Sto Color

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Sunstech PXR42CD - Giradiscos con 3 velocidades (función encoding, Auto-Stop, grabación Directa y conectividad Bluetooth) ...

Farmatint Spray instantáneo capilar Stop Raíces, color negro - 75 ml, Negro

Montibello Colour Correction Stop Yellow Champú 1000 ml (Neutralizador+Pigmento Lila), Purple, 1000ML

Educa Borrás Stop. Persona, Animal o Cosa, Juego de Mesa (16589) , color/modelo surtido

Mosquito Stop 03949-Mosquitera para Ventana (Marco de Aluminio, se Puede acortar, 130 x 160 cm), Color Blanco

JO &, JUDY - Agenda de bolsillo ",Never stop growing", 2021 – color beige con relieve dorado, 16,0 cm x 12,0 cm – A6

Sock Stop - 100 ml, Botella de Pintura con Base de látex, Color Azul

Frenessa Estor Enrollable Doble Tejido Noche y Día Persiana Enrollable para Ventanas Puertas Dormitorios Oficinas, Crema, ...

L'Oreal Paris Make-up Designer Fap Color Queen Nu 17 Don'T Stop Me Sombra De Ojos

Revestimiento Elástico Impermeabilizante Stop · Pintura para Impermeabilizar parámetros horizontales en Terrazas, Azoteas,...

Comparativa Sto Color

Sistema Stocolor

Incluso crea una superficie impecable en áreas sensibles a la luz rasante. Se caracteriza por una muy buena opacidad, así como por el hecho de que se puede retocar fácilmente o limpiar con un paño húmedo si es necesario más adelante. La pintura se puede aplicar de forma especialmente eficaz a la fachada mediante el método de pulverización sin aire. La pulverización de baja niebla asegura recubrimientos uniformes sobre sustratos estables y vuelve a aumentar considerablemente la cobertura del área. Si el sustrato es de metal, lo mejor es elegir una boquilla de pintura y una presión de entrega de 190 bar.

Las pinturas para fachadas inteligentes de Sto están equipadas con tecnologías diferenciadas y crean beneficios que las pinturas normales no pueden proporcionar. Sí, me gustaría recibir el boletín electrónico gratuito de mi sucursal. Mis datos se guardarán para este fin, pero se utilizarán exclusivamente para el envío de la newsletter. Si ya no deseo recibir el boletín, puedo oponerme a su almacenamiento en cualquier momento. Puede encontrar más información en la declaración de protección de datos de C. Es finamente resistente a desinfectantes de superficies, ácidos débiles y álcalis, así como a lubricantes minerales.

StoCretec diferencia entre los colores RAL en PG 11 y PG 12. Aquí puede buscar qué colores pertenecen a qué grupo de precios. Cada tono básico tiene 5 filas de tonos, que se mezclan según el principio de un triángulo del mismo tono. También hay consejos para el interior sobre cómo optimizar el trabajo y los resultados.

Están libres de solventes y plastificantes y también tienen bajas emisiones y están probados para sustancias nocivas y TÜV. Otro criterio de calidad de la pintura para paredes Sto es la ausencia de sustancias activas que se empañen. Esto significa que no tiene que preocuparse por la decoloración gris de la superficie después de pintar. Las superficies de suelo coloreadas representan un cambio visual, especialmente en interiores. La variedad de tonos de gris es particularmente importante para las superficies de suelos industriales. En instalaciones comerciales y públicas, los revestimientos para suelos de StoCretec ofrecen interesantes opciones visuales para bibliotecas, comercios minoristas y hoteles.

Los contaminantes que entran en contacto con las superficies se descomponen en sustancias inofensivas y se lavan con la siguiente lluvia. Si el blanco es demasiado aburrido para usted a largo plazo, debe poner en juego el color. Simplemente pintar una pared con un color interior sorprendente crea una sensación de vida completamente diferente, y eso sin muebles nuevos. Además de su alta adherencia y opacidad, la pintura para paredes Sto también impresiona por su bajo desarrollo de olor. También es respetuoso con la salud y el medio ambiente. Porque las pinturas ecológicas de alta calidad de Sto crean un buen clima ambiental, son más saludables y fáciles de procesar.

Stocolor Royal

Esta imprimación no contiene disolventes ni plastificantes. La pintura para fachadas StoColor Photosan descompone activamente los contaminantes del aire como los óxidos de nitrógeno, el ozono y los compuestos orgánicos volátiles. Su función se basa en el proceso natural de fotocatálisis y también trabaja con luz difusa, es decir, incluso con una gran nubosidad.

Una pintura en emulsión universal de muy alta calidad de Sto también está disponible a partir de tan solo 4,20 euros / litro, a saber, StoColor Basic. Con los innovadores sistemas de tinción de Sto y Sikkens, estos productos se pueden teñir individualmente de acuerdo con su preferencia de color: a base de solvente y diluibles en agua.

​​Una mezcla de superficies parciales hidrófilas e hidrófobas asegura un secado rápido después de la lluvia o la condensación. El Sto-Paint Dryonic contrarresta la infestación de algas y hongos y no requiere ninguna protección de película biocida. Este color también puede ser mecánicamente resiliente y pertenece a la clase C1 en términos de difusión de CO2 según la EN. Con el mayor grado de blancura, esta pintura de fachada Sto cubre muy bien.

Salsa

Así es como puede comprobar si su sustrato también tiene el nuevo revestimiento. Limpieza (por ejemplo, limpiar con un paño húmedo en interiores o limpiar en exteriores con un limpiador de alta presión). Esta tecnología respetuosa con el medio ambiente reduce la solubilidad y, por lo tanto, prolonga la duración de la acción.

Sto tomó la decisión consciente de no vender la pintura en la ferretería para centrarse en la calidad. Sto prescinde de la ferretería como intermediario y, por lo tanto, tiene un margen mayor. Por eso, al cliente también le interesa que no pueda comprar Sto Paint en la ferretería.

Las pinturas de látex y acrílicas Sto son especialmente resistentes. El Grupo Sto continuará desarrollando la empresa bajo el liderazgo del director gerente desde hace mucho tiempo, Axel Rouenhoff. Al igual que Südwest Lacke + Farben, Jonas Farbenwerke ampliará su posición en el mercado europeo de pinturas como filiales independientes. Los colores básicos, la estructura del sistema y las series mixtas se pueden registrar de forma rápida e intuitiva en las fichas de colores. La catalogación colorimétrica permanece siempre discretamente en segundo plano y no impone requisitos ni restricciones a la elección del color.

Sin embargo, si desea utilizar esta función, haga clic una vez en la imagen atenuada. El folleto “El revestimiento perfecto: colores Sto para exteriores e interiores” puede solicitarse por correo electrónico a Sto. (26.1.2018) Sto presenta su gama completa de colores en un nuevo folleto de 20 páginas: colores exteriores e interiores clasificados según campos de aplicación y funciones. Algunos son necesarios, mientras que otros nos ayudan a mejorar este sitio web y su experiencia.

Stocolor Isol W.

También existen costes por cualquier sustrato y pretratamiento. Los yesos para fachadas como Lotusan o Lotusan G también tienen excelentes propiedades como el efecto loto. StoPrim Plex es una imprimación universal para interiores y exteriores.

Esta categoría pertenece a los colores exteriores y no debe usarse para la sala de estar u otras paredes interiores. La pintura puede «respirar» (difusible) y es especialmente buena para las personas alérgicas, ya que las bacterias y las partículas de suciedad no se adhieren a la pared. Puede utilizar esta pintura de interior Sto para pintar cualquier espacio habitable que necesite ser trasladado rápidamente.

Son económicos de instalar y reducen el ruido de impacto. La pintura de fachada Sto StoColor Dryonic se basa en la denominada tecnología Dryonic. El principio funcional biónico de StoColor Dryonic imita la estructura de la armadura del escarabajo bebedor de niebla que vive en el desierto.

Una guía compacta del subsuelo para la fachada con prácticos consejos profesionales completa el folleto. StoColor Solical también está disponible con X-Black-Technology, es decir, también en tonos oscuros, lo que evita que la fachada se sobrecaliente incluso cuando el sol es muy intenso. Los expertos en ventilación residencial muestran todos los métodos y técnicas para la ventilación residencial y explican cuándo valen la pena los sistemas de ventilación descentralizados, centralizados o controlados. Las pinturas para fachadas como Evocryl también tienen excelentes propiedades.

color

StoColor Solical es la solución perfecta para mantener el valor de las fachadas. La pintura de fachada innovadora es tan adecuada para la renovación de edificios históricos como para el diseño de fachadas de edificios nuevos.

Te diremos qué buscar y cómo elegir la pintura interior Sto adecuada para tu proyecto. La percepción humana diferencia principalmente entre los colores amarillo, naranja, rojo, violeta, azul y verde.

Así es como se pueden diseñar fachadas y muros individualmente. ¡La creatividad se despierta con nuestras pinturas en emulsión, yesos para fachadas o pinturas para paredes!

Ventilador de color Sto

Una imprimación es particularmente importante en sustratos absorbentes. La pared absorbe su capa superior de manera uniforme y obtienes un buen resultado. Compruebe la resistencia del subsuelo y, por tanto, la capacidad de carga subjetiva. La prueba de rayado es más significativa si la superficie se humedece de antemano. Se aplica mejor a sustratos orgánicos y minerales y es ideal para su uso en sistemas compuestos de aislamiento térmico.

Más artículos interesantes

Deja un comentario