Rubia Henna

Rubia Henna es una empresa de tintes para el cabello 100% naturales. Es orgánico, vegano y libre de crueldad. Todo el mundo puede teñirse el pelo con nuestro producto: desde las abuelitas hasta las adolescentes más rebeldes. Desde los ateos hasta los piadosos musulmanes.

La henna rubia es el tinte natural preferido para cubrir las canas. Es utilizada por mujeres de todo el mundo para teñir su cabello de forma natural. Uno de los mejores aspectos de Rubia Henna es que proporciona un 100% de cobertura de las canas para conseguir ese color negro oscuro, precioso y de aspecto natural.

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Khadi - Tinte Herbal, Rubio Toque Dorado, 100 g

Henna Color 1 Soleado Rubia Bálsamo Capilar Tinte Para Cabello Efecto De Color Tinte De Pelo Natural Gallina Eco

Henna Color 111 Natural Rubia Bálsamo Capilar Tinte Para Cabello Efecto De Color Tinte De Pelo Natural Gallina Eco

HENNA RUBIO CENIZA POLVO RADHE

CENTIFOLÍA - HENNA RUBIA 250g.- CENTIFOLIA - HRU

Válquer Professional Power Color Mascarilla De Cabello

Henna Natural Colorante en Crema, Color Marrón Natural 10, Sin Amoniaco, Sin Sulfatos, Sin Parabenos

Camomila Intea Loción Cabello Reflejos Rubios Tratamiento Capilar - 100 ml

Champú Matizador Rubio con Pigmentos Violetas Para Conseguir Tonos Plateados - Adiós al Amarillo: Revitaliza el Cabello Ru...

Maybelline New York, Tinte de Cejas Waterproof, Tattoo Brow, Light Blonde (00), Rubio, 5 g

RubiaHenna.com es un sitio web informativo sobre la henna, los tintes para el cabello, los tintes artificiales, los tintes en crema y otros productos químicos. El objetivo de la empresa es informar a la gente sobre los ingredientes de las cremas modernas que la gente utiliza para teñirse el pelo.

Rubia Henna es una empresa líder en la venta online de productos de henna para todos los vegetarianos y veganos. A partir de 2017, la empresa cuenta con una decena de categorías de productos de henna.

Comparativa Rubia Henna

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Venita
Venita
MEJOR CALIDAD
Centifolia
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Tinta de cabello henna balsamo efecto de color.
  • Tinta de cabello henna balsamo efecto de color.
  • Tinta de cabello henna balsamo efecto de color.
  • Un producto 100% natural y secado al sol para teñir el cabello rubio a la vez que lo fortalece. Paquete de 250 o 500 g.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Venita
Henna Color 1 Soleado Rubia Bálsamo Capilar Tinte Para Cabello Efecto De Color Tinte De Pelo Natural Gallina Eco
Clasificación
-
Características
  • Tinta de cabello henna balsamo efecto de color.
  • Tinta de cabello henna balsamo efecto de color.
Precio
Fabricante
Venita
Henna Color 111 Natural Rubia Bálsamo Capilar Tinte Para Cabello Efecto De Color Tinte De Pelo Natural Gallina Eco
Clasificación
Características
  • Tinta de cabello henna balsamo efecto de color.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Centifolia
CENTIFOLÍA - HENNA RUBIA 250g.- CENTIFOLIA - HRU
Clasificación
-
Características
  • Un producto 100% natural y secado al sol para teñir el cabello rubio a la vez que lo fortalece. Paquete de 250 o 500 g.
Precio

Soy Rubia, solía trabajar en mi negocio familiar "Sara Cosmetics".Diseñé mi propia marca de coloración del cabello en mi pasión por el color del cabello.Después de años de hacer la investigación y los ensayos que ahora podemos ofrecer un realista colores de pelo de aspecto natural de rubio blanco a negro, que durará hasta su próximo champú. Después de muchas pruebas, he desarrollado la mezcla perfecta de henna y plantas colorantes naturales.

Hola chicos, soy Rubia y para aquellos que no me conocen aquí hay un poco de información sobre mí; Soy un peluquero / estilista cualificado con más de 12 años de experiencia en la industria. Desde el corte hasta la coloración y todo lo demás, lo he hecho. ¡He trabajado como asistente para los mejores tipos en el negocio y tuve la suerte de ser entrenado por algunos de los mejores estilistas alrededor, de Londres, Nueva York y toda Europa!

¿Sabías que el cabello humano está disponible en todos los colores? Sí, así es. También están disponibles en 16 texturas diferentes. Esto hace que elegir el color correcto de pelo de henna sea muy fácil. Branden y su equipo ofrecen a las mujeres colores de pelo de colores, una gran manera de destacar entre sus amigos o compañeros de trabajo. Por no hablar de lo genial que es lucir diferentes colores cada día. ¿Buscas algo único que realmente destaque? ¡No busques más! La henna es una técnica ancestral utilizada por mujeres y hombres de la India desde hace siglos. Se elabora a partir de raíces de plantas de todo el mundo. Los ingredientes clave son la Lawsonia Inermis, que se encuentra en África, Marruecos, Chipre y Turquía; donde

Coloración del cabello con henna

Como ya se mencionó, la pintura debe hacerse bien. Este es el nombre de la planta cuyas hojas secas en polvo se utilizan para hacer henna en polvo. El tinte de Lawson contenido en las hojas se combina con la capa externa del cabello durante el proceso de teñido, creando hermosos tonos rojos. El cabello debe estar recién lavado para que el color se desarrolle de manera agradable y uniforme y pueda distribuirse fácilmente por todo el cabello. El color se aplica sobre el cabello secado con toalla con un cepillo. La paciencia es una virtud y un requisito básico para teñir el cabello con tintes de hierbas. En comparación con teñir con tintes químicos, mezclar, dejar, esperar la liberación del tinte y el tiempo de exposición lleva más tiempo.

Además, se compensa un ligero daño estructural. Para que el color se deposite uniformemente en el intestino del cabello, es importante utilizar champús y productos de cuidado sin silicona antes de teñir. Teniendo en cuenta el medio ambiente y las buenas alternativas sin silicona, lo recomendaría de todos modos. Dependiendo del color que desee, también puede mezclar diferentes colores entre sí y usar no solo agua, sino diferentes líquidos como base. Por ejemplo, el té de manzanilla resalta los matices dorados en el cabello claro, los ácidos tánicos en el té negro pueden lograr matices más oscuros.

Ficha técnica de Henna Plus Longy Lasting Color 10 00 High Gentle Blond

En principio, no se necesita mucho para empezar. La masa de color no debe ser demasiado firme, ni demasiado fluida, para que pueda distribuirse desde el intestino hasta el cabello. Idealmente, una consistencia similar a la del yogur y un polvo de color finamente molido de muy alta calidad que se puede procesar mejor para obtener una masa homogénea. Para teñir las raíces, necesito 50 g de henna y unos 200 ml de líquido, que revuelvo brevemente con la batidora de mano.

PEG hace que la piel sea más permeable a sustancias extrañas, resumido por nuestro equipo editorial. Cuando se usa para teñir, da un aspecto cálido que es lo más natural posible. Aporta volumen y densidad a cejas aún más finas. Algunos tintes de henna no consisten en un producto puramente natural, sino que se proporcionan con otros ingredientes.

Mi cabello ya no es amarillo, tiene un hermoso color rubio con un ligero brillo rojizo. La aplicación del color del cabello con henna no es tan fácil como los colorantes químicos. Pero el hecho de que la henna es simplemente cuidado del cabello, lo acepto con mucho gusto. Agregué un huevo y un poco de fruta a la mezcla. El cuidado de huevo y vinagre debe hacer que el color sea más intenso. Dejo que funcione durante una hora.

Si desea hacer algo bueno para su cabello y el medio ambiente, asegúrese de usar solo colores naturales y certificados sin Picramate o potenciadores de color (por ejemplo, Estherthol). Solicite productos de uso frecuente en SHOP APOTHEKE mediante suscripción.

Müller Henna Blond es un polvo puro que se vierte con agua hirviendo. Todavía se pueden agregar aditivos nutritivos ya que la henna se seca un poco por sí sola (me gusta usar una cucharada de acondicionador o un poco de aceite). Sin embargo, este no es el caso de Müller Henna Blond. No noto ninguna diferencia, tal vez un poco más de brillo, esperaba más. El cuidado tampoco es tan bueno como con los tintes para el cabello a base de hierbas Logona, porque todavía contienen aceite de jojoba y proteína de trigo, que desafortunadamente no se encuentra aquí. Así que tengo que decir que los colores de cabello a base de hierbas de Logona son mucho mejores. Estoy cambiando todo mi cuidado del cabello por productos naturales y productos para el cuidado sin silicona.

Envuelva su cabello en film transparente y una toalla. El calor realza el efecto de color y evita que la pasta se seque. Herbal Henna Blonde Hair Color es un polvo finamente molido hecho de flores de manzanilla y hojas de casia. El tono se puede ajustar mezclándolo con otros colores de cabello a base de hierbas de Terra Naturi y le da al cabello un hermoso color y un brillo fabuloso.

Debido a su naturaleza, el cabello gris permanece más claro que el no gris después de una sola aplicación. Cuanto más gris, más claro será el resultado del color. Después de una aplicación, las canas son más claras que las que no lo son. Si quieres saber qué remedios caseros puedes utilizar para teñir tu cabello de forma natural, echa un vistazo aquí. Puedes averiguar qué puedes hacer contra el cabello seco aquí. Y aquí te explicamos cómo puedes hacerte tú mismo un tratamiento capilar.

Así es como puede cumplir con sus pedidos de forma rápida, sencilla y cómoda. El caldo de henna congelado es muy conveniente si necesita un poco de rapidez. Hay muchos proveedores y colores diferentes.

Para que el color se disuelva del polvo de henna, es necesario un poco de ácido además del tiempo de remojo. Una pizca de jugo de limón o vinagre es suficiente para acidificar el tinte. El color inicial del cabello, la estructura del cabello y los tratamientos previos determinan el resultado de la coloración. Por lo tanto, es esencial teñir una hebra de prueba antes de usarla. Se aplica especialmente sobre cabellos previamente coloreados químicamente. Sí, sé que no obtengo el rubio oscuro más claro, pero aún quiero probar y ver si puedes obtener un brillo dorado. Solo estoy tratando de hacer la transición del blanqueamiento al color natural un poco más «suave».

Básicamente, el calor corporal en la cabeza y una buena cobertura son suficientes para un buen desarrollo del color. Revista Weg, puedes calentar un poco el proceso de teñido con un secador de pelo caliente.

Paleta de colores para tonos rubios.

BrowXenna Brow Henna es un éxito de ventas para la coloración de cejas. No solo le da a las cejas un volumen impresionante y un color expresivo, sino que también ayuda a restaurar el cabello débil y dañado.

Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta este procesamiento y la transferencia de sus datos a terceros. Puede ajustar el uso de estas cookies exactamente, qué cookies desea permitir o rechazar todas. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro a través de nuestra declaración de protección de datos. Puede encontrar más información, incluido el procesamiento de datos por parte de proveedores externos, en nuestra declaración de protección de datos.

tipo de producto

El cabello rubio a castaño claro recibe acentos de color radiantes desde rubio cálido hasta marrón dorado claro, el cabello oscuro recibe cuidados intensivos y brillo. Una receta está exenta si está asegurado con un seguro médico legal y su médico le ha emitido una receta rosa. En el caso de recetas de seguros médicos, la facturación se realiza directamente con la compañía de seguros médicos.

El procedimiento es un poco engorroso, pero creo que valió la pena. Me quedaré con este color de pelo de henna y lo haré sin «clubes» químicos. La henna es una planta de Asia y África del Norte y del Este. La henna, también conocida como henna en polvo, se elabora con sus hojas secas.

Coloración del cabello a base de hierbas

Se requieren pocos granos de grano para lograr un color saturado. Una vez que te hayas decidido por el tinte de hierbas, quédate con él. Repintar con pintura química puede resultar en resultados impredecibles.

Henna solo ofrece una paleta de colores limitada entre rojo, marrón, negro y rubio oscuro. No puedes decolorar tu cabello ni teñirlo de rubio claro. Aplicar la pulpa aún caliente (temperatura corporal) desde la línea del cabello hasta las puntas del cabello húmedo. Para una mejor fijación y cremosidad, se puede agregar yogur, jugo de limón o vinagre a la pasta. El aloe vera es una parte importante de la enseñanza ayurvédica. Regenera las células y aporta hidratación. La planta de aloe en polvo despliega su efecto tan pronto como tocas el color natural del cabello.

Si está exento del pago adicional, una copia de su tarjeta de exención debe estar disponible en nuestra farmacia de Internet. En casos excepcionales, puede haber un pago de «costo adicional» adicional por las cajas registradoras. Si ocurre este caso muy raro, se le informará de inmediato. Solo podemos liquidar productos / ayudas médicas con su seguro médico legal si contamos con los contratos de ayudas correspondientes. Puede consultar sobre los contratos de asistencia médica existentes en nuestra farmacia en línea por teléfono o correo electrónico. Ah, sí, la decoloración y la coloración permanente también afectaron mi cabello en ese momento, en algún momento fue casi imposible compensarlo con cuidado. Los pigmentos rojos, en particular, tienden a desvanecerse rápidamente con los colores convencionales; Si la estructura del cabello tampoco está en buena forma, rápidamente se ve feo.

Además de una preparación minuciosa y un poco de paciencia al mezclar el color, su propio color de cabello inicial es una variable muy decisiva para el resultado del color. La henna es como un barniz alrededor del cabello y, junto con tu propio color de cabello, da un resultado único. El cabello se siente agradable al tacto y fortalecido y el color solo se desvanece lentamente y apenas sangra después del teñido.

Taupe suave y profundo: el color ligeramente polvoriento crea un tono aterciopelado. Adecuado para cualquier cabello rubio claro u oscuro. es adecuado para cabello rubio oscuro o castaño claro. Además, No1 Neutral Brown es ideal para teñir las cejas depiladas y muy finas. No use Aurica Henna Herbal Hair Color en lesiones en el cuero cabelludo, para teñir las pestañas, las cejas o la piel.

Alternativamente, también puede quitar el pelo del cepillo para probarlo. La henna forma un vínculo permanente con el cabello y, por lo tanto, debe considerarse como un color permanente.

Como solo me lavo el cabello con jabón para el cabello durante más de un año, y desde hace aproximadamente un año, en realidad hay algunos trucos para influir en el efecto de color de la henna para lograr diferentes tonos. Por un lado, es importante mezclarlo con cuidado (esperando que el tinte se libere y acidifique el tinte); por otro lado, otros aditivos también pueden influir en el resultado del color. Por ejemplo, las flores de hibisco molidas dan al color típico de la henna, a menudo muy cálido, una nota más fresca; el resultado también es más frío y oscuro con amla o índigo. El resultado de color se vuelve más claro y un poco más claro y transparente al agregar casia. Müller Henna Blond es un color de cabello a base de hierbas para teñir y cuidar el cabello.

Los artículos reflejan las opiniones de nuestros clientes y no pueden reemplazar el consejo individual de un médico o farmacéutico. Siempre consulte a un médico o farmacéutico si tiene problemas de salud. Siempre es un cambio cuando cambia de color. Para mí también puede ser de imparcial a ligeramente cálido, de todos modos no me gusta mucho frío con rosa.

Desafortunadamente, los colores de henna se vuelven tan brillantes y anaranjados en mí y realmente no quiero eso. Además, las instrucciones de uso del paquete rara vez brindan suficiente información sobre la mezcla y el mejor tiempo de exposición. Una vez aplicada la pintura, la bañera es el mejor lugar para sumergirse.

Más artículos interesantes

Deja un comentario