Shih Tzu

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Artero Peine Especial Lagrimales 42 puas

Perfect Petzzz - Perro de Peluche (10x23x19 cm) (Cd3 4924)

Dueño de perro Shitzu I Entrenador de perro I Shih Tzu Camiseta

ROYAL CANIN Shih Tzu - 3000 gr

Shih Tzu (Shih tzu-Animales de compañía)

Royal Canin C-08979 S.N. Shih Tzu Junior - 1.5 Kg

Royal Canin Shih tzu - Pienso para Shih Tzu 500g

Ailyoo Bozal, hocico de Perro de Cuero con hocico cómodo y Transpirable. Transpirable: Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Pe...

Carl Dick Peluche - Shih Tzu, Perro con Correa (Felpa, 26cm) [Juguete] 3469

Shih Tzu Pirate Dog Halloween Jolly Roger Gift Camiseta sin Mangas

Comparativa Shih Tzu

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Perfect Petzzz
TIKAL
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Descripción del producto: perro shih tzu muy realista de peluche con el movimiento de la respiración de hacer como un verdadero . viene con su certificado de la alfombra y la adopción
  • Requiere baterías: 1 x d incluido
  • Edad mínima: 3 años
  • Dimensiones: 23x19x10 cm
  • Contenido del kit: 1 perros; 1 alfombra; 1 adopción cerficat
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      Perfect Petzzz
      Perfect Petzzz - Perro de Peluche (10x23x19 cm) (Cd3 4924)
      Clasificación
      Características
      • Descripción del producto: perro shih tzu muy realista de peluche con el movimiento de la respiración de hacer como un verdadero . viene con su certificado de la alfombra y la adopción
      • Requiere baterías: 1 x d incluido
      • Edad mínima: 3 años
      • Dimensiones: 23x19x10 cm
      • Contenido del kit: 1 perros; 1 alfombra; 1 adopción cerficat
      Precio
      Fabricante
      TIKAL
      Shih Tzu (Shih tzu-Animales de compañía)
      Clasificación
      -
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Shih Tzu (Excellence)
        Clasificación
        -
        Características
          Precio

          Raza de perro Shih Tzu

          Si adoptas un Shih Tzu del refugio de animales, debes calcular una tarifa nominal de alrededor de 200 euros. Esta pequeña raza de perro está predestinada para familias con niños.

          Puede hacer esto acortando el cabello que cae sobre su cara o sujetándolo con una pinza para el cabello o un lazo. El Shih Tzu ha estado con la gente desde alrededor del siglo 7. En ese momento, servía como perro guardián de los templos budistas.

          Datos sobre Shih Tzu que quizás no conozcas

          El Shi Tzu es muy considerado con los niños de todas las edades y le encanta jugar con ellos. Tienes que asegurarte de que el pequeño amigo de cuatro patas, de complexión delicada, no resulte herido en el calor del momento. También, o precisamente porque esta raza de perro es tan adecuada para familias con niños, conviene tener especial cuidado. Debido a su pequeño tamaño, el Shih Tzu es relativamente propenso a lesionarse, especialmente cuando los niños intentan, por ejemplo, levantar al perro y luego dejarlo caer.

          De lo contrario, los amigos de cuatro patas se abren paso a través de cada grieta de la puerta y, a veces, te siguen al baño. El comando también es útil al cruzar calles y en intersecciones. El perro de aguas tibetano tiene un físico similar al Shih Tzu, pero su pelaje solo tiene plumas en la cola y el cuello. Los rasgos faciales y las orejas se pueden ver con mayor claridad. Los Terriers tibetanos pertenecen a los antepasados ​​directos de los Shih Tzus. Su pelaje es menos fino y son significativamente más grandes.

          Sementales, sanos, experimentados y adorables

          En el transcurso de las décadas siguientes, comenzó una competencia entre criadores para determinar quién producía los Shi Tzus más hermosos con las marcas de pelaje más raras. El Shih Tzu contrae infecciones de oído ya que sus orejas caídas crean un canal auditivo oscuro y cálido, el ambiente perfecto para las infecciones de oído. Revise y limpie las orejas semanalmente para evitar problemas. Los monjes budistas mantenían a los perros allí para proteger sus templos. Esto también se aplica a la apariencia de león pretendida. Tu Shih Tzu espera con ansias un juego de pelota en un pequeño prado o en el jardín.

          Hay que cepillarse y peinarse todos los días para evitar las esteras, y también es necesario un baño frecuente (semanal). De hecho, muchos amantes de Shih Tzu se dan por vencidos y contratan a un peluquero de perros profesional para recortar esos largos mechones. En los días calurosos debe permanecer adentro, en una habitación con aire acondicionado, para que no sufra un colapso por calor. No, la raza no puede volar. pero los propietarios siguen informando que su Shih Tzu cree que pueden. Calma a tu perro acariciando su cuello y se terminará rápidamente. Algunos dicen que cerrar las fosas nasales, lo que obligará al perro a respirar por la boca, es la forma más rápida de dejar de estornudar al revés. Los dientes de leche retenidos y los problemas de dientes y encías no son anormales, ya que los dientes de leche de Shih Tzu aún pueden estar intactos después de que salgan los dientes permanentes.

          Debido a su cabello largo y fino, los malteses solo pueden distinguirse de los Shih Tzus en una comparación directa. Con una altura a la cruz entre 23 y 25 cm, los malteses suelen ser incluso más pequeños y también más estrechos y ligeros que los perros tibetanos. Esta raza se caracteriza por una audición particularmente buena.

          Carácter y esencia de Shih Tzu

          Tiene un temperamento moderado e inicialmente es reservado con los extraños, pero de ninguna manera agresivo. Estos perros amigables y extremadamente juguetones prefieren estar cerca de su dueño y disfrutar de cada abrazo al máximo. Además, el Shih Tzu solo tiene un instinto de caza muy bajo, lo que convierte las caminatas en horas absolutamente relajantes.

          Sí, doy mi consentimiento para el almacenamiento de mis datos para su procesamiento posterior de acuerdo con el GDPR. Un Shih Tzu alcanza la madurez sexual alrededor de los 6 a 7 meses. Regístrese en la newsletter de Fressnapf y obtenga un 10% de descuento.

          En la subpágina de cuidados de Shih Tzu, el tema del aseo se trata ampliamente. Los shih tzu son conocidos y populares principalmente por su pelaje hermoso, largo y grueso, pero esto también requiere un cuidado bueno y regular. Además, en la sección de cachorros de Shih Tzu, tenemos mucha información útil preparada para usted sobre la compra de cachorros de Shih Tzu. Esta área de nuestro sitio web debe prepararlo lo mejor posible para la compra de un Shih Tzu y aclarar todas las preguntas abiertas y los conceptos básicos necesarios de antemano. La raza siempre ha servido como perro de compañía, aunque el pequeño Shi Tzu también ha asumido otras tareas.

          La nariz corta es también la razón por la que el pequeño tibetano jadea y ronca mientras duerme. También puede ser particularmente propenso a tener problemas dentales. Nunca debes hacer que se sienta descuidado o que prefiera otra mascota, de lo contrario puede resultar muy incómodo. El afecto es su rasgo dominante y su regazo es su lugar favorito.

          El champú para perros debería facilitar el peinado y asegurar un pelaje brillante. Para los perros especialmente sensibles que son propensos a la picazón y la intolerancia, recomendamos un champú sensible a base de aloe vera.

          Los Shih Tzus todavía se utilizan como perros guardianes en el Tíbet en la actualidad. Sin embargo, esencialmente su trabajo es el de un perro de familia y de compañía. Todos los perros tienen sus propias personalidades únicas, pero algunos instintos y comportamientos son innatos.

          Debido a su naturaleza amigable e inteligente, este perro es fácil de entrenar y, por lo tanto, también es ideal para principiantes. No hay absolutamente ningún problema para tratar y convivir con otros perros.

          Los perros también se han convertido en compañeros populares fuera de Asia, por lo que personalidades como la reina Isabel II y Bill Gates también han comprado uno de los perros tibetanos. El Shih Tzu tiene un pelaje maravilloso, que en la mayoría de las razas es negro, gris, blanco y, a veces, en tonos claros de rojo u oro. A menos que esté recortado, su pelaje alcanza una longitud considerable y cuelga por ambos lados como una cortina de seda.

          Historia de los Shih Tzus

          El Shih Tzu es un perro inteligente y vivaz que destaca por su comportamiento independiente y orgulloso. Se comporta con cautela con los extraños, pero sin agresión. El Shih Tzu es uno de los perros de compañía y se adapta a casi cualquier situación de vida.

          La luxación rotuliana es más común en perros pequeños. Esto es muy doloroso para el perro y, si no se trata, puede hacer que el animal se acostumbre a una marcha en la que la articulación de la rodilla esté cada vez más desgastada. No se necesita mucha imaginación porque es fácil mantenerse ocupado y le gusta jugar con los juguetes que se le ofrecen. Dado que el Shi Tzu está muy abierto a todos, se lleva bien con otras razas de perros y mascotas.

          Más artículos interesantes

          Deja un comentario