aquí. Haga clic en el botón de confirmación en este correo electrónico. Jóvenes, frescos, coloridos y todo a precios moderados, estos son los relojes Calypso para los jóvenes y los jóvenes de corazón. Los relojes Calypso son relojes de pulsera de moda para mujeres, hombres y niños. Analógico o digital, ya sea con una correa de cuero o una correa de plástico, definitivamente hay algo para todos.

Reloj Calypso By Festina K5647

Especialmente dirigido al público joven, Calypso utiliza sus relojes para expresar lo que quieren los jóvenes. Un toque de locura, dinamismo, diversión amorosa en un sentido particularmente joven de la belleza y urbano, estos relojes se presentan. Calypso, con sede en España, tiene el dedo en el pulso de la generación más joven. Los relojes Calypso del Grupo Festina son relojes de pulsera modernos y frescos en colores refrescantes para niños, adolescentes, mujeres y hombres. Los relojes de pulsera y cronógrafos Calypso para mujeres y hombres se fabrican con un diseño clásico, deportivo o de moda con altos estándares de calidad. Hay disponibles modelos de relojes con visualización de la hora analógica o digital, así como relojes Ana-Digi. Todos los relojes de pulsera Calypso pasan por varios controles de calidad antes de la entrega.

El descuento ya se ha deducido y se aplica a los artículos seleccionados del vendedor real.de. Nunca podrás usarlos durante dos años, más bien dos semanas, luego pasaron por Jordania. Y si tiene que buscar bajo Vostok / Wostok aquí en el foro o vía Google, me gustaría tener uno con una pulsera de cuero normal, pero aún en color dorado. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo. Si hace clic en «Acepto» o si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos su consentimiento. Sé que puedo darme de baja del boletín aquí en cualquier momento.

Coloridos, a veces en combinaciones sorprendentes, estos relojes evocan la alegría de vivir y el verano en la muñeca. La amplia distribución de esta etiqueta fue posible gracias a la empresa matriz Festina Group con su red de distribución mundial y las muchas oportunidades de sinergia que resultaron.

Reloj mujer Calypso By Festina Reloj K5575

Las correas del reloj están hechas de acero inoxidable macizo o cuero de alta calidad o, en una prueba de 100% componentes, cada componente o parte individual se somete a un control de calidad total antes de la instalación. Cada reloj Calypso fabricado debe pasar por varias pruebas de calidad antes de ser entregado al distribuidor. Además de la función, también se prueban la impermeabilidad y la precisión.

Para obtener más información sobre qué datos están contenidos en las cookies, lea nuestra página de protección de datos. Para activar el uso de cookies para este sitio, haga clic en Permitir.

Nuestro equipo de consultores estará encantado de ayudarle y asesorarle. El Grupo Festina se fundó en 1984 cuando el español Miguel Rodríguez, fundador de la marca relojera Lotus, se hizo cargo de Festina.

A pesar de los altos estándares de calidad, los relojes son siempre asequibles y están disponibles en nuestra tienda desde 25 €. Esta combinación hace que Calypso Watches sea único. Todas las colecciones de Calypso ofrecen relojes muy de moda, distintivos y extremadamente coloridos. Debido a las posibilidades de una gran corporación en la industria relojera, es factible poder ofrecer relojes de calidad a precios bajos.

Para mejorar nuestra oferta, disponemos de información sobre el comportamiento de los usuarios procesada por terceros. Puedes dar a conocer esta URL en tu blog, en Facebook, etc. para que el mayor número posible de usuarios puedan ver tus productos. Aquí puede presentar su etiqueta con imágenes y textos y presentar sus productos. Regístrese en la comunidad fashn gratuita para compartir looks y presentar sus productos. No se requieren más acciones para seguir recibiendo el boletín. Ha ocurrido un error técnico en nuestro sistema. Envío gratuito para artículos seleccionados del vendedor actual.de.

Somos un distribuidor especializado con licencia y también podemos suministrarle las correas exclusivas para los relojes, solo pregúntenos. Sí, en el futuro me gustaría estar informado sobre todas las ofertas y promociones con el boletín gratuito I’m walking. Aquí le ofrecemos la oportunidad de dar su consentimiento individual para cada tratamiento de datos individual por parte de terceros. No importa si solo quieres mirar moda con nosotros, publicar looks en la comunidad o presentar productos en la tienda, todos los servicios son gratuitos. Si ha olvidado su contraseña, puede solicitar un enlace de reactivación aquí. Este enlace permite un inicio de sesión único en fashn para cambiar su contraseña.

Pero como no cejas, puedes pedir uno y luego informar si estás satisfecho o no. Para un vendedor de anuncios, una empresa tiene «buena reputación» si puede pagar por el anuncio reservado. No controlan lo que se vende.

La amplia gama de relojes Calypso incluye modelos a prueba de salpicaduras (a prueba de agua hasta tres ATM / BAR) y modelos a prueba de agua (a prueba de agua de 5 a 10 ATM / BAR). De acuerdo con la especificación DIN actual, los relojes con la marca, 3 ATM / 30 M probados, solo son a prueba de salpicaduras. Para los relojes marcados con 5 ATM / 50 M probados, cosas como lavarse las manos, la lluvia y el uso diario no son un problema.

Más artículos interesantes

Deja un comentario