Velocímetro De Bicicleta Sigma

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Sigma Sport Ciclocomputador BC 7.16 ,ATS ,– ,Negro

Sigma Pure 1 Ciclocomputadores, Unisex Adulto

Cuentakilómetros Sigma Baseline BC 800 2017

Sigma - Soporte Manillar para Rox Bulter 2450

Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. ...

IPSXP Bicicleta Computadora Inalámbrica Impermeable Bicicleta Odómetro Velocímetro Automático Despertador 18 Función Cicli...

KOROSTRO Ciclocomputador, inalámbrico LCD Bicicleta velocímetro Sport Bicicleta Ordenador cuentakilómetros inalámbrico Imp...

DINOKA Y&,S - Velocímetro inalámbrico para Bicicleta (Impermeable, 5 Idiomas)

XOSS G GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Rastreador Impermeable Bicicleta de Carr...

Comparativa Velocímetro De Bicicleta Sigma

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sigma
Sigma
MEJOR CALIDAD
Sigma
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Velocidad actual, distancia diaria/total, tiempo recorrido/total
  • Start/Stop automáticos
  • Resistente al agua IPX8
  • Transmisión inalámbrica
  • Comparación velocidad actual/promedio
  • Visualización ETA (hora/temporizador/distancia)
  • Distancia recorrida y tiempo de recorrido
  • El rango de transmisión inalámbrica es de 70 cm (no es adecuado para montaje en la rueda trasera).
  • Para los montajes de montaje en la rueda trasera, utilice ordenadores con transmisores STS (rango de 90 cm).
  • Tamaño compacto
  • Pantalla grnade y clara
  • Velocidad actual, distancia diaria, distancia total y tiempo del recorrido
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sigma
Sigma Pure 1 ATS Trendline Cuentakilómetros Sin Cables Blanco
Clasificación
Características
  • Velocidad actual, distancia diaria/total, tiempo recorrido/total
  • Start/Stop automáticos
  • Resistente al agua IPX8
  • Transmisión inalámbrica
Precio
Fabricante
Sigma
Sigma 07162 Ciclocomputador, Negro, Talla Única
Clasificación
Características
  • Comparación velocidad actual/promedio
  • Visualización ETA (hora/temporizador/distancia)
  • Distancia recorrida y tiempo de recorrido
  • El rango de transmisión inalámbrica es de 70 cm (no es adecuado para montaje en la rueda trasera).
  • Para los montajes de montaje en la rueda trasera, utilice ordenadores con transmisores STS (rango de 90 cm).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sigma
Sigma 05160 Ciclocomputador, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
Clasificación
-
Características
  • Tamaño compacto
  • Pantalla grnade y clara
  • Velocidad actual, distancia diaria, distancia total y tiempo del recorrido
Precio

Ciclocomputador Sigma Bc 14 Sixteen Sts

También podemos hacer que la visita a su sitio web sea más relevante para usted y brindarle a nuestro sitio web contenido que se adapte a usted. Esto incluye el «Rastreador de conversiones de Google Ads» y el «Píxel de Facebook». Puede alternar entre la información con solo tocar un botón. La mayoría de los velocímetros de bicicleta también muestran la hora, algunos también la temperatura.

A menudo se pueden leer tanto los kilómetros diarios como los kilómetros totales recorridos. Las computadoras para bicicletas con barómetro incorporado son de gran ayuda para predecir el clima durante un paseo en bicicleta. Un barómetro puede determinar la presión absoluta del aire. En pocas palabras, el aumento de la presión del aire indica buen tiempo, mientras que la caída de la presión del aire indica mal tiempo.

Aquí debes prestar atención al tiempo de ejecución si te gusta hacer recorridos largos. Equipados con esta función, los fabricantes están dirigidos al ciclista deportivo o consciente de la salud. La mayoría de las veces, los datos se registran utilizando la correa para el pecho suministrada y se transmiten de forma inalámbrica al ciclocomputador. De esta manera, puede entrenar de manera extremadamente efectiva en el rango de pulso óptimo y el ciclista puede protegerse de sentirse abrumado. Para las personas con problemas de salud, esta función puede proteger de manera confiable contra cargas inapropiadamente altas.

MySpeedy va por otros caminos en términos de diseño y transmite su velocidad, kilómetros, distancia total y tiempo de conducción por radio. Puede leer más información en mi informe de prueba de práctica de MySpeedy. Desafortunadamente, hubo un problema al guardar la configuración de las cookies.

Tabla de contenido

Todo lo que tiene que hacer es cambiar el transmisor de velocidad en la segunda bicicleta y configurar la circunferencia de rueda correcta para «Bicicleta 2» en el BC 16.16 STS. El asequible ciclocomputador básico Sigma BC 7.sixteen también ofrece las funciones de velocidad media y visualización del tiempo total de viaje. Es casi tan compacto como el Sigma BC 5.16 y cuesta solo unos euros más. El Sigma BC 5.16 es el ciclocomputador ideal para ciclistas recreativos y principiantes. Si desea estar informado de manera confiable sobre la velocidad, los kilómetros recorridos, la duración del recorrido actual, el Sigma BC 5.16 es la elección correcta.

Si está activado, la pantalla cambia automáticamente entre los valores. Si las abreviaturas como DST para distancia o AVS para la velocidad promedio son demasiado pequeñas para usted, las computadoras para bicicletas con pantalla de texto completo pueden ayudar. Aquí la información está escrita y disponible en varios idiomas. Los ciclistas que viajan mucho en terreno perfilado a menudo quieren registrar con precisión los metros de altitud que han cubierto. Gracias al intervalo de servicio, se le recordará que inspeccione su bicicleta después de un kilometraje libremente seleccionable.

SIGMA SPORT ofrece una excelente tecnología de Alemania para bicicletas. La calidad es uno de los puntos de producción más importantes para la empresa. Sin embargo, SIGMA no solo quiere ofrecer la mejor calidad, sino también llevar al mercado productos de alta calidad a un precio justo. En tiempos de transmisión de datos analógicos, la primera computadora para bicicleta lucha con una conexión de cable al sensor. Incluso hoy en día, muchos ciclistas recreativos siguen prefiriendo esta variante clásica. El montaje es más complejo, pero el consumo de batería es muy bajo.

Soporte de repuesto para fijar el ciclocomputador ATS / STS con batería CR2032 al manillar o potencia. El BC sixteen.16 STS es resistente al agua según el estándar internacional IPX eight. Esto significa «protección contra la inmersión permanente». Active el modo de luz y la pantalla se iluminará cada vez que presione el botón.

Se muestra un valor diferente en la parte inferior de la pantalla. Al presionar el botón de modo grande (en la parte frontal de la carcasa), la pantalla cambia al siguiente valor.

Con algunos ciclocomputadores, la función también se puede reequipar posteriormente con un sensor disponible opcionalmente. Las funciones básicas de un ciclocomputador muestran la velocidad actual, la distancia recorrida y el tiempo de viaje. El dispositivo determina estos datos a través de un sensor en la horquilla y un imán en un radio, que registran cada revolución de la rueda. La minicomputadora calcula los valores en función de la circunferencia de la rueda que debe ingresar una vez y los muestra en la pantalla del manillar. Ahora todo lo que tiene que hacer es insertar las baterías en la computadora de la bicicleta y el viaje puede comenzar. Por lo tanto, un ciclocomputador Sigma en su bicicleta es perfecto como dispositivo auxiliar para el entrenamiento diario. Todos los datos registrados también pueden transferirse a una computadora, leerse usando un software especial y convertirse en estadísticas continuas.

Medición de cadencia STS para objetivos de entrenamiento precisos. Adecuado para BC 14.sixteen STS, BC 14.16 STS CAD, BC 16.sixteen STS, BC 16.16 STS CAD y BC 23.sixteen STS. También compatible con los modelos TOPLINE 2009 y 2012.

Ciclocomputador Sigma, modelo Bc 12 12 Con 12 funciones

El barómetro es solo un componente de las opciones de pronóstico del tiempo, porque los frentes de mal tiempo también pueden estar precedidos por un aumento de la presión del aire. Los costos de envío dependen del método de envío seleccionado, son costos mínimos. La información de la oferta se basa en la información proporcionada por el minorista respectivo y se actualiza mediante procesos automatizados. No hay actualización en tiempo real, por lo que el precio puede haber aumentado desde la última actualización. El factor decisivo es el precio real que ofrece el minorista en su sitio web en el momento de la compra. La evaluación de los recorridos en bicicleta es sencilla y funciona sin Internet a través del software para PC / Mac. Analizas tu entrenamiento en paralelo en dos ventanas.

La pantalla también está disponible con un sol abrasador o en condiciones de luz cambiantes, por ejemplo. Las funciones profesionales de un velocímetro de bicicleta Sigma Cualquiera que quiera ir alto con un velocímetro Sigma tiene toda la libertad con los dispositivos de la clase ROX 9.1. El velocímetro no solo muestra la altitud actual, sino que también muestra la velocidad máxima de ascenso y descenso. Por supuesto, la evaluación del desempeño diario también juega un papel. Con la interfaz PC / UFSb integrada, el rendimiento se puede transferir fácilmente a la computadora. Allí finalmente tienes la oportunidad de realizar las evaluaciones oportunas.

Luz delantera Aura 30

Dado que los ordenadores no están cableados ni instalados de forma permanente en la bicicleta, muchas funciones pueden resultar muy útiles en un recorrido a pie. La visualización de los kilómetros recorridos, la inclinación y, por supuesto, el tiempo pueden hacer superfluo el uso de relojes deportivos o teléfonos inteligentes adicionales.

Los transmisores de velocidad y cadencia STS ahora se pueden girar y, por lo tanto, se pueden alinear aún mejor en paralelo al imán. El compartimento de la batería del transmisor de velocidad STS se encuentra en el exterior, por lo que la batería se puede cambiar fácilmente incluso cuando está instalada. La empresa Sigma-Elektro GmbH comenzó en 1981 y un año más tarde publicaron su primer ciclocomputador “cyclecoach”.

Recopila automáticamente todos los demás datos de los sistemas de medición Sigma conectados a otros lugares de la bicicleta y los muestra directamente. Una computadora para bicicleta con GPS está dirigida a aquellos que desean registrar información detallada de la ruta además de sus datos de conducción. El término GPS no es sinónimo de navegación en bicicleta.

Para un entrenamiento de resistencia eficaz, no siempre tienes que salir en bicicleta en estos días. Muchas de las funciones también son ideales para completar una sesión de entrenamiento con tu propia bicicleta en un rodillo de entrenamiento. Los elementos de medición en el marco y los radios registran la cadencia, la velocidad, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas sin ningún problema en una sala de entrenamiento. Por supuesto, solo las funciones de navegación y GPS no juegan un papel importante. Los ciclocomputadores Sigma no solo son ideales para el entrenamiento diario, sino también para deportes de resistencia y aplicaciones profesionales. Los elementos de control simples en la pantalla y el claro número de botones facilitan significativamente el manejo de todas las funciones. No solo el manejo de los diferentes componentes es un juego de niños, sino también el montaje del dispositivo en su bicicleta de carreras, ciudad o bicicleta de montaña.

Computadora para bicicleta Sigma con cable: el velocímetro para bicicletas Sigma BC 5.El velocímetro para bicicletas también se puede quitar fácilmente del soporte. Con un movimiento giratorio, el ciclocomputador se bloquea en el soporte. Con un movimiento giratorio en la otra dirección, puede volver a quitar el ciclocomputador de forma rápida y sencilla. Esto conectará la computadora a su PC o Mac. Los otros modelos tienen muy pocas funciones para que valga la pena evaluarlos. Asegúrese de comprar la versión correcta para su dispositivo.

El velocímetro de nivel de entrada con funciones esenciales para la bicicleta y el tiempo. Los modelos de radio son seguidos por STS o ATS.

Breves hechos históricos de Sigma

El asequible modelo básico BC 7.16 muestra no solo las funciones básicas, sino también el tiempo total de viaje y la velocidad media. Una gran pantalla con un diseño deportivo lo convierte en un compañero de viaje indispensable.

A menudo, los teléfonos inteligentes también se pueden utilizar junto con el ciclocomputador. Antes de comprar, piense detenidamente qué funciones individuales necesita. En general, cuantas más cosas se pueden mostrar y acceder, el tamaño de las pantallas aumenta y el funcionamiento se vuelve un poco más complicado. Cuanto menos muestran los dispositivos, más manejables son y más fáciles de controlar.

Más artículos interesantes

Deja un comentario