Venta De Maletas Samsonite 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach

Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y...

Samsonite Spark SNG -Tri-Fold Portatraje de viaje, 55 cm, 62 L, Negro (Black)

GO!elements® Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje d...

American Tourister Bon Air - Spinner Large Equipaje de Mano, 75 cm, 91 Liters, Rosa (Cherry Blossoms)

NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20",(53x33,5x22cm) + 24",(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Res...

Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje Maleta Funda Protectora Luggage Cover, Negro (M)

XD Design Bobby Bizz - Mochila antirrobo y maletín

Maleta pequeña para Cabina rígida 4 Ruedas 360º Gira Equipaje de Mano Low Cost (Gris)

Vbiger Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portátil Hombre Mujer 17 Pulgadas Bolsa Viaje Negocios Puerto USB

OfertaBestseller No. 1
Samsonite Spark SNG -Tri-Fold Portatraje de viaje, 55 cm, 62 L, Negro (Black)
244 Opiniones

Samsonite Spark SNG -Tri-Fold Portatraje de viaje, 55 cm, 62 L, Negro (Black)

  • Spark SNG será el compañero adecuado para los viajes que tenga por delante; disponible en cuatro colores comerciales que le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el tamaño Spinner XL de 82 cm
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes
  • La oferta de cabina dentro de Samsonite, incluyendo 2 conceptos de cabina de acceso fácil con función de bolsillo superior, pendiente de patente, y bolsa de artículos de aseo extraíble
  • Proteccíón y practicidad: bloqueo de cable integrado TSA, para asegurar la abertura principal y todos los bolsillos exteriores en 1 paso; tejidos resistentes, protección extra posterior, cremalleras resistentes y carcasas de rueda altas
Bestseller No. 2
HOMIEE Mochila para Portátil de 15.6 Pulgadas, Mochila Hombre con Puerto de Carga USB, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Escolar con Gran Capacidad para el Trabajo, Negocio, Trabajo (Gris)
1.630 Opiniones

HOMIEE Mochila para Portátil de 15.6 Pulgadas, Mochila Hombre con Puerto de Carga USB, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Escolar con Gran Capacidad para el Trabajo, Negocio, Trabajo (Gris)

  • Materiales de alta calidad: La mochila incorpora doble cremallera combinada,Hecho de tela de oxford de alta calidad, material resistente al agua del paño, fácil lavado y limpieza. para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
  • Comodidad: El contorneado ergonómicamente y el diseño cómodo con respaldo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave,y Metal durable mango. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro.
  • Puerto de carga USB: Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila para computadora portátil te ofrece una forma más conveniente de cargar tu teléfono mientras caminas. pero esta mochila no funciona sola, el puerto de carga usb solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • Funcional y Seguro: La correa para el equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje, deslízate sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para transportarlo más fácilmente.
  • Mucho Espacio & Bolsillos: Tiene compartimentos especiales para el ordenador portátil e ipad. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas,es perfecta para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, escuela, compras y otras actividades al aire libre en la vida.
Bestseller No. 3
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Negro
661 Opiniones

GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Negro

  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • AEROPUERTO LISTO - Máximo confort durante su viaje de negocios o vacaciones con la Bolsa Líquida extraíble transparente para los líquidos que necesita mostrar en la seguridad del aeropuerto o para los artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
342 Opiniones

Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema

  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.
Bestseller No. 5
XD Design Bobby Bizz Mochila antirrobo y maletín
69 Opiniones

XD Design Bobby Bizz Mochila antirrobo y maletín

  • Cambia o se transforma fácilmente de mochila a maletín, Correa para el hombro incluida
  • Asegure rápidamente su mochila a cualquier objeto fijo con el candado de zinc integrado
  • Estructura metálica incorporada para mantener seguras sus pertenencias y la forma de la mochila
  • Cierre de cremallera y bolsillos ocultos, El material a Resistente a los Cortes, Puertos integrados de carga USB
  • Tejido repelente al agua, Balance de peso, Correas de seguridad iluminadas, Correa del equipaje
Bestseller No. 6
Travelite Neceser de Viaje, 19 litros, 36 cm, Rojo
225 Opiniones

Travelite Neceser de Viaje, 19 litros, 36 cm, Rojo

  • Acoplable a la maleta
  • Correa de hombro ajustable y extraíble
  • Asa de transporte
  • Referencia: 82782
Bestseller No. 7
VBIGER Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portátil Hombre Mujer 17 Pulgadas Bolsa Viaje Negocios Puerto USB
172 Opiniones

VBIGER Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portátil Hombre Mujer 17 Pulgadas Bolsa Viaje Negocios Puerto USB

  • ACTUALIZAR LA CAPACIDAD: Estamos mejorando el tamaño de la mochila y específicamente el ancho y la altura del bolsillo interno de la computadora portátil para tener suficiente espacio para almacenar y sostener su computadora portátil de 17.3 ". actualización longitud 13.4 '' / 34cm; ancho 7.5 '' / 19cm; altura 18.9 '' / 48cm , iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario; bolsillo con cremallera Oculto en la parte posterior para guardar la cartera.
  • Tejido a prueba de salpicaduras: El Mochila Portátil forro polar de alta densidad adoptado y forro de nylon con tacto suave y cómodo, capaz de proteger sus pertenencias de las gotas de lluvia y ofrecer una experiencia de uso resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos y impermeable .
  • Accesorios considerados: El mochila antirrobo con el bloqueo del código de seguridad, el puerto USB y el cable USB incorporado, no solo protege sus artículos valiosos contra los ladrones, sino que también ofrece mucha más comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Sistema de rodamientos ergonómicos: Correas de hombro acolchadas y panel posterior con asa superior sólida, se ajustan perfectamente a la curva de la columna vertebral y mantienen la separación adecuada con la espalda, este mochila portátil Hombre ayudan a aliviar la presión del hombro y el calor irradian oportunamente para crear una increíble comodidad y gran transpirabilidad.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 8
Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y Móvil.Mochila Ordenador 13.6 Pulgadas para Diario Negocio Trabajo Viaje
255 Opiniones

Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y Móvil.Mochila Ordenador 13.6 Pulgadas para Diario Negocio Trabajo Viaje

  • 【Large Capacity y Multi-compartment】: Las dimensiones de la mochila para portátil son de 30.5 x 15 x 46 cm / 28 x 12 x 42 cm,se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas,13,6 pulgadas,con 7 bolsillos,perfecto para tu portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, cartera, libros, ropa, botella y mucho más,manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro
  • 【Calidad notable】:Presenta un rendimiento resistente a rasgaduras, resistente a los arañazos y a prueba de golpes para una experiencia de uso duradera y cómoda,La almohadilla trasera está hecha de múltiples materiales,La esponja tiene una fuerte elasticidad,no solo proporciona comodidad para el hombro y espalda también proteger laptop dentro.
  • 【Mochila antirrobo】:Esta mochila antirrobo incluye cremalleras duraderas, protege la cartera,Telefono movil, los documentos y otros artículos del interior del ladrón y ofrece un espacio privado
  • 【Puerta USB externa】:Viene con puerto de carga USB,Lechón del teléfono móvil,transferencia y prestacione mejores de los enchufes normales,es ideal para disfrutar de la carga conveniente conectado con el cargador portátil,pueda escuchar música y cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar tambien su dispositivo electrónico para mantener fácilmente toda la energía en cualquier momento
  • 【Circunstancias Aplicables】:La mochila adapta a varias ocasiones. Unisex para hombre y mujer,Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana,llevar a la escuela, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas ect.
OfertaBestseller No. 9
XQXA Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas, mochila para hombres con puerto de carga USB, mochila para computadora portátil gris para viajes diarios de oficina de negocios
426 Opiniones

XQXA Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas, mochila para hombres con puerto de carga USB, mochila para computadora portátil gris para viajes diarios de oficina de negocios

  • Introducción de la marca de mochilas XQXA: XQXA es una empresa de equipaje con servicio al cliente 1000 0000. Tenemos nuestra propia marca, producción y ventas integradas y somos muy maduros en la industria del equipaje.
  • Mochila para hombres Material superior e impermeable: utilizamos telas Oxford repelentes al agua y poliéster para la mochila delgada para viajes de negocios. Asegúrese de que sea duradero, que pueda soportar condiciones difíciles y que sea fácil de limpiar.
  • Cargador USB para mochila para portátil: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado. La mochila de carga USB le brinda una manera fácil de cargar sus dispositivos móviles mientras viaja.
  • Espacio de almacenamiento de la mochila de trabajo: hay dos capas de bolsas protectoras en la bolsa principal para proteger su computadora. Múltiples bolsillos oscuros que hacen que tus artículos sean más bonitos y ordenados. Espacio de almacenamiento para computadora, vaso de agua, paraguas, cuaderno, etc.
  • Diseño de mochila de viaje: la parte posterior de la mochila tiene un diseño transpirable. Cinturones anchos de espuma transpirable con abundante esponja que alivian los hombros.
Bestseller No. 10
Neceser de Viaje, NuoYo Negro 25*15*14cm Neceser Maquillaje ,Organizador de Viaje Neceser con Gancho, Tturismo, Viaje o de Negocios (Hombres / Mujeres)
5 Opiniones

Neceser de Viaje, NuoYo Negro 25*15*14cm Neceser Maquillaje ,Organizador de Viaje Neceser con Gancho, Tturismo, Viaje o de Negocios (Hombres / Mujeres)

  • [Seguridad] - dos direcciones de cremallera, forro de tela antibacteriana y resistente al agua para detener la humedad y el moho lata para un viaje más seguro y limpio.
  • [Práctica] - Adecuado para el turismo, los viajes de negocios para colocar artículos de higiene personal.
  • [Resistente al agua] - El uso de PVC tela impermeable, resistente al agua excelentes resultados.
  • [Permeabilidad] - tela con un rendimiento transpirable, diseño del bolsillo interior de malla completa.
  • [Gran capacidad] - Espacio de múltiples compartimentos, se puede colocar cosméticos, cepillo de dientes, pasta de dientes, gel de ducha, y así sucesivamente.

Maleta, equipaje de mano y maletín para computadora

Sus diversos colores de moda también son grandes activos, ya que aportan un toque de modernidad, especialmente porque el diseño de estos bolsos ya es extremadamente elegante. Por último, nos gusta especialmente la cerradura de combinación TSA, que garantiza la seguridad empresarial y le permite viajar tranquilamente por los Estados Unidos. Como maleta con ruedas, este modelo cuenta con el sistema trolley que permite beneficiarse de una varilla telescópica monotubo que se utiliza para remolcarla sobre sus ruedas. Sin embargo, cada bolsa también ofrece otras dos asas de transporte ubicadas en la parte superior y lateral. Es innegable que el modelo Lite-Shock presenta uno de los modelos más ligeros de la marca. Gracias a su material de construcción Curv®, esta colección ofrece efectivamente un equipaje extremadamente ligero, con un diseño autorreforzado que absorbe los golpes. Una vez más, la marca aporta una gran innovación a sus bolsas de polipropileno y 3 puntos de cierre al fabricarlas con un nuevo material ultraligero que es Flowlite.

El Samsonite Neopulse se puede adquirir en un máximo de 10 colores, metalizados o mate, y en 6 tallas (XS-SML-XL-XXL). La maleta Samsonite Neopulse es uno de los modelos más innovadores de la prestigiosa marca estadounidense. La maleta rígida Samsonite Cosmolite es uno de los modelos más icónicos de la marca. La maleta de tamaño pequeño se puede utilizar como mochila, con correas de hombro extraíbles. Tiene un bolso con cremallera con tiras elásticas cruzadas, para contener la ropa y prevenir arrugas. En el exterior, tiene dos bolsillos con cremallera, para llevar libro, documentos, cargador de smartphone, etc.

En otras palabras, las maletas más baratas firmadas por la marca son en gran parte las gamas para niños y también los modelos más antiguos. A partir de 200 €, las maletas son más nuevas y funcionales. Si la estética es un punto esencial que la marca desea respetar en la fabricación de sus maletas, lo mismo ocurre con su resistencia y robustez.

Maletas y tocador Delsey

Las maletas con 2 ruedas tienen la ventaja de tener más espacio interior para la misma huella. Sin embargo, son un poco menos maniobrables ya que son unidireccionales y deben inclinarse para tirar. Como las ruedas están parcialmente ocultas en la maleta, están protegidas de los golpes. Después de comprar la marca American Tourister en 1993, Samsonite adquirió la marca de lujo Hartmann, así como High Sierra y la francesa Lipault. En 2016, se tragó al fabricante de maletas premium Tumi por 1.800 millones de dólares. Algunas maletas de alta gama están fabricadas en aluminio, como la maleta de cabina Rimowa Topas. Este recubrimiento adquiere una pátina con el tiempo, porque el aluminio es sensible a los rayones, pero esto le da cierto prestigio.

Y para la seguridad de las pertenencias dentro de las bolsas, nada es más confiable que la cerradura de combinación TSA. Las ventas de equipaje privado de Showroomprivé son una oportunidad para descubrir una amplia variedad de modelos para hombres, mujeres y niños. Si siempre planea tener más de lo que espera cuando salga o si planea tener equipaje facturado, sin duda necesitará una maleta grande y económica.

La carcasa exterior es menos atractiva y no hay más en el interior, ya que no tiene tela para adaptarse a los negocios con comodidad. Estas características encarecen un poco el producto en relación a su calidad. Al tratarse de una gama de maletas con ruedas, todas cuentan con un sistema de carro con asa telescópica. Y cuando llega la necesidad de llevarlos en la mano, tienes dos fuertes asas instaladas en la parte superior y en el lateral de cada uno de ellos. En general, Samsonite es más caro que American Tourister (la mayoría de sus modelos son económicos).

Hermosa maleta roja Delsey

Como la gama de maletas Samsonite es muy amplia, hemos seleccionado para ti un conjunto de productos que se adaptará a tus necesidades de viaje. Dependiendo de la duración de su estadía, elegirá un equipaje más grande o más pequeño. Para viajes de fin de semana o incluso de 3 a 4 días, puedes optar por una maleta Samsonite tamaño cabina, cuidando de comprobar las dimensiones autorizadas por tu aerolínea. Si su estancia es más larga o si viajan varios de ustedes, le recomendamos una maleta samsonite grande (de 66 a 75 cm).

También hay carcasas de computadora Samsonite para aquellos de ustedes para quienes la carcasa es una herramienta de trabajo. La marca Samsonite está presente en todo el mundo y es reconocida por la calidad y diseño del equipaje que ofrece. Fundada en 1910, se beneficia de la experiencia en el diseño de maletas y artículos de viaje. En 2010, celebró su centenario con el lanzamiento de la maleta Samsonite Cosmolite, fabricada con un innovador material de curvatura extremadamente ligero y resistente.

El tope de gama está fabricado en Europa, con altos estándares de calidad. Estéticamente, es una de las maletas más bonitas del catálogo de Samsonite. La articulación tiene un perfil de goma que hace que este estuche sea hermético incluso a los líquidos, para proteger completamente sus pertenencias. Está equipado con 4 ruedas de tipo doble, muy suaves y multidireccionales. Talla S Apta como equipaje de mano (consultar con la aerolínea). Ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado, la maleta Samsonite Neopulse Spinner L es el equilibrio perfecto entre ligereza y practicidad. Prefiero la talla M a continuación para no superar los 23 kg en la bodega.

Maleta de cabina 4 ruedas 56 Cm

¿Buscas buenas ofertas en maletas de cabina o de bodega de calidad? De hecho, las operaciones de reducción de existencias de “maletas y bolsas de viaje” se organizan allí con regularidad, con reducciones de precios que suelen alcanzar el -55%. Es un modelo de equipaje que reúne los mejores conocimientos de Samsonite en la gama de maletas blandas y maletas rígidas. Para que su viaje se desarrolle en las mejores condiciones posibles, Samsonite se ha asegurado de ofrecer maletas prácticas y fáciles de transportar en cualquier circunstancia. Casi todos sus diseños tienen una o más asas de transporte que se combinan con el tirador. Este último está asociado a dos o cuatro ruedas que facilitan el movimiento de las maletas tanto por delante como por detrás de su usuario.

Es el aliado incondicional de los viajeros de corta estancia que buscan ante todo funcionalidad y ligereza. Fabricado con el material Flowlite exclusivo de la marca, el equipaje combina resistencia y ligereza. Se mueve mediante 4 ruedas multidireccionales asociadas a un tirador con dos tubos de aluminio multiposición. Otro asa descansa en el lateral para facilitar aún más el transporte. En el interior, encontrará un compartimento principal separado en dos grandes espacios de almacenamiento, uno de los cuales tiene un bolsillo lateral elástico y correas cruzadas.

En la parte trasera, una etiqueta te permite indicar tus datos de contacto y tu número de teléfono (recomendado en caso de pérdida de equipaje, para encontrarlos más fácilmente). Una maleta de alta calidad, fabricada en Europa y hecha para durar muchos viajes. Su caja está fabricada en polipropileno de alta resistencia sin que sea pesada. Esto se consigue gracias al revolucionario material Flowlite (patentado por Samsonite). Puede optar por modelos usados ​​por supuesto, pero su fiabilidad no es igual a un modelo nuevo. Es por eso que puede registrarse para una venta privada o simplemente buscar en sitios de compras en línea y tiendas físicas para encontrar una maleta Samsonite económica. Lejos de ser voluminosos, son fáciles de transportar y, sobre todo, ofrecen un espacio de almacenamiento rentable.

La maleta Neopulse

Finalmente, en 2018, fue votada como «la marca de equipaje favorita» por la comunidad internacional de TripAdvisor en los Traveller’s Choice Awards. Si estás buscando comprar una maleta de viaje, seguro habrás encontrado que estas dos marcas dominan el mercado, pero no sabes cuál es mejor. Además, la marca ofrece hasta 10 años de garantía oficial Samsonite en modelos de gama alta. Su equipaje es la opción preferida de los pilotos y tripulaciones de aerolíneas, así como de la mayoría de los viajeros y viajeros frecuentes. La carga en el cinturón de equipaje o en el maletero es muy fácil, gracias a las asas laterales y superiores integradas. Con una sola mano y sea cual sea la carga de la maleta, podrás manejarla gracias al asa de doble tubo.

Con un diseño moderno y elegante, la maleta Samsonite Neopulse Spinner L está fabricada íntegramente en policarbonato y mide 75 cm de altura para una capacidad de 94 L. Su práctico y ergonómico espacio de almacenamiento será un gran activo para una larga estancia. De hecho, este equipo tiene un compartimento superior e inferior coronado por un separador con cremallera y correas cruzadas. Además, la maleta pesa solo 3,4 kg lo que representa un buen compromiso dado su muy ventajoso volumen. Su maniobrabilidad es otro de sus puntos fuertes, pues está equipada con un tirador de doble tubo con soporte de dirección integrado asociado a 4 ruedas multidireccionales.

Las maletas de colores brillantes serán más fáciles de detectar en el cinturón de equipaje del aeropuerto. Además de la elegante carcasa de este equipaje con ruedas, también están disponibles varios colores metálicos para elegir. Con un asa de transporte alta y un lateral, es más fácil llevar el equipaje a mano.

La carcasa está hecha de Curv®, un material de diseño patentado de la marca que es reconocido por su muy alta resistencia y muy ligero. En la parte trasera de cada maleta hay un práctico portaetiquetas para escribir el nombre y la dirección del propietario. Para facilitar la identificación del propietario, la parte trasera de la bolsa tiene un portaetiquetas que permitirá escribir el nombre y la dirección de la persona. Privea.fr presenta la agenda de todas las ventas y ventas privadas de Samsonite. Compre colecciones Samsonite 2019, 2020 y 2021 nuevas y antiguas baratas.

A riesgo de pagar multas por exceso de equipaje o dañar su equipo, manténgase siempre un kilo por debajo del peso permitido por su aerolínea. Para elegir el material adecuado, considere sus necesidades como base, especialmente si necesita una maleta de bodega o equipaje de mano. En el primer caso, los modelos rígidos son más recomendados por su robustez y resistencia, mientras que los modelos flexibles harán el trabajo a la perfección en la cabina. Perfecta para su uso como equipaje de mano, esta maleta ofrece muy buena calidad a un precio reducido. Una cremallera puede ocultar un refuerzo para aumentar el volumen de la maleta. En el caso del equipaje de mano, comprobar que la maleta siempre cumpla con las dimensiones máximas permitidas en la cabina cuando esté al máximo de su capacidad.

Hoy en día las maletas Samsonite son muy populares por su diseño, resistencia, maniobrabilidad y sobre todo por su precio. Y sobre todo por un gran saber hacer que le confiere una importante notoriedad en el ámbito del equipaje. La falta de bolsillos portaobjetos presenta un verdadero inconveniente para este modelo. Si en otras versiones de bolsa de viaje hay varios bolsillos con cremallera, este ofrece solo los dos grandes compartimentos interiores.

No obstante, también está disponible un carro de doble tubo telescópico para tirar de la bolsa sobre sus ruedas. Todas las bolsas de viaje están equipadas con 4 ruedas dobles y multidireccionales que les confieren una perfecta maniobrabilidad de 360 ​​°. La marca ha forjado su reputación mundial a través de la robustez y la calidad inigualable de estos equipajes de mano, que vemos en todos los aviones. En 2016, la marca también adquirió Tumi, una empresa estadounidense de equipaje con el fin de ampliar su base de clientes de equipaje. En 2017, abrió una segunda fábrica altamente optimizada en Hungría para desarrollar sus productos etiquetados como «Made in Europe», también diseñados en Bélgica.

Además, la marca ha puesto una consigna en el sistema de seguridad centrándose exclusivamente en las cerraduras TSA. Más fiables y modernos, garantizan la seguridad de sus efectos personales durante todo el viaje y hasta su destino. Incluso están empezando a aparecer maletas autónomas que te siguen. De hecho, la primera maleta con ruedas se lanzó en 1974 y, desde entonces, la marca ha seguido innovando en sus productos.

La colección Cosmopolite ya no se presenta, es hoy un referente en el campo del equipaje. De hecho, seduce a los viajeros por su increíble ligereza, pero también por su peso pluma, que es muy popular hoy en día cuando se necesita viajar ligero. De hecho, esta parte sigue siendo demasiado simplista si la comparamos con su precio.

Por último, para familias numerosas o viajes largos, puedes elegir una maleta muy grande (de 75 a 82 cm) para llevar contigo la mayor cantidad de negocios posible. También debes elegir el material que compone tu maleta Samsonite. Los estuches blandos de samsonite se benefician de un peso menor y, en algunos casos, de los bolsillos frontales o laterales para una mayor funcionalidad. Por último, puedes optar por una maleta de 4 ruedas muy maniobrable o de 2 ruedas que será más estable cuando estés parado.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario